Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Reverend Dust, o "Zona Zhero y el onanismo"  (Leído 53326 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Reverend Dust, o "Zona Zhero y el onanismo"
« Respuesta #450 en: 08 Junio, 2016, 13:53:44 pm »
Yo Barracuda la tengo en mi lista de lectura pendientes, aunque me falta por comprar el último tomo hasta el momento.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Laufeyson

  • Visitante
Re:Reverend Dust, o "Zona Zhero y el onanismo"
« Respuesta #451 en: 08 Junio, 2016, 14:00:15 pm »
A mí BARRACUDA es una serie que me ha llamado siempre, mirando sus portadas, pero nunca he dado el paso. Tal vez porque inicialmente no entendía el tema del precio "hinchado" de la BD y actualmente porque como son 5 tomos (de momento), no veo la ocasión de hacer semejante inversión. Pero pintaza tiene.

Laufeyson

  • Visitante
Re:Reverend Dust, o "Zona Zhero y el onanismo"
« Respuesta #452 en: 12 Junio, 2016, 11:54:46 am »
OJO DE HALCÓN, Vol. 4: Wunderkammer, de Jeff Lemire y Ramón Pérez, por Llorenç Ferrer
https://www.zonazhero.es/ojo-de-halcon-vol-4-wunderkammer-de-jeff-lemire-y-ramon-perez/



EDDIE THE EAGLE, lo importante es participar, por Alberto Fassbender
https://www.zonazhero.es/eddie-the-eagle-lo-importante-es-participar/



DC REBIRTH #1s (II): El Club de los Cinco, por Juanan Brundle, Ander Luque y Joe Runner
https://www.zonazhero.es/dc-rebirth-1s-ii/


Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Reverend Dust, o "Zona Zhero y el onanismo"
« Respuesta #453 en: 12 Junio, 2016, 13:32:06 pm »
pintaza el de Detective comics  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Laufeyson

  • Visitante
Re:Reverend Dust, o "Zona Zhero y el onanismo"
« Respuesta #454 en: 12 Junio, 2016, 13:40:40 pm »
pintaza el de Detective comics  :thumbup:
Para mí, el Rebirth más interesante de la semana junto a Flash (a pesar de DiGiandomenico). A nada que el Batman de King (a pesar de Finch) sea interesante, voy a poder volver a disfrutar de las series de Batman :D Con Superman tengo más reservas, y a los Linternas creo que los voy a desterrar definitivamente, si el Rebirth era sintomático de algo (esta semana es el #1 de Green Lanterns... a ver a dónde me quiere llevar Humphries y si le acompaño o no).

Pero vamos, que partiendo de que pasé olímpicamente de Flash durante New 52 una vez que constaté que Manapul y Buccelatto sólo aportaban un dibujo bonito (y que Venditti, Van Jensen y Booth -aka. "Jim Liefeld" en Zona Zhero xD- no aportaban directamente nada más que rabia), le tengo ganas a la nueva serie, y a que capture algo del tono de la serie de TV también (aunque sustituyendo los culebrones por una investigación :D).

La que más me atrae/repele es Wonder Woman, no tanto porque no sea atractiva la serie, sino porque, entre recontar los orígenes (y borrar todo lo que hizo Azzarello), y contar un nuevo Año Uno, no sé a dónde irá Rucka. Si la narración en dos tiempos se engarzara tan bien como la de tres tiempos en el primer Thor de Aaron, no habría ningún problema. Pero separarlos ya por números... tengo dudas.

Aquaman, que me ha tocado reseñarlo a mí... es lo anodino. Y Action Comics... un barullo del que no sé si quiero ser partícipe. A mí me gustaba el Action Comics de Pak y Kuder  :no:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Reverend Dust, o "Zona Zhero y el onanismo"
« Respuesta #455 en: 12 Junio, 2016, 14:32:18 pm »
Yo sólo he leído Action Comics y Flash, y de momento sigo con ellas. No las venía siguiendo, pero no me he encontrado perdido en absoluto, todo lo contrario, encuentro interesante el follón este.

Las demás no me interesan.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Laufeyson

  • Visitante
Re:Reverend Dust, o "Zona Zhero y el onanismo"
« Respuesta #456 en: 12 Junio, 2016, 14:36:57 pm »
Yo sólo he leído Action Comics y Flash, y de momento sigo con ellas. No las venía siguiendo, pero no me he encontrado perdido en absoluto, todo lo contrario, encuentro interesante el follón este.

Las demás no me interesan.
Aunque 'Tec sea la que más se acerca, no hay ahora mismo ninguna de las series estrenadas que pueda decirte "Pues cometes un error por no seguir TAL". El nivel, de momento, no es bajo, pero está muy lejos de ser alto. Creo que la media que manejamos ahora mismo está en torno a un 7, así que...

Anyway, por si necesitáis una banda sonora para leer el post...

Interesantísimo programa-repaso a la historia de PRINCE (en este caso, de 1975 a 1990) a cargo de uno de los colaboradores de Zona Zhero. Y digo "interesantísimo" porque ha conseguido que me interese Prince, cuando a mí es un señor que siempre me la ha traído al pairo. Muy chulo y muy bien editado. Un programa de calité que podría estar en cualquier emisora de radio que se precie.

El Descampao #SP5a – PRINCE, Pt. 1: 1975-1990
https://www.zonazhero.es/el-descampao-sp5a-prince-pt-1-1975-1990/


Laufeyson

  • Visitante
Re:Reverend Dust, o "Zona Zhero y el onanismo"
« Respuesta #457 en: 13 Junio, 2016, 11:15:18 am »
Hoy me toca a mí...

¡Feliz putolunes, zhéroes y zheroínas! Arrancamos la semana con una de esas series nuevas que en nuestro país pasan desapercibidas porque aún no se ha anunciado su adquisición por ninguna editorial, pero prometen una interesante carrera (y dos nominaciones al Eisner -serie nueva y guionista-).

Hoy un servidor os habla de MONSTRESS, de Marjorie Liu y Sana Takeda, un oscuro relato fantástico-mitológico ambientado en el Asia de un siglo XIX alternativo, donde los seres humanos conviven con otra especie... y con los fantasmas de antiguos dioses muertos. Entre Shadow Of The Colossus y ‎Juego de Tronos, una historia que os absorberá sin remedio. ¡Nos vemos en la Zona!

MONSTRESS, Vol. 1: “Awakening”, de Marjorie Liu y Sana Takeda, por Ander Luque
https://www.zonazhero.es/monstress-vol-1-awakening-de-marjorie-liu-y-sana-takeda/


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Reverend Dust, o "Zona Zhero y el onanismo"
« Respuesta #458 en: 13 Junio, 2016, 13:11:03 pm »
La historia me convence, el dibujo no acaba de llamarme. Pero bueno, tiene pinta y malo será que no salga por estos lares.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Reverend Dust, o "Zona Zhero y el onanismo"
« Respuesta #459 en: 13 Junio, 2016, 13:13:56 pm »
no es para mi  :no:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Laufeyson

  • Visitante
Re:Reverend Dust, o "Zona Zhero y el onanismo"
« Respuesta #460 en: 13 Junio, 2016, 13:19:41 pm »
Uno, ¿no te llama el dibujo por la influencia manga o...? :(
Y Rider, ¿por qué no es para ti?  :puzzled:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Reverend Dust, o "Zona Zhero y el onanismo"
« Respuesta #461 en: 13 Junio, 2016, 13:27:35 pm »
"A caballo entre el steampunk y una reinterpretación en clave oriental del art déco" no sé si lo disfrutaría  :oops: Lo único la mitología que si me gusta  :thumbup: y el precio es muy bueno la verdad

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Laufeyson

  • Visitante
Re:Reverend Dust, o "Zona Zhero y el onanismo"
« Respuesta #462 en: 13 Junio, 2016, 13:33:05 pm »
"A caballo entre el steampunk y una reinterpretación en clave oriental del art déco" no sé si lo disfrutaría  :oops: Lo único la mitología que si me gusta  :thumbup: y el precio es muy bueno la verdad
Ni diez laurios en pre-order y, cuando salga, Amazon lo rebajará un poquito más. Por unos 6€ que te sacas 192 páginas. Por catar que no quede.
Esa descripción del estilo se refiere más que nada a la construcción de edificios, vestuario... ambientación, vaya.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Reverend Dust, o "Zona Zhero y el onanismo"
« Respuesta #463 en: 13 Junio, 2016, 13:37:22 pm »
"A caballo entre el steampunk y una reinterpretación en clave oriental del art déco" no sé si lo disfrutaría  :oops: Lo único la mitología que si me gusta  :thumbup: y el precio es muy bueno la verdad
Ni diez laurios en pre-order y, cuando salga, Amazon lo rebajará un poquito más. Por unos 6€ que te sacas 192 páginas. Por catar que no quede.
Esa descripción del estilo se refiere más que nada a la construcción de edificios, vestuario... ambientación, vaya.
hombre por ese precio y la recomendación bien vale probarlo eh, todo hay que decirlo, no me gusta ser un cerrado de mente, (Demente ya lo soy)  :) siempre estoy dispuesto a leer una historia absorbente

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Reverend Dust, o "Zona Zhero y el onanismo"
« Respuesta #464 en: 13 Junio, 2016, 16:27:59 pm »
Uno, ¿no te llama el dibujo por la influencia manga o...? :(


No me gustan ese tipo de monstruos de influencia asiática todo raros y aparte la otra viñeta que está mejor pero me repele de forma natural.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines