Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Crisis en tierras infinitas  (Leído 22319 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Crisis en tierras infinitas
« Respuesta #90 en: 02 Noviembre, 2007, 02:40:13 am »
pues a mi no es que me parezca un watchmen pero tampoco me parece un dianstia de m... pero para lo que es dc en este tipo de crossovers es bueno (es que es acordarme de movidas tipo hora cero y ufff)

volviendo al tema, tengo el tomo que saco norma hace unos años... ¿merece la pena vovlerme a comprar el comic en la edicion de planeta?

A mi el formato Absolute me encanta. Tengo el Dark Kight y hay noches que duermo abrazado a él  :lol: , pero en mi opinión no te compensa comprarte otra vez el mismo cómic, teniendo en cuenta que la edición de Norma tengo entendido que es bastante notable.

Las ediciones de norma, estan my bien, se lo curraban en la edicion,faltaban algo mas de chapa,pero  bueno,la calidad es indiscutible

Bueno Thunder, como ves ya lo he corregido, es cierto que hay gente que no lo ha leido, como siempre no me doy cuenta de eso, como es un comic de hace 20 años. Esta mas que comentado,sabido,etc...Mejor prevenir que curar

Un saludo

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Crisis en tierras infinitas
« Respuesta #91 en: 02 Noviembre, 2007, 10:38:14 am »




Bueno Thunder, como ves ya lo he corregido, es cierto que hay gente que no lo ha leido, como siempre no me doy cuenta de eso, como es un comic de hace 20 años. Esta mas que comentado,sabido,etc...Mejor prevenir que curar

Un saludo


Bien hecho.  Aunque es cierto, que en casos como éste, los spoilers se suelen "escapar", pues casi damos por hecho que todo el mundo lo ha leido, siempre es mejor prevenir.  Lo dicho, bien hecho por editar tu mensaje.




Axvehl, tío, ponlo en spoiler que aún hay gente que no se lo ha leído... coñe, que desvelas tó.




Pues ya sabes lo que tienes que hacer tú, ¿no?


Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Crisis en tierras infinitas
« Respuesta #92 en: 02 Noviembre, 2007, 12:49:38 pm »




Bueno Thunder, como ves ya lo he corregido, es cierto que hay gente que no lo ha leido, como siempre no me doy cuenta de eso, como es un comic de hace 20 años. Esta mas que comentado,sabido,etc...Mejor prevenir que curar

Un saludo




Bien hecho.  Aunque es cierto, que en casos como éste, los spoilers se suelen "escapar", pues casi damos por hecho que todo el mundo lo ha leido, siempre es mejor prevenir.  Lo dicho, bien hecho por editar tu mensaje.




Axvehl, tío, ponlo en spoiler que aún hay gente que no se lo ha leído... coñe, que desvelas tó.




Pues ya sabes lo que tienes que hacer tú, ¿no?

Gracias, a veces no me doy cuenta, soy mas despistado que un pulpo en un garaje.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Crisis en tierras infinitas
« Respuesta #93 en: 02 Noviembre, 2007, 12:52:13 pm »
Una cosa, Crisis no te gusta, de acuerdo. ¿Es por la manera de ser de los tebeos clásicos en general, o sólo de éste en particular?

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Crisis en tierras infinitas
« Respuesta #94 en: 02 Noviembre, 2007, 13:02:13 pm »


Gracias, a veces no me doy cuenta, soy mas despistado que un pulpo en un garaje.

Que va, si es lo normal.   Ya digo que se da por hecho de que cierto tipos de cómics, los han leido todo el mundo y se habla de ellos sin tapujos.  Comics como estas Crisis,  Watchmen, Batman Dark Knight, por ejemplo.  Lo "normal" si se habla de ellos, pues es destriparlos. luego te das cuenta, de que hay peña que no se lo ha leido y claro, más vale prevenir.
Es como si se pone en spoilers la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, o de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.  Lo normal es que se hable sin tapujos, pero siempre hay alguién que le pilla de sorpresa (aunque parezca mentira).



Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Crisis en tierras infinitas
« Respuesta #95 en: 02 Noviembre, 2007, 15:13:55 pm »
Pues ya sabes lo que tienes que hacer tú, ¿no?

¿a qué te refieres?
:whip:

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Crisis en tierras infinitas
« Respuesta #96 en: 02 Noviembre, 2007, 15:15:09 pm »
Una cosa, Crisis no te gusta, de acuerdo. ¿Es por la manera de ser de los tebeos clásicos en general, o sólo de éste en particular?
Muy particularmente a este cómic. El hecho de que me haya decepcionado, yo creo que se debe a que había leído muy buenas críticas, y al final me esperaba más...
:whip:

usuario temporal

  • Visitante
Re: Crisis en tierras infinitas
« Respuesta #97 en: 02 Noviembre, 2007, 15:50:05 pm »
Una cosa, Crisis no te gusta, de acuerdo. ¿Es por la manera de ser de los tebeos clásicos en general, o sólo de éste en particular?
Muy particularmente a este cómic. El hecho de que me haya decepcionado, yo creo que se debe a que había leído muy buenas críticas, y al final me esperaba más...

Entonces te pasa lo que a mí con Sandman, te comprendo perfectamente (sigo sin pillarle la gracia a Morfeo).

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Crisis en tierras infinitas
« Respuesta #98 en: 03 Noviembre, 2007, 05:16:25 am »
Eso es normal, no a todos nos gusta las mismas obras, a mi por ejemplo antepongo antes Crisis,Kingdom come, La trilogia del infinito, watchmen, Ronin,300,Batman the dark knight,que el predicador o Sandman, o Hellbazer, son gustos, son buenas obras. me las he leido y no se, no me llenan tanto como un comic clasico de superheroes ,para eso esta el mercado para elegir. Lo mejor es poder disfrutar de una buena lectura, que no lo haces, mala suerte,pero lo has intentado, ya llegara otra cosa mejor.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Crisis en tierras infinitas
« Respuesta #99 en: 09 Abril, 2008, 21:57:48 pm »
Este salon del comic de Granada pude pillarme la edicción de norma que es mas barata.

Y al falta de dos nº la historia me esta encantando.Estoy disfrutando muchisimo,a pesar de no conocer a muchisimos personajes.Estos dos nº los leere dentro de algunos meses(Soy raro para leer,leo las cosas como "por temporadas").Terminare de comentar cuando lea el final

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Crisis en tierras infinitas
« Respuesta #100 en: 09 Abril, 2008, 22:17:24 pm »
Yo lo lei hace unas semanas (conseguí la edición de Norma barata) y tengo que decir que me decepcionó muchisimo y si tengo que decir la verdad tampoco me esperaba demasiado.
Puede que marcara un antes y un después en el UDC, pero a mi me pareció la típica historia de todos contra el villano. Lo unico bueno es que le dan el anillo a Guy  :birra: :birra: :birra:

Y despues hay cosas que me descolocan por completo. Se que estoy leyendo un cómic de superheroes y no tengo que ser demasiado extricto con la fisica pero cosas como esta simplemente me rompen:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Crisis en tierras infinitas
« Respuesta #101 en: 09 Abril, 2008, 22:50:01 pm »
Yo lo lei hace unas semanas (conseguí la edición de Norma barata) y tengo que decir que me decepcionó muchisimo y si tengo que decir la verdad tampoco me esperaba demasiado.
Puede que marcara un antes y un después en el UDC, pero a mi me pareció la típica historia de todos contra el villano. Lo unico bueno es que le dan el anillo a Guy  :birra: :birra: :birra:

Y despues hay cosas que me descolocan por completo. Se que estoy leyendo un cómic de superheroes y no tengo que ser demasiado extricto con la fisica pero cosas como esta simplemente me rompen:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mira lo mismo me pasa pero en su version cervecera

Y se supone que la la tipeja es doctora de astrofisica y astronomia, no te digo mas

en fin, un mal dia,lo tiene cualquiera, y la saturacion tambien

Por cierto, yo sigo disfrutando de la historia,desde que lo lei alla por el 1987 o ra 88, ya no me acuerdo

Pues yo tengo cuatro ediciones de la historia. Con esto espero dejar claro la importancia que tiene esta obra.

un saludo


usuario temporal

  • Visitante
Re: Crisis en tierras infinitas
« Respuesta #102 en: 09 Abril, 2008, 22:57:40 pm »
Se que estoy leyendo un cómic de superheroes y no tengo que ser demasiado extricto con la fisica pero cosas como esta simplemente me rompen:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es lo que pasa cuando alguien de letras escribe algo pseudo-científico  :lol:

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.297
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Crisis en tierras infinitas
« Respuesta #103 en: 10 Abril, 2008, 17:40:24 pm »
Yo lo lei hace unas semanas (conseguí la edición de Norma barata) y tengo que decir que me decepcionó muchisimo y si tengo que decir la verdad tampoco me esperaba demasiado.
Puede que marcara un antes y un después en el UDC, pero a mi me pareció la típica historia de todos contra el villano. Lo unico bueno es que le dan el anillo a Guy  :birra: :birra: :birra: 

OH!!!!!!  Que hereje estas hecho...Me leeras dos Jack Kirbys y un Alan Moore...pecador!!!!  :payaso:

Si que puede ser que leido hoy en dia parezca mucho menos de lo que fue.  Pero te puedo asegurar que en aquel momento fue todo un terremoto y que tuvo una importancia tremenda.  Aunque el que aparezcan TODOS los personajes DC hace que la historia sea muy dificil de poder seguir.  Pero Wolfman hizo un buen trabajo, y Pérez uno de los trabajos de su vida (que han sido varios). 

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Crisis en tierras infinitas
« Respuesta #104 en: 10 Abril, 2008, 18:49:20 pm »
Yo lo lei hace unas semanas (conseguí la edición de Norma barata) y tengo que decir que me decepcionó muchisimo y si tengo que decir la verdad tampoco me esperaba demasiado.
Puede que marcara un antes y un después en el UDC, pero a mi me pareció la típica historia de todos contra el villano. Lo unico bueno es que le dan el anillo a Guy  :birra: :birra: :birra: 

OH!!!!!!  Que hereje estas hecho...Me leeras dos Jack Kirbys y un Alan Moore...pecador!!!!  :payaso:

Si que puede ser que leido hoy en dia parezca mucho menos de lo que fue.  Pero te puedo asegurar que en aquel momento fue todo un terremoto y que tuvo una importancia tremenda.  Aunque el que aparezcan TODOS los personajes DC hace que la historia sea muy dificil de poder seguir.  Pero Wolfman hizo un buen trabajo, y Pérez uno de los trabajos de su vida (que han sido varios). 

Acepto la penitencia, creo que aun tengo el ultimo tomo de Kamandi por leer  :birra: :birra:

Eso de "leido hoy" me parece una escusa muy usada pero en general no suelo estar muy de acuerdo. Por ejemplo Kamandi con un Kirby en estado puro, me esta gustando mucho y ya no digo cosas como Watchmen de la misma época.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines