Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Capitán Atom  (Leído 2614 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Capitán Atom

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Capitán Atom
« en: 04 Agosto, 2008, 18:55:01 pm »
Este es mi segundo post, tras el de presentación. Quería comentaros que este personaje de la DC es uno de mis favoritos, por su aspecto, su historia y el dibujo de Pat Broderick ( por lo menos, en la edición de Zinco). Sin embargo, creo que DC se ha centrado excesivamente en algunos héroes como Batman o Superman ( sin despreciarlos) y se ha olvidado de dar más caña a algunos otros que podían haber tenido enganche, o más del que tuviesen, como Atom o los Green Lantern. Además, en las cartas de los lectores a Zinco el Capi parecía coger más y más exito...

A vosotros, ¿ qué os parece?

Desconectado Capitán Atom

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re: Capitán Atom
« Respuesta #1 en: 05 Agosto, 2008, 00:56:31 am »
No parece que tenga mucho éxito o alguien la conozca. Tendré que postear sobre alguien más famoso...

Desconectado Juan2008

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 367
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Capitán Atom
« Respuesta #2 en: 05 Agosto, 2008, 01:00:24 am »
Del Capitán, poco se conoce porque al ya no estar en primera fila de DC, no creo que saquen mucho material. La única posibilidad es que saquen algún tomo tipo Hitman.

Un saludo.
Nada es imposible,solamente improbable

Desconectado Bohemio

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 37
  • Sexo: Masculino
  • www.myspace.com/bohemiordum
    • Ver Perfil
    • BOHEMIO
Re: Capitán Atom
« Respuesta #3 en: 05 Agosto, 2008, 23:19:42 pm »
Del Capitán, poco se conoce porque al ya no estar en primera fila de DC, no creo que saquen mucho material. La única posibilidad es que saquen algún tomo tipo Hitman.

Un saludo.

Cierto, es un superhore relegado a segundo plano , asi que es menos conocido. De todos modos le pegare un vistazo a ver que tal.

Saludos y gracias por la recomendacion! :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra:

Desconectado Dale_Cooper

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
Re: Capitán Atom
« Respuesta #4 en: 07 Agosto, 2008, 15:02:37 pm »
Hola!

Es cierto que no es de los más famosos, pero vamos, para nada se le ha olvidado ultimamente. Si quieres leer lo (que yo sepa) último del personaje lee:

Superman/Batman 1 al 5  Volumen 1:   http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/listacatalogo.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Cat=176

y luego su serie regular (del 2005) publicada por Norma en dos tomos: http://www1.dreamers.com/comic/Norma/Comic_USA/WILDSTORM/CAPITAN_ATOM

Además, por lo que pone en la wikipedia (tampoco he querido buscar mucho para no spoilerame) parece ser que se le aparecerá en la serie Cuenta Atrás

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.309
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Capitán Atom
« Respuesta #5 en: 07 Agosto, 2008, 17:14:21 pm »
El Capitan Atom es uno de los personajes de la antigua editorial Chartlon que DC compró, y que en las primeras Crisis lo integraron en el universo DC.  Tuvo entonces su momento de gloria al tener titulo propio y tener un papel destacado en la JLA de Giffen.  Pero es verdad que desde entonces ya no han sabido que hacer con él. Ademas en los ultimos años han hecho esas cosas raras de matarlo, pero que en realidad no moria sino que lo mandaban a otro universo, luego traerlo de vuelta y no sé que cosas más.  Es un personaje que lo tienen muy perdido. 

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines