Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Que  puntuación le das al Pre-BND?

0 - Peor no puede ser
1 - Mediocre
2 - Muy mejorable
3 - Mejorable
4 - No me convence
4.5 - Entretenida
5 - Aprobada
6 - Mejorando sucesivamente
7 - Cada vez me gusta más
8 - Buena
9 - Muy Buena
9.5 - Notable
10 - Excelente (obra maestra)

Autor Tema: ¿Que puntuación le das al Pre-BND?  (Leído 10374 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: ¿Que puntuación le das al Pre-BND?
« Respuesta #30 en: 16 Enero, 2010, 11:13:48 am »
   El Otro es distinta de Pecados del Pasado. El problema de El Otro es que es un cruce de las tres series arácnidas, con el consiguiente cambio de guionistas y dibujantes para contar una historia de JMS.

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Que puntuación le das al Pre-BND?
« Respuesta #31 en: 16 Enero, 2010, 16:50:20 pm »
Quitando pecados del pasado y un día mas la etapa de Straczynski en Spiderman me parece excelente, un 8

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: ¿Que puntuación le das al Pre-BND?
« Respuesta #32 en: 16 Enero, 2010, 17:20:48 pm »
A mí me gustó bastante ''A flor de piel'' (Skin Deep en USA), cuando la leí hace poco en el séptimo BoM, aunque no había oído buenas cosas de esa saga y le tenía algo de recelo.


En general, todo lo que he leído de JMS me gusta (Spiderman, Thor, Midnight Nation y alguna cosilla suelta habrá más). Tiene un toque al guión que me gusta bastante, me gusta como escribe. Creo que es porque siempre intenta contar una historia muy humana, no se centra en que un tipo se pone un traje de superhéroe y se pone a repartir. Intenta hacerte reflexionar más allá.


Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Que puntuación le das al Pre-BND?
« Respuesta #33 en: 16 Enero, 2010, 17:52:30 pm »
Yo también coincido en que me gusta casi todo lo que he leído de JMS, incluso los 4 fantásticos, sus diálogos me encantan

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: ¿Que puntuación le das al Pre-BND?
« Respuesta #34 en: 17 Enero, 2010, 10:17:58 am »
Pues la reedicion de sus 4F en Deluxe no parece cuajar muy bien  :thumbdown:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: ¿Que puntuación le das al Pre-BND?
« Respuesta #35 en: 18 Enero, 2010, 11:31:02 am »
En el 7, el que debería ser el octavo será el primer Deluxe :)

Cierto, cierto, me he colado  :oops:
Gracias J.L

Desconectado vivaelclon

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Que puntuación le das al Pre-BND?
« Respuesta #36 en: 28 Febrero, 2010, 04:12:00 am »
Le doy un 8 (como la mayoría) por que fue lo que me reengancho a Spiderman (lo deje una buena temporada tras la saga del clon y resucitamiento del Duende, que intentaba leerlo, me aburría y lo dejaba en la estantería), intente reengancharme cuando vino Byrne, pero en este caso no me aburría, tan solo me parecia insoportable. Así que cuando JMS y Jenkins se acercaron y leí las buenas criticas que tenia, ni me lo pensé y volví a mi héroe favorito.

Su etapa al frente de ASM tuvo buenos momentos (la saga Back in Black o el origen totémico de Spiderman a mi me gustaron) y momentos menos buenos (Pecados del Pasado y los capítulos donde se une a los Vengadores, bastante mediocres, se nota que cuando a este hombre le decían que tenia que hacer una historia de tal tipo, no sabia aprovecharlo, había que dejarlo a su bola que es como mejor funcionaba) pero siempre supo mantener el listón alto.

Comentan mas arriba que no sabia tratar a los secundarios, y bien cierto es. Pero también es mas cierto que para eso ya estaba Paul Jenkins (que si supo aprovechar a algunos de ellos y crear otros nuevos) y el genial Peter David, que se lo paso pipa siguiendo las aventuras de Peter Parker de maestro en el instituto.

A mi sirvió para reengancharme en mi personaje favorito del Universo Marvel, así que muy contento estoy con su trayectoria.
la verdad es que mi historia es parecida a la tuya, aunque tuve la desgracia de leer la etapa de byrne, gracias JSM recupere la fe

Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Re: ¿Que puntuación le das al Pre-BND?
« Respuesta #37 en: 15 Marzo, 2010, 23:54:25 pm »
Al Otro lo que le falla es el baile de guionistas (en mi opinión cuando se hacen estas cosas,deberían al menos tratar que se parezcan entre ellos)pero algún nº también le falla.En general la historia es bastante entretenida.Yo solo tengo los números de Deodato y me gusta más así,con mi propia edición. }:)

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: ¿Que puntuación le das al Pre-BND?
« Respuesta #38 en: 18 Marzo, 2010, 08:08:02 am »
Quitando pecados del pasado y un día mas la etapa de Straczynski en Spiderman me parece excelente, un 8

 Pues voy a dar también mi opinión...

 Yo he leido los 3 primeros tomos BoM de AS por JMS... Es uno de los autores que mejor ha entendido al personaje protagonista de esa série... Y el que más me gusta, junto a Conway...
 También leí el capítulo final de OMD... No me pareció malo, excepto el final... Aunque Quesada no dió lo mejor de sí...

 Actualmente estoy leyendo OMD... A punto de empezar la tercera parte, que es lo único que no he leido...

 El encuentro con Tony en la primera parte no es de lo mejor que JMS ha escrito... Está bastante bien... Pero podría haber sido prescindible...

 La segunda parte...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
...Es genial... Tanto por parte de JMS, como por parte de Quesada. Increible es la calidad del guión y la del dibujo.

 Me encantaría volver a ver a Quesada y a JMS trabajando juntos en una mini, o en una série propia, con el Doctor Extraño... Aunque eso es improbable...

 Estoy pendiente de leer el 3er capítulo... Y lo voy a hacer dentro de poco...

 Recordad que JMS declaró que a partir de ahí, cambiaron lo que el originalmente había escrito. Las dos primeras partes de OMD son obra suya... En la 3ª y 4ª se modificó el guión, cambiando el sentido de lo que JMS escribió originalmente. Se puede decir que la etapa de JMS en AS finalizó con el 1er capítulo de OMD... Y su trabajo con Spidey en el segundo episodio de esa saga...
 Strac tenía una historia distinta que hubiese cambiado la forma en que sucedió toda la histora de Peter en AS... Pero, aunque no se sabe si hubiese gustado a los fans, pensaba hacerlo de forma coherente...

 ¿Y si algun día en Marvel alguien decidiese que algun guionista retomara OMD justo después del 2º capítulo?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 18 Marzo, 2010, 13:10:01 pm por AlbertoHM »

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: ¿Que puntuación le das al Pre-BND?
« Respuesta #39 en: 18 Marzo, 2010, 08:44:32 am »
 Leida la 3ª parte de OMD... Solamente puedo decir que la mayor parte de ese guión es de excelente calidad. No sé cuanto dejaron del original... Pero sea quien sea el responsable... Está muy bien... Pero no sé si el original era todavía mejor...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Para mí... La pérdida de JMS como guionista en AS significa más o menos lo que pudo significar cuando Stern abandonó la série...

 Creo que tenían pensado hacer algo realmente bueno... Pero se torció... Las diferencias entre JMS y Quesada fueron fatales para AS... Y para Spidey.

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: ¿Que puntuación le das al Pre-BND?
« Respuesta #40 en: 18 Marzo, 2010, 13:08:26 pm »
 Solamente quiero decir algo más...

 En la última parte de OMD firman el guión JMS y Quesada... Y para mí está bastante claro que lo que falla en esta historia, son sus últimas páginas... En mi opinión, fueron un  "remiendo" totalmente innecesario...

 BND podría haber tenido un principio muchísimo mejor y mucho más coherente con la historia anterior de Peter... Si JMS hubiese seguido un tiempo más en la série. Estoy convencido de ello.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines