Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!  (Leído 138183 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.199
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #1320 en: 02 Marzo, 2023, 18:51:42 pm »

Pero ¿no tienen pocas páginas cada número? quiero decir que si 10 números equivalen a 5 números normales... pues no veo que tenga mucho sentido una selección.

Bueno, son casi una cuarentena de episodios en cada serie (En La Antorcha un poco menos, pero tiene 1 Annual). Teniendo en cuenta que además hay muchas portadas, yo creo que harían falta 4 tomos Biblioteca Marvel para cada personaje.

Considerando que damos por hecho que al menos el Hombre Hormiga no se publica a causa de la supuesta baja comercialidad (La Antorcha porque no hay materiales procedentes de OmniGold), lo que me refería es que al menos se podría publicar 1 tomo "especial" para cada uno, lo que reduce mucho el riesgo de pegarse el batacazo con los horribles tomos finales de cada serie. Por ejemplo, podrían contener:

- Hombre Hormiga (Tales to Astonish): Números 27, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 44, 49, 50, 51 y 52.
Aquí tendríamos un tomo "formato Biblioteca Marvel" dibujado casi íntegramente por Kirby con el origen del personaje, el origen de La Avispa, la conversión en Hombre Gigante, y la presentación de Cabeza de Huevo, Torbellino, El Puercoespín, El Borrador Viviente y El Caballero Negro.

- La Antorcha Humana (Strange Tales): Números 101, 102, 104, 105, 106, 110, 112,113, 114, 120, 123 y 128 (el Annual 1 no haría falta incluirlo pues se publicó en la BM Spiderman).
Aquí lo mismo, tendríamos un tomo dibujado mayormente por Kirby con las presentaciones del Mago, El Trampero, El Acróbata, La Anguila, El Hombre Planta y El Escarabajo. Además, tendríamos la aparición "de prueba" de un falso Capitán América, y un episodio en el que se avanza en la rehabilitación de Mercurio y la Bruja Escarlata.

Vamos, que yo soy el primero que si se publica íntegro el serial de La Antorcha me lo pillo enseguida. Pero si hay que elegir entre una selección de episodios, y nada, me quedo con la selección. Además, en estos episodios que menciono se incluye lo poco que hay relevante en estas series, para que el lector de otras series de la Biblioteca Marvel no se sorprenda de ver, por ejemplo, a Pym convertido en Hombre Gigante, o se pregunte quiénes son esos villanos llamados El Caballero Negro, El Mago, El Trampero, El Escarabajo, etc. que los protagonistas parecen conocer.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.915
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #1321 en: 04 Marzo, 2023, 11:10:19 am »
Supongo que muchos os habréis planteado hacer un mix entre estas BMC y ediciones anteriores... en mi caso, siendo que tengo los Marvel Gold de Iron Man (ya sabéis, los tomos en tapa blanda) no vería raro comprar la Biblioteca Marvel de este personaje hasta llegar a ese punto (#113 USA). Es una pena que en muchos casos no podamos tenerlo todo en un formato uniforme, pero bueno... al menos, los cambios de formato sirven para marcar una diferencia entre las etapas por las que pasa una serie.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.158
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #1322 en: 04 Marzo, 2023, 11:29:59 am »
Supongo que muchos os habréis planteado hacer un mix entre estas BMC y ediciones anteriores... en mi caso, siendo que tengo los Marvel Gold de Iron Man (ya sabéis, los tomos en tapa blanda) no vería raro comprar la Biblioteca Marvel de este personaje hasta llegar a ese punto (#113 USA). Es una pena que en muchos casos no podamos tenerlo todo en un formato uniforme, pero bueno... al menos, los cambios de formato sirven para marcar una diferencia entre las etapas por las que pasa una serie.

Yo eso lo haría...si no tuviese la BM original. Sinceramente en ese formato me valen esos primeros números.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #1323 en: 04 Marzo, 2023, 12:03:22 pm »
A mí la mezcla de formatos me da bastante igual, puedo vivir sin problemas con diferentes formatos.

Considero esta edición mucho más manejable que los tomos gordos y me resulta fácil cambiar tochales como el Hombre Hormiga o el primero de Hulk por la BM.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.915
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #1324 en: 04 Marzo, 2023, 13:21:42 pm »
Creo que no lo comenté... el otro día estando en la FNAC pude ojear unos cuantos ejemplares de las Bibliotecas Marvel. Me recordó a la época de 1992 ó 1993, cuando yo compraba los Classics de Forum. Y lo vi todo correcto. Me pareció que el gramaje del papel es similar al de los Omnigold, ¿cierto?

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #1325 en: 04 Marzo, 2023, 15:41:31 pm »
Creo que no lo comenté... el otro día estando en la FNAC pude ojear unos cuantos ejemplares de las Bibliotecas Marvel. Me recordó a la época de 1992 ó 1993, cuando yo compraba los Classics de Forum. Y lo vi todo correcto. Me pareció que el gramaje del papel es similar al de los Omnigold, ¿cierto?

Sí,  al de los actuales OG.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.915
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #1326 en: 04 Marzo, 2023, 16:54:09 pm »
Creo que no lo comenté... el otro día estando en la FNAC pude ojear unos cuantos ejemplares de las Bibliotecas Marvel. Me recordó a la época de 1992 ó 1993, cuando yo compraba los Classics de Forum. Y lo vi todo correcto. Me pareció que el gramaje del papel es similar al de los Omnigold, ¿cierto?

Sí,  al de los actuales OG.

Y los actuales son mas finos. Pude ver dos OG de los Nuevos Mutantes... y la diferencia de grosor era notable, aun partiendo de diferencia de paginas.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.539
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #1327 en: 05 Marzo, 2023, 10:20:44 am »
Pero bueno, supongo que el asunto no es tan sencillo. Me estoy resistiendo a comprar el Marvel Gold del Hombre Hormiga (igual tesitura de salir la Antorcha en formato ajeno a las BM), pero me veo que va a ser la única edición que tendremos de estas historias por los siglos de los siglos... :wall:

¿Sabes lo bueno/malo? Que pillarte el OG te va a salir muuuuuuucho más barato que pillartelo en la BM, al estar tanto el serial de los 60 como el de los 70.  :lol:

Depende de lo que busques a la larga. Si quieres tenerlo todo y rápido de los dos Hombres Hormigas píllate el OG, tachas el personaje de la lista y a correr. Además te trae un dibujete en el lomo del HG que casi parece a tamaño natural.

Lo malo es que el OG es un integral gordísimo, es incómodo de leer y pesa demasiado para las pastas duras. Si quieres facilidad de lectura píllate la BM 2.0. . Tendrás todo de Pym en los Tales To Astonish, lo único que te tocará esperar bastante al tomito de Scott Lang.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #1328 en: 05 Marzo, 2023, 10:41:23 am »
Pero bueno, supongo que el asunto no es tan sencillo. Me estoy resistiendo a comprar el Marvel Gold del Hombre Hormiga (igual tesitura de salir la Antorcha en formato ajeno a las BM), pero me veo que va a ser la única edición que tendremos de estas historias por los siglos de los siglos... :wall:

¿Sabes lo bueno/malo? Que pillarte el OG te va a salir muuuuuuucho más barato que pillartelo en la BM, al estar tanto el serial de los 60 como el de los 70.  :lol:

Depende de lo que busques a la larga. Si quieres tenerlo todo y rápido de los dos Hombres Hormigas píllate el OG, tachas el personaje de la lista y a correr. Además te trae un dibujete en el lomo del HG que casi parece a tamaño natural.

Lo malo es que el OG es un integral gordísimo, es incómodo de leer y pesa demasiado para las pastas duras. Si quieres facilidad de lectura píllate la BM 2.0. . Tendrás todo de Pym en los Tales To Astonish, lo único que te tocará esperar bastante al tomito de Scott Lang.

Si es que sale.  ;)

Yo creo que no dudaré, si sale, en sustituir el tochal por la BM. Lo de los 70 me da bastante igual, una vez ya leido.

Desconectado Scarecrow

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 317
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #1329 en: 05 Marzo, 2023, 11:10:47 am »
Pero bueno, supongo que el asunto no es tan sencillo. Me estoy resistiendo a comprar el Marvel Gold del Hombre Hormiga (igual tesitura de salir la Antorcha en formato ajeno a las BM), pero me veo que va a ser la única edición que tendremos de estas historias por los siglos de los siglos... :wall:

¿Sabes lo bueno/malo? Que pillarte el OG te va a salir muuuuuuucho más barato que pillartelo en la BM, al estar tanto el serial de los 60 como el de los 70.  :lol:

Depende de lo que busques a la larga. Si quieres tenerlo todo y rápido de los dos Hombres Hormigas píllate el OG, tachas el personaje de la lista y a correr. Además te trae un dibujete en el lomo del HG que casi parece a tamaño natural.

Lo malo es que el OG es un integral gordísimo, es incómodo de leer y pesa demasiado para las pastas duras. Si quieres facilidad de lectura píllate la BM 2.0. . Tendrás todo de Pym en los Tales To Astonish, lo único que te tocará esperar bastante al tomito de Scott Lang.

Si es que sale.  ;)

Yo creo que no dudaré, si sale, en sustituir el tochal por la BM. Lo de los 70 me da bastante igual, una vez ya leido.

Básicamente me resisto a comprarlo por eso, por el formato. Se me hace incómodo de leer (y la calidad de sus historias también son durillas) y no logró disfrutar la experiencia. El omnigold de Estela Plateada lo tengo ahí, comprado el día del lanzamiento, con sus páginas repetidas y todo... pues no logró leer un número usa del tirón ni de casualidad.

También compré el Marvel Heroes del Doctor Extraño  y el segundo del Capitán América de Gruenwald y no logré disfrutarlos del todo, siendo historias cojonudas. Si estos cómics de buen nivel no logro disfrutarlos, apaga y vámonos.

Si, el precio es magnífico y en las estanterías lucen fetén, pero al final esto va de pasárselo bien y yo no logro acoplarme a este formato. :lloron:
¿Nada puede pararte? ¿Ni siquiera yo, el increible Hulk?

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.539
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #1330 en: 05 Marzo, 2023, 12:22:18 pm »
Todo producto tiene sus cosas positivas o negativas, lo mejor es que escojas tú dependiendo de tus prioridades. Y una vez que lo  tenga en tu formato definitivo dejes de darle vueltas de si sale en tal o cual. Como tampoco se va a agotar enseguida, espérate a que se anuncie la BM 2.0 y luego ya decides. Total, le quedarán uno, dos.... o tres años por salir.  :antman:

Lo único que sí te digo es que si tienes un canal de youtube donde te grabas hablando de cosas que has leído en la wikipedia como si llevaras décadas leyendo al personaje, lo mejor para tu decorado sería el OG que resaltan más en el fondo. 

Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.935
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #1331 en: 05 Marzo, 2023, 13:28:27 pm »
Todo producto tiene sus cosas positivas o negativas, lo mejor es que escojas tú dependiendo de tus prioridades. Y una vez que lo  tenga en tu formato definitivo dejes de darle vueltas de si sale en tal o cual. Como tampoco se va a agotar enseguida, espérate a que se anuncie la BM 2.0 y luego ya decides. Total, le quedarán uno, dos.... o tres años por salir.  :antman:

Tanto el Hombre Hormiga como La Antorcha Humana empezaron antes de los Vengadores, Iron Man y Doctor Extraño, así que si no se han publicado ni anunciado para este año es que no hay intención de publicarlas en formato BM2. Tal vez en algún momento se publiquen, pero yo no me haría ilusiones.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.818
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #1332 en: 05 Marzo, 2023, 14:21:04 pm »
Entiendo que un OG no es muy práctico para leer en el baño, pero vamos, no creo que sea suficiente razón para renegar de la tapa dura.

Pero bueno, cada cual tiene sus manías.

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.621
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #1333 en: 05 Marzo, 2023, 20:39:47 pm »
Entiendo que un OG no es muy práctico para leer en el baño, pero vamos, no creo que sea suficiente razón para renegar de la tapa dura.

Pero bueno, cada cual tiene sus manías.

Para mi si y no leo en el baño.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.824
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #1334 en: 05 Marzo, 2023, 20:42:23 pm »
Todo producto tiene sus cosas positivas o negativas, lo mejor es que escojas tú dependiendo de tus prioridades. Y una vez que lo  tenga en tu formato definitivo dejes de darle vueltas de si sale en tal o cual. Como tampoco se va a agotar enseguida, espérate a que se anuncie la BM 2.0 y luego ya decides. Total, le quedarán uno, dos.... o tres años por salir.  :antman:

Tanto el Hombre Hormiga como La Antorcha Humana empezaron antes de los Vengadores, Iron Man y Doctor Extraño, así que si no se han publicado ni anunciado para este año es que no hay intención de publicarlas en formato BM2. Tal vez en algún momento se publiquen, pero yo no me haría ilusiones.
Si no ha salido con la actual peli del Hombre Hormiga no veo cuando puede salir. Era el momento perfecto si esperaban una ayuda audiovisual.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines