Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Torneo de personajes Marvel: Cósmicos.  (Leído 186170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.753
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: Cósmicos.
« Respuesta #705 en: 22 Agosto, 2014, 22:55:11 pm »
Tribunal Viviente debería tener 7 puntos, y no 8.
Arreglado, he añadido mi voto y los 8 son correctos ya.



9Alberto el Hambriento Vs Jan Hatroomi 1


2 Zey Rogg Vs Tribunal Viviente 8


4 Elysius Vs Eón 5


8 Mapache Cohete Vs Aegis 0


1  Khn’nr Vs Quasar/Wendell Vaughn 9


5 Jazinda Vs Hermanos Sangre 3

Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.739
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: Cósmicos.
« Respuesta #706 en: 22 Agosto, 2014, 23:48:17 pm »
9Alberto el Hambriento Vs Jan Hatroomi 2
En otras circunstancias votaría al glotón este, pero el otro personaje mola y no se merece esa paliza. Mirando por los desfavorecidos y tal

2 Zey Rogg Vs Tribunal Viviente 9
El Tribunal Viviente solo por recordarme al puto amo de Taneleer, pero es que el otro es un pringao.

5 Elysius Vs Eón 5
Este es obvio: ha llegado la hora de las follables y esta es de las pocas con la que vamos a poder gozar con gusto. El otro es más feo que...


9 Mapache Cohete Vs Aegis 0
Mapache me cae muy bien, el otro... En fin, dejémoslo ahí.

1  Khn’nr Vs Quasar/Wendell Vaughn 10
Para el menos gilipollas de los dos, aunque debe quedar claro que ambos son más tontos que un bocado en...

6 Jazinda Vs Hermanos Sangre 3
Aunque no le hago ascos a las mujeres de verde, esta es que es un gran personaje creado por Peter David, en una etapa en la que me lo pasé pipa y que merece la pena reivindicar. Los otros son un par de subnormales.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: Cósmicos.
« Respuesta #707 en: 22 Agosto, 2014, 23:58:01 pm »
Este es obvio: ha llegado la hora de las follables y esta es de las pocas con la que vamos a poder gozar con gusto. El otro es más feo que...

Esperaba que mencionaras que, por circunstancias extrañas, es además una MQMF :lol:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.576
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: Cósmicos.
« Respuesta #708 en: 22 Agosto, 2014, 23:58:35 pm »
Este es obvio: ha llegado la hora de las follables y esta es de las pocas con la que vamos a poder gozar con gusto. El otro es más feo que...

Bueno, es que en esa imagen la tia está a  punto de paja de la buena. Vamos, a mi me pone y mucho :babas:

Que grande Hipe... o fue Exiles?  :birra:

Citar
Para el menos gilipollas de los dos, aunque debe quedar claro que ambos son más tontos que un bocado en...

Pero a ti que te ha hecho el pobre Wendell? Ya sabemos que no es el mas lumbreras pero...  :lol: :lol: :lol:

Citar
Aunque no le hago ascos a las mujeres de verde, esta es que es un gran personaje creado por Peter David, en una etapa en la que me lo pasé pipa y que merece la pena reivindicar. Los otros son un par de subnormales.

 :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi Jazinda tambien me parece un personaje muy interesante, y concuerdo contigo en que la etapa de David en Hulka merece mayor reivindicacion. Pasa que claro, tiene un problema llamado Dan Slott y eso pesa.

Pero mola  :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.576
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: Cósmicos.
« Respuesta #709 en: 23 Agosto, 2014, 00:03:30 am »
Por cierto, hablando de Elysius... el Mar-Vell será todo lo cadáver que querais pero menudo pollo aquí el supuesto invasor kree. Que si Carol Danvers, que si la princesa Anelee, que si tambien esta jamba que tira de espaldas...

Cabronazo  :lol: :lol: :lol: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.739
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: Cósmicos.
« Respuesta #710 en: 23 Agosto, 2014, 00:42:01 am »
Este es obvio: ha llegado la hora de las follables y esta es de las pocas con la que vamos a poder gozar con gusto. El otro es más feo que...

Esperaba que mencionaras que, por circunstancias extrañas, es además una MQMF :lol:

En realidad es que es un cambio radical de concepto: es madre que te follaría a tí.  :lol: :lol:

Bueno, es que en esa imagen la tia está a  punto de paja de la buena. Vamos, a mi me pone y mucho :babas:

La imagen ayuda, claro, pero sigue siendo una de las follables más apetecibles del torneo, sobre todo teniendo en cuenta lo que ha conseguido llegar hasta aquí.

Citar
Para el menos gilipollas de los dos, aunque debe quedar claro que ambos son más tontos que un bocado en...

Pero a ti que te ha hecho el pobre Wendell? Ya sabemos que no es el mas lumbreras pero...  :lol: :lol: :lol:

Nada, nada, pero sigue siendo tonto, a pesar de ello.  :lol: :lol: :lol:

A mi Jazinda tambien me parece un personaje muy interesante, y concuerdo contigo en que la etapa de David en Hulka merece mayor reivindicacion. Pasa que claro, tiene un problema llamado Dan Slott y eso pesa.

Yo creo que una cosa no quita la otra. La etapa de Slott es muy buena, pero no por ello se debe menospreciar algunas cosas que vinieron después, como es el caso de la etapa de Peter David. Es como decir que el Thor de Simonson es maravilloso y nada de lo que vino después merece la pena. Cosa que es incierta. ¿Alguién ha mencionado Jurgens?  :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.576
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: Cósmicos.
« Respuesta #711 en: 23 Agosto, 2014, 00:52:08 am »
¿Alguién ha mencionado Jurgens?  :lol: :lol:

Muy buen símil  :lol: :thumbup:

Lo que pasa (a mi entender) es que con David en Hulka hay como una especie de ruptura respecto a lo que se iba viendo. No se... Todo lo anterior (el bufete, Dos Pistolas, Pug, Andy) es casi como si no hubiera pasado, y de hecho así estás durante muchos meses. Hulka pasa de repente de ser abogada de exito a investigadora que vive en caravana? Se explica, sí, pero anda que no se tomó su tiempo el amigo David

No se, es mi sensacion, y repito que esa etapa me gusta, pero tiene un cambio de registro un tanto forzado que creo que influye


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.739
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: Cósmicos.
« Respuesta #712 en: 23 Agosto, 2014, 01:11:36 am »
¿Alguién ha mencionado Jurgens?  :lol: :lol:

Muy buen símil  :lol: :thumbup:

Hombre, ¿no pensarás que es algo casual?  :lol:

Lo que pasa (a mi entender) es que con David en Hulka hay como una especie de ruptura respecto a lo que se iba viendo. No se... Todo lo anterior (el bufete, Dos Pistolas, Pug, Andy) es casi como si no hubiera pasado, y de hecho así estás durante muchos meses. Hulka pasa de repente de ser abogada de exito a investigadora que vive en caravana? Se explica, sí, pero anda que no se tomó su tiempo el amigo David

No se, es mi sensacion, y repito que esa etapa me gusta, pero tiene un cambio de registro un tanto forzado que creo que influye

No, sí lo entiendo, pero pese al cambio de registro, todo acaba teniendo cierto sentido. Además, se aprovecha un evento que se desinfló demasiado, como la mayoría de las ideas de Bendis. David, como gran autor que es, supo sacarle partido y tras leer su etapa no solo no te deja con cara de gilipollas, sino que comprendes que es un gran autor y has disfrutado con unos tebeos cojonudos.

Y, oye, los cambios de registro bien hechos deben ser bienvenidos, sobre todo en un género en el que se suele abusar del anquilosamiento de las ideas. En eso, Peter David es el mejor, sin lugar a dudas.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.576
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: Cósmicos.
« Respuesta #713 en: 23 Agosto, 2014, 10:06:40 am »
No, sí lo entiendo, pero pese al cambio de registro, todo acaba teniendo cierto sentido. Además, se aprovecha un evento que se desinfló demasiado, como la mayoría de las ideas de Bendis. David, como gran autor que es, supo sacarle partido y tras leer su etapa no solo no te deja con cara de gilipollas, sino que comprendes que es un gran autor y has disfrutado con unos tebeos cojonudos.

Y, oye, los cambios de registro bien hechos deben ser bienvenidos, sobre todo en un género en el que se suele abusar del anquilosamiento de las ideas. En eso, Peter David es el mejor, sin lugar a dudas.  :thumbup:

Es que es David, un autor que sabe (muy bien) sacar partido hasta de las mediocridades telegrafiadas de los "molones", como lleva haciendo desde... uffff ::)

Completamente de acuerdo con todo lo apuntado. Efectivamente todo cobra sentido, pero aun así sigo creyendo que ese cambio de registro influyó negativamente al estar los lectores acostumbrados a otra cosa durante muchos meses.

Tambien hay que decir que la etapa Slott va de mas a menos, y que su recta final ya no es todo lo excelente de lo que se pudiera haber esperado aunque a mi, y seguramente a ti tambien, nos gustase igualmente. Quizás eso tambien influyera. Al contrario que cosas como los mutantes, Spiderman o los Vengadores, Hulka es de esas series que no puede sobrevivir por inercia


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: Cósmicos.
« Respuesta #714 en: 23 Agosto, 2014, 10:20:33 am »
Aunque los otros dos son unos mastuerzos que se dejan querer, no conozco a Jazinda. No leí la Hulka de PAD (Tugui, perdóname... :( )

A ti se te debería perdonar cualquier cosa. :birra:

Me gusta muchísimo la reivindicación que de la Hulka de Peter David están haciendo Artemis y oskarosa. Pero, PAD me perdone, a mí no me pareció una de sus mejores obras. Estoy seguro de que mi problema es el que indica Artemis: que la etapa de Slott pesa muchísimo. No es que no me gustase, ni que no la disfrutase, pero no me entusiasmó tanto. Sabiendo que PAD no da puntada sin hilo, una relectura haría que ganara enteros. :angel:

9 Alberto el Hambriento Vs Jan Hatroomi 3

¿Alberto el Hambriento? :sospecha: Quien trollea a un troll tiene cien años de perdón, ¿verdad? Pues mi voto va para John Romita. :lol: :lol: :lol: :lol:

3 Zey Rogg Vs Tribunal Viviente 9

Para el pringao.

6 Elysius Vs Eón 5

Porque Elysius lo vale.

10 Mapache Cohete Vs Aegis 0

Muy lejos ha llegado Aegis.

1 Khn’nr Vs Quasar/Wendell Vaughn 11

Para uno de mis vengadores preferidos, aunque en Los Vengadores no haya despuntado nunca.

7 Jazinda Vs Hermanos Sangre 3

Para Jazinda. Aunque los Hermanos Sangre siempre tendrán un lugar en mi corazón. Mi primera historia de los Vengadores fue aquella en la que arrancaba la saga de la Visión Absoluta y ellos estuvieron ahí.
« última modificación: 23 Agosto, 2014, 10:23:42 am por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: Cósmicos.
« Respuesta #715 en: 23 Agosto, 2014, 11:35:58 am »
Vamos a ello

10Alberto el Hambriento Vs Jan Hatroomi 3

Hay que votar al jefe  :P

3 Zey Rogg Vs Tribunal Viviente 10

7 Elysius Vs Eón 5

11 Mapache Cohete Vs Aegis 0

1 Khn’nr Vs Quasar/Wendell Vaughn 12

8 Jazinda Vs Hermanos Sangre 3
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Radiactivoman

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.405
  • Sexo: Masculino
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: Cósmicos.
« Respuesta #716 en: 23 Agosto, 2014, 11:56:57 am »


11Alberto el Hambriento Vs Jan Hatroomi 3



3 Zey Rogg Vs Tribunal Viviente 11

7 Elysius Vs Eón 6

12 Mapache Cohete Vs Aegis 0

1 Khn’nr Vs Quasar/Wendell Vaughn 13

8 Jazinda Vs Hermanos Sangre 4

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.251
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: Cósmicos.
« Respuesta #717 en: 23 Agosto, 2014, 15:12:02 pm »

11 Alberto el Hambriento Vs Jan Hatroomi 4

Soy un caballero y no me voto a mí mismo.

3 Zey Rogg Vs Tribunal Viviente 12

Para el jefe.

7 Elysius Vs Eón 7

Para el feo.

13 Mapache Cohete Vs Aegis 0

Para el mapache.

1 Khn’nr Vs Quasar/Wendell Vaughn 14

Para el vengador.

8 Jazinda Vs Hermanos Sangre 5

Para los hermanos.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: Cósmicos.
« Respuesta #718 en: 23 Agosto, 2014, 15:23:14 pm »
7 Elysius Vs Eón 7

Para el feo.



¿Cómo has podido?

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.251
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: Cósmicos.
« Respuesta #719 en: 23 Agosto, 2014, 15:25:43 pm »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines