Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Batman: Arkham City  (Leído 133817 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Brook

  • Visitante
Re: Batman: Arkham Asylum (2)
« Respuesta #90 en: 11 Febrero, 2010, 23:27:28 pm »
El tercero para empezar ya tiene la novedad de que tienes que ir combatiendo al mismo tiempo que avanzas. Y el escenario es diferente en los 3 enfrentamientos, en los 3 tienes que esconderte y llegar hasta el foco, vale, pero el escenario no es exactamente igual.

No es repetitivo, leñe.

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Batman: Arkham Asylum (2)
« Respuesta #91 en: 11 Febrero, 2010, 23:43:02 pm »
Si para ti una cosa no es repetitiva mientras le cambien el escenario, ok.

Desconectado excelsiores

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 673
    • Ver Perfil
Re: Batman: Arkham Asylum (2)
« Respuesta #92 en: 11 Febrero, 2010, 23:45:43 pm »
Chicos, yo no sé si es repetitivo, que si combos, que si espantapájaro por allí por alla...

Lo único que tengo claro es que disfruté cada rato que invertí jugándolo y vale cada euro que pagué! Ojalá hicieran más juegos como ese! Para mí, sin duda, el mejor juego basado en un personaje del cómic!

Es un must have, en mi opinión :thumbup:

Brook

  • Visitante
Re: Batman: Arkham Asylum (2)
« Respuesta #93 en: 12 Febrero, 2010, 00:23:04 am »
Si para ti una cosa no es repetitiva mientras le cambien el escenario, ok.

No es sólo eso, los enfrentamientos están lo suficientemente alejados como para que no se hagan pesados.
Y las circunstancias cambian, en el primero estás en el depósito de cádaveres, después de niño recorriendo el callejón del crimen (todo un puntazo)...

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Batman: Arkham Asylum (2)
« Respuesta #94 en: 12 Febrero, 2010, 09:43:49 am »
Y repito, para todos: Las fases del Espantapájaros NO es repetitiva, el juego no peca de nada, y mucho menos de ser repetitivo. Repetitivo es....nose, el Assassin's Creed 1, por ejemplo, pero, ¿El Batman? Nunca.

Vamos a ver, a mi me parecen repetitivas, y por lo que veo aqui, a mas gente.

El juego es lineal, tiene la trama central, y por mucho que tu peudas ir de un lado a otro, solo esta esa trama unica y exclusivamente.

Si para ti una cosa no es repetitiva mientras le cambien el escenario, ok.

No es sólo eso, los enfrentamientos están lo suficientemente alejados como para que no se hagan pesados.
Y las circunstancias cambian, en el primero estás en el depósito de cádaveres, después de niño recorriendo el callejón del crimen (todo un puntazo)...

A ti te pareceran lo suficientemente alejados,  y las circunstacias apenas cambian en los dos primeros que son los que nombras. Aunque pareca mentira, la gente puede tener una opinion distinta del videojuego, y no a todos tiene que gustarle

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Batman: Arkham Asylum (2)
« Respuesta #95 en: 12 Febrero, 2010, 09:52:17 am »
Sin ánimo de crear polémica ,pero ¿hay algún juego que no sea repetitivo?
Incluso los que tienen entornos abiertos (GTA,Assasins,etc...) lo son ,el único que se me ocurre ahora como excepción es el Farenheit
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Batman: Arkham Asylum (2)
« Respuesta #96 en: 12 Febrero, 2010, 10:10:31 am »
Son todos los juegos repetitivos, Los Assassins, Los GTA todos grandes juegos y repetitivos, el Batman es una Grna Juego y tambien es repetitivo en combates y todo

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Batman: Arkham Asylum (2)
« Respuesta #97 en: 12 Febrero, 2010, 10:55:15 am »
vaya polémica que tenemos aqui montada  :lol:

Bueno pues yo venía a contar que ayer me enfrenté por segunda vez al señor Espantapájaros y la verdad lo que es el enfrentamiento en si, que yo me lo tomo como un minijuego, es esencialmente el mismo, vamos que si cojes los dos enfrentamientos y los comparas es repetitivo, pero a mi de momento no me cansa, me gusta porque cambia radicalmente en cuanto a la mecánica del resto del juego  :P

Ahora he de decir que a mi de momento lo que más me ha gustado del juego son los dos "previos" a los dos enfrentamientos con el Espantapajaros  :thumbup:  :leche:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Batman: Arkham Asylum (2)
« Respuesta #98 en: 12 Febrero, 2010, 12:42:59 pm »
El Fallout 3, Mass Effect, Gears of war 1 y 2 (estos son muy cortos),Bioshock,Guitar heroy un largo etc no son repetitivos

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Batman: Arkham Asylum (2)
« Respuesta #99 en: 12 Febrero, 2010, 12:44:01 pm »
Sin ánimo de crear polémica ,pero ¿hay algún juego que no sea repetitivo?
Incluso los que tienen entornos abiertos (GTA,Assasins,etc...) lo son ,el único que se me ocurre ahora como excepción es el Farenheit

GTA no lo veo tan repetitivo, y incluos menos lineal, hay mas subtramas y submisiones, que en muchos casos hasta puedes hacer despues de "pasarte" el juego

El Fallout 3, Mass Effect, Gears of war 1 y 2 (estos son muy cortos),Bioshock,Guitar heroy un largo etc no son repetitivos

Guitar Hero, es otro ejemplo, que yo creia que era repetitivo, y me demostro que no(Me acabe picando tanto que lo compre para Wii y todo)

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Batman: Arkham Asylum (2)
« Respuesta #100 en: 12 Febrero, 2010, 12:48:00 pm »
¿¿Por que no abrimos hilo de comparacion de videojuegos y dejamos este para el Batman??  :lol:

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Batman: Arkham Asylum (2)
« Respuesta #101 en: 12 Febrero, 2010, 12:58:43 pm »
Hombre estamos comparando todos con el Batman  :smilegrin:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Batman: Arkham Asylum (2)
« Respuesta #102 en: 12 Febrero, 2010, 13:08:17 pm »
¿Qué el Guitar No es repetitivo? :chalao:

Es aprenderse una combinación de botones , al igual que en un instrumento los acordes ,este no cuela.Te lo dice uno que se los ha jugado todos y pasó de ser un inutil a jugar en modo experto a base de horas.

Todos tienen esquemas de juego propios que acaban siendo repetitivos ,lo contrario por ahora es imposible.Incluso el GTA (que me encanta) ,se acaba reduciendo a perseguir y matar,en ese sentido el Assassin's 2 ha mejorado y la inclusión de los puzzles ha sido una grata sorpresa.

El Batman no es el juego perfecto ,pero es el mejor juego sobre comics publicado hasta la fecha ,quizás podrían haber buscado un sistema similar al GTA ,pero hubiera ido en detrimento de otros aspectos del juego.
Yo soy bastante exigente con lo que juego y siempre encuentras cosas de otros que te gustaría que incorporasen para hacerlo mejor .
Los únicos que no encuentro repetitivos son aquellos que te permiten enfrentarte a otros jugadores ,véase los títulos deportivos o el modo multijugador del COD.

Los rumores apuntan a que la secuela te dará un poco más de libertad ,así que a esperar toca ...
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Batman: Arkham Asylum (2)
« Respuesta #103 en: 12 Febrero, 2010, 13:08:23 pm »
Vale  :smilegrin:

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Batman: Arkham Asylum (2)
« Respuesta #104 en: 12 Febrero, 2010, 13:22:30 pm »
entonces debes de ser un hacha jugando a Guitar Hero, yo llevo unos 5 años jugando y muchas canciones no soy capaz de hacermelas en experto, Raining Blood, One, The number of the beast, Knights of Cydonia, through the fire and flames, y me pico cada vez mas intentando sacarlas, Knights of Cydonia si consigo hacermela al 85% pero eso no me vale

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines