Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Yo soy Iron Man (Hilo oficial del Vengador Dorado)  (Leído 33610 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Yo soy Iron Man (Hilo oficial del Vengador Dorado)
« Respuesta #225 en: 13 Enero, 2024, 12:00:49 pm »
ahora mismo, Iron Man es una serie mutante más, por el entorno en que se mueve; si no sigues los mutantes, no te encaja que Feilong esté de enemigo en ambas y que sea el nexo de unión, claro  :thumbup:

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.062
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Yo soy Iron Man (Hilo oficial del Vengador Dorado)
« Respuesta #226 en: 15 Enero, 2024, 12:56:19 pm »
Leído Iron Man 10 !!!!  :birra: :birra: :birra: :birra:
Me he comprado el cómic debido a lo ligado de la Patrulla-X de este mes  :thumbup:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Yo soy Iron Man (Hilo oficial del Vengador Dorado)
« Respuesta #227 en: 04 Febrero, 2024, 15:31:16 pm »
IRON MAN 11

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado JBANDEL

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
    • bande
    • Ver Perfil
Re:Yo soy Iron Man (Hilo oficial del Vengador Dorado)
« Respuesta #228 en: 28 Febrero, 2024, 21:32:36 pm »
Pues más o menos coincidimos con las apreciaciones.

Desde luego la etapa de Busiek/Stern e incluso lo de Quesada es a reivindicar. Para empezar porque venían de la pésima etapa en Reborn y todo lo anterior. Y luego porque posteriormente aunque algunas etapas han estado mejor que otras la sensación es que no terminaron de funcionar. Lo de Tieri y Jackson Miller, no empezó mal, pero se fueron desinflando poco a poco. Lo de Ricketts y Grell intrascendente. Lo de Robin Laws, malo a rabiar y lo de Warren Ellis quizás es lo único que se podría salvar, pero es que lo considero más una limitada que otra cosa, y tampoco me parece una gran maravilla.

Tengo pendiente leer todo lo de los Knauf y volver a leer la etapa de Fraction.  :thumbup:

Pues yo sigo poco a poco con las lectura de Iron Man terminada la etapa de Tieri y tengo la misma impresión que no termina de funcionar tanto el tomo de Control Remoto como el La teoría del Big Bang me han entretenido sin más.

Empezaré con la etapa de Mike Grell a ver que tal pero por lo que veo por la valoración de Whakoom tiene pinta de ser más o menos lo mismo.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Yo soy Iron Man (Hilo oficial del Vengador Dorado)
« Respuesta #229 en: 29 Febrero, 2024, 00:35:25 am »
Las ideas de Grell no están mal. Trata de convertir a Iron man en una especie de Green Arrow callejero. El problema es que su etapa no tuvo demasiada continuidad y era un espacio inhabitual para el personaje.

La sensación es similar a lo de Tieri. Algo que prometía más de lo que al final ofreció. Incluso me atreveria a decir que lo de Tieri es mejor.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Yo soy Iron Man (Hilo oficial del Vengador Dorado)
« Respuesta #230 en: 16 Marzo, 2024, 17:12:19 pm »
IRON MAN 12

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.847
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Yo soy Iron Man (Hilo oficial del Vengador Dorado)
« Respuesta #231 en: 24 Marzo, 2024, 16:00:37 pm »
He leído El Demonio En La Botella.

Muy chulo. Para ser lo mejor del personaje no llega a las cotas de calidad que han alcanzado otros héroes Marvel, pero son muy buenos tebeos y sobre todo narrados con mucho pulso. Es un gusto leer las historias individuales y cómo se va gestando todo de fondo hasta el clímax.

El dibujo de JRJR/Layton es una preciosidad. :babas: Detallado, fluido, natural... Qué bárbaro.

Y eso que lo he leído en esta edición de superlujo que tenía por casa:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol:

What can we beat but never defeat?

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Yo soy Iron Man (Hilo oficial del Vengador Dorado)
« Respuesta #232 en: 26 Marzo, 2024, 18:39:08 pm »
Tengo a tiro el MG Preludio a la Guerra de las Armaduras. Creo que lo pillaré  :borracho:

Por cierto, que el MG Cuando muere la inocencia contiene lo mismo que yo tengo en un retapado... la única diferencia es que lleva el Annual 8. No sé si valdrá la pena hacer el esfuerzo de comprar ese libro cuando, básicamente, ya lo tengo.

He leído El Demonio En La Botella. Muy chulo. Para ser lo mejor del personaje no llega a las cotas de calidad que han alcanzado otros héroes Marvel, pero son muy buenos tebeos y sobre todo narrados con mucho pulso. Es un gusto leer las historias individuales y cómo se va gestando todo de fondo hasta el clímax.

Está claro que no tiene el mismo nivel pero... es una etapa que podríamos poner en la misma lista que los 4 Fantásticos de Byrne, la Patrulla-X de Claremont o el Daredevil de Miller, solo que en la parte baja. El demonio en la botella, concretamente, sería el Born Again de Iron Man.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines