Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche  (Leído 238433 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.758
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1170 en: 28 Febrero, 2013, 16:14:52 pm »
Buenísimo el Batman 10. Si hay alguien que aún no sabe si seguir el arco de Snyder que se anime, es tan bueno que me comprometo a pagároslo yo*.

*Oferta sólo válida del 29 al 30 de febrero del 2013.

Yo tengo ese #10 en casita esperando para leer pero desde ya te digo que no voy a seguir el Batman de Snyder  :disimulo:

No se si habra colado.

 :lol:

En mi opinión ese número 10 no remonta el vuelo.... El annual me parece un ejercicio chorra de retrocontinuidad y el número de la serie regular.... otro aún peor. Veremos a ver cómo termina el tema, pero para mí la cosa, sin ser mala ni mucho menos, es algo decepcionante.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.134
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1171 en: 28 Febrero, 2013, 16:17:38 pm »
Cuando termina el tema este de los Búhos, ¿en el nº 11?.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.758
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1172 en: 28 Febrero, 2013, 16:20:05 pm »
Cuando termina el tema este de los Búhos, ¿en el nº 11?.

Espero que pronto... El tema de la introducción de los números de otras series se ha cargado el timing de la historia hasta casi llegar a aburrir.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1173 en: 28 Febrero, 2013, 16:20:55 pm »
tiene toda la pinta, pero es que en el nº10 "se ha liado la pita" con una aparicion de última hora un tanto...innecesaria y no se porqué me da que ésto se podría alargar  :sospecha:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.134
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1174 en: 28 Febrero, 2013, 16:22:16 pm »
Pues pensaba que en el 11 ya se acababa el tema y me podía poner a empezar a leer la colección.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Leonarz

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 140
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1175 en: 28 Febrero, 2013, 16:37:14 pm »
Pues pensaba que en el 11 ya se acababa el tema y me podía poner a empezar a leer la colección.
En el 11 acaba, en Abril comienza el tema del Joker. Para mi gusto también se me ha alargado muchísimo con tanto meter los números de otras colecciones, que si bien podían ser entretenidos, no aportaban prácticamente nada.

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.301
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1176 en: 28 Febrero, 2013, 16:47:23 pm »
Ya no solo se alarga por la inclusion de las otras cabeceras. 11 numeros para un arco me parece excesivo...

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.974
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1177 en: 28 Febrero, 2013, 16:55:24 pm »
Pues para mi,opinion personal e intransferible,es la mejor serie de las que leo en la actualidad,seguida de muy cerca por la Wonder Woman de Azzarello y el GL de Johns.

Y el numero del laberinto me parece el mejor comic que he leido en el 2012   :thumbup:
« última modificación: 28 Febrero, 2013, 17:18:51 pm por logan78 »

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.758
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1178 en: 28 Febrero, 2013, 17:00:44 pm »
Pues para mi,opinion personal e intransferible,es la mejor serie de las que leo en la actualidad,seguida de muy cerca por la Wonder Woman de Azzarello y el GL de Johns.

Y el numero del laberinto me parece el mejor comic que he leido en el 2012  :thumbdown:

No, si buenos momentos ha tenido, pero para mí es muy inferior a lo que escribió el propio SNyder en la etapa anterior. AL menos hasta ahora.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.265
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1179 en: 28 Febrero, 2013, 17:05:19 pm »
Buenísimo el Batman 10. Si hay alguien que aún no sabe si seguir el arco de Snyder que se anime, es tan bueno que me comprometo a pagároslo yo*.

*Oferta sólo válida del 29 al 30 de febrero del 2013.

Si en algún momento sale en tomo, ... lo tendré en cuenta.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.974
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1180 en: 28 Febrero, 2013, 17:22:32 pm »
Pues para mi,opinion personal e intransferible,es la mejor serie de las que leo en la actualidad,seguida de muy cerca por la Wonder Woman de Azzarello y el GL de Johns.

Y el numero del laberinto me parece el mejor comic que he leido en el 2012  :thumbdown:

No, si buenos momentos ha tenido, pero para mí es muy inferior a lo que escribió el propio SNyder en la etapa anterior. AL menos hasta ahora.

Yo solo he leido de Snyder los numeros de Detective Comics justo anteriores al New52 y  tambien me parecieron cojonudos,sin embargo el dibujo del Batman actual me parece superior

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.758
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1181 en: 28 Febrero, 2013, 17:25:31 pm »
Pues para mi,opinion personal e intransferible,es la mejor serie de las que leo en la actualidad,seguida de muy cerca por la Wonder Woman de Azzarello y el GL de Johns.

Y el numero del laberinto me parece el mejor comic que he leido en el 2012  :thumbdown:

No, si buenos momentos ha tenido, pero para mí es muy inferior a lo que escribió el propio SNyder en la etapa anterior. AL menos hasta ahora.

Yo solo he leido de Snyder los numeros de Detective Comics justo anteriores al New52 y  tambien me parecieron cojonudos,sin embargo el dibujo del Batman actual me parece superior

Para mí no hay discusión... Por mucho que capullo haya mejorado,  Francavila es muy, muy, muy muy, pero que muy superior.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.974
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1182 en: 28 Febrero, 2013, 17:32:19 pm »
Pues para mi,opinion personal e intransferible,es la mejor serie de las que leo en la actualidad,seguida de muy cerca por la Wonder Woman de Azzarello y el GL de Johns.

Y el numero del laberinto me parece el mejor comic que he leido en el 2012  :thumbdown:

No, si buenos momentos ha tenido, pero para mí es muy inferior a lo que escribió el propio SNyder en la etapa anterior. AL menos hasta ahora.

Yo solo he leido de Snyder los numeros de Detective Comics justo anteriores al New52 y  tambien me parecieron cojonudos,sin embargo el dibujo del Batman actual me parece superior

Para mí no hay discusión... Por mucho que capullo haya mejorado,  Francavila es muy, muy, muy muy, pero que muy superior.

Eso ya son gustos,no digo que sea malo para mi el dibujo,si lo veo como diferente a lo "clasico" del mundo superheroico,me recuerda a Acuña.Lo que pasa si no recuerdo mal es que habia mas de un dibujante en esos tomos y se notaba mucho la diferencia de uno a otro.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.758
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1183 en: 28 Febrero, 2013, 17:45:02 pm »
Pues para mi,opinion personal e intransferible,es la mejor serie de las que leo en la actualidad,seguida de muy cerca por la Wonder Woman de Azzarello y el GL de Johns.

Y el numero del laberinto me parece el mejor comic que he leido en el 2012  :thumbdown:

No, si buenos momentos ha tenido, pero para mí es muy inferior a lo que escribió el propio SNyder en la etapa anterior. AL menos hasta ahora.

Yo solo he leido de Snyder los numeros de Detective Comics justo anteriores al New52 y  tambien me parecieron cojonudos,sin embargo el dibujo del Batman actual me parece superior

Para mí no hay discusión... Por mucho que capullo haya mejorado,  Francavila es muy, muy, muy muy, pero que muy superior.

Eso ya son gustos,no digo que sea malo para mi el dibujo,si lo veo como diferente a lo "clasico" del mundo superheroico,me recuerda a Acuña.Lo que pasa si no recuerdo mal es que habia mas de un dibujante en esos tomos y se notaba mucho la diferencia de uno a otro.

El otro no se si no era Jock, que también me parece bastante mejor que Capullo..... :disimulo:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1184 en: 28 Febrero, 2013, 17:58:25 pm »
Si la serie no es de lo mejor que publica ECC es por la morralla que han sido los nº del cruce. Algunos podían entretener, como el de BAtman y Robin. Pero otros... Pero ese no es el problema, es lo de menos, el problema es cosas como el nº de Nitghwing o de Aves de Presa. Que cuando lo empiezas, ves que vienen de otros nº, por lo que la sensación de pelicula empezada deja mal sabor de boca... y el nº de Batwing, sin desagradarme, sobraba... Una desición poco acertada para mi gusto la verdad... Y sin contar el tema de gente que siguieran colecciones como Nightwing o Batgirl y no esta

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines