Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche  (Leído 238425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.595
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #510 en: 25 Julio, 2012, 01:47:44 am »
por cierto gente, aprovecho el hilo para comentaros cual es mi concepto del personaje, vereis hace poco tuve ocasion de leer las tan celebradisimas primeras apariciones de RA'S GUL en los 70  bueno dejando de lado el que las historias hoy en dia son un tanto simplonas me quedo con que la version de batman que da  Dennis O’Neil que no me convencio en absoluto, me refiero a su forma de ser, si bien adans le da una presencia tremenda no me hace gracia cuando hace chistecitos o comentarios ironicos quizas porque mi concepto de batman es el de Doug moench en PRESA o el que aparece en DARK VICTORY es decir un personaje al que su tragedia y su punto sicopatico le hace ir por la vida con el "CONMIGO NI MEDIA BROMA" por delante, curiosamente ese concepto fue super respetado en la serie de animacion JLA y es tambien mi version definitiva del personaje, por eso cuando un guionista por muy bueno que sea coloca a batman un tanto ironico no me cuadra la cosa, no se vosotros.

A lo largo de los años ha tenido diferentes tratamientos, son muchos años de historias ya! A mí me gustó por ejemplo el tratamiento que le dió el guionista Steve Englehart a Bruce Wayne, con dibujo de Marshall Rogers, a finales de los 70, un poco después de la marcha de Denny o´Neil. Tenía un lado muy humano Wayne, y sus debilidades!.

Pero Batman es un personaje solitario, casi plenamente dedicado a su lucha, no puede permitirse el lujo del mínimo descuido, por tanto muy serio y bromas... las justas como dices. Como si fuera un "enfermo profesional" de su trabajo. Así ha sido normalmente casi siempre, y los últimos tiempos, con la etapa de Grant Morrison, Paul Dini, ahora Snyder etc.

Desconectado SUPERIOR NEXUS

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #511 en: 26 Julio, 2012, 01:31:53 am »
ahora me a venido a la cabeza una de las ultimas etapas pre crisis alla por los 80, el problema es que no recuerdo quien estaba al frente de las colecciones, recuerdo que killer croc le hacia a batman una averia y de hecho la version que se dio de este personanaje antes de las crisis siempre me parecio mas brutal y convincente de cuando despues es un tipo mas emparentado con el lagarto (el villano de spidey)
De esta etapa recuerdo una historia publicada en detective llamada TODOS CONTRA BATMAN, era genial ver a casi todos sus enemigos tras el, de hecho esos dos enanitos que simulan ser los de alicia en pais de las maravillas (no recuerdo sus nombres) uno de ellos tiene un final horrendo arrollando por un tren si no recuerdo mal.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.264
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #512 en: 26 Julio, 2012, 22:13:15 pm »
Se retrasa un mes la publicación del nuevo número en EEUU:

http://cultura.elpais.com/cultura/2012/07/26/actualidad/1343289416_752176.html
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.134
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #513 en: 26 Julio, 2012, 23:11:16 pm »
Se retrasa un mes la publicación del nuevo número en EEUU:

http://cultura.elpais.com/cultura/2012/07/26/actualidad/1343289416_752176.html

Lo entiendo, pero es mezclar churras con merinas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #514 en: 27 Julio, 2012, 11:18:48 am »
leido el nº de batman de éste mes, a mi me sigue convenciendo aunque lo de detective comics este algo lioso! :sospecha:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.148
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #515 en: 27 Julio, 2012, 19:25:01 pm »
que tal está el tomo joker de azarello y bermejo?
¿entretenido o muy bien?

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.734
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #516 en: 27 Julio, 2012, 19:46:50 pm »
que tal está el tomo joker de azarello y bermejo?
¿entretenido o muy bien?

Ya te he respondido en el otro hilo donde has preguntado.  :disimulo:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #517 en: 02 Agosto, 2012, 18:20:08 pm »
Pues me acabo de leer Puertas de Gotham y me ha gustado bastante.

No al nivel de los 2 tomos de Detective Cómics, pero la he disfruta mucho.

No sé yo si volveremos a saber algo del personaje...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #518 en: 02 Agosto, 2012, 19:43:34 pm »
Y recién leído el tomo BANE, que salió a remolque de la película.

Oye, me ha encantado.  :palmas: Muy chula la historia de sus orígenes y su relación con Ra`s y Talia.  :thumbup:

Es un cómic muy bien escrito -le noto cierto estilo de la época que me encanta  :amor:- y con una historia muy interesante. Además de que define a un personaje bastante atractivo con más de un matiz, y no el bruto hiperbolizado que muchos retratan.

A ver sí le meto mano a su rompimiento de murciélago.  :eureka:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #519 en: 02 Agosto, 2012, 23:52:28 pm »
Leida la introducción del tomo 2 de Batman y Robin para septiembre, y anotada su compra  :contrato: Por fin vuelve a sacarse el tema :yupi:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #520 en: 02 Agosto, 2012, 23:55:46 pm »
Y recién leído el tomo BANE, que salió a remolque de la película.

Oye, me ha encantado.  :palmas: Muy chula la historia de sus orígenes y su relación con Ra`s y Talia.  :thumbup:

Es un cómic muy bien escrito -le noto cierto estilo de la época que me encanta  :amor:- y con una historia muy interesante. Además de que define a un personaje bastante atractivo con más de un matiz, y no el bruto hiperbolizado que muchos retratan.

A ver sí le meto mano a su rompimiento de murciélago.  :eureka:

Me alegro mucho!!! Porque esta historia de Bane, las que vienen en este tomo, están entre mis favoritas del personaje. Igual es porque fueron también de las primeras que leí sobre él, en el coleccionable de Ra`s de Planeta, pero tienen algo muy especial. ¿Has notado los guiños que Nolan ha colocado en la peli a estos cómics?  ;)

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.148
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #521 en: 03 Agosto, 2012, 00:01:29 am »
Y recién leído el tomo BANE, que salió a remolque de la película.

Oye, me ha encantado.  :palmas: Muy chula la historia de sus orígenes y su relación con Ra`s y Talia.  :thumbup:

Es un cómic muy bien escrito -le noto cierto estilo de la época que me encanta  :amor:- y con una historia muy interesante. Además de que define a un personaje bastante atractivo con más de un matiz, y no el bruto hiperbolizado que muchos retratan.

A ver sí le meto mano a su rompimiento de murciélago.  :eureka:

Me alegro mucho!!! Porque esta historia de Bane, las que vienen en este tomo, están entre mis favoritas del personaje. Igual es porque fueron también de las primeras que leí sobre él, en el coleccionable de Ra`s de Planeta, pero tienen algo muy especial. ¿Has notado los guiños que Nolan ha colocado en la peli a estos cómics?  ;)
hola,sabeis si en el coleccionable 1º de planeta salia todo lo del tomo de ecc?
la venganza de bane si salia pero lo de despues...

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #522 en: 03 Agosto, 2012, 00:04:43 am »
Y recién leído el tomo BANE, que salió a remolque de la película.

Oye, me ha encantado.  :palmas: Muy chula la historia de sus orígenes y su relación con Ra`s y Talia.  :thumbup:

Es un cómic muy bien escrito -le noto cierto estilo de la época que me encanta  :amor:- y con una historia muy interesante. Además de que define a un personaje bastante atractivo con más de un matiz, y no el bruto hiperbolizado que muchos retratan.

A ver sí le meto mano a su rompimiento de murciélago.  :eureka:

Me alegro mucho!!! Porque esta historia de Bane, las que vienen en este tomo, están entre mis favoritas del personaje. Igual es porque fueron también de las primeras que leí sobre él, en el coleccionable de Ra`s de Planeta, pero tienen algo muy especial. ¿Has notado los guiños que Nolan ha colocado en la peli a estos cómics?  ;)

:brindis:

A mí me ha fascinado; creí que Nolan había puesto mucho al personaje, pero aquí ya hay de hecho una gran base  :thumbup:

Sí que he notado algunos, como el ascenso por la cárcel  :birra: Se nota mucho, mucho, que se basó en estos cómics, mientras lo leía no paraba de ver referencias  :yupi:

Ha sido una muy buena compra; estoy deseando que editen la famosa batalla que le rompió la columna  :yupi: (Y que dio uno de los personajes más denostados, y sin embargo, que mejor me han caído; Azrael  :thumbup: Por ahí tengo algún que otro tomo suyo, de cuando ya delira completamente tras ser abandonado por Batman, y es una pasada  :adoracion:)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.734
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #523 en: 03 Agosto, 2012, 00:06:11 am »
Y recién leído el tomo BANE, que salió a remolque de la película.

Oye, me ha encantado.  :palmas: Muy chula la historia de sus orígenes y su relación con Ra`s y Talia.  :thumbup:

Es un cómic muy bien escrito -le noto cierto estilo de la época que me encanta  :amor:- y con una historia muy interesante. Además de que define a un personaje bastante atractivo con más de un matiz, y no el bruto hiperbolizado que muchos retratan.

A ver sí le meto mano a su rompimiento de murciélago.  :eureka:

Me alegro mucho!!! Porque esta historia de Bane, las que vienen en este tomo, están entre mis favoritas del personaje. Igual es porque fueron también de las primeras que leí sobre él, en el coleccionable de Ra`s de Planeta, pero tienen algo muy especial. ¿Has notado los guiños que Nolan ha colocado en la peli a estos cómics?  ;)
hola,sabeis si en el coleccionable 1º de planeta salia todo lo del tomo de ecc?
la venganza de bane si salia pero lo de despues...

Tanto el número de 52, como los de Cutdown no salían en el primer coleccionable, el resto creo que está repartido entre ese coleccionable y el de Ra's Al Ghul.  ;)

Essex, con lo que habrías disfrutado tu con el primer coleccionable...  ::)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #524 en: 03 Agosto, 2012, 00:11:45 am »
Y recién leído el tomo BANE, que salió a remolque de la película.

Oye, me ha encantado.  :palmas: Muy chula la historia de sus orígenes y su relación con Ra`s y Talia.  :thumbup:

Es un cómic muy bien escrito -le noto cierto estilo de la época que me encanta  :amor:- y con una historia muy interesante. Además de que define a un personaje bastante atractivo con más de un matiz, y no el bruto hiperbolizado que muchos retratan.

A ver sí le meto mano a su rompimiento de murciélago.  :eureka:

Me alegro mucho!!! Porque esta historia de Bane, las que vienen en este tomo, están entre mis favoritas del personaje. Igual es porque fueron también de las primeras que leí sobre él, en el coleccionable de Ra`s de Planeta, pero tienen algo muy especial. ¿Has notado los guiños que Nolan ha colocado en la peli a estos cómics?  ;)
hola,sabeis si en el coleccionable 1º de planeta salia todo lo del tomo de ecc?
la venganza de bane si salia pero lo de despues...

Este tomo de ECC contiene  Batman: Vengeance of the Demon, Batman: Bane of the Demon núms. 1-4, 46, 52 núm. 46, Countdown núms. 4-7 USA. Tanto Vegeance of the Demon como Bane of the Demon fueron publicados en un coleccionable especial entre el primer coleccionable de Planeta y el segundo, el que se iniciaba con Tierra de Nadie en formato tomo de tapa blanda. Dicha colección era Batman: La saga de Ra's Al Ghul   
http://www.planetacomic.net/comics_listado.aspx?cat=633



Essex, de momento habrá que esperar al Knightfall. Tanto a los de Planeta como a los de ECC les han preguntado muchas veces por el tema, y siempre han dado evasivas. Y si no lo han reeditado justo con la peli...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines