Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche  (Leído 238423 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #195 en: 13 Abril, 2012, 17:21:35 pm »
Batman INC es la última parte del proyecto de Morrison con el personaje. Aquí se incluye todo lo previo al reboot y está pendiente de que se inicie una nueva maxiserie de Batman Inc a cargo del mismo autor que, si no me equivoco, todavía no tiene fecha de lanzamiento. De lo publicado en este tomo el número Batman The Return ya fue publicado en el nº51 de las grapas actuales ( http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=24799 ) y el resto ni ha salido en grapa ni creo que lo vaya a hacer.


 :adoracion:

Entonces supongo que debería hacerme con él como colofón a las 60 grapas del presente volumen y el trabajo de Morrison . Pero es que son 25 eurazos...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #196 en: 13 Abril, 2012, 17:23:56 pm »
Así es, parece que será el gran final...

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.733
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #197 en: 13 Abril, 2012, 17:25:01 pm »
¿Me hace falta leermelo como RIP y demás tomos sacados de colección?  :no: Vamos, que no va a venir en las grapas.

Oscaaaaaaaar  :lol:

 :lol: :lol: :lol:
Vamos a ver, y con esto contesto al otro mensaje de jdc, el tomo es único, pero es de Morrison, en lo que parece ser su punto y final, o aparte vete tu a saber, con el personaje, además desarrolla la idea de batman Inc.No son números de ninguna de las series regulares, pero he leído buenos comentarios de ellos.
Yo también creía que haría algo de Batman, pero parece que se queda con Superman, aunque la actualidad USA no la controlo demasiado.

Se ha adelantado LeBeau:lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #198 en: 13 Abril, 2012, 17:29:43 pm »
Yo también "tendré" que hacerme con el tomo para cerrar la etapa de Morrison en Batman pero esos 25€ duelen y mucho, así que quizás tenga que esperar un poco más porque tengo que echarle freno al gasto  :lol:

Lucien

  • Visitante
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #199 en: 13 Abril, 2012, 17:51:11 pm »
Como han dicho antes no es el punto final del Batman de Morrison sino más bien el último punto y aparte.
Batman Inc. Vol 2 arranca en mayo en USA (http://www.dccomics.com/comics/batman-incorporated/batman-incorporated-1) y esa serie sí debería concluir la etapa del escocés al frente del murciélago. Cuando se anunció el reinicio Morrison dijo que volvería con una maxiserie de 12 números. Ojalá que se cumpla y termine su etapa o me veo dentro de 20 años siguiéndole por las series de Batman que va abriendo :lol:

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #200 en: 13 Abril, 2012, 18:30:33 pm »
Yo me esperaré que ahora mismo tengo muchos gastos, y más en mayo que salen muchisimas cosas que me interesan. Y en algún mes de estos en los que tenga menos cosas que me interesen, lo colaré en la cesta

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #201 en: 14 Abril, 2012, 23:13:03 pm »
Veréis, Batman Inc. iba a ser una serie regular, pero justo en estas, a Morrison le dicen que llega el NUDC y que hay que cerrar el chiringuito. Así que la colección queda cancelada en el número 8. Unos meses más tarde, con el NUDC ya en funcionamiento, con los autores que se encargan de Batman obviando muchas cosas de la etapa de Morrison, y con el escocés ya encargándose de Superman, DC decide publicar los números que quedaban por salir en un especial unitario, Leviathan Strikes, que salió en un formato muy parecido a los antiguos prestigios de Forum (de hecho, lo tengo justo delante mientras escribo estas líneas). Al mismo tiempo, DC anunció una miniserie de 12 números que cerrará la etapa de Morrison, y los cabos sueltos que quedan (después de que se haya descubierto la identidad de cierto villano en la sombra en dicho especial). La miniserie comenzará en los USA en Mayo  ;)

Lucien

  • Visitante
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #202 en: 14 Abril, 2012, 23:55:42 pm »
Al mismo tiempo, DC anunció una miniserie de 12 números que cerrará la etapa de Morrison, y los cabos sueltos que quedan (después de que se haya descubierto la identidad de cierto villano en la sombra en dicho especial). La miniserie comenzará en los USA en Mayo  ;)

¿Dónde viste lo de que solo eran 12 números? A mi me suena pero no lo he podido confirmar. Me das una alegría, me encanta la etapa de Morrison pero estoy deseando que acabe ya.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #203 en: 15 Abril, 2012, 00:01:34 am »
Al mismo tiempo, DC anunció una miniserie de 12 números que cerrará la etapa de Morrison, y los cabos sueltos que quedan (después de que se haya descubierto la identidad de cierto villano en la sombra en dicho especial). La miniserie comenzará en los USA en Mayo  ;)

¿Dónde viste lo de que solo eran 12 números? A mi me suena pero no lo he podido confirmar. Me das una alegría, me encanta la etapa de Morrison pero estoy deseando que acabe ya.

Lo he leído en varios sitios, pero sale aquí, por ejemplo  :)

http://www.zonanegativa.com/?p=29315

Citar
Y por último (si, por último. ¿11 series os parecían muchas?) DC se anima a anunciarnos otra nueva serie, aunque esta queda emplazada a 2012. Y aqui está la sorpresa. Grant Morrison si seguirá en Batman. Relanzarán Batman Incorporated con un nuevo número uno, después de que su primer volumen acabe este Agosto en su número diez. En palabras del guionista, despues de esto, la serie estará unos meses en espera mientras prepara un secreto gran proyecto para luego volver junto a Chris Burnham para concluir su estancia de 6 años en Batman con una saga de doce números llamada Batman: Leviathan.

Lucien

  • Visitante
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #204 en: 15 Abril, 2012, 11:05:35 am »
Gracias Godot  :birra: :birra:

jdc

  • Visitante
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #205 en: 15 Abril, 2012, 12:45:34 pm »
Al mismo tiempo, DC anunció una miniserie de 12 números que cerrará la etapa de Morrison, y los cabos sueltos que quedan (después de que se haya descubierto la identidad de cierto villano en la sombra en dicho especial). La miniserie comenzará en los USA en Mayo  ;)

¿Dónde viste lo de que solo eran 12 números? A mi me suena pero no lo he podido confirmar. Me das una alegría, me encanta la etapa de Morrison pero estoy deseando que acabe ya.

Lo he leído en varios sitios, pero sale aquí, por ejemplo  :)

http://www.zonanegativa.com/?p=29315

Citar
Y por último (si, por último. ¿11 series os parecían muchas?) DC se anima a anunciarnos otra nueva serie, aunque esta queda emplazada a 2012. Y aqui está la sorpresa. Grant Morrison si seguirá en Batman. Relanzarán Batman Incorporated con un nuevo número uno, después de que su primer volumen acabe este Agosto en su número diez. En palabras del guionista, despues de esto, la serie estará unos meses en espera mientras prepara un secreto gran proyecto para luego volver junto a Chris Burnham para concluir su estancia de 6 años en Batman con una saga de doce números llamada Batman: Leviathan.
Si en USA sale el último nº en agosto, ¿quiere decir que el tomo de ECC de mayo está incompleto? O el tomo de mayo es una primera historia cerrrada. Vaya lío.
Además, ¿es un tomo de ida de olla de morrison, o es como la primera parte de su etapa, que es excelente?
Gracias.

Desconectado Dale_Cooper

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #206 en: 15 Abril, 2012, 16:09:20 pm »
Al mismo tiempo, DC anunció una miniserie de 12 números que cerrará la etapa de Morrison, y los cabos sueltos que quedan (después de que se haya descubierto la identidad de cierto villano en la sombra en dicho especial). La miniserie comenzará en los USA en Mayo  ;)

¿Dónde viste lo de que solo eran 12 números? A mi me suena pero no lo he podido confirmar. Me das una alegría, me encanta la etapa de Morrison pero estoy deseando que acabe ya.

Lo he leído en varios sitios, pero sale aquí, por ejemplo  :)

http://www.zonanegativa.com/?p=29315

Citar
Y por último (si, por último. ¿11 series os parecían muchas?) DC se anima a anunciarnos otra nueva serie, aunque esta queda emplazada a 2012. Y aqui está la sorpresa. Grant Morrison si seguirá en Batman. Relanzarán Batman Incorporated con un nuevo número uno, después de que su primer volumen acabe este Agosto en su número diez. En palabras del guionista, despues de esto, la serie estará unos meses en espera mientras prepara un secreto gran proyecto para luego volver junto a Chris Burnham para concluir su estancia de 6 años en Batman con una saga de doce números llamada Batman: Leviathan.
Si en USA sale el último nº en agosto, ¿quiere decir que el tomo de ECC de mayo está incompleto? O el tomo de mayo es una primera historia cerrrada. Vaya lío.
Además, ¿es un tomo de ida de olla de morrison, o es como la primera parte de su etapa, que es excelente?
Gracias.

En Green Arrow Carcaj de Kevin Smith, Batman le decía en un momento a Superman algo así como "llevo un recuento de los distintos tipos de dolor". "Nosecuantos-cientos", decía Batman. Pues yo, habiendo leído casi, casi, todos los comics de Morrison, llevo la cuenta de muuuchos tipos de "idas de olla de Morrison" distintas.

De este modo, volviendo a tu pregunta: "Además, ¿es un tomo de ida de olla de morrison, o es como la primera parte de su etapa, que es excelente?" ...creo poder responderte. Por lo que dices, la "primera parte" te gustó, y entiendo que no la consideras "ida de olla de Morrison". Dime hasta dónde consideras esa "primera parte" y a partir de dónde comienza a parecerte ida de olla... y te digo si Batman INC es más, o menos comida de olla.

Idas de olla a parte:
Si se considera la primera etapa de Morrison, hasta Batman RIP~Extremaunción;
 la segunda etapa, Batman y Robin y en Paralelo El Regeso de Bruce Wayne);

en esta tercera etapa de Batman INC, el tipo de comic es bastante distinto al de la primera etapa, especialmente centrada en analizar a Bruce Wayne, y  donde se usaba mucho "bocadillo con diálogos internos" (especialmente se notó en Batman RIP).
 El ritmo de Batman INC, es más similar al de "Batman y Robin", sólo que si en Batman y Robin, los arcos tenían 3 números, aquí es aun más rápido, las historias suelen resolverse en uno o dos números como mucho. Tiene un tono más aventurero, lo que viene potenciado por tener Batman que moverse por muchos países, recultar gente (creo que no hay ningún número aquí con Batman en solitario). Muchas de las historias se centran más bien en "el personaje a recultar" y su contexto, quedando Batman más relegado a un segundo plano.

Ya adelanto que a mí todo el rollo de Batman RIP, Batman y Robin, y (un poco en menos medida) El Regreso de Bruce Wayne, me encanta (para que sepáis de que palo voy).
Dicho esto, a mí  los 8 números de Batman INC + el especial de Batman Leviathan Strikes (que básicamente podríamos decir que son Batman INC 9 y 10), en líneas generales me han gustado, aunque es irregular.

-Los dos primeros números  me entretuvieron, pero me parecieron muy convencionales. Poco Morrison para mi gusto. Algún despunte raro de Morrison, pero vamos, "una reclutación" al uso.
-Del 3 al 7 me encantaron. Buenas historias del 3 al 5 (más reclutaciones y comienza a perfilarse la amenaza de Batman INC) y el número 6 fue "darlo todo", un pedazo de número autoconclusivo como, en mi opinión, sólo hace Morrison. Realmente, creo yo que es el número que define a Batman INC, ya que hasta entonces, Batman viaja por el mundo, pero no terminas de saber bien "porqué ahora" o a cuento de qué viene todo esto.
-El número 7, fue otra reclutación muy notable, en un contexto bien real y poco usado en el mundo comiquero.
-EL octavo... una "ida de olla" que diríamos, que a mí no me terminó de convencer.
-Y el especial de Leviathan Strikes, de nuevo me gustó bastante.



« última modificación: 15 Abril, 2012, 16:38:55 pm por Dale_Cooper »

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.891
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #207 en: 15 Abril, 2012, 18:23:18 pm »
Al mismo tiempo, DC anunció una miniserie de 12 números que cerrará la etapa de Morrison, y los cabos sueltos que quedan (después de que se haya descubierto la identidad de cierto villano en la sombra en dicho especial). La miniserie comenzará en los USA en Mayo  ;)

¿Dónde viste lo de que solo eran 12 números? A mi me suena pero no lo he podido confirmar. Me das una alegría, me encanta la etapa de Morrison pero estoy deseando que acabe ya.

Lo he leído en varios sitios, pero sale aquí, por ejemplo  :)

http://www.zonanegativa.com/?p=29315

Citar
Y por último (si, por último. ¿11 series os parecían muchas?) DC se anima a anunciarnos otra nueva serie, aunque esta queda emplazada a 2012. Y aqui está la sorpresa. Grant Morrison si seguirá en Batman. Relanzarán Batman Incorporated con un nuevo número uno, después de que su primer volumen acabe este Agosto en su número diez. En palabras del guionista, despues de esto, la serie estará unos meses en espera mientras prepara un secreto gran proyecto para luego volver junto a Chris Burnham para concluir su estancia de 6 años en Batman con una saga de doce números llamada Batman: Leviathan.
Si en USA sale el último nº en agosto, ¿quiere decir que el tomo de ECC de mayo está incompleto? O el tomo de mayo es una primera historia cerrrada. Vaya lío.
Además, ¿es un tomo de ida de olla de morrison, o es como la primera parte de su etapa, que es excelente?
Gracias.

 :lol: Tranquilo, que se refiere a Agosto del año pasado, ese enlace es de Junio del 2011.  El tomo de ECC estará completito , umm, qué ganas tengo de hincarle el diente.  :birra:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado markinos

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 534
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #208 en: 18 Abril, 2012, 22:27:05 pm »
Veamos, os cuento a ver si me podéis decir por donde debo seguir.

Me he hecho el Coleccionable de Batman entero. Para completar la etapa de Morrison tengo encargado el Batman e Hijo. También he encargado "que le sucedió al cruzado enmascarado" y me he pillado el "Batman y Robin" de Morrison de ECC (por cierto es sólo ese tomo?). También me pillaré el Batman Inc.

De Snyder me compré los 2 tomos de Detective Comics y el Puertas de Gotham. Y seguiré las grpas de Batman del nUDC y Batman y Robin.

Voy a comprar próximamente los tomos de ECC de Miller. No sé si todos o sólo El Regreso del Caballero Oscuro.

Para seguir la continuidad  a partir del coleccionable, ¿me falta algo más? Me suena que hay algo llamado el Regreso de Bruce Wayne.

¿Tendría que pillarme algo mas que exista de Batman y que deba leerme fuera del coleccionable y que sea bueno?

A partir del Batman de Morrison en el Coleccionable, leyendo antes de Batman RIP el Batman e Hijo, ¿en que orden debería leerme lo demás?

Muchas gracias a todos.

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #209 en: 19 Abril, 2012, 17:10:23 pm »
muy buenas. yo despues del coleccionable, te recomendaria: juegos de guerra y crimenes de guerra, todo lo de morrison, (batman e hijo, el guante negro, rip,los archivos negros(ayuda a entender la etapa de Morrison), batman y robin q estan en tomo, y el resto tambien lo van a publicar todo en tomo segun zona negativa, lo siguiente es batman inc vol1.y entre medias quedarian 3 tomos mas equiparandolo a la edicion usa(el tiempo y batman, regreso de Bruce Wayne y Batman y robin deben morir) y entre tanto morrison corazon de silencio, la resurreccion de ras al ghul, batalla por la capucha, ¿que le sucedio al cruzado en mascarado?,calles de gotham, vuelta a casa.
-Para completar lo de Morrison, aparte de todo lo que ha publicado ya y que van a sacarlo todo en tomo, faltaria batman inc vol2:leviathan,que se ha anunciado hace poco y que se entiende que es el punto y final a toda su etapa en batman, lo que no se si esta ultima serie seguira su etapa tal cual despues de inc, o la seguira con los cambios del Nuevo universo DC.
-Y para acabar fuera de lo que es Batman pero en su circulo te recomendaria robin desenmascarado ( iria antes de juegos de guerra), red robin y batgirl.
Espero no haberte liado mucho con mis recomendaciones, ¿que tal esta puertas de gotham?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines