Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche  (Leído 239127 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #495 en: 21 Julio, 2012, 17:19:58 pm »
Pues parece que anda escaso el detective cómics nº 1. Prueba en esta web http://www.tajmahalcomics.com/catalogo.php?clas=1&cat=243&col=Detective%20Comics

Tienes que utilizar el formulario para contactar con ellos y que te confirmen que disponen del tomo, pero en principio suelen tener bastante stock. Mis experiencias con ellos son bastante buenas.
Jajajaja, ¡si esta es la primera tienda en la que busco siempre!! Más que nada porque soy de Zaragoza. De hecho, ayer precisamente me pasé por allí, si lo hubiera sabido habría preguntado. Es más, cuando he buscado en la web el Detective Comics juraría que sólo me aparecía el tomo 2... Menos mal que me lo has dicho. A ver si hay suerte, si no habrá que mendigar por el bazar jeje.

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.169
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #496 en: 21 Julio, 2012, 17:22:41 pm »
Pues parece que anda escaso el detective cómics nº 1. Prueba en esta web http://www.tajmahalcomics.com/catalogo.php?clas=1&cat=243&col=Detective%20Comics

Tienes que utilizar el formulario para contactar con ellos y que te confirmen que disponen del tomo, pero en principio suelen tener bastante stock. Mis experiencias con ellos son bastante buenas.
Jajajaja, ¡si esta es la primera tienda en la que busco siempre!! Más que nada porque soy de Zaragoza. De hecho, ayer precisamente me pasé por allí, si lo hubiera sabido habría preguntado. Es más, cuando he buscado en la web el Detective Comics juraría que sólo me aparecía el tomo 2... Menos mal que me lo has dicho. A ver si hay suerte, si no habrá que mendigar por el bazar jeje.

Date cuenta que el nº 1 fue editado por Planeta y el nº 2 por ECC. De ahí el problema de falta de stock, que desde hace un par de meses no hay reposición del material de Planeta.

Respecto a porque te aparecía uno solo en la web, supongo porque uno está en el apartado de Planeta y el otro en el de ECC.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado DAVIDCSI23

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 61
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #497 en: 21 Julio, 2012, 18:16:38 pm »
lo tienes en el fnac de plaza compi

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #498 en: 21 Julio, 2012, 18:35:40 pm »
lo tienes en el fnac de plaza compi
¿Si? Pues fíjate que he buscado en la web de la Fnac pero no lo he encontrado por ningún sitio... ¡Muchísimas gracias por el chivatazo! En cuanto pueda me paso por allí.

Edito: Sí que lo he encontrado en la web de la Fnac, pero está agotado.
« última modificación: 21 Julio, 2012, 19:00:01 pm por Ogmadan »

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #499 en: 21 Julio, 2012, 22:48:17 pm »
Compañeros, una última cuestión antes de lanzarme a por Batman (aunque ya ha salido planteada en otro post, pero supongo que este es el lugar correcto para plantearla): ¿merece la pena leer antes de comenzar con la nueva serie el Detective Comics (suponiendo que consiga el primer tomo) y el Puertas de Gotham de Snyder? ¿O no tienen relación con la serie principal, y se pueden leer independientemente?

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado DAVIDCSI23

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 61
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #500 en: 22 Julio, 2012, 00:16:09 am »
Merece la pena leer detective comics de snyder, no sólo porque tenga  cierta relación con la serie actual (presentación de la ambientación, etc), sino porque sencillamente es buenísima por sí misma.

Desconectado SUPERIOR NEXUS

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #501 en: 22 Julio, 2012, 01:59:18 am »
pues yo ando ahora con los recopilatorios del batman de morrison y la verdad es que es un autor que me produce ambivalencia.
Me refiero a que me encantan sus guiones completamente alocados,anarquikos por momentos que no sabes que te vas a encontrar en la siguiente pagina (su etapa en jla y animal mal ivan mucho de ese estilo) originalidad completa pero eso si no me gustaria que por poner un ejemplo a mi personaje favorito (spiderman) y le darian carta blanca para hacer con el lo que quisiera (detesto a slot pero morrison tiene calidad)
vamos que con morrison diria que me encanta lo que hace con sus hijos pero eso no significa que me gustaria que lo haria con los mios.
por eso me refiero a esa ambivalencia del que sabe apreciar a un gran guionista pero que es un tanto escrupuloso con los designios del personaje al que tienes especial aprecio.

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #502 en: 22 Julio, 2012, 17:02:13 pm »
pues yo ando ahora con los recopilatorios del batman de morrison y la verdad es que es un autor que me produce ambivalencia.
Me refiero a que me encantan sus guiones completamente alocados,anarquikos por momentos que no sabes que te vas a encontrar en la siguiente pagina (su etapa en jla y animal mal ivan mucho de ese estilo) originalidad completa pero eso si no me gustaria que por poner un ejemplo a mi personaje favorito (spiderman) y le darian carta blanca para hacer con el lo que quisiera (detesto a slot pero morrison tiene calidad)
vamos que con morrison diria que me encanta lo que hace con sus hijos pero eso no significa que me gustaria que lo haria con los mios.
por eso me refiero a esa ambivalencia del que sabe apreciar a un gran guionista pero que es un tanto escrupuloso con los designios del personaje al que tienes especial aprecio.
Jajaja, ok, ya entiendo por donde vas. Lo tengo decidido : me lanzaré a por Snyder, que además acaba de empezar y así puedo ir haciéndola al día. La etapa de Morrison la dejo para más adelante, para cuando este preparado para ver a Batman enfrentarse a dinosaurios del Cretácico y a viles piratas como Barbanegra  :lol:

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado SUPERIOR NEXUS

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #503 en: 22 Julio, 2012, 18:08:22 pm »
Aupa ogmadan, no soy un profundo conocedor de batman pero te comento que lo que ha hecho morrison con el personaje es grandioso y casi inimaginable.
Piensa en el batman de los años 50-60 en una de esas historias donde batman se reune con diferentes justicieros de todo el mundo inspirados en el mismo y como utilizando esa cronologia como veraz morrison construye un relato inspirado en 10 negritos y le sale una historia fascinante y eso es solo el principio.
Ver que en morrison hasta batmito tiene coherencia (y muy mal rollo) que hasta los mas de 70 años del personaje encajan perfectamente con unas explicaciones muy sensatas (a la manera de morrison claro xd) es algo digno de ver y completamente disfrutable.
No esperes mas en serio

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #504 en: 22 Julio, 2012, 19:41:05 pm »
Aupa ogmadan, no soy un profundo conocedor de batman pero te comento que lo que ha hecho morrison con el personaje es grandioso y casi inimaginable.
Piensa en el batman de los años 50-60 en una de esas historias donde batman se reune con diferentes justicieros de todo el mundo inspirados en el mismo y como utilizando esa cronologia como veraz morrison construye un relato inspirado en 10 negritos y le sale una historia fascinante y eso es solo el principio.
Ver que en morrison hasta batmito tiene coherencia (y muy mal rollo) que hasta los mas de 70 años del personaje encajan perfectamente con unas explicaciones muy sensatas (a la manera de morrison claro xd) es algo digno de ver y completamente disfrutable.
No esperes mas en serio
Jajaja, joe, pues así casi que es peor, porque me pones los dientes largos con el dichoso Morrison  :babas: Nada, no creo que tarde mucho tiempo en caer, ahora que además ECC aún tiene que seguir editando tomos... Y no creo que a estas alturas sea muy complicado conseguir los primeros tomos de Planeta.

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #505 en: 24 Julio, 2012, 00:23:45 am »
lo tienes en el fnac de plaza compi
Muchísimas gracias por el chivatazo, esta tarde he pasado por el Fnac de Plaza y me he hecho con él, vaya suerte que he tenido... Tiene muy buena pinta, la verdad. Por cierto, que ojeándolo un poco tengo una duda: ¿más o menos en qué momento temporal se intercalaría el Detective Comics de Snyder? ¿Antes, entremedio o después de la etapa de Morrison? Lo digo porque en los antecedentes de la historia que se mencionan al principio, y aun siendo un completo desconocedor del trabajo de Morrison en Batman, se hace referencia a que Bruce Wayne estuvo desaparecido y Dick Grayson tomó su lugar y tal... Y si no estoy equivocado, eso me suena a la etapa de Morrison (no lo he leído, repito).

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.169
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #506 en: 24 Julio, 2012, 00:25:32 am »
Hablo de memoria, pero diría que es previo al nuevo universo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #507 en: 24 Julio, 2012, 00:34:36 am »
Hablo de memoria, pero diría que es previo al nuevo universo.
Sí, eso seguro, va antes de la nueva serie de Batman, pero lo que no se es si es posterior a toda la etapa de Morrison, o si se intercala entremedio... Vamos, ya digo que yo de la etapa Morrison no tengo ni idea, ni de lo que sucede ni de nada (únicamente me suena lo de la desaparición de Bruce Wayne y que su sustituto es Dick Grayson mientras Wayne viaja por el tiempo, o algo así  :lol:).

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #508 en: 24 Julio, 2012, 00:51:59 am »
Podríamos decir que se sitúa tras el regreso de Bruce Wayne y más o menos en paralelo con Batman Inc, aunque tampoco tiene mayor importancia.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado SUPERIOR NEXUS

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #509 en: 24 Julio, 2012, 02:11:36 am »
por cierto gente, aprovecho el hilo para comentaros cual es mi concepto del personaje, vereis hace poco tuve ocasion de leer las tan celebradisimas primeras apariciones de RA'S GUL en los 70  bueno dejando de lado el que las historias hoy en dia son un tanto simplonas me quedo con que la version de batman que da  Dennis O’Neil que no me convencio en absoluto, me refiero a su forma de ser, si bien adans le da una presencia tremenda no me hace gracia cuando hace chistecitos o comentarios ironicos quizas porque mi concepto de batman es el de Doug moench en PRESA o el que aparece en DARK VICTORY es decir un personaje al que su tragedia y su punto sicopatico le hace ir por la vida con el "CONMIGO NI MEDIA BROMA" por delante, curiosamente ese concepto fue super respetado en la serie de animacion JLA y es tambien mi version definitiva del personaje, por eso cuando un guionista por muy bueno que sea coloca a batman un tanto ironico no me cuadra la cosa, no se vosotros.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines