Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Animation - Hilo para toda la animación Marvel: TV / DVD / BD.  (Leído 96197 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oscar_daniel

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 138
    • Ver Perfil
Re:Marvel Universe: El bloque de nuestras series por fin aquí.
« Respuesta #60 en: 28 Octubre, 2012, 22:37:33 pm »
Ah! ya entiendo, dices que ese "nuevo" diseño puede que sea sólo para un momento específico de la serie (de esos momentos que salen de la mente de Peter cuando aparecen nuevos personajes y aparece su nombre a un lado o como cuando hace bromas).

Yo ya vi los primeros 13 episdios. Estoy esperando que se emitan los nuevos, pero no se cuando se estrenen en México.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Universe: El bloque de nuestras series por fin aquí.
« Respuesta #61 en: 29 Octubre, 2012, 19:03:20 pm »
En España se empezó a emitir el 8 de septiembre, de pago y seguida. Por ahora, han subido hasta el capítulo 15, yo me estoy bajando el 13: Extraño (el del Dr. Extraño, Strange en inglés; no sé cómo será en México); sin embargo el 15 de octubre comenzaron a emitirla en abierto, y mañana echan el 12: Tiempo para Mí, cuando el Dr. Octopus lucha por vez primera contra Spidey, y se le ve el cuerpo.
¡¡Sólo me queda un capítulo para igualarte!!  :lol: :lol: :lol:

Salu2.
P.D.: En imdb pone que el 12 es Extraño y el 13 es Tiempo para Mí, ¿es eso cierto o se han equivocado? Lo digo porque donde los bajo pone 12: Tiempo para Mí, y 13: Extraño; y en el canal, hoy han emitido el 11: Venenoso y pone que mañana emitirán el 12: Tiempo para Mí. Vamos, que estoy hecho un lío.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado oscar_daniel

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 138
    • Ver Perfil
Re:Marvel Universe: El bloque de nuestras series por fin aquí.
« Respuesta #62 en: 30 Octubre, 2012, 02:27:56 am »
Siempre que no respetan el orden de producción de los episodios al transmitirlos, se hace este lío. La verdad es que no conozco el orden de producción de los episodios de esta serie, por lo tanto no podría decirte si están en lo correcto o no. El orden de emisión de Estados Unidos si lo conozco, pero como sabes, los episodios no siempre se emiten en el orden correcto.

Disney XD (Estados Unidos) ha emitido los primeros 13 episodios en el siguiente orden:

  • Un gran poder.
  • Una gran responsabilidad.
  • El terrible Doctor Doom.
  • Venom.
  • El vuelo de la Araña de Hierro.
  • Porque odio la educación física.
  • La exclusiva.
  • El impostor viste de negro.
  • Viaje de estudios.
  • Un día peculiar.
  • Venenoso.
  • Tiempo para mí.
  • No hables con extraños.

En Latinoamérica emitieron Viaje de estudios y Un día peculiar en orden inverso al orden de emisión en Estados Unidos. Lo mismo nos pasó con Tiempo para mí y No hables con extraños.

La web de Marvel dice que Un día peculiar es el episodio 9, que Viaje de estudios es el episodio 10, y que No hables con extraños es el episodio 12. Es decir, en pocas palabras dice que el orden de emisión en Latinoamérica es el correcto (y con "correcto" espero que se refiera a "orden de producción" que es el válido y es como deben emitirse las series para no confundir al público).

http://marvel.com/news/story/18871/ultimate_spider-man_ep_9_preview
http://marvel.com/news/story/18741/ultimate_spider-man_episode_10_preview
http://marvel.com/news/story/19007/ultimate_spider-man_ep_12_preview

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.158
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Universe: El bloque de nuestras series por fin aquí.
« Respuesta #63 en: 30 Octubre, 2012, 09:22:22 am »
No digo que sea el caso, pero en España se suelen emitir por el orden de producción.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Universe: El bloque de nuestras series por fin aquí.
« Respuesta #64 en: 04 Noviembre, 2012, 01:07:07 am »
Vale, no se en el canal de pago (Disney XD España), pero en el que veo yo, el gratis  :smilegrin: (Disney Channel) emitieron:
- Bizarro (Un día peculiar en México, si no me equivoco. Es el de Lobezno / Wolverine, ¿no?).
- Excursión de Investigación (Viaje de Estudios en México).
- Venenoso.
- Tiempo para Mí
- Extraño (No hables con extraños en México).

Por eso lo decía, que según el orden de emisión en Estados Unidos, es así.
Sin embargo, tú dices que el del Dr. Extraño lo emitieron antes del del Dr. Octopus, ¿no? Pues aquí, al menos en abierto, han emitido primero el del Dr. Octopus y después el de Extraño. NO sé si es porque tocaba así, o porque el día que estrenaron Extraño era Halloween (que no creo que no tenga nada que ver).

P.D.: El lunes veo el Cap. 17.  :smilegrin: :smilegrin:  :lol: :lol:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Universe: El bloque de nuestras series por fin aquí.
« Respuesta #65 en: 18 Noviembre, 2012, 11:12:54 am »
He visto hasta el capítulo 19, que es hasta donde he podido encontrar en audio de España. Buenísima en serio, hay capitulazos por doquier. A ver si encuentro los que me faltan de la primera temporada en castellano porqué ahora que ya tengo las voces relacionadas con los personajes, aún me costaría más verlo en latino.


Pues ya tienes todos los capítulos de la primera temporada corriendo por eMule.

De la segunda hay hasta el 8 o 9, los van colgando poco a poco.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.158
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Universe: El bloque de nuestras series por fin aquí.
« Respuesta #66 en: 18 Noviembre, 2012, 11:19:18 am »
Sí, en tusseries están los enlaces, pero los tengo visto en más sitios.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

MAGNETO

  • Visitante
Re:Marvel Universe: El bloque de nuestras series por fin aquí.
« Respuesta #67 en: 18 Noviembre, 2012, 11:58:41 am »
Ayer el compañero hiperboy me ayudó con el tema, se agradece. En breve tendré los 6 que me faltan por ver y me los veré de golpe.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Universe: El bloque de nuestras series por fin aquí.
« Respuesta #68 en: 18 Noviembre, 2012, 18:32:46 pm »
De nada, hombre.

En tusseries hace ya tiempo que no suben de la 2ª Temporada.  :alivio: :alivio:

P.D.: ¿Por qué no llamamos a un moderador para que cierre el hilo de Earth's Mightiest Heroes y que ponga aquí, "se incorpora desde aquí" y el enlace?
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Universe: El bloque de nuestras series por fin aquí.
« Respuesta #69 en: 10 Diciembre, 2012, 18:24:47 pm »
Ya han actualizado tusseries con estos capítulos en castellano de la Segunda Temporada de Los Vengadores:
- Capítulo 8: La balada de Bill Rayo Beta.
- Capítulo 10: Prisionero de Guerra.
- Capítulo 11: Infiltración.
- Capítulo 12: Invasión Secreta.
- Capítulo 14: Mirad, es Visión.

Los capítulos 13 y 15 no tienen fecha prevista de emisión. El capítulo 9 ya fue subido junto con el 7: ¿En quién confías?
Y sí, han traducido Behold... The Vision! por eso, en vez de "¡He aquí la Visión!", como en la traducción del cómic original.

Salu2.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado oscar_daniel

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 138
    • Ver Perfil
Re:Marvel Universe: El bloque de nuestras series por fin aquí.
« Respuesta #70 en: 06 Febrero, 2013, 07:14:47 am »
Hola!

En España saldrá un pack de 2 DVDs con doce episodios de la serie Ultimate Spider-Man

En Estados Unidos saldrá un nuevo motion cómic de Marvel Knights Animation: Inhumans

http://www.amazon.com/Marvel-Knights-InHumans-Various/dp/B00AWHDFHQ/ref=sr_1_2?s=movies-tv&ie=UTF8&qid=1360130475&sr=1-2&keywords=marvel

Por otro lado, ya se difundió la portada del DVD de la nueva película animada Iron Man. Rise of Technovore:

http://4.bp.blogspot.com/-QZU-r7TkjFE/UQx6gFinl2I/AAAAAAAABuM/L3qsY4KL6YE/s1600/IRON+MAN.+RISE+OF+TECHNOVORE_DVD.bmp

y dicen por ahí que están haciendo una película tipo anime de Punisher y Black Widow, misma que saldría también directamente en video:

http://www.espaciomarvelita.com/animacion-y-comic-digital/revelada-una-pelicula-animada-de-punisher-para-este-ano/

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Universe: El bloque de nuestras series por fin aquí.
« Respuesta #71 en: 06 Febrero, 2013, 17:02:27 pm »
Espero que nos llegue alguna, jaja. Por cierto he visto en la web de panini el avance de uno de los cómics que continúa la serie de los Vengadores y no parece mal, sigue la estela de la serie, aquí los enfrenta al Mandarín, parece transcurrir entre la primera y la segunda temporada, por que no está Hank, que se había ido, y tampoco está Ms Marvel, sin embargo Tony lleva la armadura de la primera temporada y el Capi el traje normal, sin embargo Hulk los pantalones cortos de la segunda.
Puto Bendis Troll


Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Universe: El bloque de nuestras series por fin aquí.
« Respuesta #72 en: 07 Febrero, 2013, 16:16:39 pm »
Gracias por la información, oscar_daniel.

Espero que nos llegue alguna a España, tengo las esperanzas puestas en Disney, cosa que no tenía con Lionsgate.
Me gusta que Marvel haya decidido plantarle cara a DC en más campos y no sólo en el cine y en los cómics.

Sobre lo de Ultimate Spiderman ya que se estrenan el 13 de marzo, espero que de aquí a allá aparezcan más volúmenes con los capítulos que faltan por emitir, porque vamos, desde Halloween que se pararon. Del 16 no han seguido emitiendo, al igual que con la Segunda Temporada de Los Vengadores.
Un tercer volumen de Ultimate Spiderman, con otros 6 capítulos, tendría hasta el 18, dos capítulos más que los emitidos, en fin, como odio la programación de Disney XD.

Salu2.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado oscar_daniel

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 138
    • Ver Perfil
Re:Marvel Universe: El bloque de nuestras series por fin aquí.
« Respuesta #73 en: 09 Febrero, 2013, 00:03:13 am »
Originalmente en Estados Unidos se trata de un sólo volumen con dos discos. En España lo han dividido en dos volúmenes para vender más, jeje.

Así que supongo que si lanzan un nuevo volumen, será de dos discos, y en España los venderán por separados, o sea que en España serian cuatro volúmenes.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Universe: El bloque de nuestras series por fin aquí.
« Respuesta #74 en: 09 Febrero, 2013, 16:16:52 pm »
No, si eso ya me lo conozco.

Aquí siempre se venden las temporadas de dibujos animados en los más volúmenes posibles.

Si es que...

Por cierto, ¿alguien sabe donde encontrar la segunda temporada de Iron Man 2008 en castellano?
Es que me fijé de que han subido tres aportaciones de personajes a eldoblaje.com
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines