Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)  (Leído 142634 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #150 en: 21 Noviembre, 2009, 09:55:44 am »
lo único malo de esta etapa que estoy releyendo es la calidad de los complementos que metía forum: dossieres de star trek, portafolios de autores españoles bastante cutres en general...  :thumbdown:

Desconectado Blackwulf

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 44
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • WWW.MAQUINITAS.org
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #151 en: 27 Noviembre, 2009, 17:21:18 pm »
A mi esta etapa me parece correcta, Fraction me está gustando (aunque me gusta mucho más Bendis jajajaa), lo que realmente me indigna es la marginación que están sufriendo los mutis con respecto al resto del universo marvel. En civil war se deberían haber inmiscuido más, y lo digo con conocimiento, durante más de 20 años se han posicionado contra el registro mutante y ahora de repente son neutrales, ¡no jodas! que son pocos, que se estan extinguiendo... si de la patrulla no han perdido los poderes nadie son una fuerza a tener en cuenta ¿no? (aunque por ahí leí en algún sitio que no son ya muy poderosos ¿¿??).
  Axel alonso dimisión!!! se ha cargado a los muties, despues de tantos años a la cabeza del universo marvel los han dejado de lado totalmente.
  y otra cosa que me parece una mier%&$ es la omnipresencia de lobezno en 25 colecciones a la vez lo van a terminar quemando como a los muties.

¡buff! ya me he quedado a gusto.
La mejor web dedicada a la retroinformatica, videojuegos, comics y descargas en WWW.MAQUINITAS.org

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #152 en: 27 Noviembre, 2009, 17:24:49 pm »
En civil war se deberían haber inmiscuido más, y lo digo con conocimiento, durante más de 20 años se han posicionado contra el registro mutante y ahora de repente son neutrales, ¡no jodas! que son pocos, que se estan extinguiendo...

lo que se adujo en su día es que los muties llevaban tiempo luchando contra ese acta, y que estaban solos, ningún otro superhéroe se opuso, así que ahora que estaba diezmados sólo querían que les dejasen ocuparse de lo suyo, que bastante tenían, y los demás se apañasen con sus problemas, como ellos han hecho durante años

todo esto se lo dice Emma a Iron Man y Ms Marvel, pero no recuerdo donde

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #153 en: 27 Noviembre, 2009, 17:33:44 pm »
¿No se lo dice a Tony en el 1 de Civil War?. Cuando Stark los quiere "reclutar" para los pro-registro. Le pone una proyección mental de Genosha, con calaveras ardiendo, ruinas... y le pregunta algo y además "¿Dónde estábais cuando nuestros niños ardían?" o algo así. :puzzled:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #154 en: 27 Noviembre, 2009, 17:40:39 pm »
¿No se lo dice a Tony en el 1 de Civil War?. Cuando Stark los quiere "reclutar" para los pro-registro. Le pone una proyección mental de Genosha, con calaveras ardiendo, ruinas... y le pregunta algo y además "¿Dónde estábais cuando nuestros niños ardían?" o algo así. :puzzled:

si, puede ser, pero no lo aseguro que no me acuerdo :P

Desconectado Blackwulf

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 44
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • WWW.MAQUINITAS.org
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #155 en: 27 Noviembre, 2009, 17:43:28 pm »
si, lo dice en el tomo civil war de xmen, pero creo que es una forma cutre-salchichera de quedarse fuera, si siempre han estado en contra del registro ¿por que ahora pasan? por que habla con Enma Stark en vez de hablar con cíclope? ¿por que el capi no va a la escuela a dar su discursito patriotero a los mutis? muy facil, los mutis están marginados dentro del universo marvel (¡por Dios, si hasta se los han llevado de New York) .
  Otro ejemplo World war hulk, especial a parte, en la propia serie podrían haber aprivechado un número a un enfrentamiento (ya mitico) entre Hulk y lobezno y no el "zurullo" que hicieron.
La mejor web dedicada a la retroinformatica, videojuegos, comics y descargas en WWW.MAQUINITAS.org

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #156 en: 27 Noviembre, 2009, 18:21:18 pm »
¿No se lo dice a Tony en el 1 de Civil War?. Cuando Stark los quiere "reclutar" para los pro-registro. Le pone una proyección mental de Genosha, con calaveras ardiendo, ruinas... y le pregunta algo y además "¿Dónde estábais cuando nuestros niños ardían?" o algo así. :puzzled:

si, puede ser, pero no lo aseguro que no me acuerdo :P

Pues yo si lo aseguro. Una escena en la que Tony habla con Enma en el CW 1, en la que al final se ve a uno de los Centinelas de la ONE  :thumbup:

si, lo dice en el tomo civil war de xmen, pero creo que es una forma cutre-salchichera de quedarse fuera, si siempre han estado en contra del registro ¿por que ahora pasan? por que habla con Enma Stark en vez de hablar con cíclope? ¿por que el capi no va a la escuela a dar su discursito patriotero a los mutis? muy facil, los mutis están marginados dentro del universo marvel (¡por Dios, si hasta se los han llevado de New York) .
  Otro ejemplo World war hulk, especial a parte, en la propia serie podrían haber aprivechado un número a un enfrentamiento (ya mitico) entre Hulk y lobezno y no el "zurullo" que hicieron.

Si no me equivoco, en los próximos meses (aún no lo se sabe en cúal, a la espera del Plan Editorial de Panini), vamos a tener crossover Vengadores Oscuros-Patrulla X, por lo que tan alejados del resto no van a estar...además teniendo en cuenta que Enma está en el Cónclave/Cábala, es normal que poco a poco vayan recuperando protagonismo a nivel general del UM. 

Leí ya hace tiempo en Dolmen que uno de los objetivos de Fraction era que la Patrulla se "reconciliase" ,por decirlo de alguna manera, con el resto del UM, de forma que en los últimos meses tuvimos una visita de Iron Man, en calidad de Director de SHIELD, al final de Complejo, y recientemente hemos disfrutado de un Annual dedicado a Enma y su relación con el resto del Cónclave  :thumbup: )
« última modificación: 27 Noviembre, 2009, 18:24:49 pm por Godot »

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #157 en: 27 Noviembre, 2009, 18:44:11 pm »
hombre los mutantes no tenían mucho que hacer en esa guerra, al estar ya todos registrados desde hace tiempo, además en los últimos tiempos han perdido a 16 millones de los suyos asesinados y a el 99% de los que quedaban desmutantizados, los pocos que quedan simplemente no quisieron meterse en una guerra ajena que ellos han tenido durante años y nadie les ha ayudado. Los únicos que se posicionaron fueron los X-factor y eso que su colección suele ir más por libre que las demás de mutantes y se suele cruzar menos con el resto del UM, pero aún así no lucharon, solo expresaron sus ideas.

Pero vamos que veo más grave que no saliesen casi en invasión secreta pues ese problema si que les afecta que el hecho de que no saliesen en civil war que basicamente se la soplaba, pasase lo que pasase su estatus no iba a cambiar.

El tema de que se vayan de nueva york a mi me ha encantado, siempre me pareció mal que todos los supers esten en la misma ciudad, es que no hay mas mundo?? San francisco siempre se ha caracterizado por ser una ciudad abierta que acoje a cualquier necesitado, acojieron a los odiados Irlandeses cuando la gran migración de principios de siglo, acojieron al movimiento hippy aun sabiendo lo mal visto que estaba y acojieron a los homosexuales en plena lucha por sus derechos, el hecho de que en marvel hayan trasladado allí a los mutantes (otra minoría perseguida) me ha gustado mucho.


Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #158 en: 27 Noviembre, 2009, 18:49:47 pm »
Citar
El tema de que se vayan de nueva york a mi me ha encantado, siempre me pareció mal que todos los supers esten en la misma ciudad, es que no hay mas mundo?? San francisco siempre se ha caracterizado por ser una ciudad abierta que acoje a cualquier necesitado, acojieron a los odiados Irlandeses cuando la gran migración de principios de siglo, acojieron al movimiento hippy aun sabiendo lo mal visto que estaba y acojieron a los homosexuales en plena lucha por sus derechos, el hecho de que en marvel hayan trasladado allí a los mutantes (otra minoría perseguida) me ha gustado mucho.

A mi también me gusta mucho... si bien es cierto que no es la primera vez que se hace. Claremont ya los estableció allí durante un tiempo, precisamante por que es una ciudad que encaja a la perfección con lo que representa la Patrulla X...

Y sobre la participación de la Patrulla X en Invasión Secreta... http://www.marvelmania.es/component/option,com_comics/task,ficha/id,1412/  :P

Aunque es cierto que ya podían haber salido un poco en la serie principal  :thumbup:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #159 en: 27 Noviembre, 2009, 19:07:11 pm »
a eso me refería, que no salen en la serie principal. Estaba claro que si que tendrían un especial o algo.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #160 en: 27 Noviembre, 2009, 20:08:54 pm »
yo veo bien la situación actual de los muties, el cambio quie han dado, que sigan estadno presentes y que no sea los uncios chupacamaras  :P

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.513
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #161 en: 27 Noviembre, 2009, 22:28:56 pm »
a eso me refería, que no salen en la serie principal. Estaba claro que si que tendrían un especial o algo.
   Ya, pero ten en cuenta que en la miniserie había dos escenarios: la Tierra Salvaje y Nueva York. Y ellos no estaban en ninguno de los dos, salvo Lobezno.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #162 en: 27 Noviembre, 2009, 22:48:14 pm »
por eso, yo es que me hacía a la idea de que la invasión iba a ocurrir en más escenarios y con más tramas abiertas a la vez (mas en plan el tomo correspondiente de la inciativa) y por ello tendrían cabida más heroes en otros lugares, entre ellos los mutantes. Al final no fue así y cada uno fué a su bola en su propia colección, dejando la principal para los vengatas unicamente.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.513
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #163 en: 27 Noviembre, 2009, 22:55:11 pm »
   Mira, estoy de acuerdo contigo, yo esperaba que Invasión Secreta fuera de lo que va el tomo de Los Vengadores: La Iniciativa, de ir descubriendo a los infiltrados, no de batallas campales en Central Park. :thumbup:

Desconectado VerdeDuende

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #164 en: 03 Diciembre, 2009, 01:04:41 am »
Hola a todos.Me gustaria saber si hubiera algún tomo que recoga la primera etapa de Claremont (byrne, romita jr, smith, silvestri, lee...etc).Muchas Gracias ¡

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines