Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)  (Leído 142368 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Pues eso,a seguir hablando de la Patru, :storm: :logan: :mvphoenix: :mvmadrox: :mvangel: :mvbambf: :mvcoloso:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

J.L

  • Visitante
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #1 en: 28 Junio, 2009, 20:08:49 pm »
Eso haremos :smilegrin:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.712
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #2 en: 28 Junio, 2009, 20:22:55 pm »
Bueno, pues con la llegada de Fraction le voy a dar otra oportunidad a Uncanny... mi último contacto fue con la saga de Shi´ar  de Vulcano y lo dejé porque me aburrió bastante, y antes de eso también andaba algo desconectado... a ver si no vuelvo a salir desencantado... por lo pronto la alineación me gusta, con Emma, Ciclo, Bestia, Rondador, Coloso, Lobi... y el nunca bien aprovechado Ángel. Por cierto, Hada salía en New X-Men no? Cuando yo les seguía la pista no era un personaje principal...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #3 en: 28 Junio, 2009, 20:24:00 pm »
Eso haremos :smilegrin:
Me has quitado las palabras (y el emoticono) del teclado.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #4 en: 28 Junio, 2009, 20:31:40 pm »
Por cierto, Hada salía en New X-Men no? Cuando yo les seguía la pista no era un personaje principal...

si, quieren hacer de ella el papel de joven inexperta como lo fue kitty pryde o jubilo, por ejemplo ya ha tenido un par de momentos con lobezno en los que se ve este tipo de relacion de maestro-aprendiz
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.493
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #5 en: 28 Junio, 2009, 21:24:28 pm »
   De momento hay poco que destacar en esta nueva etapa. Pasable, como mucho.

Desconectado Locke

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 191
  • El Capi vive
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #6 en: 28 Junio, 2009, 21:33:13 pm »
Yo diría correcta :)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.487
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #7 en: 28 Junio, 2009, 21:40:27 pm »
Bueno, pues con la llegada de Fraction le voy a dar otra oportunidad a Uncanny... mi último contacto fue con la saga de Shi´ar  de Vulcano y lo dejé porque me aburrió bastante, y antes de eso también andaba algo desconectado... a ver si no vuelvo a salir desencantado... por lo pronto la alineación me gusta, con Emma, Ciclo, Bestia, Rondador, Coloso, Lobi... y el nunca bien aprovechado Ángel. Por cierto, Hada salía en New X-Men no? Cuando yo les seguía la pista no era un personaje principal...


tu no sigues X-Force verdad??

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #8 en: 28 Junio, 2009, 22:00:26 pm »
Yo diría correcta :)

Yo diria lamentable.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.712
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #9 en: 28 Junio, 2009, 22:05:35 pm »
Bueno, pues con la llegada de Fraction le voy a dar otra oportunidad a Uncanny... mi último contacto fue con la saga de Shi´ar  de Vulcano y lo dejé porque me aburrió bastante, y antes de eso también andaba algo desconectado... a ver si no vuelvo a salir desencantado... por lo pronto la alineación me gusta, con Emma, Ciclo, Bestia, Rondador, Coloso, Lobi... y el nunca bien aprovechado Ángel. Por cierto, Hada salía en New X-Men no? Cuando yo les seguía la pista no era un personaje principal...


tu no sigues X-Force verdad??

Lo siento, volver malo malote a un personaje no me parece hacerlo interesante. Además, es un remake... esto ya lo hicieron los Simonson hace 15 ó 20 años, tuvo su momento, acabó por aburrir, volvieron al original...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.487
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #10 en: 28 Junio, 2009, 22:10:40 pm »
lo interesante no es que se vuelva malote, lo interesante es que no lo controle, que salga una parte reprimida de su personalidad y la dualidad que esto crea en él, puede ser un angel o un demonio (metaforicamente hablando). Además si no le das alas afiladas que esperas que haga en combate, pegar puñetazos?? elevar en el aire al enemigo y lanzarlo?? llevar un bazooka??

No digo que no se pueda llegar a hacerlo más interesante, lo que si digo es que al menos en X-Force no te preguntas que pinta ese personaje en la colección, como si hago en patrulla-x, y tiene más protagonismo sin que por ello la serie pierda interes en sus apariciones, de hecho hasta el momento siempre que aparece  :mola:.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.712
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #11 en: 28 Junio, 2009, 22:23:40 pm »
Lo repito: eso que dices ya lo hicieron los Simonson en los 80 en Factor-X, y mucho mejor por cierto, prepararon al personaje para el cambio de puta madre, con un complot por parte de Cameron Hodge para amputarle las alas y luego convertirlo en Jinete de Apocalipsis, en una de las primeras apariciones de éste y la que definitivamente lo lanzó como gran villano mutante. Fue durante la Caída de los Mutantes...

Y al Ángel no le hacen falta alas afiladas, sino alguien con imaginación para escribir. Por lo que tú dices, personajes como Daredevil, el Capitán América, Puño de Hierro, y un largo etcétera... que no pueden hacer otra cosa que hacer cabriolas y pegar puñetazos, ni son interesantes ni pueden serlo...

Además, tengo mi opinión sobre los nuevos X-Force, pero creo que no es el hilo adecuado }:)
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado davidbetis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 523
  • Sexo: Masculino
  • Es la hora de las tortas no amigo Bud Spencer
    • Ver Perfil
    • Barcelona
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #12 en: 29 Junio, 2009, 03:16:49 am »
Hola, una pregunta de ignorante a que volumenes del coleccionable de forum corresponde la saga de fenix, gracias

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.487
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #13 en: 29 Junio, 2009, 03:24:34 am »
Lo repito: eso que dices ya lo hicieron los Simonson en los 80 en Factor-X, y mucho mejor por cierto, prepararon al personaje para el cambio de puta madre, con un complot por parte de Cameron Hodge para amputarle las alas y luego convertirlo en Jinete de Apocalipsis, en una de las primeras apariciones de éste y la que definitivamente lo lanzó como gran villano mutante. Fue durante la Caída de los Mutantes...

Y al Ángel no le hacen falta alas afiladas, sino alguien con imaginación para escribir. Por lo que tú dices, personajes como Daredevil, el Capitán América, Puño de Hierro, y un largo etcétera... que no pueden hacer otra cosa que hacer cabriolas y pegar puñetazos, ni son interesantes ni pueden serlo...

Además, tengo mi opinión sobre los nuevos X-Force, pero creo que no es el hilo adecuado }:)

ya se que eso se hizo en los 80 y no es algo nuevo, simplemente a mi el angel me gusta mas así y por ello creo que está mejor tratado el angel en esa colección.

Y no, no pienso que personajes como Daredevil (mi personaje marvel favorito), El Capitán america o puño de hierro no sean interesantes, digo que si les pones alas dejan de serlo, puesto que si pegas no las utilizas y si las utilizas dificilmente pegas así que darte una utilidad en un equipo que se dedica a combatir es mucho más dificil, tanto que si no hay guionistas que sepan sacar jugo a la situación el personaje estará mal utilizado eternamente.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.493
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #14 en: 29 Junio, 2009, 09:20:23 am »
Hola, una pregunta de ignorante a que volumenes del coleccionable de forum corresponde la saga de fenix, gracias
   Vete mirando desde aquí http://www.universomarvel.com/fichas/usa/uxm129.html hasta aquí http://www.universomarvel.com/fichas/usa/uxm136.html , donde se indican todas las ediciones españolas.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines