Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Recomendaciones deceras  (Leído 132984 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #240 en: 27 Agosto, 2009, 19:20:30 pm »
Es una petición que parece ser que está ahí (lo he visto que se ha comentado en Zona Negativa muchas veces) pero no hay nada seguro, de momento   ;), ya que este año van a sacar un tomo con Crisis de Identidad, así que no me extrañaría nada ver 52 también.  :mola:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.713
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #241 en: 27 Agosto, 2009, 20:01:54 pm »

¿Pero se puede entender sin problemas la saga sin leer la aparición de Terra?

Yo creo que sí.

No estoy de acuerdo porque la saga es la culminación de subtramas que se desarrollan en la serie durante un tiempo y además la saga gira en torno a dicho personaje y no digo más. :callado:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.811
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #242 en: 07 Septiembre, 2009, 15:37:25 pm »
Holaaa, me estoy acabando de leer la etapa de John en Flash (ahora mismo estoy con las grapas de planeta) y se están dejando ver por allí otros personajes de la JLA. De DC solo he leido esta etapa de Flash y el resto todo de Batman así que me gustaría que me recomendaseis cosas de otros personajes, a poder ser tomos únicos o miniseries que se puedan leer sin problemas y sin conocer mucho de su historia. De Green Arrow he oído buenas criticas del tomo El cazador acecha, es tan buena como dicen? Y hay alguna obra sobre Hawkman destacable? Saludos y gracias  :hola:

Desconectado Andrade

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Sexo: Masculino
    • user/53240
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #243 en: 07 Septiembre, 2009, 15:46:32 pm »
Holaaa, me estoy acabando de leer la etapa de John en Flash (ahora mismo estoy con las grapas de planeta) y se están dejando ver por allí otros personajes de la JLA. De DC solo he leido esta etapa de Flash y el resto todo de Batman así que me gustaría que me recomendaseis cosas de otros personajes, a poder ser tomos únicos o miniseries que se puedan leer sin problemas y sin conocer mucho de su historia. De Green Arrow he oído buenas criticas del tomo El cazador acecha, es tan buena como dicen? Y hay alguna obra sobre Hawkman destacable? Saludos y gracias  :hola:

De Hawkman salieron 5 tomos de planeta, los 3 primeros los guioniza Geoff John asi que si te esta gustando en Flash aqui tambien esta muy bien aunque con Flash lo borda mas.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.713
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #244 en: 07 Septiembre, 2009, 19:18:02 pm »
El tomo de "El cazador acecha" es muy bueno y se puede leer sin problemas.Si te gusta Geoff Jhon te recomiendo Green Lantern empezando por el tomo Renacimiento y siguiendo por las grapas y por supuesto la JSA empezando por los tomos rojos aunque faltarían unos números que publico Norma que son un poco difícil de conseguir. :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

J.L

  • Visitante
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #245 en: 07 Septiembre, 2009, 22:29:08 pm »
¿que recomendáis para alguien que casi no conoce el universo DC  y que quiere empezar a hacerlo?

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #246 en: 07 Septiembre, 2009, 22:30:13 pm »
¿que recomendáis para alguien que casi no conoce el universo DC  y que quiere empezar a hacerlo?

¿y por donde quieres comenzar?¿heroes como batman?¿como superman?¿grupos como la jla o los titanes?
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Josemanar

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • comic art fans
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #247 en: 07 Septiembre, 2009, 22:32:37 pm »
yo lo primero que leí de dc fué Crisis en tierras infinitas cuando la sacó zinco

J.L

  • Visitante
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #248 en: 07 Septiembre, 2009, 22:33:40 pm »
pues por los iconos de la editorial, Batman, Superman, Flash, etc...

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #249 en: 07 Septiembre, 2009, 22:40:00 pm »
pues... crisis final te puede servir para darte una idea del unvierso dc en general, pero quiza sea mas recomendable trinidad con mayor protagonismo de superman, batman y wonderwoman, luego ya es ir a una serie y buscar el mejor momento para cogerla
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Unoquepasaba

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #250 en: 07 Septiembre, 2009, 22:42:51 pm »
Hombre, para iniciarte en Batman te viene que ni pintado Clásicos DC: Batman que este mismo mes inicia su edición por la (considerada por muchos) versión más lograda del personaje, la de Steve Englehart y Marshall Rogers.

Canela fina... :amor:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #251 en: 07 Septiembre, 2009, 23:20:19 pm »
Estoy con Soldier X y con Unoquepasaba: Trinidad si quieres profundizar en los tres persona¡jes más importantes de DC, y Clásicos DC: Batman para hacer lo propio con el Murciélago.

Pero creo que si hay una serie en la actualidad buena es Green Lantern, que en los últimos años ha resurgido gracias a Geoff Johns, y que apenas tiene conexión con el resto del Universo DC (a excepción de grandes eventos, claro, aunque es más tangencial que otra cosa):

Empezó con Renacimiento: http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/listacatalogo.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Cat=8109

Aunque tienes también estos especiales,pero que no son muy importantes http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/listacatalogo.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Cat=8088 (excepto el último de Guy Gardner que no se por que han puesto ahí).

Luego tuvo su serie regular, compartida mes si mes no con Green Arrow: http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/listacatalogo.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Cat=9124

Y que se conecta en varios números con uno de los mejores eventos de la época: la Guerra de los Siniestro Corps (que en el primer número explica TODO lo que hay que saber de GL): http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/listacatalogo.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Cat=10450 (de la que sólo hay que leer Renacimiento y ka serie regular anterior para entender).

Y acabamos con la serie actual, que empieza justo dónde acabó la de Green Lantern/Green Arrow presenta: http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/listacatalogo.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Cat=11657

Para mí está  por encima de todas las series de DC actuales, y de muchas de Marvel igual.

Ah!! también está su serie clásica, pero no es lo mismo, aviso  :contrato: http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/listacatalogo.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Cat=8328

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.811
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #252 en: 07 Septiembre, 2009, 23:37:34 pm »
y de Green Arrow aparte de "El cazador acecha" hay algo más recomendable de lo que ha editado Planeta?

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #253 en: 07 Septiembre, 2009, 23:41:43 pm »
y de Green Arrow aparte de "El cazador acecha" hay algo más recomendable de lo que ha editado Planeta?

A falta de alguien que aporte algo más (no soy fan de Green Arrow  :no: y no he seguido mucho su trayectoria) el otro día leí una crítica de este tomo ( http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=12190&id=19976 ) que está aquí, http://www.nuestroscomics.com/?s=Green+Arrow, y parece que está bastante bien, aunque es muy, muy caro  :thumbdown: :thumbdown:

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #254 en: 08 Septiembre, 2009, 12:09:18 pm »
De Green Arrow me leí a principios del verano Año: Uno y me gustó bastante. Narra su primera aventura y su origen. Me sorprendió bastante.

Ese que comentais, el Cazador Acecha, esta muy bien. Es un cómic bastante crudo y violento. Trata temas de los  que no suele hablarse en los cómics.

El tomazo ese de Kevin Smith y compañía recoge los primeros números de la serie regular actual. El principio se me hizo coñazo, con todo el rollo de la resurrección de Ollie y demás, el resto esta bien. Esta editado por Norma y se puede encontrar baratillo en algunas tiendas.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines