Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: WONDER WOMAN  (Leído 190913 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.709
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1140 en: 07 Enero, 2018, 14:26:36 pm »
Es curiosa la polémica que está generando ese episodio en concreto, porque a mí no me dio la sensación de que fuese imprescindible en la etapa de Wonder Woman. Yo leí la etapa de Byrne en Superman a través del coleccionable de Planeta, donde se incluía el Action Comics #600, y después la Wonder Woman de Pérez en el Clásicos DC, a color y en tamaño bolsillo y ahí juraría que no se incluía dicha historia y yo no sentí especialmente que me faltara nada. También hace mucho que no revisito esa etapa, pero no sé, en un principio, no me pareció algo tan esencial como se está poniendo por aquí.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1141 en: 07 Enero, 2018, 14:30:29 pm »
Es curiosa la polémica que está generando ese episodio en concreto, porque a mí no me dio la sensación de que fuese imprescindible en la etapa de Wonder Woman. Yo leí la etapa de Byrne en Superman a través del coleccionable de Planeta, donde se incluía el Action Comics #600, y después la Wonder Woman de Pérez en el Clásicos DC, a color y en tamaño bolsillo y ahí juraría que no se incluía dicha historia y yo no sentí especialmente que me faltara nada. También hace mucho que no revisito esa etapa, pero no sé, en un principio, no me pareció algo tan esencial como se está poniendo por aquí.

En la edición en Clásicos DC se incluía la historia (tanto el de Tapa Blanda como el cartoné), es en la de ECC donde no se ha incluído.

http://proyectodc.com/ficha.php?item=54

Y sí, importante un poco es.  ;)
« última modificación: 07 Enero, 2018, 14:32:38 pm por Scraulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.709
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1142 en: 07 Enero, 2018, 14:35:32 pm »
Si es que hace mucho que no leo esa etapa y eso que tengo es misma edición.  :torta:

Pues nada, sí que tenéis razón en su importancia.  :thumbup:

Estoy fatal de memoria.  :oops:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1143 en: 07 Enero, 2018, 19:18:18 pm »
Es que en el 600 pasan tres cosas importantes para WW
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aparte de que si estas haciendo un tomo autoral, creo que lo suyo es meter toda la obra del autor. Segun los creditos George Perez retocaba los dibunos de Byrne y viendo las tramas estpy seguro de que se encargó al menos del argumento


Perez y Byrne ruling the world together

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1144 en: 07 Enero, 2018, 19:49:40 pm »
El Action #600 Usa es esencial incluirlo en toda recopilación del WW de Pérez que se precie.  No solo porque WW es coprotagonista absoluta junto a Superman.  No solo es que George Pérez participe en el dibujo o entintado (y se nota su mano).  Es que la historia continua directamente del WW #16 Usa y continua a su vez luego en el WW #17 Usa.  Si te lo saltas, entonces notas enseguida que aqui hay algo que no has leido.  Es un crossover como una casa.

Planeta lo incluyó en sus dos tomos de WW y no se entiende como ECC no ha hecho lo mismo.  Si no semolestan en mirar lo que publican y se limitan a reproducir tal cual las ediciones Usa, o desconocen en absoluto este hecho, pues ...   :thumbdown:

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1145 en: 09 Enero, 2018, 20:37:22 pm »
Orden del tomo de ECC:
Número 24-Especial de Steve Trevor-numero 25


Me xago en la madre que los pario. ECC you had one job

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1146 en: 09 Enero, 2018, 21:14:00 pm »
Pues el siguiente tiene el 31 con la llegada de Robinson.

¿No sigues después de este tomo?

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1147 en: 09 Enero, 2018, 21:22:49 pm »
Pues el siguiente tiene el 31 con la llegada de Robinson.

¿No sigues después de este tomo?

Cuando termine de leerlo te dire. Buff

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado pbcampbell

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
    • Ver Perfil
    • Wash Cueva
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1148 en: 17 Enero, 2018, 10:57:18 am »
Ya me he puesto al día con WW a ritmo ECC.

Mira que la etapa de Rucka no me estaba terminando de convencer, pero es que el cambio de autores pffff Los dos últimos números son una ridiculez. Lo más salvable de este tomo es el one shot de Steve Trevor, que, sin ser ninguna maravilla, salva los muebles.
La Wash Cueva, el rincón para hablar de cómics y previews en Facebook

https://www.facebook.com/groups/washcueva/

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1149 en: 17 Enero, 2018, 12:01:57 pm »
Ya me he puesto al día con WW a ritmo ECC.

Mira que la etapa de Rucka no me estaba terminando de convencer, pero es que el cambio de autores pffff Los dos últimos números son una ridiculez. Lo más salvable de este tomo es el one shot de Steve Trevor, que, sin ser ninguna maravilla, salva los muebles.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado pbcampbell

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
    • Ver Perfil
    • Wash Cueva
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1150 en: 17 Enero, 2018, 12:14:34 pm »
Ya me he puesto al día con WW a ritmo ECC.

Mira que la etapa de Rucka no me estaba terminando de convencer, pero es que el cambio de autores pffff Los dos últimos números son una ridiculez. Lo más salvable de este tomo es el one shot de Steve Trevor, que, sin ser ninguna maravilla, salva los muebles.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No me mires así  :disimulo: Es que el resto del tomo es malísimo. El último número de Rucka meh, y los otros dos números son una castaña.
La Wash Cueva, el rincón para hablar de cómics y previews en Facebook

https://www.facebook.com/groups/washcueva/

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1151 en: 17 Enero, 2018, 12:18:22 pm »
Ya me he puesto al día con WW a ritmo ECC.

Mira que la etapa de Rucka no me estaba terminando de convencer, pero es que el cambio de autores pffff Los dos últimos números son una ridiculez. Lo más salvable de este tomo es el one shot de Steve Trevor, que, sin ser ninguna maravilla, salva los muebles.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No me mires así  :disimulo: Es que el resto del tomo es malísimo. El último número de Rucka meh, y los otros dos números son una castaña.
Los dos últimos números son decepcionantes porque esperaba un poco más de Shea Fontana. Pero hombre, Rucka es cojonudo tío. Muy buen final para la etapa. Aunque bueno, no es la primera vez que peleo por la etapa en este foro  :lol:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado pbcampbell

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
    • Ver Perfil
    • Wash Cueva
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1152 en: 17 Enero, 2018, 12:26:19 pm »
Ya me he puesto al día con WW a ritmo ECC.

Mira que la etapa de Rucka no me estaba terminando de convencer, pero es que el cambio de autores pffff Los dos últimos números son una ridiculez. Lo más salvable de este tomo es el one shot de Steve Trevor, que, sin ser ninguna maravilla, salva los muebles.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No me mires así  :disimulo: Es que el resto del tomo es malísimo. El último número de Rucka meh, y los otros dos números son una castaña.
Los dos últimos números son decepcionantes porque esperaba un poco más de Shea Fontana. Pero hombre, Rucka es cojonudo tío. Muy buen final para la etapa. Aunque bueno, no es la primera vez que peleo por la etapa en este foro  :lol:

Os he seguido la pista durante las últimas páginas. Yo es que soy más pro Azzarello y Chiang. La de Rucka, siendo una etapa con sus cosas positivas, creo que ha sufrido mucho por la forma de publicarse. Aun así, decir que si antes de leer este número le daba un 6/10 a la etapa de Rucka, después de leer lo de Fontana, la subo a 7/10. Menudo desproposito de arranque  :borracho:

Por cierto, lo mejor de WW en Rebirth (y de todo Rebirth, que leches), las portadas alternativas de Jenny Frison  :amor:
La Wash Cueva, el rincón para hablar de cómics y previews en Facebook

https://www.facebook.com/groups/washcueva/

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1153 en: 17 Enero, 2018, 12:31:21 pm »
Ya me he puesto al día con WW a ritmo ECC.

Mira que la etapa de Rucka no me estaba terminando de convencer, pero es que el cambio de autores pffff Los dos últimos números son una ridiculez. Lo más salvable de este tomo es el one shot de Steve Trevor, que, sin ser ninguna maravilla, salva los muebles.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No me mires así  :disimulo: Es que el resto del tomo es malísimo. El último número de Rucka meh, y los otros dos números son una castaña.
Los dos últimos números son decepcionantes porque esperaba un poco más de Shea Fontana. Pero hombre, Rucka es cojonudo tío. Muy buen final para la etapa. Aunque bueno, no es la primera vez que peleo por la etapa en este foro  :lol:

Os he seguido la pista durante las últimas páginas. Yo es que soy más pro Azzarello y Chiang. La de Rucka, siendo una etapa con sus cosas positivas, creo que ha sufrido mucho por la forma de publicarse. Aun así, decir que si antes de leer este número le daba un 6/10 a la etapa de Rucka, después de leer lo de Fontana, la subo a 7/10. Menudo desproposito de arranque  :borracho:

Por cierto, lo mejor de WW en Rebirth (y de todo Rebirth, que leches), las portadas alternativas de Jenny Frison  :amor:
Yo es que ya solo la visión de Wonder Woman más personal, y más bebedora de Perez, voy a ir con Rucka con uñas y dientes :P

Ya, lo de la forma de publicarse ha sido motivo de queja por mi parte bastantes veces. Al principio con los tomitos no lo llevaban tan mal, pero empezaron a cagarla a mi parecer con el sexto tomo, que encima les costó imprimirlo y no salió hasta un mes después. En este tomo encima he tenido que saltarme el especial de Trevor para ir directo al final de Rucka, porque me lo habían puesto de por medio  :lol: :lol: :lol: Hasta me estoy planteando que cuando salga la etapa en una edición más digna vender los tomitos para conseguir la rústica, porque vamos... :alivio:

Si queréis ver a Shea Fontana en mejor forma, en DC Superhero Girls lo está haciendo mejor

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado pbcampbell

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
    • Ver Perfil
    • Wash Cueva
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1154 en: 17 Enero, 2018, 12:54:26 pm »
Ya me he puesto al día con WW a ritmo ECC.

Mira que la etapa de Rucka no me estaba terminando de convencer, pero es que el cambio de autores pffff Los dos últimos números son una ridiculez. Lo más salvable de este tomo es el one shot de Steve Trevor, que, sin ser ninguna maravilla, salva los muebles.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No me mires así  :disimulo: Es que el resto del tomo es malísimo. El último número de Rucka meh, y los otros dos números son una castaña.
Los dos últimos números son decepcionantes porque esperaba un poco más de Shea Fontana. Pero hombre, Rucka es cojonudo tío. Muy buen final para la etapa. Aunque bueno, no es la primera vez que peleo por la etapa en este foro  :lol:

Os he seguido la pista durante las últimas páginas. Yo es que soy más pro Azzarello y Chiang. La de Rucka, siendo una etapa con sus cosas positivas, creo que ha sufrido mucho por la forma de publicarse. Aun así, decir que si antes de leer este número le daba un 6/10 a la etapa de Rucka, después de leer lo de Fontana, la subo a 7/10. Menudo desproposito de arranque  :borracho:

Por cierto, lo mejor de WW en Rebirth (y de todo Rebirth, que leches), las portadas alternativas de Jenny Frison  :amor:
Yo es que ya solo la visión de Wonder Woman más personal, y más bebedora de Perez, voy a ir con Rucka con uñas y dientes :P

Ya, lo de la forma de publicarse ha sido motivo de queja por mi parte bastantes veces. Al principio con los tomitos no lo llevaban tan mal, pero empezaron a cagarla a mi parecer con el sexto tomo, que encima les costó imprimirlo y no salió hasta un mes después. En este tomo encima he tenido que saltarme el especial de Trevor para ir directo al final de Rucka, porque me lo habían puesto de por medio  :lol: :lol: :lol: Hasta me estoy planteando que cuando salga la etapa en una edición más digna vender los tomitos para conseguir la rústica, porque vamos... :alivio:

Si queréis ver a Shea Fontana en mejor forma, en DC Superhero Girls lo está haciendo mejor

Me apunto Superheroe Girls! Aunque me parece imposible a corto/medio plazo. Demasiadas series nuevas, demasiado evento, demasiado cruce... El mes que viene me veo durmiendo en la calle  :ja:
La Wash Cueva, el rincón para hablar de cómics y previews en Facebook

https://www.facebook.com/groups/washcueva/

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines