Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: WONDER WOMAN  (Leído 190957 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1080 en: 01 Enero, 2018, 23:43:27 pm »
Yo agradezco muchisimo que Rucka se haya cargado las etapas de Azzarello y la mierda que vino después. La ejecución es sobresaliente, Rucka sabe cuando contar lo que cuenta, y te pone en la piel de Diana en una situación muy peliaguda para ella. Y el tratamiento que se da a cierto personaje en el tomo 6 es encomiable

No solo me parece la mejor etapa de Rebirth, sino que encima es la mejor valorada, salvo cierta persona que no sabe valorarla en su justa medida

Eh yo también sé jugar a esto
¿Por qué te quieres cargar la etapa de Azzarello?
¿Por qué Rucka se carga incluso su propia etapa anterior?
¿Lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
? ¿En serio?
Bendis a poseido a Rucka.
Pues badcamente porque ya Azzarello se cargó todo lo anterior que se había hecho con el personaje. Habia transformado a las amazonas en barbaras analfabetas, a los dioses en unos enajenados y desaparecido muchas cosas del origen. Teniendo ya la etapa de Perez ¿Para qué cambiarlo? Por muy entretenida que sea la etapa de Azzarello (que no la mierda infecta que vino despues) es una etapa en la que la propia Wonder Woman apenas cuenta nada o ibfluye, y encima deja de ser una hija de mujeres para girar en torno al heteropatriarcado otra vez.

Rucka se carga la etapa de Azzarello y vuelve a Perez MUY sabiamente. Y ademas lo hace con una historia que tiene sentido

De hecho en varias  ocasiones vuelve a su etapa anterior (que de todas maneras por el new53 habia dejado de existir) con cosas como Ferdinand
Lo de Pérez pilla lo que quiere y lo de respetar su propia etapa...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, ni embajada, ni ostias...

Sobre tu valoración de la etapa de Azzarello no coincido en nada. ¿Barbaras las amazonas? ¿Dioses analfabetos? Yo leí otra cosa.

¿Qué no pilla de Pérez? ::)

Lo de que no vuelva a Themyscira, tampoco veo yo que problema puede tener. O sea, es uno de los temas en torno a lso que gira la etapa, la sensación de pérdida de WW y el haber vivido en una mentira, y encima en una nueva continuidad del último reboot. Estas cosas en DC pasan SIEMPRE. Que nos cabreemos ahora a a 2466902ma vez es absurdo, y más aún compararlo con BENDIS!. Que Themyscira no esté presente en gran parte de la historia funciona porque llegado un momento hasta te preguntas qué es verdad y qué no, e incluso si Themyscira de veras existe o es que Diana está un poco loca, uno de los puntos del famoso número 15. Además le da mucho misticismo al lugar, y refuerza mucho el reencuentro entre Diana e Hipólita como madre e hija

Que pro cierto, en la anterior etapa de Rucka también se cargó Themyscira en no muchos números eh

¿Que no son bárbaras ni analfabetas? ¿Tú alguna vez las ves leyendo? ¿Construyendo? ¿Filosofando? ¿Haciendo algo que no sea darse de ostias con algo? Las amazonas de Azarello son las típicas amazonas cogidas de la mitología griega, según la leyenda machista, las que matan a los hombres y asesinan a los niños, son unas salvajes sin ni siquiera honor que odian el mundo heteropatriarcal. Cada autor podrá tener la versión que quiera, pero claro, yo me quedo mil veces antes con la versión de Marston, y más tarde, Perez

Esta etapa es mejor que la de Azzarello ya desde el momento en el que Wonder Woman es la protagonista
¿Wonder Woman protagonista? Pero si luce mas Cheetah o incluso Veronica Cale, Diana es en muchos momentos residual.
Es verdad que Cale y Cheetah aparecen de vez en cuando, pero la diferencia es que sus historias giran en todo momento a Wonder Woman. Es por culpa suya, o por lo que no hace, que acaban en sus historias personales, o queriendo algo de ella. Lo cual demuestra que al fin y al cabo son las villanas de la historia, es tan normal ver un número dedicado al pasado de Cheetah en el 8 como ver un número de Action Comics protagonizado por Lex Luthor
No, de vez en cuando no. Es que ademas cuando la historia aparta a Diana y se centra en ellas mejora mucho.
Hombre, pues sigue siendo de vez en cuando. No me parece a mí que sea tanto. Como mucho, el arco de Godwatch es en el que Cale le ha quitado mucho protagonismo a Diana, pero, de nuevo, su historia gira en torno a WW en todo momento, afectada por los hechos de Year One. Y a falta de que llegue el epílogo a la saga

Que por cierto, Año Uno me sigue pareciendo el mejor arco y ahí sí tienes a WW protagonizando bastante. 6 de 7 números (con un 8 que gira en torno a Themyscira)

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1081 en: 01 Enero, 2018, 23:59:14 pm »
Breve aportación:

Rucka resuelve.
Bendis no resuelve.

A partir de ahí, decidan.

A mí la etapa de Azzarello me gusta, pero la veo casi como un Elseworld, y Diana no está tan potenciada. La importancia recae en ese tema mitológico que es novedoso.

Rucka escribe a Diana que da gusto, y además nos trae una gran resolución. Entre eso y que digan que "se enrolla" (debe ser por no hacer arcos de 5 números independientes y listo) no entiendo las críticas.

Invalido los votos de Omni en el hilo del top. Ya devaluó  Deathstroke y ahora WW. Menudo trollazo.
« última modificación: 02 Enero, 2018, 00:08:19 am por Gammartemis »

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1082 en: 02 Enero, 2018, 00:12:20 am »
Gamma me has decepcionado. Ya nada volvera a ser igual. Ahora se como se sintio el Capi con respecto a Tony en Civil War.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1083 en: 02 Enero, 2018, 00:13:48 am »
Gamma me has decepcionado. Ya nada volvera a ser igual. Ahora se como se sintio el Capi con respecto a Tony en Civil War.
Bueno, yo ahora le podré decir a Maca que ya puede leerse la etapa :P

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1084 en: 02 Enero, 2018, 00:20:39 am »
Gamma me has decepcionado. Ya nada volvera a ser igual. Ahora se como se sintio el Capi con respecto a Tony en Civil War.
Bueno, yo ahora le podré decir a Maca que ya puede leerse la etapa :P
Claro que puede, es mas, dependiendo de con que bagaje entre la podra disfrutar bastante. Y fijate que yo no soy un hardcore de Diana pero a ratos me ha dado la misma sensación que cuando leí el Green Arrow de Lemire/Sorrentino, otra obra con buenos puntos (algunos muy buenos) pero que con su falta de respeto por ciertos personajes e historia no te encaja.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1085 en: 02 Enero, 2018, 00:23:07 am »
Gamma me has decepcionado. Ya nada volvera a ser igual. Ahora se como se sintio el Capi con respecto a Tony en Civil War.
Bueno, yo ahora le podré decir a Maca que ya puede leerse la etapa :P
Claro que puede, es mas, dependiendo de con que bagaje entre la podra disfrutar bastante. Y fijate que yo no soy un hardcore de Diana pero a ratos me ha dado la misma sensación que cuando leí el Green Arrow de Lemire/Sorrentino, otra obra con buenos puntos (algunos muy buenos) pero que con su falta de respeto por ciertos personajes e historia no te encaja.
Pero, es que si nos ponemos así, fue Azzarello el que se meó directamente en la etapa de George Pérez y en todos sus predecesores (ya la mierda que vino después se defecó literalmente en Wonder Woman) y mira que yo no soy muy fan de ver las cosas así. Greg Rucka trata a los personajes con respeto, los quiere y los lleva. Y con una historia bastante bien hilada con los arcos interconectados entre sí y experimentos de lectura muy interesantes

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1086 en: 02 Enero, 2018, 00:29:46 am »
Gamma me has decepcionado. Ya nada volvera a ser igual. Ahora se como se sintio el Capi con respecto a Tony en Civil War.

Stark se lo dejo a Mc. Yo soy más bien Thor. Vengo aquí a aclarar las disputas y a sentenciar el asunto.  :thumbup:

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1087 en: 02 Enero, 2018, 01:03:03 am »
Gamma me has decepcionado. Ya nada volvera a ser igual. Ahora se como se sintio el Capi con respecto a Tony en Civil War.
Bueno, yo ahora le podré decir a Maca que ya puede leerse la etapa :P
Claro que puede, es mas, dependiendo de con que bagaje entre la podra disfrutar bastante. Y fijate que yo no soy un hardcore de Diana pero a ratos me ha dado la misma sensación que cuando leí el Green Arrow de Lemire/Sorrentino, otra obra con buenos puntos (algunos muy buenos) pero que con su falta de respeto por ciertos personajes e historia no te encaja.
Pero, es que si nos ponemos así, fue Azzarello el que se meó directamente en la etapa de George Pérez y en todos sus predecesores (ya la mierda que vino después se defecó literalmente en Wonder Woman) y mira que yo no soy muy fan de ver las cosas así. Greg Rucka trata a los personajes con respeto, los quiere y los lleva. Y con una historia bastante bien hilada con los arcos interconectados entre sí y experimentos de lectura muy interesantes
Curiosa contraposición y punto de vista. Rucka es poco menos que un Dios pero los Finch se cagaron en WW...

Ciertamente es algo que me parece cuanto menos curioso y me sigue llamando poderosamente la atención, esos puntos de vista tan contrapuestos y extremos. La realidad es algo más bien intermedio, una escala de grises entre el negro y el blanco: ni los Finch son la última mierda que cagó Pilatos ni Rucka es Tolkien... Todo tiene sus luces y sombras...

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.696
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1088 en: 02 Enero, 2018, 01:06:51 am »
Gamma me has decepcionado. Ya nada volvera a ser igual. Ahora se como se sintio el Capi con respecto a Tony en Civil War.
Bueno, yo ahora le podré decir a Maca que ya puede leerse la etapa :P
Claro que puede, es mas, dependiendo de con que bagaje entre la podra disfrutar bastante. Y fijate que yo no soy un hardcore de Diana pero a ratos me ha dado la misma sensación que cuando leí el Green Arrow de Lemire/Sorrentino, otra obra con buenos puntos (algunos muy buenos) pero que con su falta de respeto por ciertos personajes e historia no te encaja.
Pero, es que si nos ponemos así, fue Azzarello el que se meó directamente en la etapa de George Pérez y en todos sus predecesores (ya la mierda que vino después se defecó literalmente en Wonder Woman) y mira que yo no soy muy fan de ver las cosas así. Greg Rucka trata a los personajes con respeto, los quiere y los lleva. Y con una historia bastante bien hilada con los arcos interconectados entre sí y experimentos de lectura muy interesantes
Curiosa contraposición y punto de vista. Rucka es poco menos que un Dios pero los Finch se cagaron en WW...

Ciertamente es algo que me parece cuanto menos curioso y me sigue llamando poderosamente la atención, esos puntos de vista tan contrapuestos y extremos. La realidad es algo más bien intermedio, una escala de grises entre el negro y el blanco: ni los Finch son la última mierda que cagó Pilatos ni Rucka es Tolkien... Todo tiene sus luces y sombras...

Tal vez, pero a los Finch ciertamente tienen muuuchas más sombras que luces... si es que tienen alguna.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1089 en: 02 Enero, 2018, 01:14:57 am »
Gamma me has decepcionado. Ya nada volvera a ser igual. Ahora se como se sintio el Capi con respecto a Tony en Civil War.
Bueno, yo ahora le podré decir a Maca que ya puede leerse la etapa :P
Claro que puede, es mas, dependiendo de con que bagaje entre la podra disfrutar bastante. Y fijate que yo no soy un hardcore de Diana pero a ratos me ha dado la misma sensación que cuando leí el Green Arrow de Lemire/Sorrentino, otra obra con buenos puntos (algunos muy buenos) pero que con su falta de respeto por ciertos personajes e historia no te encaja.
Pero, es que si nos ponemos así, fue Azzarello el que se meó directamente en la etapa de George Pérez y en todos sus predecesores (ya la mierda que vino después se defecó literalmente en Wonder Woman) y mira que yo no soy muy fan de ver las cosas así. Greg Rucka trata a los personajes con respeto, los quiere y los lleva. Y con una historia bastante bien hilada con los arcos interconectados entre sí y experimentos de lectura muy interesantes
Curiosa contraposición y punto de vista. Rucka es poco menos que un Dios pero los Finch se cagaron en WW...

Ciertamente es algo que me parece cuanto menos curioso y me sigue llamando poderosamente la atención, esos puntos de vista tan contrapuestos y extremos. La realidad es algo más bien intermedio, una escala de grises entre el negro y el blanco: ni los Finch son la última mierda que cagó Pilatos ni Rucka es Tolkien... Todo tiene sus luces y sombras...

Tal vez, pero a los Finch ciertamente tienen muuuchas más sombras que luces... si es que tienen alguna.  :lol:
Te invito a que repases el debate que mantuvimos en su día Garrac y yo, donde expuse múltiples argumentos defendiendo porque la etapa de los Finch no es tan mala como se expone:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=7939.msg1882960#msg1882960

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=7939.msg1882986#msg1882986

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=7939.msg1883105#msg1883105

Más largo y tendido no pude hablar sobre este tema en su día  :lol:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.696
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1090 en: 02 Enero, 2018, 01:18:28 am »
No, si ya la leí gustosamente.  :thumbup:

Pero estoy más del lado de Garrac que del tuyo, sorry, es una etapa muy regular tirando a mala. Y el dibujante es el que causa los males ciertamente.  :thumbdown:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1091 en: 02 Enero, 2018, 01:26:31 am »
Puta mierda pinchada en un palo


En este foro cuando la gente quiere soltar un insulto sin sufrir baneo suele decir "Eres peor que la etapa de los Finch en WW". Claro que nadie lo suele hacer porque nadie es tan mamón

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1092 en: 02 Enero, 2018, 01:30:25 am »
No, si ya la leí gustosamente.  :thumbup:

Pero estoy más del lado de Garrac que del tuyo, sorry, es una etapa muy regular tirando a mala. Y el dibujante es el que causa los males ciertamente.  :thumbdown:
Pero hubo cosas que se dijeron en ese debate que posteriormente demostré que no eran verdad, como que Wonder Woman era poco menos que un animal salvaje que primero pegaba y luego preguntaba. Y más cuando se acusaba a Wondie de ser impulsiva (momento Cosa del Pantano) cuando la misma actitud con Azzarello no había sido criticada (momento Hefesto).

Algunos de los argumentos esgrimidos para criticar la etapa de los Finch, directamente no son ciertos y el problema es que algunos de ellos se repiten como una mantra hasta que arraigan y permanecen en el subconsciente de la gente. Como dice el refrán: "repite una mentira mil veces y se acabará convirtiendo en una verdad".

Por ello pienso que en parte se ha difundido tanto ese pensamiento de: "la etapa de los Finch es mierda", porque de tanto repetirlo, unos cuantos se lo han creído sin más.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.696
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1093 en: 02 Enero, 2018, 01:35:20 am »
Ya, pero a mí me lo parecío... pues por lo mala que era la etapa, sin más.  :pota:

La de Rucka le da un millón de vueltas y eso no creo que haya mucha discusión siendo el arco de Año Uno es una muy buena prueba de ello.  :adoracion:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1094 en: 02 Enero, 2018, 01:49:40 am »
Yo creo que Serkenobi lo flipa mucho. Otro debate debí de leer yo. Igual que Serkenobi con los Finch. Se habrá leído otro comic y aun sigue confundido
« última modificación: 02 Enero, 2018, 01:56:39 am por Garrac »

No more mutants---By Bolivar FearStyle

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines