Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel: Ultimate Alliance  (Leído 339741 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: Marvel: Ultimate Alliance
« Respuesta #360 en: 19 Diciembre, 2006, 05:45:11 am »
Ya me he pasado el juego completo, pero lo que no me gusto fue que no salieran enemigos de LA TALLA como Duende Verde  :lloron: pero = qué se le hace, lo que si me gustó cañon fue que los diálogos varían dependiendo con que personaje estés y contra qué villano te encuentras, por decir algo, si estás jugando con spidey y te encuentras a scorpio, te saldrá un diálogo muy distinto respecto si estas con otro totalmente diferente a la historia. :heavy:

Desconectado Vamrot

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 18
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • toodoshirts
Re: Marvel: Ultimate Alliance
« Respuesta #361 en: 19 Diciembre, 2006, 23:03:35 pm »
tios una ayudita por aqi plis q no se como cambioarles los trajes ni siqiera se si se puede

vamos es q me lo compre el sabado e jugado poco pero creo q ya deberia poder acerlo digo yo :disimulo:
Si buscais camisetas de comics o serias pasaros por aqui, si quereis un diseño que no tengamos solo pedirlo.

Desconectado Logan W. Logan

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Valencia
Re: Marvel: Ultimate Alliance
« Respuesta #362 en: 19 Diciembre, 2006, 23:52:24 pm »
A alguien le funcionan los trucos para PS2?
Porque a mi no. Es que me pase el juego pero no consegui a pantera negra ni a SilverSurfer.
Este viejo canadiense sigue siendo el mejor en lo q hace.

Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: Marvel: Ultimate Alliance
« Respuesta #363 en: 20 Diciembre, 2006, 02:36:09 am »
A alguien le funcionan los trucos para PS2?
Porque a mi no. Es que me pase el juego pero no consegui a pantera negra ni a SilverSurfer.

A mi si me sirvieron todos los trucos de play 2, y si quieres dime cuales no te han funcionado y en donde los has puesto. Y para sacar a pantera negra tienes que coleccionar todas las figuras de accion de este (igual que a daredevil) y en algunas partes dicen que para sacar a silver surfer (yo) tienes que vencer a galactus... pero la verdad nunka me ha funcionado :sospecha:. pero para ahorrarte todo este trabajo introduce lo siguiente en la parte de seleccion de héroes: Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Izquierda, Izquierda, Start.

Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: Marvel: Ultimate Alliance
« Respuesta #364 en: 20 Diciembre, 2006, 02:41:04 am »
tios una ayudita por aqi plis q no se como cambioarles los trajes ni siqiera se si se puede

vamos es q me lo compre el sabado e jugado poco pero creo q ya deberia poder acerlo digo yo :disimulo:

pues la vdd si se pueden kambiar los trajes, para hacerlo es necesario estar en el menu de heroes (donde escojes a tu equipo), cuando "X" heroe esta en tu equipo (sin salir del menu este) lo eliges, y te sale un chorro de opciones (habilidades, etc), dentro de esas opciones hay una pestaña que creo que dice trajes o algo similar, lo elijes, y te salen los 4 trajes de dicho heroe (si es que los tienes todos), y para desbloquearlos tienes que jugar arto tiempo con el superheroe del que quieres los trajes.

Desconectado Elmo Magnus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • El Hombre Es Un Lobo Para El Hombre.
    • Ver Perfil
Re: Marvel: Ultimate Alliance
« Respuesta #365 en: 20 Diciembre, 2006, 15:57:17 pm »
Yo me lo pase ayer para la PsP(31h)y tengo todos los personajes:Ojo de halcon,Viuda Negra,Furia,Capitan Marvel,Pantera negra,Silver surfer...y no he tenido que poner trucos ni nada.Alguien save para que sirven los muñequitos de Daredevil?

Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: Marvel: Ultimate Alliance
« Respuesta #366 en: 20 Diciembre, 2006, 21:17:23 pm »
los muñequitos de daredevil son para desbloquearlo y poder jugar con este.

Desconectado Elmo Magnus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • El Hombre Es Un Lobo Para El Hombre.
    • Ver Perfil
Re: Marvel: Ultimate Alliance
« Respuesta #367 en: 21 Diciembre, 2006, 16:10:45 pm »
Pues es raro por que no consegui los de Pantera y lo tengo.

Desconectado loboblanco_78

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel: Ultimate Alliance
« Respuesta #368 en: 21 Diciembre, 2006, 17:24:25 pm »
me lo he pasado en dos dias, un juego acojonante, pero me faltan dos personajes por desbloquear.
"Chris Claremont es el unico dios y Lobezno es su profeta..."

Desconectado BorjaD

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel: Ultimate Alliance
« Respuesta #369 en: 27 Diciembre, 2006, 16:11:07 pm »
Hola soy nuevo aqui, me regalaron el juego el 24 y hoy a dia 27 me voy por la actividad 3 estoy un poco liao pero esta muy guapo el juego pero no entiendo porque sale en ingles, creo que es lo unico malo del juego, gracias.

''La justicia es ciega''
“Mi nombre es Logan y soy el mejor en lo que hago”

Desconectado Frowl

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
Re: Marvel: Ultimate Alliance
« Respuesta #370 en: 27 Diciembre, 2006, 16:34:53 pm »
Hola, soy nuevo en esta página y he visto que había un post dedicado a este juego, que me quiero comprar, así que me lo he leído entero. Pero tengo unas preguntas que haceros, para asegurarme de su compra:

1- Teniendo como únicas dos opciones una PS2 y una PSP (ya que mi PC no tiene la tarjeta gráfica necesaria) ¿que versión me recomendaríais?. Según tengo entendido, la versión para PSP es la que más personajes exclusivos tiene, pero no creo que eso se pueda comprar a jugarlo en una pantalla grande, con mejores gráficos, jugabilidad y sonidos en una PS2.

2-Con un conocimiento medio-alto de inglés, ¿podré enterarme más o menos del argumento?. ¿Están bien escogidas las voces?.

3-¿Alguien me podría decir que personajes salen en PS2?.

4-¿Vale lo que nos hacen pagar por él?.

Espero pasarme buenos ratos por esta web y gracias anticipadas por responderme las preguntas.

Desconectado BorjaD

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel: Ultimate Alliance
« Respuesta #371 en: 27 Diciembre, 2006, 18:19:57 pm »
Hola mira Frowl, te voy a mas o menos contestar a tus preguntas.
1. Te recomiendo el de la ps2 nada como una tele en la que jugar.
2. El juego tiene muchisima historia, yo tengo nivel secundario en ingles no entiendo muchas cosas pero para pasarte el juego no necesitas leer la historia pero si tienes un conocimiento bueno bien para ti.
3. En la PS2 salen los 4 fantasticos, thor,lobezno,tormenta,spider woman,dearpool,blade,daredevil,miss marvel,spider, capi american,luke cage,electra,iceman,doctor strange,el motero ese con la cabeza de fuego,silver surfer y alguno mas que he perdido y no me acuerdo.
4. Yo pienso que merece la pena pagar por el, lo unico malo es el idioma, las voces son buenas y ajustadas a cada personajes, en algunos casos las mismas que el Marvel Nemesis. Gracias.

''La justicia es ciega''
“Mi nombre es Logan y soy el mejor en lo que hago”

Desconectado Frowl

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
Re: Marvel: Ultimate Alliance
« Respuesta #372 en: 27 Diciembre, 2006, 19:28:04 pm »
BorjaD, muchísimas gracias por tus respuestas. Lo más seguro es que, con lo fan de Marvel que soy, me lo acabé comprando. En todo caso, lo alquilaré mañana, aver qué tal es.

Gracias y saludos.

Desconectado BorjaD

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel: Ultimate Alliance
« Respuesta #373 en: 27 Diciembre, 2006, 22:50:36 pm »
De nada si quieres saber algo mas contacta conmigo estare encantado para responderte, gracias.

''La justicia es ciega''
“Mi nombre es Logan y soy el mejor en lo que hago”

Desconectado Frowl

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
Re: Marvel: Ultimate Alliance
« Respuesta #374 en: 28 Diciembre, 2006, 08:03:18 am »
Hoy iré al videoclub para poder tener unas primeras impresiones. Si tengo algunas dudas mientras juego (en caso de que esté, rezaré para que así sea) ya te comentaré.

Saludos y gracias por tu ofrecimiento.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines