Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel: Ultimate Alliance  (Leído 340763 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Marvel: Ultimate Alliance
« Respuesta #195 en: 27 Octubre, 2006, 12:17:23 pm »
Tienes la solución de comprarte un pad para el ordenador, yo creo que por 20 euros de rebaja te compensa
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






cajun gambito

  • Visitante
Re: Marvel: Ultimate Alliance
« Respuesta #196 en: 27 Octubre, 2006, 12:22:25 pm »
yo lo que hago alquilarlo y me lo paso en 3 dias que es lo que me suelen durar estos juegos

Desconectado tributario

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Re: Marvel: Ultimate Alliance
« Respuesta #197 en: 27 Octubre, 2006, 12:32:33 pm »
sabeis si el juego traerá subs en castellano?? o por contra todo en ingles??

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Marvel: Ultimate Alliance
« Respuesta #198 en: 27 Octubre, 2006, 12:36:31 pm »
yo lo que hago alquilarlo y me lo paso en 3 dias que es lo que me suelen durar estos juegos

También cabe la posibilidad de instalarlo, poner un crack noCD y Voila.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado corsack

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Marvel Ultimate Alliance
Re: Marvel: Ultimate Alliance
« Respuesta #199 en: 27 Octubre, 2006, 13:17:27 pm »
yo lo que hago alquilarlo y me lo paso en 3 dias que es lo que me suelen durar estos juegos

También cabe la posibilidad de instalarlo, poner un crack noCD y Voila.

Yo despues de pasarme la historia en 3 dias le quiero pa jugar online con los colegas... vaya vicios tiene k ser un 4 vs 4 contra otro clan jeje o simplemente contra la maquina tb sera entretenido

ke mania teneis al PC eh... con respecto a la forma de jugar... si el teclado no os gusta compraros un pad... les hay desde 6 euros normalitos con todos botones necesarios a 30 euros muy buenos... incluso tambien podeis poner el de la xbox 360 ke ha salido para pc y el d la ps2. yo me voy a comprar uno que vale 10 euros. en centro mail les teneis todos los k yo os digo.

ademas el que quiera tener ya el juego para pc ke me abra un privi y le paso el torrent  :birra:

Desconectado corsack

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Marvel Ultimate Alliance
Re: Marvel: Ultimate Alliance
« Respuesta #200 en: 29 Octubre, 2006, 10:32:36 am »
alguien se ha comprado o ha probado ya el juego? como ya salio y nadie dice nada... yo esk hasta el miercoles no le tendre xD y tengo ganas de oir algun comentario

cajun gambito

  • Visitante
Re: Marvel: Ultimate Alliance
« Respuesta #201 en: 29 Octubre, 2006, 12:23:43 pm »
hombre el juego no sale hasta el dia 3 asi que hasta que no vaya al videoclub nada
« última modificación: 29 Octubre, 2006, 18:10:49 pm por cajun gambito »

Desconectado corsack

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Marvel Ultimate Alliance
Re: Marvel: Ultimate Alliance
« Respuesta #202 en: 29 Octubre, 2006, 16:00:44 pm »
ah pensaba k ya staba a la venta en centros mail xq ahi pone ke pa pc salia el dia 27.
 
de toas formas yah ay peña jugando de los k le pusieron hace 2 dias a bajar lo k pasa k no puedo hablar con ellos xD

cajun gambito

  • Visitante
Re: Marvel: Ultimate Alliance
« Respuesta #203 en: 29 Octubre, 2006, 18:11:40 pm »
ya pero creo que eso es para los que han reservado el juego pero no me hagas mucho caso

Desconectado new_street

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 452
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel: Ultimate Alliance
« Respuesta #204 en: 29 Octubre, 2006, 21:30:22 pm »
Ya lo tengo para Psp!!,en un rato pongo mis primeras impresiones.
Saludos

Desconectado Darkcloud

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
  • Gunslinger
    • Ver Perfil
    • CellarDoor
Re: Marvel: Ultimate Alliance
« Respuesta #205 en: 29 Octubre, 2006, 21:39:08 pm »
Yo ya he jugado la versión PC y la verdad es que me esperaba mucho más, lo que he podido jugar hasta ahora (que supongo que será el acto de prólogo) se parece demasiado al X-Men Legends II. Es más, yo diría que solo mejoran los gráficos y que todo lo demás es casi exactamente igual (menos el sistema de personalización de personajes que en mi opinión , y sin haberlo explorado a fondo parece mucho mas limitado y con menos opciones que en el XML2).

En cuanto a los personajes seleccionables desde un principio pues no me llaman demasiado la atención espero que esté incluido algun otro mutante (espero que salga Cable) porque los que aparecen no son mis preferidos.


Desconectado new_street

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 452
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel: Ultimate Alliance
« Respuesta #206 en: 29 Octubre, 2006, 22:48:52 pm »
Bueno pues estoy jugando ahora mismo y ya me he pasado el primer "nivel".,encontrar a Nick Furia.
El equipo del principio,me gusta: Capitán America,Spidey,Lobezno y Thor.Aunque Lobezno ha sido sustituido por el Capitan Marvel.
Al principo entre los seleccionables destacan:Ben Grimm,SpiderWoman,Deadpool ó Miss Marvel.
A mi si me está gustando,al Xmen Legends no he podido jugar,así que no puedo comparar uno con otro en lo que a opciones y ataque se refiere.
Saludos

Desconectado corsack

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Marvel Ultimate Alliance
Re: Marvel: Ultimate Alliance
« Respuesta #207 en: 29 Octubre, 2006, 23:46:50 pm »
yo espero ke tenga una buena variedad de ataques y se pueda jugar bien en red, me refiero  a k no tenga solo pa pegar puñetazos, saltos con patada y algun k otro disparo... es dcir k haya algun tipo d estrategia pa pelear, tipo streeth fighter o algunos d esos pero en 3d

nose si m entendeis pero weno xD

PD: solo va a salir en españa a la venta la version inglesa no?

y si es asi habra algun parche o se puede subtitular en español?

Desconectado Darkcloud

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
  • Gunslinger
    • Ver Perfil
    • CellarDoor
Re: Marvel: Ultimate Alliance
« Respuesta #208 en: 30 Octubre, 2006, 10:44:24 am »
Citar
yo espero ke tenga una buena variedad de ataques y se pueda jugar bien en red, me refiero  a k no tenga solo pa pegar puñetazos, saltos con patada y algun k otro disparo... es dcir k haya algun tipo d estrategia pa pelear, tipo streeth fighter o algunos d esos pero en 3d

Pues como ataques tiene el ataque debil (a) , el fuerte (b) , los 9? especiales , el salto +ataque y supongo que tendrá los "combos" (a,a,b) (b,a,b,b) aunque no lo he comprobado.

Citar
El equipo del principio,me gusta: Capitán America,Spidey,Lobezno y Thor.Aunque Lobezno ha sido sustituido por el Capitan Marvel.

El Capitán Marvel será exclusivo de PSP porque en la versión PC no aparece  ??? ???.

Citar
PD: solo va a salir en españa a la venta la version inglesa no?

y si es asi habra algun parche o se puede subtitular en español?

Supongo que por lo menos saldrá con subtitulos en español .


cajun gambito

  • Visitante
Re: Marvel: Ultimate Alliance
« Respuesta #209 en: 30 Octubre, 2006, 13:17:56 pm »
segun la pagina no deberia salir todavia te lo has descargao o que ?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines