Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.  (Leído 69562 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #615 en: 25 Septiembre, 2018, 00:33:17 am »
No sabía que la imagen había quedado tan grande :sudando:

Seguro que hablo por todos los participantes si digo que lo echábamos muchísimo de menos y que teníamos ganas de marcha.  :roll:

Y por palabras como éstas seguimos al pie del cañón, aunque hayamos tenido este bache algo prolongado. Pero bueno, ahora que entramos en el meollo importante nada nos va a detener  :duelo:

Muchas gracias, Brujo. Aprovecho para decirte a ti que leer tus curradas votaciones siempre es un placer :palmas: :birra:

Citar
PD este es el torneo en que participó el puto viejales de Marvels ¿verdad? menos mal que no llegó hasta esta fase el cabronazo :lol: :lol:

Lo es, lo es :lol:
Ka-Zar le mandó a casa a revelar fotos con un contundente marcador a favor.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.176
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #616 en: 25 Septiembre, 2018, 01:45:54 am »
Los pajilleros que votaron a Sonja, ahora votan a Shanna. ::)

Y el universo Marvel nunca volvería a ser el mismo.

Ya. Claro.

 :P

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.615
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #617 en: 25 Septiembre, 2018, 10:39:51 am »
FASE 1
RONDA 17




Dos Pistolas Kid/Matt Hawk 3

No es mal personaje, aunque tampoco es precisamente clase alta. En un grupo como este, alcanzar la tabla media me parece un regalo más que suficiente para él, sobre todo porque cae simpático.

Hombre Máquina/Aaron Stack 5
Me mola estéticamente, el concepto me cansa un poco (demasiados personajes iguales), pero me gusta la imaginación del Rey. Aunque posiblemente, si no existiera Tierra-X le daría mucha menos puntuación, pero al ser esta la gran obra moderna del personaje, lo aúpo al segundo puesto con mis bendiciones.

Howard el Pato 1

La verdad es que aborrezco al personaje. Ni me gustan los animales antropomórficos (nunca les he visto la gracia), ni me gusta Gerber. Simplemente no es mi rollo. Sus viajes en LSD se me hacen cargantes, su humor me parece tremendamente plano, y traducirlo me da dolor de cabeza  :torta: Demasiadas chorradas por texto cúbico. 

Ka-Zar/Kevin Plunder 4
Como no creo que Ka-Zar tenga grandes problemas para pasar, ahí van esos cuatro puntos. El personaje siempre me ha gustado, mola tenerlo en las historias, aunque se me hace un poco rígido a veces.

Shanna la Diablesa/Shanna O'Hara 2
Está bien, pero poco más. Las hijas del pulp amazonas tampoco me hacen especial tilín, a pesar de que muchas empezaron en la Golden Age. La iba a poner cuarta, pero prefiero echar el cable a Dos Pistolas.

Zabú 6
Máxima ayuda para el tigretón, que además hace poco lo traduje en Pet Avengers y tiene su coña. Me encanta este gato grande, buen compañero.  :thumbup:

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #618 en: 25 Septiembre, 2018, 11:57:26 am »
Los pajilleros que votaron a Sonja, ahora votan a Shanna. ::)

Y el universo Marvel nunca volvería a ser el mismo.

Ya. Claro.

 :P

Pues sí, algunos lucímos algunos tal calificativo en aquel torneo con mucha honra
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=38293.msg1810437#msg1810437

...y hasta tu votaste a las buenas tetas de Sonja  :lol: :lol: :lol:

La pobre perdió la final por un solo voto...y fue el definitivo el de Howard, que había sido eliminado anteriormente in extremis :guillotina:, y entre una fuerte polémica  :discutir:, por nuestra querida Roja   :roll: :roll:

PD por supuesto que voté a Shanna también durante todo el torneo... y a Belit y Heather también, cada eliminación de cada una fue un puñal en mi débil y fácil corazón :lol:

Pd2 todo lo digo de coña y buen rollo ¿eh? que no quiero polémicas reales, así que Howrd si te sientes de verdad molesto por este recordatorio elimino el párrafo entero

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #619 en: 25 Septiembre, 2018, 12:36:33 pm »
Muy poquito sé de estos... pero haremos lo que podamos :D

FASE 1
RONDA 17


Hombre Máquina/Aaron Stack 2
Casi no recuerdo nada de él, pero me suena que era interesante. En Tierra-X no me dijo nada. Le dejo con un 2.

Howard el Pato 3
Lo que he leído suyo (el primer tomo moderno) no me emocionó, y tengo pendiente su época clásica. La peli me pareció muy simpática, no obstante  :lol: Le doy un 3.

Ka-Zar/Kevin Plunder 4
Su primer MLE me gustó más de lo que creía. Sus colaboraciones con la Patrulla también me gustaron. Es el personaje más importante de toda esta tanda, así que un 5.

Zabú 1
Lo siento por el tigrecillo, pero no me dice absolutamente nada. Hay animales mucho más interesantes. Un 1.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.176
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #620 en: 25 Septiembre, 2018, 13:05:14 pm »
Los pajilleros que votaron a Sonja, ahora votan a Shanna. ::)

Y el universo Marvel nunca volvería a ser el mismo.

Ya. Claro.

 :P

Pues sí, algunos lucímos algunos tal calificativo en aquel torneo con mucha honra
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=38293.msg1810437#msg1810437

...y hasta tu votaste a las buenas tetas de Sonja  :lol: :lol: :lol:

La pobre perdió la final por un solo voto...y fue el definitivo el de Howard, que había sido eliminado anteriormente in extremis :guillotina:, y entre una fuerte polémica  :discutir:, por nuestra querida Roja   :roll: :roll:

PD por supuesto que voté a Shanna también durante todo el torneo... y a Belit y Heather también, cada eliminación de cada una fue un puñal en mi débil y fácil corazón :lol:

Pd2 todo lo digo de coña y buen rollo ¿eh? que no quiero polémicas reales, así que Howrd si te sientes de verdad molesto por este recordatorio elimino el párrafo entero

Fue cojonudo todo aquello, vaya risas :lol: :lol:

 :birra: :birra:


Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.712
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #621 en: 25 Septiembre, 2018, 18:20:39 pm »

FASE 1
RONDA 17




Dos Pistolas Kid/Matt Hawk 2


Hombre Máquina/Aaron Stack 5


Howard el Pato 6


Ka-Zar/Kevin Plunder 4


Shanna la Diablesa/Shanna O'Hara 3

Zabú 1

Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Argos

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 339
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #622 en: 25 Septiembre, 2018, 18:35:18 pm »
Gracias Hiperion por volver a poner en funionamiento este hilo. Lo echaba de menos. Lo de puntuar tus personajes preferidos siempre mola  :birra:

Por cierto, esta repesca también se podría haber llamado: Torneo de personajes Marvel: Copias flagrantes..... digooo personajes vagamente inspirados  ;)

FASE 1
RONDA 17




Dos Pistolas Kid/Matt Hawk  No he leido casi nada de el, así que puntuar porque sí, me parece tonteria

Hombre Máquina/Aaron Stack Un 4 para la Vision 2.0 Le tengo especial cariño desde que leí Tierra-X

Howard el Pato Un 1 para el pato Donald de Marvel. Nunca me ha dicho demasiado

Ka-Zar/Kevin Plunder Un 5 Porque Tarzan mola. ¿He dicho Tarzan? Quería decir Ka-Zar  :birra:

Shanna la Diablesa/Shanna O'Hara Un 3. Porque Jane mola. ¿He dicho Jane? Quería decir Shanna  :birra:

Zabú Un 2. Por lo menos aquí no copiaron a Chita: un dientes de sable asesino mola mucho mas que un chimpance


Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #623 en: 25 Septiembre, 2018, 21:36:09 pm »
Recordad dos cosas. Pensar vuestras votaciones con calma y que, como sugerencia, cuanto más comentamos mejor lo pasamos :contrato: :birra:

FASE 1
RONDA 17




Dos Pistolas Kid/Matt Hawk 2


Hombre Máquina/Aaron Stack 5


Howard el Pato 6


Ka-Zar/Kevin Plunder 4


Shanna la Diablesa/Shanna O'Hara 3

Zabú 1


Sosaina. Y lo sabes :contrato:

Por cierto, esta repesca también se podría haber llamado: Torneo de personajes Marvel: Copias flagrantes..... digooo personajes vagamente inspirados  ;)
Bien visto :thumbup:

Excepto que Zabú no es la Chita de Ka-Zar, sino el Zar del Ka-Zar original, que no es una copia flagrante de Tarzan, sino que ambos lo son de Mowgli ;)


Al lío:


FASE 1
RONDA 17


-Asigna a cada personaje un número del 1 al 6, siendo el 6 para el que más te gusta, y el 1 para el que menos.
-En caso de no conocer a algún personaje, reduce en una cifra la puntuación otorgada (5 puntos como máximo si se conocen cinco personajes, etc,...). Pero ya sería raro no conocer a nadie en este torneo, amigos.



Dos Pistolas Kid/Matt Hawk 1 buen personaje, pero menos mal que tiene dos pistolas para distinguirlo fácilmente de otros pistoleros enmascarados
Hombre Máquina/Aaron Stack 5 muy buen personaje, aunque me gusta más que las historias que ha protagonizado. Demasiado desaprovechado para mi gusto
Howard el Pato 6 muy buen personaje, que nació como una parodia y se fue ganando el favor del público de forma intermitente y con muchos problemas por disputas de Marvel con Disney y Gerber. Me gusta el personaje y la mayor parte de sus historias. Huid de las tiras de prensa de Wolfman.
Ka-Zar/Kevin Plunder 4 me gustan más sus historias que el personaje, reconociendo que a Waid se le fue la olla cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Se podría haber llevado la máxima nota de este grupo pero he preferido votarlo de esta manera
Shanna la Diablesa/Shanna O'Hara 3 complicado a quién le daba el 3, pero los tres anteriores me gustan más como personajes, que no físicamente :P
Zabú 2 sus historias de origen son las más interesantes, lo que no dice mucho en su favor ni en el de Dos Pistolas al que todavía le he dado menos nota

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.610
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #624 en: 25 Septiembre, 2018, 22:05:15 pm »

FASE 1
RONDA 17




Dos Pistolas Kid/Matt Hawk 2  :puzzled: este estuvo en los vengadores, no?


Hombre Máquina/Aaron Stack 5 Me parece un personaje muy interesante y me fastidia que no haya tenido mas protagonismo; pero he leido muy poco de el, aunque tengo un tomito con su origen de kirby, 2 numeros de Thing y la limited de BWS que algun dia leeré  :lol:


Howard el Pato 4 Solo por originalidad se merece este puesto  :birra: algun dia leeré lo de Gerber  :birra:


Ka-Zar/Kevin Plunder 6 Siempre me ha gustado bastante este remedo de Tarzan rubio que vive entre dinosaurios y cosas raras y la primera vez que lo ví en la limited de la patrullax con spiderman en la tierra salvaje me enamoré; ademas, ya que algunos de vosotros teneis a Shanna como MiLF, yo me quedo con este DiLF  :lol:


Shanna la Diablesa/Shanna O'Hara 1 Nunca me ha gustado mucho este personaje y lo poco que he leido de ella, es de damisela en peligro salvada por Ka-zar porque por fuerte que sea, solo sirve para enfrentarse a las tropas random y no al enemigo/villano principal; personaje desaprovechado  :torta:

Zabú 3 Aaaiii el gatete bonete  :amor:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #625 en: 25 Septiembre, 2018, 22:15:36 pm »
 Me vale ...bueno, me vale el que no lo vota porque no lo conoce, al que no le gusta, al que no lo ha leído o no lo recuerda. Incluso hasta el que dice que no es manco (jodido llevar Dos Pistolas siendo manco  :P) y al que le parece que es el más débil del grupo (con una de las pistolas se zumba al gatito, despluma al pato, se carga al Tarzán y a la novia y aún le sobran dos balas). Más jodido sería el de metal.

 Peeeeeeero ...


Dos Pistolas Kid/Matt Hawk 1 buen personaje, pero menos mal que tiene dos pistolas para distinguirlo fácilmente de otros pistoleros enmascarados


 Como gracia, pues así así  :sospecha:
 Porque eso lo diga alguien que se sabe que tiene una buena base de lectura de cómics pues ya ni cuela.
 Dejando de lado que la mayoría de héroes Marvel del Western llevan dos pistolas    :disimulo:
 ¿Que la máscara (faaaaaalso, eso se llama Antifaz, ¿te suena de algo?  :lol: :lol: :lol:) es lo que lo diferencia de los demás pistoleros Marvel?  :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled:
 Vamos a ver.
 Los cuatro más famosos: Rawhide Kid (Rayo Kid de toda la vida) con la cara descubierta. Kid Colt, cara descubierta. Jinete Fantasma, ehhhhhhh, bueno confundir a este con otro, como diría mi hermanito debería estar penado por la ley.
 Menos famosos. Outlaw Kid, con pañuelo. Lobo Rojo, poco que añadir, Reno Jones, otro color, Gunhawk, a cara descubierta y Caleb Haammer, igual.
 Pues sí, esto de las dos pistolas es lo principal para distinguir a Matthew de los demás    :torta:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.783
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #626 en: 25 Septiembre, 2018, 23:06:27 pm »
Yo a Dos Pistolas solo le conozco de su encuentro con Ojo de Halcón.

Entiendo que merece la pena por sí mismo en la vertiente western de Marvel. ¿Recomendaciones?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #627 en: 25 Septiembre, 2018, 23:28:31 pm »
Me vale ...bueno, me vale el que no lo vota porque no lo conoce, al que no le gusta, al que no lo ha leído o no lo recuerda. Incluso hasta el que dice que no es manco (jodido llevar Dos Pistolas siendo manco  :P) y al que le parece que es el más débil del grupo (con una de las pistolas se zumba al gatito, despluma al pato, se carga al Tarzán y a la novia y aún le sobran dos balas). Más jodido sería el de metal.

 Peeeeeeero ...


Dos Pistolas Kid/Matt Hawk 1 buen personaje, pero menos mal que tiene dos pistolas para distinguirlo fácilmente de otros pistoleros enmascarados


 Como gracia, pues así así  :sospecha:
 Porque eso lo diga alguien que se sabe que tiene una buena base de lectura de cómics pues ya ni cuela.
 Dejando de lado que la mayoría de héroes Marvel del Western llevan dos pistolas    :disimulo:
 ¿Que la máscara (faaaaaalso, eso se llama Antifaz, ¿te suena de algo?  :lol: :lol: :lol:) es lo que lo diferencia de los demás pistoleros Marvel?  :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled:
 Vamos a ver.
 Los cuatro más famosos: Rawhide Kid (Rayo Kid de toda la vida) con la cara descubierta. Kid Colt, cara descubierta. Jinete Fantasma, ehhhhhhh, bueno confundir a este con otro, como diría mi hermanito debería estar penado por la ley.
 Menos famosos. Outlaw Kid, con pañuelo. Lobo Rojo, poco que añadir, Reno Jones, otro color, Gunhawk, a cara descubierta y Caleb Haammer, igual.
 Pues sí, esto de las dos pistolas es lo principal para distinguir a Matthew de los demás    :torta:
Muy exhaustivo tu repaso, sino fuera por una palabra que dices que yo no he dicho:

Dos Pistolas Kid/Matt Hawk 1 buen personaje, pero menos mal que tiene dos pistolas para distinguirlo fácilmente de otros pistoleros enmascarados

Citar
¿Que la máscara (faaaaaalso, eso se llama Antifaz, ¿te suena de algo?  :lol: :lol: :lol:) es lo que lo diferencia de los demás pistoleros Marvel?

Y es que para diferenciarlo de otro pistolero enmascarado precisamente y es de perogrullo hay que pensar en otro pistolero enmascarado, razón por la cuál no sirve ninguno de los que has dicho.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Se ve cierto parecido?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #628 en: 26 Septiembre, 2018, 00:01:14 am »

 O sea que ahora lo comparas con alguien que no es de Marvel?
  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 Hay que ser ...así.

 Anda que llamar a su compañero Tonto  :torta:         :bufon:

 Vamos con cosas más serias.
Yo a Dos Pistolas solo le conozco de su encuentro con Ojo de Halcón.

Entiendo que merece la pena por sí mismo en la vertiente western de Marvel. ¿Recomendaciones?

 Casi imposible leer algo de Dos Pistolas en castellano si no nos vamos a Vertice o sus intervenciones más modernas en dos minis de Rawhide Kid, una mini suya o Blaze of Glory.
 Pero en yanqui ...no hay que buscar mucho  }:)

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.176
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #629 en: 28 Septiembre, 2018, 00:06:07 am »
Mis votaciones:

Howard Puto Amo 6 Uno de los personajes más gamberros de la editorial. No apto para personas que se mantienen en la zona de confort de los supers clásicos. El mejor ratón del mundo del cómic.

2 Pistolas 5 Ya que Chen no lo vota, lo hago yo. Me gustó especialmente en Brokeback Mountain. Ahí entendí lo de "dos pistolas".

X-51 a.k.a. The Fucking Man Machine 4 Temazo de Kraftwerk.

Shanna Montana 3 Grande su evolución junto a la Brigada de Demolición. Pero su cosificación en forma de tetas no mola. Bueno, mola. Pero no. Ya me entendéis.

Zabú el Tigre Dientes de Sable 2 Gran Zord de los Power Rangers, mejor persona. Ojalá se comiera al subnormal de su "dueño".

Ka-Zar, alias el Tarzán de tercera. 1 Tonto hasta almorzar y después todo el día. No sirve ni para pienso.

 :birra: cierren ronda, amigos. :birra:
« última modificación: 28 Septiembre, 2018, 11:51:48 am por ultimate_rondador »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines