Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Wolverine USA  (Leído 51072 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.407
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: Wolverine USA
« Respuesta #105 en: 15 Mayo, 2012, 04:23:10 am »
Vaya, que original...
Yo soy Groot !

Desconectado Kid_A

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Wolverine USA
« Respuesta #106 en: 15 Mayo, 2012, 17:33:18 pm »
Estaba tan claro!!!!, como nunca nadie se dio cuenta que la "X" de X-men era por Wolverine y no por Xavier!!!

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Wolverine USA
« Respuesta #107 en: 27 Junio, 2012, 09:59:40 am »
Pues Rich "Telecinco versión USA" Johnston ha dicho que el próximo tío que sustituirá a Loeb y a Bianchi después de que estos dos martirizen aun mas al mundo con la secuela de "Lobezno: Evolucion" sera Frank Cho tanto a los guiones como a los dibujos. No se sabe cuanto durara en la cole si esto se confirma, pero yo apuesto a que solo hará un arco completo ya que sino le dará un infarto made in Mark Silvesti.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Wolverine USA
« Respuesta #108 en: 27 Junio, 2012, 10:16:07 am »
¿Ha escrito algo Cho, anteriormente?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Wolverine USA
« Respuesta #109 en: 27 Junio, 2012, 10:19:17 am »
¿Ha escrito algo Cho, anteriormente?.

Aquella miniserie tan polémica de Shanna (solo porque se le veían ese buen par de ubres), Liberty Meadows y un cómic en el que un zombie hacia "edredoning" con una vaca. Como se ve, es un chico imaginativo.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Wolverine USA
« Respuesta #110 en: 27 Junio, 2012, 10:35:57 am »
A mí me gustó la de Shanna, pero no recordaba que la guionizase además de dibujarla.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re:Wolverine USA
« Respuesta #111 en: 28 Junio, 2012, 18:18:45 pm »
Con lo bien que nos podía ir con Cullen Bunn :(
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Wolverine USA
« Respuesta #112 en: 28 Junio, 2012, 18:26:39 pm »
Pues Rich "Telecinco versión USA" Johnston ha dicho que el próximo tío que sustituirá a Loeb y a Bianchi después de que estos dos martirizen aun mas al mundo con la secuela de "Lobezno: Evolucion" sera Frank Cho tanto a los guiones como a los dibujos. No se sabe cuanto durara en la cole si esto se confirma, pero yo apuesto a que solo hará un arco completo ya que sino le dará un infarto made in Mark Silvesti.
¿Cho? Pero si Lobezno no tiene tetasXd

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Wolverine USA
« Respuesta #113 en: 29 Junio, 2012, 13:31:56 pm »
Pues Rich "Telecinco versión USA" Johnston ha dicho que el próximo tío que sustituirá a Loeb y a Bianchi después de que estos dos martirizen aun mas al mundo con la secuela de "Lobezno: Evolucion" sera Frank Cho tanto a los guiones como a los dibujos. No se sabe cuanto durara en la cole si esto se confirma, pero yo apuesto a que solo hará un arco completo ya que sino le dará un infarto made in Mark Silvesti.
¿Cho? Pero si Lobezno no tiene tetasXd

Si ROB! pudo hacerlo con el Capi, Cho tambien puede si se lo propone.

P.D: Bunn es mas aburrido que el hambre. Solo me iba a pillar sus numeros por Pelletier.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

spidey2029

  • Visitante
Re:Wolverine USA
« Respuesta #114 en: 23 Diciembre, 2012, 15:13:55 pm »
Una preguntilla: lobezno tiene varias series.....el salvaje lobezno, lobezno el mejor en lo que hace y lobezno a secas en marzo...¿cual es la coleccion que sigue la actual coleccion de lobezno que sale en españa?.

spidey2029

  • Visitante
Re:Wolverine USA
« Respuesta #115 en: 15 Febrero, 2013, 12:20:45 pm »
Pues si...parece que savage wolverine sera solo una miniserie de 4 numeros al igual que ultimate wolverine, aqui esta la noticia: http://hombredebronze.blogspot.com.es/2013/01/preview-savage-wolverine-1.html

De todas formas a ver si alguien lee la noticia del enlace y despues me dice lo que pone, porque mi ordenador no logra acceder a la pagina (cuando antes si que podia).

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re:Wolverine USA
« Respuesta #116 en: 15 Febrero, 2013, 12:47:54 pm »
Pues si...parece que savage wolverine sera solo una miniserie de 4 numeros al igual que ultimate wolverine, aqui esta la noticia: http://hombredebronze.blogspot.com.es/2013/01/preview-savage-wolverine-1.html

De todas formas a ver si alguien lee la noticia del enlace y despues me dice lo que pone, porque mi ordenador no logra acceder a la pagina (cuando antes si que podia).

¿Soy el único que no encuentra la noticia?  :exclamacion: :exclamacion:

spidey2029

  • Visitante
Re:Wolverine USA
« Respuesta #117 en: 15 Febrero, 2013, 13:11:54 pm »
¿A ti tampoco te sale la noticia? a ver si se han retractado a ultima hora de la informacion dada....

PD: Si esto fuese verdad ya serian tres colecciones de lobezno menos, osea: ultimate wolverine (que es una miniserie de 4 numeros) wolverine the best there is que ya ha terminado (¿o todavia siguen saliendo numeros en usa?) y ahora esta "savage wolverine", eso si esta noticia fantasma es cierta claro....
« última modificación: 15 Febrero, 2013, 13:19:43 pm por spidey2029 »

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re:Wolverine USA
« Respuesta #118 en: 15 Febrero, 2013, 13:58:40 pm »
¿A ti tampoco te sale la noticia? a ver si se han retractado a ultima hora de la informacion dada....

PD: Si esto fuese verdad ya serian tres colecciones de lobezno menos, osea: ultimate wolverine (que es una miniserie de 4 numeros) wolverine the best there is que ya ha terminado (¿o todavia siguen saliendo numeros en usa?) y ahora esta "savage wolverine", eso si esta noticia fantasma es cierta claro....

Vayamos por partes. Ultimate Comcis. Wolverine, es una miniserie, y lo ha sido desde el primer día, se concibió así. Wolverine The Best there is, fue una maxiserie (ya no se siguen llamando así, pero me da igual,  :smilegrin: ) que acabó ya hace un tiempo. Svage Wolverine, en principio la anunciaron como serie regular, y ya ha empezado a salir, (de hecho tengo el primer número en casa ya) pero no me extrañaría que la cerrasen a los pocos números.

Un personaje, por muy popular que sea solo puede aguantar determinado número de series al la vez en el mercado. Y Lobezno ahora mismo tiene su serie regular, más esta Savage Wolverine a cargo de Frank Cho, más Lobezno y la Patrulla-X, más la nueva (y en pricnipio regular también) WolverineMAX, más alguna miniserie que va saliendo por ahí como la de Ultimate. Creo que empiezan a ser demasiadas, como digo, no me extrañaría que Savage la cerrasen al cabo de unos cuantos números cuando acaben de contar la historia de la Tierra Salvaje, quizás un par de arcos.

spidey2029

  • Visitante
Re:Wolverine USA
« Respuesta #119 en: 15 Febrero, 2013, 14:13:22 pm »
Claro con razón no salian mas numeros de lobezno: el mejor en lo que hace........, también es verdad que son demasiadas series para un mismo personaje, todavia estoy esperando que saquen una segunda serie del capitan america o iron man.....me gustan bastante la verdad, pero claro no tienen el tiron comercial de spiderman y lobezno.

Yo creo que esto va por etapas, mejor dicho por "toca", porque si os fijais antes de que saliera la primera peli de x-men (en la que sale hugh jackman) lobezno no tenia tanta fama, osea si que tenia bastante pero dentro del ambito del comic, con la llegada de la peli empezó la lobeznomania.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines