Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)  (Leído 192968 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #525 en: 23 Junio, 2019, 11:51:15 am »
No te digo que no :lol:

Joer, la verdad que la 3ª es un cierre tan perfecto, que da un poco de pena que sigan. Pero como dije ayer, después de ver la 4, mientras sigan así y emocionándome de esta manera, que hagan las que quieran.

No soy nada objetivo con Pixar, es una debilidad :amor:

Supongo que ya lo tendrás, pero si no, deberías comprarte el libro de Pixar que sacó dolmen
https://dolmeneditorial.com/tienda/hasta-el-infinito-y-mas-alla-la-historia-de-pixar-a-traves-de-sus-peliculas/
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #526 en: 23 Junio, 2019, 12:24:43 pm »
Pues no, no lo tengo, pero ahora que sé de su existencia me lo voy a pillar :birra:

Lo que tengo son unos cuantos art books de varias pelis, ya sabes: concept arts, ilustraciones, proceso de creación, ideas y personajes que finalmente no se llevan a cabo... también tengo el Art Book del 25 aniversario, con los color scripts desde Toy Story hasta Cars 2, incluyendo cortos. Una maravilla para el que le gusten este tipo de libros :amor:

¿He dicho ya que soy un fanboy de Pixar, no? :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #527 en: 23 Junio, 2019, 12:49:09 pm »
Yo lo soy de Ghibli.  :lol: Pero se pueden disfrutar los dos. En mi caso, es que me gusta muchísimo más la animación 2D que la 3D (excepto casos muy concretos como Un nuevo universo), porque me parece más fresca, artística e innovadora. El aspecto visual de las pelis de Ghilbi me parece apabullante, con ideas que te revientan la cabeza, mientras que la animación americana convencional me parece toda la misma, asentada en unas bases que no varían desde hace años. En ese terreno, me gusta más la Disney de los 80-90 en 2D que todo lo de Pixar. Aunque Toy Story, la 1 (el resto me parecieron simpáticas sin más), es quizás mi favorita del estudio. Buena peli  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #528 en: 23 Junio, 2019, 13:22:57 pm »
No, si a mí Ghibli también me gusta mucho :birra: Vamos, el cine de animación en general me encanta, además de por las pelis en sí, siempre he tenido pasión por el proceso de creación y producción. Supongo que para mí debe ser algo así como una profesión frustrada :lol:

La afición a Pixar me viene desde canijo, luego con los años vas viendo otras cosas distintas y, como dices, ves que hay mucho más allá de la típica animación americana convencional. Nada que ver, claro. Pero a Pixar siempre le tengo ese cariño especial :)
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #529 en: 23 Junio, 2019, 13:25:59 pm »
De Ghilbi sí tengo algunos libros de arte, y me suelo tragar los documentales de producción porque la calidad del dibujo y la velocidad no son ni medio normales. Cuando veo cómo curra esa gente, me quedo turulato. Y sí, a mí también me habría encantado ganarme la vida dibujando, qué le vamos a hacer  :no: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #530 en: 24 Junio, 2019, 07:31:15 am »
Vistas la semana pasada

Aladdin: iba con un poco de miedo, pero oye la disfrute bastante, les ha quedado un remake bastante apañado y Will Smith se come la película como el Genio. La historia es básicamente la misma pero con mayor peso para Jasmine dandole como no el toque feminista empoderado tan de moda en el Hollywood de hoy en día. Mi única pega sería para Jafar, que no han acertado para nada con el actor, y para colmo en el doblaje castellano le ponen la voz de Sheldon Cooper  :torta:.

Pokémon Detective Pikachu: me la esperaba bastante peor sinceramente, no va a pasar a la historia del cine, pero mola ver a los Pokémon tan bien representados y te ríes bastante con las ocurrencias de Pikachu (Deadpool).  :thumbup:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #531 en: 27 Junio, 2019, 00:32:44 am »
Vista “Ha nacido una estrella”.
Más dramón de lo que le esperaba.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #532 en: 28 Junio, 2019, 10:27:08 am »
Vista El Hijo.

Serie B en toda regla.
Ofrece poco más de lo visto en el trailer si exceptuamos el punto gore, que no me lo esperaba.
A su favor que en la era de alargar las películas de forma innecesaria dura hora y media  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #533 en: 28 Junio, 2019, 10:35:10 am »
¿Pero serie B entretenida?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #534 en: 28 Junio, 2019, 10:47:59 am »
Sí, entretiene pero sin más.
A poco que hayas visto dos películas de terror anticipas todo porque el guión es más simple que un sidral y más agujeros que los guantes de De Gea.
La construcción de este "Superman" y la relación con los padres es un despropósito pero si no se toma en serio
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #535 en: 28 Junio, 2019, 23:45:49 pm »
“El Cascanueces y los cuatro reinos”.
Soy demasiado mayor para estos productos Disney.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #536 en: 02 Julio, 2019, 01:17:36 am »
Hoy me he visto 2 pelis que no sabía ni que existían.

Smoke:

Con un gran papel de Harvey Keitel haciendo de un interesante estanquero, mas interesante de lo que pueda parecer en un inicio.

El año mas violento:

Una especie de peli noir de gangsters de 2014 pero sin gangsters al uso. Una cosa rara que aunque en ocasiones me ha parecido demasiado pausada me ha gustado el resultado final. Vaya escenas, me recordaban al padrino varias de ellas y en otras mcuhas había una sensación de peligro brutal. Alguien debería poner a ese director a hacer cine de mafia ya. La crítica implícita en la peli es muy buena, claro. (es del director de Margin Call, por cierto).
« última modificación: 02 Julio, 2019, 01:20:08 am por Dogfather »

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #537 en: 08 Julio, 2019, 13:37:46 pm »
He visto Lawless.

Buena ambientación, idea y reparto, pero no tan bien ejecutada.

Adapta la historia de los hermanos Bondurant, 3 hermanos que durante la ley seca fabricaban y vendían su propio whisky casero en el condado rural de Franklin, Virginia. Vendían a todo el mundo, desde a la poli local hasta los negros de Richmond, pasando por el gangster Floyd Banner. Y de como el agente especial Rakes es enviado a detenerlos, no porque fabriquen y vendan alcohol sino porque se niegan a pasarle el porcentaje de ganancias correspondiente al alguacil de la zona.

El hermano mayor es interpretado por Jason Clarke. Es violento, alcohólico y veterano de guerra. El mediano es interpretado por Tom Hardy. Es el cerebro del grupo, frío y calculador, aunque no anda mal de músculo tampoco. El pequeño es Shia LaBeouf que quiere valer lo mismo que sus hermanos siendo mas débil, es el mas postureta. A partetenemos a un Guy Pierce haciendo del poli malo de manera tremendamente exagerada, es repipi, clasista, pijo, violento, traicionero, sin escrúpulos y un pervertido sexual, un tío creado para que te caiga mal y tremendamente sobreactuado. Y haciendo papeles secundarios y muy desaprovechados están Jessica Chastain, Mia Wasikowska y Gary Oldman, que solo tiene 2 escenas haciando de gangster y son brutales, no se como no centraron la peli en él.

Al final la peli se queda en algo interesante si te mola la ambientación de la época, los gangsters y esas cosas, pero con este plantel debería haber sido un peliculón.

Desconectado olhado

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 294
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #538 en: 08 Julio, 2019, 14:43:35 pm »
"no controles" es una peli española de 2010 que he visto este finde y me ha divertido

Mas subida para mas beneficio!
Meno per il nostro mercato

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #539 en: 11 Julio, 2019, 12:00:17 pm »
El Confidente.

Ya había visto varias películas de Melville, el llamado genio del noir europeo, protagonizadas por Alain Delon, y me gustaron. En esta sale Belmondo y tiene una estética de exageradísimo blanco y negro (que me ha encantado, claro), tiene también esa representación del gangster tan característica del director, ese gangster con nobleza y principios por muy traicionero que pueda ser con quien no es de su confianza. Muy buena película.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines