Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Oferta de apertura comic yankee del Previews a muy buen precio  (Leído 4563 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Daijard

  • Visitante

Hola, el 1 de junio abrimos una nueva tienda especializada en comic americano, www.astelcomics.com
para celebrar la apertura, y ganarnos vuestra confianza, durante los 2 primeros meses vais a poder disfrutar de los comics Marvel, Dc, Image y Dark Horse a 0,67 euros el cambio del dolar, (un comic de 2,99$) sale por 2 euros.
y Ademas todos los tomos (TPB y HC) de Marvel y DC a 0,60 euros el cambio del dolar.
Tambien tenemos precios muy especiales en el resto de merchandising.

Y la oferta de presentacion de 10 comics a 1 euro la unidad, entre ellos la serie limitada de Secret Invasion y el #500 de uncanny x-men.

Ademas de recibir en vuestra casa cada mes gratuitamente el catalogo Previews, todos los comics vienen perfectamente embolsados y con su respectivo cartoncito.

PD2: Si estais interesados en disfrutar de estos precios en el catalogo Previews de este mes de mayo, aun estais a tiempo, teneis hasta el dia 26 para hacer el pedido.

un saludo.

Miquel.

Daijard

  • Visitante
Re: Oferta de apertura comic yankee del Previews a muy buen precio
« Respuesta #1 en: 13 Agosto, 2008, 10:43:53 am »

Finalmente tras unos problemillas de programación abrimos oficialmente el pasado 1 de Agosto, quedan 20 dias aun para que presenteis el pedido del Previews del material que saldra en octubre si estais interesados en comprar comic usa al mejor precio.

Miquel.

Desconectado queenalldc

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 368
    • queenalldc
    • Ver Perfil
Re: Oferta de apertura comic yankee del Previews a muy buen precio
« Respuesta #2 en: 13 Septiembre, 2009, 13:58:52 pm »
La mejor tienda de España con diferencia, y con tiempo superará a las grandes americanas. Probad, no os arrepentireis.

Desconectado whitebolt

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Re: Oferta de apertura comic yankee del Previews a muy buen precio
« Respuesta #3 en: 05 Octubre, 2009, 17:32:49 pm »
Hmm, una tienda muy interesante que hacia falta en España. Yo por mi parte, cada mes importo dos comics tomos Marvel al haber desistido casi por completo de la edición española (casi, porque hay chollos como los tomos especiales de Incasión Secreta - Pantera Negra, Inhumanos, etc.- que la americana no tiene).
Una cosa, he visto que aun no estais totalmente en funcionamiento ¿es verdad o es que mi ordenador no carga bien?
Y ya que estais, a ver si me podeis aclarar una duda: llevo mucho tiempo tras el #5 de Cable de la actual colección y, al mirar en vuestro catálogo no lo he visto; pero en cambio teníais el 11#.
Gracias

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: Oferta de apertura comic yankee del Previews a muy buen precio
« Respuesta #4 en: 06 Octubre, 2009, 15:05:09 pm »

 Pero es que en la web no hay nada .
 En el salón del cómic de Barcelona hablamos de todo el material U.S.A que tenias , sobretodo de Amazing ,
y que por problemas con las cajas ( se les cayó el potsit ) no sabias donde los tenias .
 Me diste tu dirección , pero en la web sigue sin poder verse el material .
 Me interesaría mucho saber que material tienes.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado queenalldc

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 368
    • queenalldc
    • Ver Perfil
Re: Oferta de apertura comic yankee del Previews a muy buen precio
« Respuesta #5 en: 28 Octubre, 2009, 14:31:29 pm »
Hola, escribe a info@astelcomics.com, Miquel te atenderá, te lo recomiendo para todo, tanto material de previews, es el número uno ahora mismo en España en todos los aspectos, y en material nacional.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Oferta de apertura comic yankee del Previews a muy buen precio
« Respuesta #6 en: 28 Octubre, 2009, 15:25:43 pm »
Coincido plenamente. Un toque de e-mail con Miquel, y verás que bién. Yo ya le he encargado diversas cosas con Previews y nacionales, y sin problemas.  :thumbup:
Trato cercano y muy atento, si tienes dudas se te pasarán enseguida.  :)

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: Oferta de apertura comic yankee del Previews a muy buen precio
« Respuesta #7 en: 28 Octubre, 2009, 17:09:54 pm »

 Ya hablé con él .
 La lástima es que el material atrasado que queria ( muy atrasado la verdad ) no me lo podía servir .
 Pero amable y enrrollado lo es un montón .  :thumbup:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines