Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cuáles han sido para ti las mejores etapas de Los Vengadores?

Stan Lee: Orígenes del grupo
7 (33.3%) -
Roy Thomas: 40-105 USA
15 (71.4%) -
Steve Engleharth: 106-152 USA
10 (47.6%) -
Gerry Conway:153-158 USA
3 (14.3%) -
Jim Shooter & David Micheline I: 159-211 USA
5 (23.8%) -
Jim Shooter & David Micheline II: 212-226 USA
2 (9.5%) -
Roger Stern: 227-290 USA
12 (57.1%) -
Walter Simonson: 291-300 USA
0 (0%) -
John Byrne: 301-318 USA
2 (9.5%) -
Fabian Nicieza & Larry Hama: 319-333 USA
1 (4.8%) -
Bob Harras: 334-384 USA
4 (19%) -
Terry Kavanagh: 385-402 USA
0 (0%) -
Rob Liefeld: Heroes Reborn
0 (0%) -
Kurt Busiek: vol 3 1-56 USA
12 (57.1%) -
Geof Johns: vol 3 57-76 USA
0 (0%) -
Chuck Austen: vol 3 77-83 USA
1 (4.8%) -
Bendis: Vengadores Desunidos + Nuevos Vengadores
10 (47.6%) -

Total de votos: 31

Votación cerrada: 25 Enero, 2009, 18:32:55 pm

Autor Tema: Escoge las mejores etapas de Los Vengadores  (Leído 39494 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Escoge las mejores etapas de Los Vengadores
« Respuesta #30 en: 08 Enero, 2009, 10:21:15 am »
joer si que he salido un buen tema de conversación de mi pequeño comentario  :P

efectivamente las sagas que vayan saliendo en MG me las iré pillando y tarde o temprano me las iré leyendo todas (tengo Op Tormenta Galactica desde hace tiempo en la estanteria pero todavía no me he atrevido  :smilegrin: ), pero vamos lo de la Biblioteca Marvel de momento lo descarto, a no ser que encuentre una ganga......normalmente cuando las veo en ebay o por ahi de segunda mano y tal pues como que es un pastón....asique de momento no me lo planteo

De momento parece que la etapa de Thomas es la que mas gusta a los aficionados, pero me parece curioso que la de Bendis sea la segunda y no me parece mala (quitando Desunidos) pero aun asi me chirria un poco (perdon a los aficionados de NV)

Hombre es normal, es la etapa actual y por aqui somos legión los que no tenemos tanta antiguedad en esto de los comics, asieske......
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.869
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Escoge las mejores etapas de Los Vengadores
« Respuesta #31 en: 08 Enero, 2009, 11:00:06 am »
a mi me chirría que Johns no se lleve ningún voto y que la segunda temporada de Micheline Shooter si :lol:

cuando acabe ésta, reformulo votos, presento resultados, yempiezo otra serie  :thumbup:

Desconectado Davis

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.024
  • Sexo: Masculino
  • Y ese antiguo olor que tenían los tebeos
    • Ver Perfil
Re: Escoge las mejores etapas de Los Vengadores
« Respuesta #32 en: 09 Enero, 2009, 00:21:49 am »
El tema es que muchos aficionados nuevos, y algunos veteranos, ¿por qué no?, prefieren la de Bendis... Pero seguro que si hicieras la encuesta al revés, tipo: ¿Qué etapa te parece la más odiosa? Saldría Bendis seguramente también con muchos votos.
Sería guay hacerlo en plan puntuación, colocandolos por orden y tal.. sería más representativo.

Sobreviviremos a Bendis... De momento ya ha dejado a los Poderosos Vengadores aunque con un final digno suyo que no spoilaré. Esperemos que pronto un autor con conocimiento de los personajes y, por favor, de la escritura, se haga cargo.
Yo pienso como acaba de declarar Byrne que Bendis es un skrull también...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.869
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Escoge las mejores etapas de Los Vengadores
« Respuesta #33 en: 09 Enero, 2009, 10:39:56 am »
Pero seguro que si hicieras la encuesta al revés, tipo: ¿Qué etapa te parece la más odiosa?

para mi la más odiosa es la de Liefeld y la de Micheline & Shooter II

esos números si que están mal escritos y si que destrozaron a los vengadores, madre mía!!!  :torta:


Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: Escoge las mejores etapas de Los Vengadores
« Respuesta #34 en: 09 Enero, 2009, 11:11:30 am »
El tema es que muchos aficionados nuevos, y algunos veteranos, ¿por qué no?, prefieren la de Bendis... Pero seguro que si hicieras la encuesta al revés, tipo: ¿Qué etapa te parece la más odiosa? Saldría Bendis seguramente también con muchos votos.
Sería guay hacerlo en plan puntuación, colocandolos por orden y tal.. sería más representativo.


Para nada, Liefeld, Austen y Michelinie&Shooter ganan de calle.
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Escoge las mejores etapas de Los Vengadores
« Respuesta #35 en: 09 Enero, 2009, 12:21:48 pm »
El tema es que muchos aficionados nuevos, y algunos veteranos, ¿por qué no?, prefieren la de Bendis... Pero seguro que si hicieras la encuesta al revés, tipo: ¿Qué etapa te parece la más odiosa? Saldría Bendis seguramente también con muchos votos.
Sería guay hacerlo en plan puntuación, colocandolos por orden y tal.. sería más representativo.


Para nada, Liefeld, Austen y Michelinie&Shooter ganan de calle.

Pero la de Austen fué una etapa demasiado corta como para hacer mucho daño ¿no? lo digo porque en mi librería está la saga de "Corazón de León de Avalon" y le tenía echado el ojo  ::)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.869
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Escoge las mejores etapas de Los Vengadores
« Respuesta #36 en: 09 Enero, 2009, 12:43:50 pm »
la etapa de austen, dentro de lo que cabe, no fue tan mala

tiene dos sagas: la de coraazon de león, con la presnetación de la capitana britania, y otra con la reactivación de los invasores

el problema que le veo es que antes tuvo dos etapas buenas y en general se nota que austen no está a la altura, pero no son malos comics, solo que se leen con menos interes

quizas la mayor cagada que hizo fue volver a retomar el tema de Hamk Pym y el maltrato, pero como el personaje es un bipolar del quince, puede tener esas cosas, si; solo que podía haberlo dejado estar como estaba, que Busiek se curro a Hank y le dio mas interes, mejoró mucho al personaje, y Austen en un numerito, arrgh!! en fin

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Escoge las mejores etapas de Los Vengadores
« Respuesta #37 en: 09 Enero, 2009, 12:51:49 pm »
quizas la mayor cagada que hizo fue volver a retomar el tema de Hamk Pym y el maltrato, pero como el personaje es un bipolar del quince, puede tener esas cosas, si; solo que podía haberlo dejado estar como estaba, que Busiek se curro a Hank y le dio mas interes, mejoró mucho al personaje, y Austen en un numerito, arrgh!! en fin

Yo no he podido evitar leer ya el número dedicado a Hank y Jan de la etapa de Johns, adquirido ayer, y no veas la rabia que me da. Esa pareja que se nos presenta en ese número, en tierra labrada previamente por Busiek, es IMPOSIBLE que actúe como lo hizo con Austen.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.869
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Escoge las mejores etapas de Los Vengadores
« Respuesta #38 en: 09 Enero, 2009, 12:58:02 pm »
quizas la mayor cagada que hizo fue volver a retomar el tema de Hamk Pym y el maltrato, pero como el personaje es un bipolar del quince, puede tener esas cosas, si; solo que podía haberlo dejado estar como estaba, que Busiek se curro a Hank y le dio mas interes, mejoró mucho al personaje, y Austen en un numerito, arrgh!! en fin

Yo no he podido evitar leer ya el número dedicado a Hank y Jan de la etapa de Johns, adquirido ayer, y no veas la rabia que me da. Esa pareja que se nos presenta en ese número, en tierra labrada previamente por Busiek, es IMPOSIBLE que actúe como lo hizo con Austen.

exacto

tendria que haberse explicado mejor su supuesta recaida

o podemos pensar que es un skrull

o simplemnte que Austen es peor que Bendis :lol:

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Escoge las mejores etapas de Los Vengadores
« Respuesta #39 en: 09 Enero, 2009, 16:27:55 pm »
A mí me gustan más de cuatro etapas de los Vengadores, así que hubiera preferido ir votándolas a todas según me gustasen más o menos. Pero supongo que esta opción no sería muy válida ya que habrá bastante gente que sólo se está leyendo la etapa actual y que quedaría un poco marginada, así que me aguantaré.

Cuarenta y cinco años de tebeos son muchos años, pero allá va. Las cuatro etapas que más me molan de la serie son:

1º.- La etapa de Steve Englehart. De entrada, Englehart fue para mí quien mejor definió el corazón (Thor, Hombre de Hierro, Capitán América) y el alma (la Visión y la Bruja Escarlata) de los Vengadores. Y encima se montó historias cojonudas. La Saga de la Madonna Celestial, la de la Contratierra (dibujada por Perez, el ratoncito no, el de verdad), el crossover con los Defensores, el croosover con los 4F de la boda de Pietro y Crystal, el origen de la enemistad entre los kree y los skrulls, o la saga que continuaba al Capitán América de Steranko me parecen una pasada, de lo mejorcito que se ha hecho en Marvel.
Podría seguir y soltar un buen rollo sobre Mantis, la muerte del Espadachín, el origen de la Visión, el mejor Kang y su conflicto con Rama-Tut, la legión de los muertos, Wanda aprendiendo brujería, los intereses amorosos de los personajes, los Vengadores en el antiguo oeste, y otras muchas más cosas que me gustan de la etapa de Englehart, pero creo que los que se la hayan leído, ya se han hecho una perfecta idea de por qué es la que más me gusta.

2º.- La etapa de Bob Harras. Como casi todo lo que se hizo en los noventa, los Vengadores de Harras han sido convenientemente demonizados por aquellos que no se los han leído, y luego la bola de nieve se ha ido haciendo más y más grande a medida que han pasado los años, algo parecido a lo que ha pasado con los 4F de DeFalco y Ryan. Bueno, pues si alguien prefiere formarse una opinión propia en lugar de lo que podamos decir los demás, que se los lea, que no creo que se acabe sientiendo defraudado. Harras formó un equipo de Vengadores muy impredecible, del que no se sabía muy bien quién iba a tirar adelante y quién se iba a quedar en el camino. Hizo al mejor Caballero Negro que se ha visto, formando un triángulo amoroso con Sersi y Crystal que ya lo hubiera querido Claremont en sus mutantes, metió a un Thor inexperto y metepata que daba mucho juego al grupo, redefinió a la Visión a la que Byrne la había dejado para el arrastre, los metió de cabeza en la guerra kree-shíar con los supervivientes de los kree poniendo precio a sus cabezas y con el Capi y Stark discrepando abiertamente y con fundamento. Y, sobre todo, hizo tres sagas que me encantaron, la de Thane Ector y la Cofradía, el crossover con los X-Men, y la que fue el motor de toda su etapa, la de Proctor y los Recolectores. Y encima con Epting y Palmer.

3º.- La etapa de Roger Stern. Para mí, lo mejor que hizo Roger Stern no fueron sus guiones, que fueron excelentes, sino como aprovechó tanto la historia preexistente de los Vengadores como todo aquello por lo que los personajes estaban pasando en sus propias series o miniseries (el alcoholismo de Stark, la guerra con Surtur, la maldición de Hela, la relación de la Visión y Wanda, el final de la caída de Hank Pym, la boda de Clint y Bobbie, la creación de los Costa Oeste), incorporándolo todo a la serie principal y proporcionando un conjunto de originalidad y continuidad que a todos los que se lean hoy a Bendis les parecería ciencia ficción, algo de otro planeta. Su personaje emblemático, la Capitana Marvel, un acierto verla evolucionar número a número hasta llegar a ser líder del grupo. Y encima llegaron Buscema y Palmer y empezó el conflicto con Nébula, la únión de Namor al grupo, la saga de los Amos del Mal, la guerra con el Olimpo. En fin, cualquier parecido con la actualidad es pura coincidencia.

4º.- La etapa de Busiek. Alucinante. Este sí que resucitó la serie. Después de lo que hubo que pasar con el Innombrable y el absurdo Terry Kavanagh, Busiek (con Perez, el ratoncito no, el otro) fue quien me devolvió mucha de la fe que había perdido en los tebeos de superhéroes. Y es que a veces no se trata de hacer tramas supercomplicadas, megachachis de intrigantes y con golpes de efecto tan gratuitos como incongruentes. A veces es suficiente con contar buenas historias y haberte documentado sobre lo que estás contando y los personajes sobre los que escribes. Y si encima tienes el apoyo de tíos como Perez, Davis, Epting e Ivan Reis, ser mínimamente inteligente y saber aprovecharlo. La Guerra con Kang, la Guerra con Ultrón en Slorenia, la caída de Carol Danvers en el alcoholismo, los crossovers con los Thunderbolts y la saga de Nefaria son bastantes recientes, así que el que tenga dudas, que se las eche un vistazo.

Me hubiera gustado decir buenas cosas de Thomas, Lee, Johns, Micheline y Shooter y hubiera querido rajar un poco sobre Byrne, Simonson y Bendis, y mucho sobre Austen, el innombrable, Kavanagh y demás engendros, pero sólo eran cuatro, así que esto es lo que hay.

Esta vez ni cuento las líneas que he metido. No ha sido un ladrillo, ha sido un edificio entero. Alguno me va a dar con el awardz, pero en la cabeza.

:birra:

¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.869
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Escoge las mejores etapas de Los Vengadores
« Respuesta #40 en: 09 Enero, 2009, 16:39:45 pm »
Me hubiera gustado decir buenas cosas de Thomas, Lee, Johns, Micheline y Shooter y hubiera querido rajar un poco sobre Byrne, Simonson y Bendis, y mucho sobre Austen, el innombrable, Kavanagh y demás engendros, pero sólo eran cuatro, así que esto es lo que hay.

pues raja agusto y esplayate aún más agusto

que tienes qué decir de todos esos que nombras? NOTA: a Bendis ni mentarlo, que sé dónde vives :lol:

me has dejado intrigado con esas palabras "mucho sobre Austen, el innombrable Kavanagh...."

la verdad es que este último puede ser peor que Liefeld y Micheline&Shooter II juntos :alivio:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Escoge las mejores etapas de Los Vengadores
« Respuesta #41 en: 09 Enero, 2009, 16:44:59 pm »
Taneleer Tivan, me ha gustado mucho tu análisis  :birra:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Escoge las mejores etapas de Los Vengadores
« Respuesta #42 en: 09 Enero, 2009, 16:51:16 pm »
A mí me gustan más de cuatro etapas de los Vengadores, así que hubiera preferido ir votándolas a todas según me gustasen más o menos. Pero supongo que esta opción no sería muy válida ya que habrá bastante gente que sólo se está leyendo la etapa actual y que quedaría un poco marginada, así que me aguantaré.

Cuarenta y cinco años de tebeos son muchos años, pero allá va. Las cuatro etapas que más me molan de la serie son:

1º.- La etapa de Steve Englehart. De entrada, Englehart fue para mí quien mejor definió el corazón (Thor, Hombre de Hierro, Capitán América) y el alma (la Visión y la Bruja Escarlata) de los Vengadores. Y encima se montó historias cojonudas. La Saga de la Madonna Celestial, la de la Contratierra (dibujada por Perez, el ratoncito no, el de verdad), el crossover con los Defensores, el croosover con los 4F de la boda de Pietro y Crystal, el origen de la enemistad entre los kree y los skrulls, o la saga que continuaba al Capitán América de Steranko me parecen una pasada, de lo mejorcito que se ha hecho en Marvel.
Podría seguir y soltar un buen rollo sobre Mantis, la muerte del Espadachín, el origen de la Visión, el mejor Kang y su conflicto con Rama-Tut, la legión de los muertos, Wanda aprendiendo brujería, los intereses amorosos de los personajes, los Vengadores en el antiguo oeste, y otras muchas más cosas que me gustan de la etapa de Englehart, pero creo que los que se la hayan leído, ya se han hecho una perfecta idea de por qué es la que más me gusta.

2º.- La etapa de Bob Harras. Como casi todo lo que se hizo en los noventa, los Vengadores de Harras han sido convenientemente demonizados por aquellos que no se los han leído, y luego la bola de nieve se ha ido haciendo más y más grande a medida que han pasado los años, algo parecido a lo que ha pasado con los 4F de DeFalco y Ryan. Bueno, pues si alguien prefiere formarse una opinión propia en lugar de lo que podamos decir los demás, que se los lea, que no creo que se acabe sientiendo defraudado. Harras formó un equipo de Vengadores muy impredecible, del que no se sabía muy bien quién iba a tirar adelante y quién se iba a quedar en el camino. Hizo al mejor Caballero Negro que se ha visto, formando un triángulo amoroso con Sersi y Crystal que ya lo hubiera querido Claremont en sus mutantes, metió a un Thor inexperto y metepata que daba mucho juego al grupo, redefinió a la Visión a la que Byrne la había dejado para el arrastre, los metió de cabeza en la guerra kree-shíar con los supervivientes de los kree poniendo precio a sus cabezas y con el Capi y Stark discrepando abiertamente y con fundamento. Y, sobre todo, hizo tres sagas que me encantaron, la de Thane Ector y la Cofradía, el crossover con los X-Men, y la que fue el motor de toda su etapa, la de Proctor y los Recolectores. Y encima con Epting y Palmer.

3º.- La etapa de Roger Stern. Para mí, lo mejor que hizo Roger Stern no fueron sus guiones, que fueron excelentes, sino como aprovechó tanto la historia preexistente de los Vengadores como todo aquello por lo que los personajes estaban pasando en sus propias series o miniseries (el alcoholismo de Stark, la guerra con Surtur, la maldición de Hela, la relación de la Visión y Wanda, el final de la caída de Hank Pym, la boda de Clint y Bobbie, la creación de los Costa Oeste), incorporándolo todo a la serie principal y proporcionando un conjunto de originalidad y continuidad que a todos los que se lean hoy a Bendis les parecería ciencia ficción, algo de otro planeta. Su personaje emblemático, la Capitana Marvel, un acierto verla evolucionar número a número hasta llegar a ser líder del grupo. Y encima llegaron Buscema y Palmer y empezó el conflicto con Nébula, la únión de Namor al grupo, la saga de los Amos del Mal, la guerra con el Olimpo. En fin, cualquier parecido con la actualidad es pura coincidencia.

4º.- La etapa de Busiek. Alucinante. Este sí que resucitó la serie. Después de lo que hubo que pasar con el Innombrable y el absurdo Terry Kavanagh, Busiek (con Perez, el ratoncito no, el otro) fue quien me devolvió mucha de la fe que había perdido en los tebeos de superhéroes. Y es que a veces no se trata de hacer tramas supercomplicadas, megachachis de intrigantes y con golpes de efecto tan gratuitos como incongruentes. A veces es suficiente con contar buenas historias y haberte documentado sobre lo que estás contando y los personajes sobre los que escribes. Y si encima tienes el apoyo de tíos como Perez, Davis, Epting e Ivan Reis, ser mínimamente inteligente y saber aprovecharlo. La Guerra con Kang, la Guerra con Ultrón en Slorenia, la caída de Carol Danvers en el alcoholismo, los crossovers con los Thunderbolts y la saga de Nefaria son bastantes recientes, así que el que tenga dudas, que se las eche un vistazo.

Me hubiera gustado decir buenas cosas de Thomas, Lee, Johns, Micheline y Shooter y hubiera querido rajar un poco sobre Byrne, Simonson y Bendis, y mucho sobre Austen, el innombrable, Kavanagh y demás engendros, pero sólo eran cuatro, así que esto es lo que hay.

Esta vez ni cuento las líneas que he metido. No ha sido un ladrillo, ha sido un edificio entero. Alguno me va a dar con el awardz, pero en la cabeza.

:birra:



Llamadme si quereis pelota pero no puedo evitarlo:



Joder macho, ya te podrian contratar de capataz en mi barrio  :lol:

De acuerdo en que es un gran analisis  :birra:



Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Escoge las mejores etapas de Los Vengadores
« Respuesta #43 en: 09 Enero, 2009, 16:55:10 pm »
si, todo un buen analisis,  :adoracion: :adoracion: y eso que no sale la etapa de thomas, que es mi favorita
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Escoge las mejores etapas de Los Vengadores
« Respuesta #44 en: 09 Enero, 2009, 17:18:46 pm »
pues raja agusto y esplayate aún más agusto

:lol: :lol: :lol:

Tú eres masoca, tío. Como des con tres o cuatro como yo, un día te quedas con los ojos pegados a la pantalla.

Artemis, Soldier y Vulcano, cada día me caéis mejor.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines