Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas  (Leído 40683 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #420 en: 08 Abril, 2024, 21:15:17 pm »
Otros a los que va a comprar su padre  :thumbup:

Que basura de mercado editorial, Dios mío.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.205
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #421 en: 08 Abril, 2024, 22:11:39 pm »
He leído el primer volumen en inglés de W0rldtr33, que recopila los cinco primeros números, y... mamma mía. Cremita. Una pena la estrategia editorial con esta serie en España, en mi opinión va a arruinar lo que por calidad debería ser un pepinazo.

Lo sacan a tapa dura a 35 pavazos cuando en inglés el tpb está a 10,75, que es lo que me acabo de pillar. Sin comentarios.

La serie pinta cojonudísima.


Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #422 en: 08 Abril, 2024, 23:28:03 pm »
Hostia, cada mes de anuncios de novedades no puede ser más patético por parte de ECC. Zinco 2.0 en sus estertores.

No sé qué pasará pero es "lamentabla".

Conectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.397
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #423 en: 08 Abril, 2024, 23:59:32 pm »

Lo de World Finest es una guarrada, qué queréis que os diga. Es absurdo. O pasas de grapa a rústica o de grapa a cartoné (otra cosa es que guste), pero esto...



Ojo, que leyendo el comunicado resulta que la cosa es mejor todavía:

"Recoge la siguiente gran historia de la colección original Batman/Superman World´s Finest, pero también el arco argumental Extraño visitante de la misma serie, por primera vez en tapa dura."

O sea, que si quieres la continuación de la serie, te tienes que tragar también la reedición de un arco entero que ya salió en la grapa:borracho:

Pero.. pero.. El arco Strange Visitor son los números 6 a 10 USA. ¿Pero qué guarrería van a hacer con esta serie?

Eso si que sería un faenón para el que ha apoyado la serie

Pero qué co... ¿EN SERIO? ¿DE VERDAD?

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.525
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #424 en: 09 Abril, 2024, 00:13:27 am »

Lo de World Finest es una guarrada, qué queréis que os diga. Es absurdo. O pasas de grapa a rústica o de grapa a cartoné (otra cosa es que guste), pero esto...



Ojo, que leyendo el comunicado resulta que la cosa es mejor todavía:

"Recoge la siguiente gran historia de la colección original Batman/Superman World´s Finest, pero también el arco argumental Extraño visitante de la misma serie, por primera vez en tapa dura."

O sea, que si quieres la continuación de la serie, te tienes que tragar también la reedición de un arco entero que ya salió en la grapa:borracho:

Pero.. pero.. El arco Strange Visitor son los números 6 a 10 USA. ¿Pero qué guarrería van a hacer con esta serie?

Eso si que sería un faenón para el que ha apoyado la serie

Pero qué co... ¿EN SERIO? ¿DE VERDAD?

Además, sin lógica aparente, es el segundo arco el que meten "de relleno" en traje tomo.

Cuando, si vas a pasar todo a HC, lo lógico hubiera sido readitar en 1 tomo independiente el primer arco, o el primero y el segundo.

Esta edición no la entiendo, porque nadie se sube a una serie regular a estar alturas sin cambio de equipo creativo, y los que ya la seguían van a ver qué les hacen comprar 2 veces la misma historia.

A ver si mañana aclaran algo en RRSS ( :ja:)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.811
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #425 en: 09 Abril, 2024, 02:50:25 am »

Lo de World Finest es una guarrada, qué queréis que os diga. Es absurdo. O pasas de grapa a rústica o de grapa a cartoné (otra cosa es que guste), pero esto...



Ojo, que leyendo el comunicado resulta que la cosa es mejor todavía:

"Recoge la siguiente gran historia de la colección original Batman/Superman World´s Finest, pero también el arco argumental Extraño visitante de la misma serie, por primera vez en tapa dura."

O sea, que si quieres la continuación de la serie, te tienes que tragar también la reedición de un arco entero que ya salió en la grapa:borracho:

Pero.. pero.. El arco Strange Visitor son los números 6 a 10 USA. ¿Pero qué guarrería van a hacer con esta serie?

Eso si que sería un faenón para el que ha apoyado la serie

Pero qué co... ¿EN SERIO? ¿DE VERDAD?

Además, sin lógica aparente, es el segundo arco el que meten "de relleno" en traje tomo.

Cuando, si vas a pasar todo a HC, lo lógico hubiera sido readitar en 1 tomo independiente el primer arco, o el primero y el segundo.

Esta edición no la entiendo, porque nadie se sube a una serie regular a estar alturas sin cambio de equipo creativo, y los que ya la seguían van a ver qué les hacen comprar 2 veces la misma historia.

A ver si mañana aclaran algo en RRSS ( :ja:)
El problema de base de tu planteamiento es pensar que ECC edita pensando en el lector habitual. Simplemente se limitan a editar un tomo en tapa dura con los 2 personajes más populares de la editorial de cara a la navidad con una tirada que colocarán en pocos días en todas las librerías y grandes superficies, y si se agota ya harán otra tirada un par de euros más cara.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.525
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #426 en: 09 Abril, 2024, 07:32:45 am »
No te digo que no sea así.

Pero es que esto cada vez da más sensación de "para lo que me queda en el convento..."
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.397
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #427 en: 09 Abril, 2024, 07:36:56 am »
No te digo que no sea así.

Pero es que esto cada vez da más sensación de "para lo que me queda en el convento..."

Por mi parte, se van a comer ese tomo con patatas.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.525
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #428 en: 09 Abril, 2024, 07:59:37 am »
No te digo que no sea así.

Pero es que esto cada vez da más sensación de "para lo que me queda en el convento..."

Por mi parte, se van a comer ese tomo con patatas.

No sé si seguías le serie en edición de ECC pero es que sacar esto así es escupir a tus lectores en la cara.
O pasas por el aro de pagar 2 veces por lo mismo o te quedas sin el arco de la serie que más bombo ha tenido tras comprarles más de 20 números y soportar el cambio de formato del arco anterior.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Grayson

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 592
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #429 en: 09 Abril, 2024, 08:01:31 am »
No te digo que no sea así.

Pero es que esto cada vez da más sensación de "para lo que me queda en el convento..."

Por mi parte, se van a comer ese tomo con patatas.

No sé si seguías le serie en edición de ECC pero es que sacar esto así es escupir a tus lectores en la cara.
O pasas por el aro de pagar 2 veces por lo mismo o te quedas sin el arco de la serie que más bombo ha tenido tras comprarles más de 20 números y soportar el cambio de formato del arco anterior.

Este nivel de desprecio sólo se entiende desde la idea de que pierden los derechos. Supera cualquier mierda que hayan hecho antes.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.887
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #430 en: 09 Abril, 2024, 08:17:36 am »
El sábado pasado estuve en una tienda Abacus (es una cooperativa catalana que ya esta en la Comunidad Valenciana y Baleares), me dirigí a la parte de comic y me miré la zona de comic USA, con atención a la de ECC. Por X razón, no domino mucho el universo DC, pero evidentemente conozco material y personajes y tengo bastantes cosas.
Pues bien, a la hora de elegir algo, nunca tengo claro que pillar. La sensación que me da a mi, es que son tomos aleatorios, sin ningún criterio, aunque suelen ser bonitos a la vista. Te los miras y no sabes si es una historia unitaria, si es parte de una colección más grande (no suelo ver números en los lomos) y me tengo que leer todas las contraportadas para ver donde encaja y si sería un buen punto de inicio. En el mismo estante, que no es muy grande, me encuentro con cosas repetidas en diferente formato. Muchas veces me canso y no pillo nada porqué no sé por dónde empezar, si estará completa y si me costará encontrar otras cosas relacionadas.
No sé si es cosa mía u os pasa a más de vosotros.
Con Panini no me pasa, aunque juega con ventaja, ya que conozco mucho más.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #431 en: 09 Abril, 2024, 08:29:42 am »
Quiero pensar que lo que anuncian en el comunicado es un error, y se refieren a que se incluirá el archo que va justo antes del de Kingdom Come. Es decir los números 18 y 19 que enlazan entre el final del TPB y este arco.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.525
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #432 en: 09 Abril, 2024, 08:35:53 am »
Quiero pensar que lo que anuncian en el comunicado es un error, y se refieren a que se incluirá el archo que va justo antes del de Kingdom Come. Es decir los números 18 y 19 que enlazan entre el final del TPB y este arco.

Sería lo suyo.
A ver lo que dicen en RRSS.
Pero si fuera así, está frase del comunicado no tiene mucho sentido: "también el arco argumental Extraño visitante de la misma serie, por primera vez en tapa dura."

Edito: a menos que ese"por primera vez en tapa dura" no se refiera a ese arco sino a la serie en sí.
« última modificación: 09 Abril, 2024, 08:38:12 am por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.397
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #433 en: 09 Abril, 2024, 11:54:24 am »
A mí, desde luego, me escupen a la cara tras pillar las grapas y el tomo en rústica. La única posibilidad es que se hayan expresado con el culo y hayan querido decir que hay dos tomos, uno con el arco que toca, el de Kingdom Come, y otro que empieza la reedición de la serie en cartoné.
« última modificación: 09 Abril, 2024, 15:01:51 pm por Heroecaído »

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.525
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #434 en: 09 Abril, 2024, 12:17:49 pm »
A mí, desde luego, me escupen a la cara tras pillar las grapas y el tomo en rústica. La única posinlidad es que se hayan expresado con el culo y hayan querido decir que hay dos tomos, uno con el arco que toca, el de Kingdom Come, y otro que empieza la reedición de la serie en cartoné.

ECC y la comunicación, ese mundo...
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines