Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos  (Leído 101236 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.729
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
En cuanto a las etapas para mí indiscutibles en Marvel, coincido en mucho de lo dicho.

Daredevil de Miller y Janson (+Born Again) es para mi lo mejor que ha publicado la editorial. Está por encima del resto.

¿Después?

4F de Byrne y Thor de Simonson son dos bestias pardas. A su lado no dudo en poner la Patrulla de Claremont y Byrne, pero yo la extiendo a la primera etapa Cockrum.

Añadiría el Spiderman desde que entra Romita Sr. hasta la muerte de Gwen. Esa etapa fue la que hizo a Spiderman el que es.

Y en los 4F, añadiría también la edad dorada de Lee y Kirby, la etapa que va desde la presentación de Pantera Negra, con Inhumanos, Galactus, Estela Plateada, hasta "Ese hombre ese monstruo".

Todo lo demás, por bueno que sea, para mi está por debajo, por razones varias.

No olvidemos el Capitán Britania de Alan Moore, que casi nunca se suele citar. Para mí está prácticamente al nivel de Los 4F de Byrne, Thor de Simonon y DD de Miller, aunque seguramente no la incluyan porque es una etapa bastante más corta que las otras (corta en extensión de páginas, porque en tiempo de publicación sí que se alargó una temporada).
Sí, ese Capitán Britania siempre me lo dejo, no se por qué  :thumbup:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.887
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
En cuanto a las etapas para mí indiscutibles en Marvel, coincido en mucho de lo dicho.

Daredevil de Miller y Janson (+Born Again) es para mi lo mejor que ha publicado la editorial. Está por encima del resto.

¿Después?

4F de Byrne y Thor de Simonson son dos bestias pardas. A su lado no dudo en poner la Patrulla de Claremont y Byrne, pero yo la extiendo a la primera etapa Cockrum.

Añadiría el Spiderman desde que entra Romita Sr. hasta la muerte de Gwen. Esa etapa fue la que hizo a Spiderman el que es.

Y en los 4F, añadiría también la edad dorada de Lee y Kirby, la etapa que va desde la presentación de Pantera Negra, con Inhumanos, Galactus, Estela Plateada, hasta "Ese hombre ese monstruo".

Todo lo demás, por bueno que sea, para mi está por debajo, por razones varias.

No olvidemos el Capitán Britania de Alan Moore, que casi nunca se suele citar. Para mí está prácticamente al nivel de Los 4F de Byrne, Thor de Simonon y DD de Miller, aunque seguramente no la incluyan porque es una etapa bastante más corta que las otras (corta en extensión de páginas, porque en tiempo de publicación sí que se alargó una temporada).
Lo del Capi de Moore y Davis muy acertado.
Yo le sumaría:
El Hulk de David y Keown también es OM para mi.
La Última Cacería de Kraven.
Nextwave ya más actual.
Dios Ama El Hombre Mata
La Muerte del Capitán MArvel
Warlock de Starlin
El Guantelete del Infinito

No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.706
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
En cuanto a las etapas para mí indiscutibles en Marvel, coincido en mucho de lo dicho.

Daredevil de Miller y Janson (+Born Again) es para mi lo mejor que ha publicado la editorial. Está por encima del resto.

¿Después?

4F de Byrne y Thor de Simonson son dos bestias pardas. A su lado no dudo en poner la Patrulla de Claremont y Byrne, pero yo la extiendo a la primera etapa Cockrum.

Añadiría el Spiderman desde que entra Romita Sr. hasta la muerte de Gwen. Esa etapa fue la que hizo a Spiderman el que es.

Y en los 4F, añadiría también la edad dorada de Lee y Kirby, la etapa que va desde la presentación de Pantera Negra, con Inhumanos, Galactus, Estela Plateada, hasta "Ese hombre ese monstruo".

Todo lo demás, por bueno que sea, para mi está por debajo, por razones varias.

No olvidemos el Capitán Britania de Alan Moore, que casi nunca se suele citar. Para mí está prácticamente al nivel de Los 4F de Byrne, Thor de Simonon y DD de Miller, aunque seguramente no la incluyan porque es una etapa bastante más corta que las otras (corta en extensión de páginas, porque en tiempo de publicación sí que se alargó una temporada).
Sí, ese Capitán Britania siempre me lo dejo, no se por qué  :thumbup:

Golpe de remo a cualquiera que la deje de lado.  :whip:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.740
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Luego hay otro tema que no tiene que ver tanto con la edad (o sí): el tipo de "coleccionista" (o más bien su paulatina desaparición entre las generaciones más jóvenes). Mi impresión es que está desapareciendo el coleccionista como "acumulador de tebeos" y como mucho lo que buscan es la experiencia de haberlos leído (en el formato que sea) pero sin importar si los conservan o no.

Lo digo porque yo cuando era nano acumulaba los tebeos como si fuera el Tío Gilito, aunque estuvieran cayéndose a cachos no me desprendía de ellos, y tirarlos a la basura para mí sería (es) un sacrilegio. Sin embargo, veo en muchas de las generaciones más jóvenes que una vez leídos ya nos les importa su destino, de ahí que casi prefiera formatos baratos de usar y tirar. Me parece impensable que estos chavales se compren un tomazo de +50 euris solo por leerlo.

No sé si se trata de un cambio generacional como puede ser lo del coche: nosotros de chavalines todos queríamos coche, si puede ser con 18 años recién cumplidos mejor. Ahora casi que lo ven un estorbo y les gusta mucho más desplazarse en Uber/Cabify.

Lo de coworking. coliving, comparting coche, y demás es porque van tiesos, y con los sueldos y la precariedad no se pueden permitir prestamos a lago plazo, en general.
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Conectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 965
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Yo añadiría, quizá en un segundo nivel, a Los Vengadores de Shooter, Michelinie, Perez y Byrne.

Lo mejor de Marvel el Daredevil de Miller.

Y el Capi B de Moore también muy arriba.

Como mucho de los 4F de Kirby

Desconectado Grayson

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 592
    • Ver Perfil
Luego hay otro tema que no tiene que ver tanto con la edad (o sí): el tipo de "coleccionista" (o más bien su paulatina desaparición entre las generaciones más jóvenes). Mi impresión es que está desapareciendo el coleccionista como "acumulador de tebeos" y como mucho lo que buscan es la experiencia de haberlos leído (en el formato que sea) pero sin importar si los conservan o no.

Lo digo porque yo cuando era nano acumulaba los tebeos como si fuera el Tío Gilito, aunque estuvieran cayéndose a cachos no me desprendía de ellos, y tirarlos a la basura para mí sería (es) un sacrilegio. Sin embargo, veo en muchas de las generaciones más jóvenes que una vez leídos ya nos les importa su destino, de ahí que casi prefiera formatos baratos de usar y tirar. Me parece impensable que estos chavales se compren un tomazo de +50 euris solo por leerlo.

No sé si se trata de un cambio generacional como puede ser lo del coche: nosotros de chavalines todos queríamos coche, si puede ser con 18 años recién cumplidos mejor. Ahora casi que lo ven un estorbo y les gusta mucho más desplazarse en Uber/Cabify.

Lo de coworking. coliving, comparting coche, y demás es porque van tiesos, y con los sueldos y la precariedad no se pueden permitir prestamos a lago plazo, en general.

Ni comics de 50€, tanto si les gustan como si no.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.735
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Mantanza Máxima dice jajaja.

Lo has clavado yo creo con las series. Yo también estaba echando un ojo a la Serie Obra Maestra  de Fórum.

Resumiendo está colección tiene poco margen "real" e iría perdiendo fuelle según salieran las primeras, no parece algo para tener muchi tiempo en el mercado, pero claro, si te pones cabrón, pues cómics Marvel buenos hay muchos y podrían "colarse" ahí

Matanza Maxina es como si metes a " Yo hice a Roque III" como un hito del cine.. :cafe:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.167
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Luego hay otro tema que no tiene que ver tanto con la edad (o sí): el tipo de "coleccionista" (o más bien su paulatina desaparición entre las generaciones más jóvenes). Mi impresión es que está desapareciendo el coleccionista como "acumulador de tebeos" y como mucho lo que buscan es la experiencia de haberlos leído (en el formato que sea) pero sin importar si los conservan o no.

Lo digo porque yo cuando era nano acumulaba los tebeos como si fuera el Tío Gilito, aunque estuvieran cayéndose a cachos no me desprendía de ellos, y tirarlos a la basura para mí sería (es) un sacrilegio. Sin embargo, veo en muchas de las generaciones más jóvenes que una vez leídos ya nos les importa su destino, de ahí que casi prefiera formatos baratos de usar y tirar. Me parece impensable que estos chavales se compren un tomazo de +50 euris solo por leerlo.

No sé si se trata de un cambio generacional como puede ser lo del coche: nosotros de chavalines todos queríamos coche, si puede ser con 18 años recién cumplidos mejor. Ahora casi que lo ven un estorbo y les gusta mucho más desplazarse en Uber/Cabify.

Lo de coworking. coliving, comparting coche, y demás es porque van tiesos, y con los sueldos y la precariedad no se pueden permitir prestamos a lago plazo, en general.

Sí, quizá el motivo venga de la precariedad, pero luego van narrando con orgullo en redes sociales que "no tienen coche", como si fueran más listos que nadie por haber ahorrado en comprárselo.

Pero en el tema de los tebeos, no veo en las generaciones más jóvenes que tengan ese "afán acumulador", para muchos las cosas (todas) son de usar y tirar. Si tienes esa mentalidad, ¿puedes decidir invertir unos 50€ en un tochal, por mucho que te gusten los tebeos?

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
    • Ver Perfil
Los tochos de 50 € son buenos para regalar, que ese siempre ha sido un factor de enganche.


Por lo de más, tampoco creo que los chavales tengan unas ganas locas de leer tebeos antiguos.

Desconectado Elric83

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 53
    • Ver Perfil
La chavalería gasta lo que puede, y con los precios actuales, no van a picar ni de coña.

En parte por eso hay mucha afición al manga. Por poneros un ejemplo, van a reeditar ahora Naruto en tomos "triples", a 18 euros por 700 páginas.

Imbatible, independientemente del formato y demás. Diles que se gasten 8 pavos por una grapa y verás que te responden.

Conectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.887
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Los chavales van a tirar más por Deadpool y/o Veneno, incluso Thanos que no por el Capitán América.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.516
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
No hay color entre grapa y manga.

Pero entre tomo y manga, en páginas vale, de goleada el manga, pero en tiempo de entretenimiento gana una BM por ejemplo.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Matanza Maxina es como si metes a " Yo hice a Roque III" como un hito del cine.. :cafe:

Uno de mis tebeos favoritos de Spidey, y una de mis películas favoritas de Pajares y Esteso. :adoracion:

Grande Jtull. :birra:


pero en tiempo de entretenimiento gana una BM por ejemplo.

Para cualquier persona no aficionada a los cómics desde hace tiempo, los guiones de cualquier BM son de una pesadez tremenda. Para la gente que viene del manga, también. Para la gente que se subió a Marvel con Civil War o con las pelis, también. Siempre habrá excepciones, pero vamos, es lo que he visto siempre entre la poca gente "real" (no de este u otros foros) que le ha dado un tiento a esos tebeos. :thumbdown:

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.516
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Cierto sí, yo iba solo por la comparativa de páginas/tiempo. El otro tema es cuestión de gustos pero también es cierto que hay X gustos generalizados que te dan claramente la razón

Desconectado Elric83

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 53
    • Ver Perfil
Repito, a la chavalería que está acostumbrada a leer en digital, saben que el manga se lo tienen que sacar a buen ratio precio/página o no compran.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines