Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos  (Leído 101375 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Sal Buscema en Hulk llego a unos niveles altisimos (también en Thor)

Sobre lo de Byrne...rompió demasiado con todo lo anterior y eso hace que no acabe de entrar del todo bien. Aparte claro que no es de sus mejores tebeos.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
    • Ver Perfil
El problema con la etapa Byrne es que sólo vimos el inicio de ella. Tenía posibilidades que nunca se materializaron.

Claramente lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 08 Julio, 2023, 11:11:20 am por Deke Rivers »

Conectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.518
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Ayudante del fiscal... Hoy día lo ficharían para escribir darédevil. Que interesante.

Hay periodos y etapas que son el cocktail perfecto pura te un tiempo, pero luego por diferentes motivos se acaba, la verdad es que en este caso que hablamos es una pena por qué al final Sal Buscema le viene a decir a Mantlo que "dibuje él" eso que quiere...

Sí que es cierto que Byrne en su etapa tuvo un final abrupto y ese le pese claro
« última modificación: 08 Julio, 2023, 11:39:49 am por istorki »

Conectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.435
    • user/8554
    • Ver Perfil
Buah, me habéis hecho buscar info de Bill y menuda tragedia.

En 1992 le atropellaron dándose a la fuga y dejándole con daño cerebral y restringido en una residencia desde entonces... Más de 20 años incapacitado. Y para más desgracia, hace unos dos años, su hermano falleció, su guarda legal. A saber en qué estado se encontrará el pobre hombre.
firmajocco2modif" border="0

Conectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.518
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Me suena que de Mantlo hubo una campaña de recaudación de fondos por ese tema, algo leí en un artículo de la zona negativa creo que fué.

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Su atropello y la muerte de su hermano de este año fue en 2020 :-( lo sabemos,es un desastre, id al foro de autores

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=10173.45
« última modificación: 09 Julio, 2023, 03:51:07 am por Brujo Rojo »

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Veo que en el segundo MH de Web se salta el 47 y el 48 ¿por qué?  :interrogacion:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Veo que en el segundo MH de Web se salta el 47 y el 48 ¿por qué?  :interrogacion:

Y también te fijarás que se saltan los 35 y 36...

Simple, son guionizados por Gerry Conway. En el caso de los 35 y 36 son realmente el "inicio" de la etapa que haría en Spectacular pero cambió de colección tras el 36 llevándose las tramas que estaba empezando a tratar (la de Lápida y Tarántula II en concreto). Los 47 y 48 en cambio es que son los números de cuando empieza a cruzar las dos colecciones siendo en este caso de la saga Inferno y realmente se continúan las tramas de un número a otro.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Veo que en el segundo MH de Web se salta el 47 y el 48 ¿por qué?  :interrogacion:

Y también te fijarás que se saltan los 35 y 36...

Simple, son guionizados por Gerry Conway. En el caso de los 35 y 36 son realmente el "inicio" de la etapa que haría en Spectacular pero cambió de colección tras el 36 llevándose las tramas que estaba empezando a tratar (la de Lápida y Tarántula II en concreto). Los 47 y 48 en cambio es que son los números de cuando empieza a cruzar las dos colecciones siendo en este caso de la saga Inferno y realmente se continúan las tramas de un número a otro.

 :thumbup:

Desconectado Samurai80s

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 328
    • samurai80s
    • Ver Perfil
Uno por aquí que se va a meter de lleno en los omnigold. Tras mucho pensarmelo (que si llego tarde, que si son muchos tomos, que si es mucha pasta...) al final he decidido entrarle. Primero a saco (una buena paga extra) y a partir de ahí con calma y rellenando huecos.


Conectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.167
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Uno por aquí que se va a meter de lleno en los omnigold. Tras mucho pensarmelo (que si llego tarde, que si son muchos tomos, que si es mucha pasta...) al final he decidido entrarle. Primero a saco (una buena paga extra) y a partir de ahí con calma y rellenando huecos.

¿Y no prefieres aprovechar para empezar con la nueva Biblioteca Marvel? ¿O lleva un ritmo demasiado lento de las colecciones que te interesan?

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.525
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Uno por aquí que se va a meter de lleno en los omnigold. Tras mucho pensarmelo (que si llego tarde, que si son muchos tomos, que si es mucha pasta...) al final he decidido entrarle. Primero a saco (una buena paga extra) y a partir de ahí con calma y rellenando huecos.

¿Y no prefieres aprovechar para empezar con la nueva Biblioteca Marvel? ¿O lleva un ritmo demasiado lento de las colecciones que te interesan?

Depende de lo que quiera.

Como le interesen los mutantes de Claremont, más me vale tirar de omnigold o de los futuros omnibuses, o se puede aburrir mucho de esperar para tenerlo todo a base de BMs de 6 números
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Samurai80s

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 328
    • samurai80s
    • Ver Perfil
Uno por aquí que se va a meter de lleno en los omnigold. Tras mucho pensarmelo (que si llego tarde, que si son muchos tomos, que si es mucha pasta...) al final he decidido entrarle. Primero a saco (una buena paga extra) y a partir de ahí con calma y rellenando huecos.

¿Y no prefieres aprovechar para empezar con la nueva Biblioteca Marvel? ¿O lleva un ritmo demasiado lento de las colecciones que te interesan?

Depende de lo que quiera.

Como le interesen los mutantes de Claremont, más me vale tirar de omnigold o de los futuros omnibuses, o se puede aburrir mucho de esperar para tenerlo todo a base de BMs de 6 números

La BM no me ha terminado de convencer. Me compré los primeros pero el formato, a pesar de ser muy cómodo y todo lo que tu quieras, no me termina de acabar. Además de que eso no va a terminar nunca, no es para mi.

Por otra parte, he oído omnibuses?  Pensaba que panini ya daba por hecho que en españa entendíamos "ombibus" como "omnigold", es decir, que el pijameo clásico se iba a quedar en omnigold como mucho. Se sabe cuándo empiezan a editar en omnibus? porque este formato sí me interesa y a lo mejor me sale a cuentas esperar un poco más.

Pd: Sé que Conan, aliens, tierra X, etc. Se han editado en omnibus, pero mi pregunta sobre "cuándo" empiezan a editar en este formato iba más dirigida al material clásico que ya hay en omnigold.
« última modificación: 10 Julio, 2023, 21:36:40 pm por Samurai80s »

Conectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.167
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Bueno, de material clásico en Ómnibus hay unos cuantos ya: Morbius, Solomon Kane, La Guerra de la Evolución, Atlantis Ataca, Fichero Marvel... eso sí, no incluye material que se haya editado antes en OmniGold.

En Ómnibus yo creo que solamente veremos series clásicas que en USA también se han publicado o se van a publicar en ese formato, como ROM o Micronautas, pero no aquellas que se publican en Masterworks (que aquí pasan a OmniGold o a MLE, según su comercialidad).

También se especulaba con que etapas muy significativas como el Thor de Walter Simonson o el Daredevil de Miller se publicarían en Omnibus, pero la reciente aparición del formato Obras Maestras ha echado por tierra esta previsión.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.525
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
A final de año sale el primer omnibús de la patrulla X de Claremont.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines