Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO  (Leído 163100 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #600 en: 01 Enero, 2022, 13:20:58 pm »
El de Excalibur solo llega hasta el 11 USA, poquitos números. Creo que Kaulso en su frikiplanificación hacía que el segundo tomo llegase hasta el 30 USA. No lo tengo tan claro. A ver.

Yo por mi parte otro año de ruina con los clásicos, 6 Omnigold, la biblioteca de la Espada Salvaje, ya veremos si me animo con la de Alpha flight.... casi que agradezco el descanso del Capi de Gruenwald  :lol: Pero bueno, cierro Vengadores y Nuevos Mutantes.
Porque incluye el especial donde se forma el grupo y el prestigio Mojo Mayhem, ademas de numeros de MCP; haber alargado mas del 12 supondria meterse en la saga de Dimensiones alternativas que fueron 12 numeros y haí ya es dificil cortar; mejor editar la saga entera que no cortarla a medias.

Exaaaaaaaaaactamente.  :palmas: :palmas: :palmas:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 936
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #601 en: 01 Enero, 2022, 13:37:28 pm »
El de Excalibur solo llega hasta el 11 USA, poquitos números. Creo que Kaulso en su frikiplanificación hacía que el segundo tomo llegase hasta el 30 USA. No lo tengo tan claro. A ver.

Yo por mi parte otro año de ruina con los clásicos, 6 Omnigold, la biblioteca de la Espada Salvaje, ya veremos si me animo con la de Alpha flight.... casi que agradezco el descanso del Capi de Gruenwald  :lol: Pero bueno, cierro Vengadores y Nuevos Mutantes.
Porque incluye el especial donde se forma el grupo y el prestigio Mojo Mayhem, ademas de numeros de MCP; haber alargado mas del 12 supondria meterse en la saga de Dimensiones alternativas que fueron 12 numeros y haí ya es dificil cortar; mejor editar la saga entera que no cortarla a medias.

Si, ya me imaginaba que el corte estaba ahí. Lo que me preocupa es sobre todo que no se quede colgado el episodio dibujado por Barry Smith, que es 2 o 3 números después de la conclusión de la saga de las Dimensiones paralelas  :bouncing:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #602 en: 01 Enero, 2022, 13:41:47 pm »
El de Excalibur solo llega hasta el 11 USA, poquitos números. Creo que Kaulso en su frikiplanificación hacía que el segundo tomo llegase hasta el 30 USA. No lo tengo tan claro. A ver.

Yo por mi parte otro año de ruina con los clásicos, 6 Omnigold, la biblioteca de la Espada Salvaje, ya veremos si me animo con la de Alpha flight.... casi que agradezco el descanso del Capi de Gruenwald  :lol: Pero bueno, cierro Vengadores y Nuevos Mutantes.
Porque incluye el especial donde se forma el grupo y el prestigio Mojo Mayhem, ademas de numeros de MCP; haber alargado mas del 12 supondria meterse en la saga de Dimensiones alternativas que fueron 12 numeros y haí ya es dificil cortar; mejor editar la saga entera que no cortarla a medias.

Si, ya me imaginaba que el corte estaba ahí. Lo que me preocupa es sobre todo que no se quede colgado el episodio dibujado por Barry Smith, que es 2 o 3 números después de la conclusión de la saga de las Dimensiones paralelas  :bouncing:

Se mete en el tomo 2, no te preocupes.  ;) :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.516
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #603 en: 01 Enero, 2022, 13:54:30 pm »
El de Excalibur solo llega hasta el 11 USA, poquitos números. Creo que Kaulso en su frikiplanificación hacía que el segundo tomo llegase hasta el 30 USA. No lo tengo tan claro. A ver.

Yo por mi parte otro año de ruina con los clásicos, 6 Omnigold, la biblioteca de la Espada Salvaje, ya veremos si me animo con la de Alpha flight.... casi que agradezco el descanso del Capi de Gruenwald  :lol: Pero bueno, cierro Vengadores y Nuevos Mutantes.

Aque te refieres con cierras vengadores?? El nuevo OG se mete de lleno el la etapa ya editada de MGold de Los poderosos Vengadores y esa es muy larga, si empieza en Omni a MH no creo que la cambien, al menos hasta después de la saga del asalto a la mansión o "así".

Edito Ahh, no, que lo acabo de tener en mis zarpas, digo garras, ya que la correspondencia del tomo es el Destino de Mss Marvel y la Isla de Garra Amarilla, ahí efectivamente es un buen punto de corte si la tienes Los poderosos Vengadores de Stern.
« última modificación: 01 Enero, 2022, 14:10:03 pm por istorki »

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.619
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #604 en: 01 Enero, 2022, 14:44:48 pm »
El de Excalibur solo llega hasta el 11 USA, poquitos números. Creo que Kaulso en su frikiplanificación hacía que el segundo tomo llegase hasta el 30 USA. No lo tengo tan claro. A ver.

Yo por mi parte otro año de ruina con los clásicos, 6 Omnigold, la biblioteca de la Espada Salvaje, ya veremos si me animo con la de Alpha flight.... casi que agradezco el descanso del Capi de Gruenwald  :lol: Pero bueno, cierro Vengadores y Nuevos Mutantes.
Porque incluye el especial donde se forma el grupo y el prestigio Mojo Mayhem, ademas de numeros de MCP; haber alargado mas del 12 supondria meterse en la saga de Dimensiones alternativas que fueron 12 numeros y haí ya es dificil cortar; mejor editar la saga entera que no cortarla a medias.

Si, ya me imaginaba que el corte estaba ahí. Lo que me preocupa es sobre todo que no se quede colgado el episodio dibujado por Barry Smith, que es 2 o 3 números después de la conclusión de la saga de las Dimensiones paralelas  :bouncing:

Se mete en el tomo 2, no te preocupes.  ;) :thumbup:
Me imagino que el tomo 2 será del 12 al 30 pelado sin especiales y el siguiente del 31 al 41 con especiales como la novela grafica y el prestigio posesion? porque a los reyes les he pedido por amazon este epic que es perfecto para recopilar la etapa de retorno de Davis aunque lleve un prestigio, pero salen los personajes creados por Davis y es obligatorio que salga en ese tomo; aunque no sé como editaran el especial Retorno del Fenix que se editó aqui en un tomo aparte.
https://www.amazon.es/Excalibur-Epic-Collection-Curiouser/dp/1302922769
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 936
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #605 en: 01 Enero, 2022, 17:33:52 pm »
El de Excalibur solo llega hasta el 11 USA, poquitos números. Creo que Kaulso en su frikiplanificación hacía que el segundo tomo llegase hasta el 30 USA. No lo tengo tan claro. A ver.

Yo por mi parte otro año de ruina con los clásicos, 6 Omnigold, la biblioteca de la Espada Salvaje, ya veremos si me animo con la de Alpha flight.... casi que agradezco el descanso del Capi de Gruenwald  :lol: Pero bueno, cierro Vengadores y Nuevos Mutantes.

Aque te refieres con cierras vengadores?? El nuevo OG se mete de lleno el la etapa ya editada de MGold de Los poderosos Vengadores y esa es muy larga, si empieza en Omni a MH no creo que la cambien, al menos hasta después de la saga del asalto a la mansión o "así".

Edito Ahh, no, que lo acabo de tener en mis zarpas, digo garras, ya que la correspondencia del tomo es el Destino de Mss Marvel y la Isla de Garra Amarilla, ahí efectivamente es un buen punto de corte si la tienes Los poderosos Vengadores de Stern.

Para mi un buen punto de corte es el 202, con la marcha de Pérez.
Luego ya tengo lo de Stern/Buscema. Que igual me da el siroco y luego me da por tenerlo completo hasta el 300. No he catado nunca la segunda estancia de Shooter que me imagino que no es tan buena como la primera pero se deja catar. Y la verdad es que la de Stern/Milgrom me aburre un poco. Es paradójico porque los vengadores de Stern/Buscema es mi obra favorita de Stern y los de Stern/Milgrom es de lo que menos me gusta de Stern, sin ser malo tampoco.

Conectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.516
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #606 en: 01 Enero, 2022, 18:34:11 pm »
Puede ser un buen punto de corte ese USA, pero el Omnigold llega unos cuantos numerines más.

MARVEL GOLD. LOS VENGADORES 9: TRAICIONADA… ¡POR AMIGOS! (The Avengers 189-211, The Avengers Annual 10, Marvel Premiere 55 (Wonder Man), Tales To Astonish 12 (Vision).

Creo que es justo lo que traen los MH el Destino de mis Marvel y la Isla de Garra Amarilla.

A mi esa etapa me si que me gusta, posiblemente por ser la primera de los vengadores que leí cuando salió en fórum, prácticamente empecé a leer con esos cómics.

Tiene pinta de que tras ese Omnigold tendrá un año al menos de descanso, o eso imagino.
« última modificación: 01 Enero, 2022, 18:37:59 pm por istorki »

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 936
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #607 en: 01 Enero, 2022, 19:28:17 pm »
Puede ser un buen punto de corte ese USA, pero el Omnigold llega unos cuantos numerines más.

MARVEL GOLD. LOS VENGADORES 9: TRAICIONADA… ¡POR AMIGOS! (The Avengers 189-211, The Avengers Annual 10, Marvel Premiere 55 (Wonder Man), Tales To Astonish 12 (Vision).

Creo que es justo lo que traen los MH el Destino de mis Marvel y la Isla de Garra Amarilla.

A mi esa etapa me si que me gusta, posiblemente por ser la primera de los vengadores que leí cuando salió en fórum, prácticamente empecé a leer con esos cómics.

Tiene pinta de que tras ese Omnigold tendrá un año al menos de descanso, o eso imagino.

Sí los 203-210 son prácticamente todo fill ins, de lo más aburrido de la cole con baile continuo de autores. Hasta que vuelve Shooter, creo que en el 211 y se estabiliza la cosa. Me joroba comerme medio tomo de material que no me interesa, pero es lo que hay. Adoro los últimos números de Pérez. Interludio, el primero de la saga del Taskmaster es el primero suyo que leí, y probablemente el mejor número de George Perez de su primera etapa marvel gracias a un magnífico entintado de Rubinstein. Pero el resto no va a la zaga.

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #608 en: 01 Enero, 2022, 20:08:47 pm »
Una duda ¿Se publicará en el omnigold de Factor-X el serial de Cíclope en MCP?

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.535
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #609 en: 02 Enero, 2022, 11:44:52 am »
Gracias Kaulso, si el annual del buen doctor es ese me vale con lo que sacaron en su tiempo y me libras de la compra de otro OG :alivio:

Cosillas futuras, en los MH del Doctor Extraño, ¿ cuál sería un buen punto de ruptura? Estaba pensando en dejarlo en el tomo que contenga el #62 o como mucho en el #71. ¿O hay algo que me perdería con el cambio de gabardina y pelo largo?
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #610 en: 02 Enero, 2022, 11:49:33 am »
Gracias Kaulso, si el annual del buen doctor es ese me vale con lo que sacaron en su tiempo y me libras de la compra de otro OG :alivio:

De nada, aunque ten en cuenta que el cómic de Russell de los 90 es un remake que cambió cosas de la historia original de los 70, como por ejemplo que Clea estaba en la historia y sucedía más claramente entre números de la colección regular de Extraño. Es un cómic que es más curiosidad quizás pero el que estuviera inedito tanto tiempo hace mucho.

Cosillas futuras, en los MH del Doctor Extraño, ¿ cuál sería un buen punto de ruptura? Estaba pensando en dejarlo en el tomo que contenga el #62 o como mucho en el #71. ¿O hay algo que me perdería con el cambio de gabardina y pelo largo?

De la etapa de los 90 a mi gusto no hay mucho que rescatar y puedes "parar" si se quiere con el tomo de Roy Thomas que sale en unos meses. Aún con todo yo revindico la etapa final de la colección dibujada por Mark Buckingham y guionizada por Ellis y DeMatteis... que eso sería un tomo corto si se edita al final.

Una duda ¿Se publicará en el omnigold de Factor-X el serial de Cíclope en MCP?

Muy poco probable, entre que esta sin reeditar en USA y que tampoco es que sea muy esencial...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.837
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #611 en: 04 Enero, 2022, 11:37:35 am »
Se me está haciendo un poco bola el tomo de Factor-X.

Para empezar se hace raro leer algo de mutantes que no esté escrito con el estilo de Claremont y sus continuos cuadros explicativos del origen del grupo y las habilidades de cada personaje y sus frases hechas. Y es que aquí pasamos al otro extremo, no hay ni un sólo cuadro explicativo por ninguna parte.

Después las tramas son bastante... meh, llegando a momentos totalmente absurdos con unas idas de pinza brutales
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Todo lo relacionado con Jean no hay por donde cogerlo, y no hace más que recalcar que su resurrección es la mayor cagada de la historia de los cómics. Si hubiera vuelto y ya está, bueno, pero en este tomo no paran de recalcarte todas la veces que Jean realmente no era Jean, que sólo era un ente espacial haciéndose pasar por ella. Y es que te tira a la basura la mejor etapa de la cabecera original, y su saga más recordada.

Además toda la historia de ahora somos cazadores, ahora x-terminadores, ahora paseamos tranquilamente por el parque con un niño mutante verde, ahora rescatamos a Franklin Richards que tiene 4 años y habla y se expresa como un universitario... (esta no es de Louise Simonson, pero vaya...)

Y mira que me gusta Walter Simonson, pero aquí no me termina de convencer. La verdad es que ni se me parece a lo que dibujaba en Thor. Aquí parece que todo estuviera hecho sin ningún interés y a toda prisa.

Mi intención original era seguir Factor-X y Nuevos Mutantes hasta la marcha de la Sra. Simonson, pero viendo lo que me estoy encontrando aquí me parece que no vale la pena seguir.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.314
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #612 en: 04 Enero, 2022, 11:54:08 am »
Se me está haciendo un poco bola el tomo de Factor-X.

Para empezar se hace raro leer algo de mutantes que no esté escrito con el estilo de Claremont y sus continuos cuadros explicativos del origen del grupo y las habilidades de cada personaje y sus frases hechas. Y es que aquí pasamos al otro extremo, no hay ni un sólo cuadro explicativo por ninguna parte.

Después las tramas son bastante... meh, llegando a momentos totalmente absurdos con unas idas de pinza brutales
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Factor-X lo recuerdo como un enorme bluff y como un titulo que no tenia sentido alguno que existiera.  La resurreción de Jean Grey fue un error histórico (hubiera valido más que hubieran dicho que era la misma de antes pero resucitada, no que la otra era otra persona).  Los primeros números con Bob Layton son caca de la mala y luego si que mejora con los Simonson, pero no mucho. 

Me pasa algo parecido con Los Nuevos Mutantes, estaba mejor que Factor-X pero nunca les terminé de pillar la gracia.  Y eso que al principio me parecian muy sosos pero luego con la llegada de Sienki me gustaron mas.   

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #613 en: 04 Enero, 2022, 12:03:10 pm »
A mi me gustan más los Nuevos Mutantes  pre-Sienkiewicz ¡disparadme!

La saga del Oso mistico y la de Warlock estaban bien pero luego se les va la pinza cosa mala.

Y Factor-X mola, dejaos de historias. :lol:  Son los mutantes de los 90 pero bien hecho.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.213
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #614 en: 04 Enero, 2022, 12:04:02 pm »
Se me está haciendo un poco bola el tomo de Factor-X.

Para empezar se hace raro leer algo de mutantes que no esté escrito con el estilo de Claremont y sus continuos cuadros explicativos del origen del grupo y las habilidades de cada personaje y sus frases hechas. Y es que aquí pasamos al otro extremo, no hay ni un sólo cuadro explicativo por ninguna parte.

Después las tramas son bastante... meh, llegando a momentos totalmente absurdos con unas idas de pinza brutales
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Factor-X lo recuerdo como un enorme bluff y como un titulo que no tenia sentido alguno que existiera.  La resurreción de Jean Grey fue un error histórico (hubiera valido más que hubieran dicho que era la misma de antes pero resucitada, no que la otra era otra persona).  Los primeros números con Bob Layton son caca de la mala y luego si que mejora con los Simonson, pero no mucho. 

Me pasa algo parecido con Los Nuevos Mutantes, estaba mejor que Factor-X pero nunca les terminé de pillar la gracia.  Y eso que al principio me parecian muy sosos pero luego con la llegada de Sienki me gustaron mas.   

Me están entrando unas ganas locas de (no) quitarle el precinto al tomo, que no leo esas historias desde su primera edición yanqui...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines