Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡Más madera, es la guerra! (Hilo de CINE XXXIII)  (Leído 11443 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¡Más madera, es la guerra! (Hilo de CINE XXXIII)
« Respuesta #45 en: 19 Enero, 2024, 16:29:20 pm »
“El creador”.
Entretenida.
Mejor a nivel visual que argumental.

Para mí un meh de manual. Muy pasable.

Yo he visto una que no me sonaba de nada y me ha sorprendido agradablemente.

"Testigo silencioso" o "The silent partner" que es un thriller con giros varios y que sobre todo me parece que lleva bien a todos los personajes (salvo quizás uno).

Básicamente uno de los protagonistas es un cajero de un banco y se da cuenta que se va a perpetrar un robo en una de las épocas de más recaudación, por lo que toma la decisión de quedarse el dinero haciendo creer que se lo llevó el ladrón.

Apuntada que no me suena de anda y pinta bien. :thumbup:

Ya contarás.  :birra:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.159
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Más madera, es la guerra! (Hilo de CINE XXXIII)
« Respuesta #46 en: 19 Enero, 2024, 19:42:11 pm »
Yo he visto una que no me sonaba de nada y me ha sorprendido agradablemente.

"Testigo silencioso" o "The silent partner" que es un thriller con giros varios y que sobre todo me parece que lleva bien a todos los personajes (salvo quizás uno).

Básicamente uno de los protagonistas es un cajero de un banco y se da cuenta que se va a perpetrar un robo en una de las épocas de más recaudación, por lo que toma la decisión de quedarse el dinero haciendo creer que se lo llevó el ladrón.

Joder, he visto que es setentera y con un toque de bendito suspense de la época. ¡Y Christopher Plummer y Elliot Gould de protagonistas! Me la voy a buscar para verla. Ya os contaré por aquí cuando me la cruja, Uno. Gracias por la recomendación.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¡Más madera, es la guerra! (Hilo de CINE XXXIII)
« Respuesta #47 en: 20 Enero, 2024, 20:57:16 pm »
Yo he visto una que no me sonaba de nada y me ha sorprendido agradablemente.

"Testigo silencioso" o "The silent partner" que es un thriller con giros varios y que sobre todo me parece que lleva bien a todos los personajes (salvo quizás uno).

Básicamente uno de los protagonistas es un cajero de un banco y se da cuenta que se va a perpetrar un robo en una de las épocas de más recaudación, por lo que toma la decisión de quedarse el dinero haciendo creer que se lo llevó el ladrón.

Joder, he visto que es setentera y con un toque de bendito suspense de la época. ¡Y Christopher Plummer y Elliot Gould de protagonistas! Me la voy a buscar para verla. Ya os contaré por aquí cuando me la cruja, Uno. Gracias por la recomendación.

A mandar.  :angel:

Ya contarás.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.410
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:¡Más madera, es la guerra! (Hilo de CINE XXXIII)
« Respuesta #48 en: 21 Enero, 2024, 00:37:59 am »
Acabamos de intentar de ver Últimas voluntades , infumable, no os acerquéis ni con un palo. Hemos durado 30 minutos viéndola.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¡Más madera, es la guerra! (Hilo de CINE XXXIII)
« Respuesta #49 en: 21 Enero, 2024, 00:39:57 am »
Acabamos de intentar de ver Últimas voluntades , infumable, no os acerquéis ni con un palo. Hemos durado 30 minutos viéndola.

Ya el cartel tira para atrás.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.364
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Más madera, es la guerra! (Hilo de CINE XXXIII)
« Respuesta #50 en: 21 Enero, 2024, 20:59:15 pm »
Este fin de semana, me he visto Barbie y la ultima de Indiana Jones y me han gustado mucho.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.293
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:¡Más madera, es la guerra! (Hilo de CINE XXXIII)
« Respuesta #51 en: 21 Enero, 2024, 23:09:38 pm »
Yo he visto una que no me sonaba de nada y me ha sorprendido agradablemente.

"Testigo silencioso" o "The silent partner" que es un thriller con giros varios y que sobre todo me parece que lleva bien a todos los personajes (salvo quizás uno).

Básicamente uno de los protagonistas es un cajero de un banco y se da cuenta que se va a perpetrar un robo en una de las épocas de más recaudación, por lo que toma la decisión de quedarse el dinero haciendo creer que se lo llevó el ladrón.

Apuntada que no me suena de anda y pinta bien. :thumbup:

Ya contarás.  :birra:

Bastante bien la verdad, un thriller setentero de manual con buenas actuaciones. Recomendable.  :thumbup:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¡Más madera, es la guerra! (Hilo de CINE XXXIII)
« Respuesta #52 en: 21 Enero, 2024, 23:37:06 pm »
Me alegra que te gustase.  :birra:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:¡Más madera, es la guerra! (Hilo de CINE XXXIII)
« Respuesta #54 en: 23 Enero, 2024, 17:59:41 pm »
Yo me vi Háblame, la de terror australiano.

No está mal, tiene sus momentos. Un pelín absurda a veces, con el grupo adolescente y las decisiones, pero tiene alguna escena fuerte.
Lejos eso sí de lo mejor de estos años, como pueda ser Hereditary, La bruja, etc.

Recomendable para fans del terror.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:¡Más madera, es la guerra! (Hilo de CINE XXXIII)
« Respuesta #55 en: 23 Enero, 2024, 20:20:15 pm »
Han salido las nominaciones de los oscars y...

Bayona se cuela en mejor película internacional con su Sociedad de la Nieve, tendrá que enfrentar a británicos, y al eje, esto es italianos, alemanes y japoneses. Francia no ha conseguido colar su peli, que curiosamente no era Anatomia de una caída, aunque si ha colado esta en Mejor película, la categoría principal. Se cuela la española Robot Dreams también en mejor película de animación pero ahí los enemigos a batir son aún mas terribles, está Pixar, está Miyazaki y está el Spiderverso.

La película de Scorsese se lleva 10 nominaciones, incluida película, director, actriz principal, y actor secundario (para De Niro, ojo), Di Caprio sin embargo se queda sin nominación, lo que ha escocido a algunos. No se llevará nada, claro, es el rollo de Scorsese.

John Williams se lleva su quincuagésimo cuarta nominación al oscar, de locos ya es esto.

Nominación para Barbie como mejor película pero no para Gerwig o Robbie. Sin embargo si se han llevado nominación Ferrera comomejor actriz de reparto y Gosling como mejor actor de reparto. Ferrera se la ha sudado a todo el mundo, pero una parte del twitters han iniciado cruzada contra la osadía de no nominar a Robbie y si a Gosling. A mi personalmente me preocupa mas que esté nominada Barbie como mejor película, pero bueno, nada nuevo en los oscars.

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:¡Más madera, es la guerra! (Hilo de CINE XXXIII)
« Respuesta #56 en: 23 Enero, 2024, 22:23:29 pm »
Han salido las nominaciones de los oscars y...

Bayona se cuela en mejor película internacional con su Sociedad de la Nieve, tendrá que enfrentar a británicos, y al eje, esto es italianos, alemanes y japoneses. Francia no ha conseguido colar su peli, que curiosamente no era Anatomia de una caída, aunque si ha colado esta en Mejor película, la categoría principal. Se cuela la española Robot Dreams también en mejor película de animación pero ahí los enemigos a batir son aún mas terribles, está Pixar, está Miyazaki y está el Spiderverso.

La película de Scorsese se lleva 10 nominaciones, incluida película, director, actriz principal, y actor secundario (para De Niro, ojo), Di Caprio sin embargo se queda sin nominación, lo que ha escocido a algunos. No se llevará nada, claro, es el rollo de Scorsese.

John Williams se lleva su quincuagésimo cuarta nominación al oscar, de locos ya es esto.

Nominación para Barbie como mejor película pero no para Gerwig o Robbie. Sin embargo si se han llevado nominación Ferrera comomejor actriz de reparto y Gosling como mejor actor de reparto. Ferrera se la ha sudado a todo el mundo, pero una parte del twitters han iniciado cruzada contra la osadía de no nominar a Robbie y si a Gosling. A mi personalmente me preocupa mas que esté nominada Barbie como mejor película, pero bueno, nada nuevo en los oscars.

El bueno de Gosling protagoniza lo mejor de la peli que es la canción de I'm Just Ken. Una nominación (no más) a modo de reconocimiento al momento pop del año no me parece algo descabellado. ¿Margot? Pues ya está nominada la película... Da la sensación que se le reconoce más por sus películas más comerciales que en las películas donde está realmente bien como Tonya o Once Upon A Time.

Animación y extranjera me parece que este año están dificilísimas, porque ojo también con Nimona en la primera y con Win Wenders en la segunda...

Quede constancia aquí que no soporto el cine de Yorgos Lanthimos, ni a Yorgos Lanthimos que se encarga de recordarme su presencia a cada plano. Magnífico director de actores, eso sí.

Habrá que preparar una porra.

Desconectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.159
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Más madera, es la guerra! (Hilo de CINE XXXIII)
« Respuesta #57 en: 23 Enero, 2024, 22:23:55 pm »
Me gusta la nominación de Robert Downey Jr. Veremos a ver si se lo lleva él, De Niro u otro rival nominado.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:¡Más madera, es la guerra! (Hilo de CINE XXXIII)
« Respuesta #58 en: 24 Enero, 2024, 08:54:34 am »
Barbie... nominada como mejor peli?

Esto es una broma, supongo


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.410
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:¡Más madera, es la guerra! (Hilo de CINE XXXIII)
« Respuesta #59 en: 24 Enero, 2024, 09:21:39 am »
Barbie... nominada como mejor peli?

Esto es una broma, supongo

Pues no, no lo es :lol:
Ahora... Las dos mujeres, directora y actriz, sin nominación  :lol:
Han dicho hoy en la radio que se asemeja a la película, en el mundo de Barbie todo es para la mujer, pero en el mundo real no es así  :lol:

Respecto a extranjera este año está difícil como ya apuntáis, de animación no tengo ni idea...
Soy de los que le gustó la peli de Scorcese, para mí, Di Caprio tenía que estar nominado, hace buen papel, aunque también lo hubiera tenido difícil con Cillian y Bradley...
silver-surfer-black-05" border="0

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines