Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cual es tu etapa favorita?

Dinastia de M
Civil War
La Iniciativa
Invasión Secreta
Reinado Oscuro
Asedio
La edad heroica
Ninguna
World War Hulk

Autor Tema: Vuestra etapa favorita de esta laaaarga década Marvel.  (Leído 8858 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Vuestra etapa favorita de esta laaaarga década Marvel.
« Respuesta #15 en: 19 Enero, 2011, 00:42:45 am »
Yo más que etapas en general me quedo con etapas por personajes. Me encantaron los X-Men de Morrison y después los de Whedom, el 90% de la etapa de JMS en Spiderman y el 100 % en Thor, Daredevil de Bendis/Maleev, Planeta Hulk... Hay cosillas muy interesantes estos últimos 10 años pero de las megasagas la verdad es que no se con cual quedarme, quizá la de WWhulk por que no se fueron tanto por las ramas. La civil y Dinastia también me gustaron pero las cojo con reparos. La que si te puedo decir es que la que menos me ha gustado es la Invasión Secreta y el reinado oscuro.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Vuestra etapa favorita de esta laaaarga década Marvel.
« Respuesta #16 en: 19 Enero, 2011, 01:28:38 am »
Yo más que etapas en general me quedo con etapas por personajes. Me encantaron los X-Men de Morrison y después los de Whedom, el 90% de la etapa de JMS en Spiderman y el 100 % en Thor, Daredevil de Bendis/Maleev, Planeta Hulk... Hay cosillas muy interesantes estos últimos 10 años pero de las megasagas la verdad es que no se con cual quedarme, quizá la de WWhulk por que no se fueron tanto por las ramas. La civil y Dinastia también me gustaron pero las cojo con reparos. La que si te puedo decir es que la que menos me ha gustado es la Invasión Secreta y el reinado oscuro.

Añadida World War Hulk a la encuesta :thumbup:

Esa si que cubrió más de una cabecera y tuvo sus cruces, aunque no tuviera serie principal (serie especialmente creada para el evento).

Gracias Punisher. :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Vuestra etapa favorita de esta laaaarga década Marvel.
« Respuesta #17 en: 19 Enero, 2011, 06:12:45 am »
WWH es bastante inferior a Planet Hulk en si,aunque esto sea etapa de un solo monstruo


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Vuestra etapa favorita de esta laaaarga década Marvel.
« Respuesta #18 en: 19 Enero, 2011, 18:32:15 pm »
Pues tras pensarlo un poco mi voto ha ido para Reinado Oscuro. Me ha parecido un landscape muy interesante y con una gran cohesión entre todas las series. Una muy buena ambientación en todas las historias, que han conseguido transmitir ese clima de depresión y desasosiego que ha habido en todo el Universo Marvel. Y hemos visto a los héroes en situaciones límite nunca vistas.

De todas formas ninguna de las etapas o landscapes propuestos me ha disgustado. Todos estps eventos, con sus más y sus menos, los he disfrutado.


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Vuestra etapa favorita de esta laaaarga década Marvel.
« Respuesta #19 en: 19 Enero, 2011, 22:01:29 pm »
Bueno chicos, de momento va ganando la opinión de que estos últimos años han sido una  :furioso:, y asi lo demuestran los votos...

porque votan los descontentos, los que hemos disfrutado todas las sagas, paa qué vamos a elegir  :birra:

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Vuestra etapa favorita de esta laaaarga década Marvel.
« Respuesta #20 en: 20 Enero, 2011, 05:25:01 am »
Bueno chicos, de momento va ganando la opinión de que estos últimos años han sido una  :furioso:, y asi lo demuestran los votos...

porque votan los descontentos, los que hemos disfrutado todas las sagas, paa qué vamos a elegir  :birra:

Toi de acuerdo :birra:


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Vuestra etapa favorita de esta laaaarga década Marvel.
« Respuesta #21 en: 23 Enero, 2011, 03:13:34 am »
Veo que soy el único que ha votado por la WWH.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Vuestra etapa favorita de esta laaaarga década Marvel.
« Respuesta #22 en: 23 Enero, 2011, 21:44:55 pm »
Pues de momento si, y es que parece que aunque voten los descontentos, son mayoría con 8 votos :)

Creo que este último lustro Bendisiano, ha enganchado a mucha gente; ha devuelto a Los Vengadores al centro de la pista del UM, ha desplazado a los mutantes ( :flaming:) y le ha dado a sus colecciones un tratamiento "realista" , basandolas en hechos puntuales de la historia reciente, todo ello con un punto de vista muy "espectacular". Las comillas podéis añadirlas o quitarlas dependiendo de en que bando os posicioneis. :P
Pero también ha alejado a muchos seguidores clásicos, que no han visto con buenos ojos el tratamiento de los personajes (algunos irreconocibles) y la estructura de las historias de Bendis. Punto y aparte, quedan la coherencia y la continuidad.

Por lo demás, los que si hemos disfrutado con algún que otro momento de esta laaarga historia río, hemos votado mayormente por Dinastia de M y Civil War, quizás las 2 más representativas y que mayor impacto han tenido en el UM actual.

A ver si llegan más votos y cambian las tornas o se agrava la situación.
« última modificación: 23 Enero, 2011, 21:46:51 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Vuestra etapa favorita de esta laaaarga década Marvel.
« Respuesta #23 en: 23 Enero, 2011, 21:46:36 pm »
Yo he votado Civil War, aunque hay otras etapas que me han gustado tanto como ésta.
Hecho en falta la posibilidad de votar más opciones, y no sólo una.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Vuestra etapa favorita de esta laaaarga década Marvel.
« Respuesta #24 en: 27 Enero, 2011, 11:54:40 am »
me quedo con Asedio  :thumbup:

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Vuestra etapa favorita de esta laaaarga década Marvel.
« Respuesta #25 en: 27 Enero, 2011, 12:55:35 pm »
Es normal que vayan ganado los descontentos, ya que estos votan todos la misma opción. Alos que sí nos ha gustado repartimos los votos en varias sagas  y, si realmente lo sumamos todo, ganarían los contentos.

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vuestra etapa favorita de esta laaaarga década Marvel.
« Respuesta #26 en: 27 Enero, 2011, 23:49:40 pm »
Creo que este último lustro Bendisiano, ha enganchado a mucha gente; ha devuelto a Los Vengadores al centro de la pista del UM, ha desplazado a los mutantes ( :flaming:) y le ha dado a sus colecciones un tratamiento "realista" , basandolas en hechos puntuales de la historia reciente, todo ello con un punto de vista muy "espectacular". Las comillas podéis añadirlas o quitarlas dependiendo de en que bando os posicioneis. :P
Pa que lo voy a negar, tras un tiempo desenganchado de Marvel y ocupado en otros temas(Vertigo, Spawn, Mortadelo y Filemon...), me reenganche con Civil War, porque me parecía una idea interesante.
Eso sí, la mejor de las etapas de estos últimos años es Reinado Oscuro, con ese cambio de tornas, héroes perseguidos y villanos aclamados, con algunos personajes dudando si cruzan la linea, y con los Osborn's Boys mandando ha sido quizas la más original e interesante.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Vuestra etapa favorita de esta laaaarga década Marvel.
« Respuesta #27 en: 28 Enero, 2011, 01:02:20 am »
Es normal que vayan ganado los descontentos, ya que estos votan todos la misma opción. Alos que sí nos ha gustado repartimos los votos en varias sagas  y, si realmente lo sumamos todo, ganarían los contentos.


Eso es cierto, Sinuba, pero aún así iriamos:

Descontentos 11 VS. 12 Contentos De 23 votos que llevamos...

Eso es muy poco margen, casi nulo... curioso estadisticamente al menos. :interrogacion:
Hace pensar que hay mucho lector que las está pasando  :furioso: en los últimos años :lol:

Creo que este último lustro Bendisiano, ha enganchado a mucha gente; ha devuelto a Los Vengadores al centro de la pista del UM, ha desplazado a los mutantes ( :flaming:) y le ha dado a sus colecciones un tratamiento "realista" , basandolas en hechos puntuales de la historia reciente, todo ello con un punto de vista muy "espectacular". Las comillas podéis añadirlas o quitarlas dependiendo de en que bando os posicioneis. :P
Pa que lo voy a negar, tras un tiempo desenganchado de Marvel y ocupado en otros temas(Vertigo, Spawn, Mortadelo y Filemon...), me reenganche con Civil War, porque me parecía una idea interesante.
Eso sí, la mejor de las etapas de estos últimos años es Reinado Oscuro, con ese cambio de tornas, héroes perseguidos y villanos aclamados, con algunos personajes dudando si cruzan la linea, y con los Osborn's Boys mandando ha sido quizas la más original e interesante.

A mi me pasó muy parecido. Civil War fue como un toque de atención hacia Marvel, una premisa espectacular y muy llamativa... Y creo que consiguió su objetivo :thumbup: la desarrollaran mejor o peor (caracterizaciones aparte).

Y Reinado Oscuro, me ha encantado en general, hacía tiempo que no me pillaba tantísimos especiales y miniseries de una saga... (R.O 0,Spiderman, Ojo de Halcón, Tipos duros,etc...)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Vuestra etapa favorita de esta laaaarga década Marvel.
« Respuesta #28 en: 05 Marzo, 2011, 10:22:24 am »
He votado a Civil War , aunque a medias con Worl War Hulk,...Civil War me parece una historia muy interesante y me encanta sus efectos colaterales de la misma


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Vuestra etapa favorita de esta laaaarga década Marvel.
« Respuesta #29 en: 05 Marzo, 2011, 10:38:52 am »
Yo he votado Civil War, aunuq etambién me gustaron mucho WWH y Dinastía de M.
La verdad es que Civil War, fuera de que mucha gente la critique por su poca cohesión con la historia del UM y que algunos personajes estuvieron desdibujados, me pareció una historia con consecuencias muy interesantes y el dibujo de McNiven fue magnífico  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines