Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente  (Leído 151308 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.756
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #1155 en: 17 Agosto, 2020, 11:45:21 am »
Aquello acabó pronto y el resto de su trabajo con el piel verde es absolutamente horroroso. No ayudó el entintado de Jack Abell, es cierto, pero creo que aquello no lo habría podido salvar ni Tom Palmer. Espantoso.

Tom Palmer y Trimpe no creo mucho que casaran mucho precisamente, Joe Sinnott en cambio lo hubiera dejado bastante resultón...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.746
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #1156 en: 17 Agosto, 2020, 11:49:54 am »
Aquello acabó pronto y el resto de su trabajo con el piel verde es absolutamente horroroso. No ayudó el entintado de Jack Abell, es cierto, pero creo que aquello no lo habría podido salvar ni Tom Palmer. Espantoso.

Tom Palmer y Trimpe no creo mucho que casaran mucho precisamente, Joe Sinnott en cambio lo hubiera dejado bastante resultón...

Sinnot dejaba resulton a todo Cristo


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.756
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #1157 en: 17 Agosto, 2020, 11:50:32 am »
Aquello acabó pronto y el resto de su trabajo con el piel verde es absolutamente horroroso. No ayudó el entintado de Jack Abell, es cierto, pero creo que aquello no lo habría podido salvar ni Tom Palmer. Espantoso.

Tom Palmer y Trimpe no creo mucho que casaran mucho precisamente, Joe Sinnott en cambio lo hubiera dejado bastante resultón...

Sinnot dejaba resulton a todo Cristo

Es que era un genio en lo suyo.  :adoracion: :lloron:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #1158 en: 17 Agosto, 2020, 13:13:20 pm »
En los Omnigold de la Patrulla X a parte de God Loves Man Kills hay algún otro material que hayan dejado en el tintero?

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.746
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #1159 en: 17 Agosto, 2020, 13:21:23 pm »
En los Omnigold de la Patrulla X a parte de God Loves Man Kills hay algún otro material que hayan dejado en el tintero?
..Dios ama , el hombre mata se saco en un tomito aparte dentro de la linea MG.


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.756
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #1160 en: 17 Agosto, 2020, 13:26:03 pm »
En los Omnigold de la Patrulla X a parte de God Loves Man Kills hay algún otro material que hayan dejado en el tintero?
..Dios ama , el hombre mata se saco en un tomito aparte dentro de la linea MG.

Exacto, por el tema de que el cómic es mejor editarlo en papel satinado salió en un tomo en tapa dura dentro de la línea (en sí podríamos decir que es el primer 100% HC).

https://fichas.universomarvel.com/esp/mgimpxespdiosamap.html

Ahora recientemente la tenemos en una edición dentro de la línea "Novela Gráfica Marvel" (que aunque no se ha hecho oficial yo creo que pasó a mejor vida).

https://comics.panini.es/store/pub_esp_es/shola003-es-novelas-graficas-marvel-novelas-graficas-marvel-n-3.html

Aparte de ese cómic y por supuesto las historias de Claremont de Classic X-Men todo se mete en la serie regular en OG de la Imposible Patrulla-X, incluso las miniseries versus contra Los 4 Fantásticos y Los Vengadores.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #1161 en: 17 Agosto, 2020, 14:09:54 pm »
Aquello acabó pronto y el resto de su trabajo con el piel verde es absolutamente horroroso. No ayudó el entintado de Jack Abell, es cierto, pero creo que aquello no lo habría podido salvar ni Tom Palmer. Espantoso.

Tom Palmer y Trimpe no creo mucho que casaran mucho precisamente, Joe Sinnott en cambio lo hubiera dejado bastante resultón...

El Palmer de aquellos años era un entintador colosal
« última modificación: 17 Agosto, 2020, 14:14:24 pm por Ignacio »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.756
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #1162 en: 17 Agosto, 2020, 14:25:34 pm »
Aquello acabó pronto y el resto de su trabajo con el piel verde es absolutamente horroroso. No ayudó el entintado de Jack Abell, es cierto, pero creo que aquello no lo habría podido salvar ni Tom Palmer. Espantoso.

Tom Palmer y Trimpe no creo mucho que casaran mucho precisamente, Joe Sinnott en cambio lo hubiera dejado bastante resultón...

El Palmer de aquellos años era un entintador colosal

Por supuesto, pero es de los que marca tanto su estilo propio que esconde lo quieras o no a los dibujantes que tocaba salvo en los casos de Adams, Buscema y Colan porque se compenetraba muy bien con ellos al tener un trazo que iba con su entintado. Con Trimpe hubiera quedado una cosa rara, porque dentro de las limitaciones de Trimpe el trazo de Palmer no le hubiera favorecido precisamente. De hecho por la curiosidad he mirado a ver si había cómics que hayan coincidido los dos y sí, los hay pero ya en la decadencia absoluta: un cómic de Transformers y una historia corta de los X-Men de los 90...  :lol:


Transformers #11, páginas 1 y 2.


Uncanny X-Men Annual #16, páginas 1 y 2.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #1163 en: 17 Agosto, 2020, 14:46:00 pm »
Por eso he dicho “el de aquellos años”. Los años 70.

En cualquier caso, esas dos páginas de Transformers me parece en una maravilla para estar dibujadas por Trimpe.

¿Tapar el estilo de un dibujante tan malo como Trimpe es un problema? ¿Bendito problema!

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.756
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #1164 en: 17 Agosto, 2020, 14:50:31 pm »
Por eso he dicho “el de aquellos años”. Los años 70.

Ya, pero por ejemplo no me dirás que por ejemplo Palmer entintado a John Romita Sr. en aquellos años hubiera quedado bien... siempre tapaba al que tocara y algunas veces para mal.

En cualquier caso, esas dos páginas de Transformers me parece en una maravilla para estar dibujadas por Trimpe.

¿Tapar el estilo de un dibujante tan malo como Trimpe es un problema? ¿Bendito problema!

No es que sea un problema, pero es que tampoco me parecen buenas precisamente porque ya ahí no veo a Trimpe, sino a Palmer y eso honestamente no me convence mucho a mi gusto y eso que si ves el resto del cómic se nota más el dibujo de Trimpe que era el que tenía en la colección.
« última modificación: 17 Agosto, 2020, 14:53:15 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #1165 en: 17 Agosto, 2020, 15:18:25 pm »
porque ya ahí no veo a Trimpe

Bendito problema.

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #1166 en: 17 Agosto, 2020, 18:21:26 pm »
En los Omnigold de la Patrulla X a parte de God Loves Man Kills hay algún otro material que hayan dejado en el tintero?
..Dios ama , el hombre mata se saco en un tomito aparte dentro de la linea MG.

Exacto, por el tema de que el cómic es mejor editarlo en papel satinado salió en un tomo en tapa dura dentro de la línea (en sí podríamos decir que es el primer 100% HC).

https://fichas.universomarvel.com/esp/mgimpxespdiosamap.html

Ahora recientemente la tenemos en una edición dentro de la línea "Novela Gráfica Marvel" (que aunque no se ha hecho oficial yo creo que pasó a mejor vida).

https://comics.panini.es/store/pub_esp_es/shola003-es-novelas-graficas-marvel-novelas-graficas-marvel-n-3.html

Aparte de ese cómic y por supuesto las historias de Claremont de Classic X-Men todo se mete en la serie regular en OG de la Imposible Patrulla-X, incluso las miniseries versus contra Los 4 Fantásticos y Los Vengadores.  ;)

Tan diferente es el estilo para que unos queden mejor en satinado y otros en poroso?

Por cierto, cuando se vayan acercando a los 90 se seguirá haciendo en papel poroso? No quedará raro? (No soy entendido en papel, casi todo lo que leo es digital)

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.756
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #1167 en: 17 Agosto, 2020, 18:26:01 pm »
Tan diferente es el estilo para que unos queden mejor en satinado y otros en poroso?

Pues sí, porque por supuesto los colores que había en las historias de grapa se pensaban para el papel malucho y luego la novela gráfica ya se pensaban los colores para un papel satinado de más calidad. Los colores de uno no quedan tan bien en el otro y viceversa, de ahí las muchas "críticas" de cuando salen clásicos en papel satinado, el tema de las restauraciones del color si se piensa en un papel u otro... etc. :alivio:

Por cierto, cuando se vayan acercando a los 90 se seguirá haciendo en papel poroso? No quedará raro? (No soy entendido en papel, casi todo lo que leo es digital)

Me da que al menos hasta la marcha de Claremont y antes de que los cómics se hicieran con colores informáticos. Vamos que después del X-Men #3 de Claremont y Jim Lee ya el resto creo que tendría que salir en satinado o muy poco después...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #1168 en: 17 Agosto, 2020, 19:19:47 pm »
Los cómics pintados o coloreados digitalmente tienen que ir en papel couché sí o sí. En papel offset quedan fatal. Eso está (o debería estar) fuera de discusión.

Dicho lo cual, no entiendo por qué la novela gráfica de los Nuevos Mutantes podía ser editada en OG y la de la Patrulla no.
« última modificación: 17 Agosto, 2020, 19:26:59 pm por Ignacio »

Conectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.929
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #1169 en: 17 Agosto, 2020, 19:49:05 pm »
Los cómics pintados o coloreados digitalmente tienen que ir en papel couché sí o sí. En papel offset quedan fatal. Eso está (o debería estar) fuera de discusión.

Dicho lo cual, no entiendo por qué la novela gráfica de los Nuevos Mutantes podía ser editada en OG y la de la Patrulla no.

Yo todavía no he llegado a entender por qué al tomo de Alpha Flight o los 4F de Byrne le va mejor un papel como el de Marvel Héroes, mientras que a los Nuevos Mutantes y La Patrulla X de Claremont les va mejor un papel como el de los Marvel Gold tapa dura. No soy capaz de apreciar dónde está la diferencia tan radical entre unos cómics y otros.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines