Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)  (Leído 127227 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #15 en: 28 Agosto, 2020, 23:53:44 pm »
Pues no se muy bien por qué, pero he hecho un pedido y he dejado fuera Middlewest (de americano solo ha caído TW+TD 6, lo demás manga). Y tenía clarísimo que iba a caer.

A ver si alguno se la lee pronto y comenta qué tal xD A ver si se viene en el próximo pedido.
Yo lo pillare lo que no se es cuando sacare tiempo para leerlo  :alivio: :alivio:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #16 en: 29 Agosto, 2020, 06:13:58 am »
Oh, me uno al hilo, no compro nada últimamente pero hay que estar al día de lo que NO me puedo permitir.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #17 en: 29 Agosto, 2020, 12:33:04 pm »
 :lol: :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #18 en: 29 Agosto, 2020, 13:31:47 pm »
Nada si ha sido un chispazo raro. A poco que alguno diga que es decente se vendrá a casa. Y probablemente me pase lo mismo con Die (aunque ahí en parte le temo a Panini y su “periodicidad”).

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #19 en: 29 Agosto, 2020, 14:02:15 pm »
Pues sacando ratitos de donde podía me he leído Nameless, obra del escoces Grant Morrison al guión y Chris Burnham al dibujo. Me he plantado ante esta obra sin saber ni de que va, pero siendo una obra de Morrison y con la portada tan chula que tiene no había mucha necesidad de convencerme de aventurarme en este viaje.

Una vez terminado el tomo no se si tengo muy claro de que va la historia y espero sacar mañana un rato para releerlo porque creo que me va a merecer la pena y voy a disfutarlo bastante. A primera vista (o lectura) Nameless me ha parecido una obra de terror cósmico que va jugando con la desorientación, la ciencia ficción, el gore, lo onirico e incluso la religión y que pese a que no logres captar todo el puzzle que te presenta Morrison te ofrece un espectaculo digno de agradar a cualquiera por lo entretenido e interesante que resulta.

La trama que presenta Morrison incluye viajes espaciales, incursiones en el mundo de los sueños, viejos dioses, historia antigua y todo ello es hilado con un filo hilo invisible que a veces es complicado seguir y saber que es real. Y ahí es donde esta la mayor gracia de la obra, en intentar poner algo de orden en las diferentes tramas e intentar tener una visión de conjunto. Mientras, Morrison filtra un discurso segun el cual el ser humano pudo ser corrompido hace mucho y todos en nuestro interior tendriamos un "mal" que responde a un poder ancestral y que nos hace hacer las cosas que hacemos y que luchar contra el es tan inutil como intentar contener al oceano. ¿Somos culpables de nuestros crimenes? ¿Dios es el demonio? ¿Qué somos?

En la parte gráfica el trabajo de Chirs Burnham es sensacional, con un estilo muy saturado y lleno de agresividad nos ofrece un espectaculo visual espectacular. Lo cierto es que me ha recordado nada mas verlo a Daniel Warren Johnson, el autor de Extremity. El color de Nathan Fairbairn con una paleta bastante oscura aumenta la intensidad visual de la obra y le queda de maravilla.

Personalmente he disfrutado bastante de esta lectura, aunque aun necesite posarla y creo que merece bastante la pena su lectura, sobre todo para los fans de Morrison, ya que en esta obra tenemos al autor escoces en plena forma.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #20 en: 29 Agosto, 2020, 14:15:42 pm »
Buena reseña  :palmas:

Yo la tengo en la pila de lectura desde yo que sé cuánto tiempo. Tengo entendido que es una obra difícil y que exige al lector. Algún día habrá que hincarle el diente.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #21 en: 29 Agosto, 2020, 14:19:26 pm »
Gracias  :birra:

Es Morrison, siendo Morrison  :lol: :lol: :lol: Al final del tomo hay unas páginas explicando un poco el tema pero de momento no me las he leído, quiero volver a leer el cómic sin condicionamientos.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #22 en: 29 Agosto, 2020, 14:25:48 pm »
Gracias  :birra:

Es Morrison, siendo Morrison  :lol: :lol: :lol: Al final del tomo hay unas páginas explicando un poco el tema pero de momento no me las he leído, quiero volver a leer el cómic sin condicionamientos.

Bien hecho!  :thumbup:

A ver tus impresiones tras la relectura y las explicaciones de Morrison.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #23 en: 29 Agosto, 2020, 16:22:37 pm »
Pues sacando ratitos de donde podía me he leído Nameless, obra del escoces Grant Morrison al guión y Chris Burnham al dibujo. Me he plantado ante esta obra sin saber ni de que va, pero siendo una obra de Morrison y con la portada tan chula que tiene no había mucha necesidad de convencerme de aventurarme en este viaje.

Una vez terminado el tomo no se si tengo muy claro de que va la historia y espero sacar mañana un rato para releerlo porque creo que me va a merecer la pena y voy a disfutarlo bastante. A primera vista (o lectura) Nameless me ha parecido una obra de terror cósmico que va jugando con la desorientación, la ciencia ficción, el gore, lo onirico e incluso la religión y que pese a que no logres captar todo el puzzle que te presenta Morrison te ofrece un espectaculo digno de agradar a cualquiera por lo entretenido e interesante que resulta.

Bienvenido al club  :birra:
A ver si un día me animo a releerla y me entero también yo de algo.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #24 en: 29 Agosto, 2020, 17:59:22 pm »
Bufff no tengo yo la cabeza para Morrison ni para nada y le tenía ganas
 Me hice con Die y con isola, no se cuándo me llegarán a casa pero mi reseña será : " Es bien, compra" o "ahorra para Navidad"   :lloron:  ya comentaré..

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #25 en: 29 Agosto, 2020, 20:25:55 pm »
Pues sacando ratitos de donde podía me he leído Nameless, obra del escoces Grant Morrison al guión y Chris Burnham al dibujo. Me he plantado ante esta obra sin saber ni de que va, pero siendo una obra de Morrison y con la portada tan chula que tiene no había mucha necesidad de convencerme de aventurarme en este viaje.

Una vez terminado el tomo no se si tengo muy claro de que va la historia y espero sacar mañana un rato para releerlo porque creo que me va a merecer la pena y voy a disfutarlo bastante. A primera vista (o lectura) Nameless me ha parecido una obra de terror cósmico que va jugando con la desorientación, la ciencia ficción, el gore, lo onirico e incluso la religión y que pese a que no logres captar todo el puzzle que te presenta Morrison te ofrece un espectaculo digno de agradar a cualquiera por lo entretenido e interesante que resulta.

Bienvenido al club  :birra:
A ver si un día me animo a releerla y me entero también yo de algo.
Un placer estar en tan selecta compañia  :birra:

Bufff no tengo yo la cabeza para Morrison ni para nada y le tenía ganas
 Me hice con Die y con isola, no se cuándo me llegarán a casa pero mi reseña será : " Es bien, compra" o "ahorra para Navidad"   :lloron:  ya comentaré..
Si te sirve, no es densa. Liosa y enredada si, pero no es pesada. Nada que ver con otras Morrisoniadas como Kid Eternity (algún día tendre una revancha con esa obra)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #26 en: 29 Agosto, 2020, 20:42:27 pm »
Si te sirve, no es densa. Liosa y enredada si, pero no es pesada. Nada que ver con otras Morrisoniadas como Kid Eternity (algún día tendre una revancha con esa obra)

Esa la tengo en casa, junto con Sebastián O, esperando a animarme  :birra:
« última modificación: 29 Agosto, 2020, 23:35:19 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #27 en: 29 Agosto, 2020, 22:23:39 pm »
Suerte con Kid Eternity :lol: :birra:

A mí me gustó, pero es cabezona.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #28 en: 30 Agosto, 2020, 09:18:24 am »
Fatale, de Brubaker y Phillips, ¿me renta gastarme el dinero para tenerla en físico o mejor la leo en digital y me reservo esa pasta para otra? Es que he leído que es de las menos redondas del dúo y que en determinados puntos se alarga más de lo necesario (al parecer estaba planteada como una serie de 12 númerosy acabaron siendo 24), y aunque siempre me encante lo que hacen, tampoco tengo la necesidad de tenerlo todo (Ya tengo Kill or be Killed, que junto con Criminal es mi favorita y también tengo The Fade Out, más todas las que he leído en digital o biblioteca).
« última modificación: 30 Agosto, 2020, 09:21:07 am por Steven Grant »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #29 en: 30 Agosto, 2020, 09:36:29 am »
Fatale, de Brubaker y Phillips, ¿me renta gastarme el dinero para tenerla en físico o mejor la leo en digital y me reservo esa pasta para otra? Es que he leído que es de las menos redondas del dúo y que en determinados puntos se alarga más de lo necesario (al parecer estaba planteada como una serie de 12 númerosy acabaron siendo 24), y aunque siempre me encante lo que hacen, tampoco tengo la necesidad de tenerlo todo (Ya tengo Kill or be Killed, que junto con Criminal es mi favorita y también tengo The Fade Out, más todas las que he leído en digital o biblioteca).

Yo te diría que siempre renta, y que es una de las top de la pareja. A mí es una obra que me encanta.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines