Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Cómics Tortugas Ninja  (Leído 51306 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #15 en: 05 Abril, 2018, 19:15:09 pm »
Pues me he pasado a por el cómic de las Tortugas Ninja y Usagi Yojimbo, y no lo tenían. He ido a otro par de tiendas y tampoco, se supone que salía hoy  :(

Al menos me he llevado el de Moonshine.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #16 en: 07 Abril, 2018, 12:54:47 pm »
Yo estoy empezando la serie de IDW y, aunque no es nada del otro mundo, me está gustando. Guiños a la serie clásica y a la serie de animación, personajes reconocibles, muy bien. El dibujo es pasable.

Como no la publicaba ni cristo aquí, empecé la edición italiana. :amor: Echadle un ojo, aunque sea a la edición original. :thumbup:

Desconectado Hordak

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 94
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #17 en: 23 Abril, 2018, 21:20:23 pm »
Yo estoy empezando la serie de IDW y, aunque no es nada del otro mundo, me está gustando. Guiños a la serie clásica y a la serie de animación, personajes reconocibles, muy bien. El dibujo es pasable.

Como no la publicaba ni cristo aquí, empecé la edición italiana. :amor: Echadle un ojo, aunque sea a la edición original. :thumbup:

Yo me estoy empezando a encaprichar y estoy a nada de comprarla en inglés  :oops:

Desconectado spideybetico

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #18 en: 19 Agosto, 2019, 21:31:38 pm »
Me sorprende no ver un tema dedicado a esta serie de las Tortugas Ninja de 2011 de Kevin Eastman y Tom Waltz. Se trata de la obra definitiva de las tortugas y está teniendo mucho éxito en Estados Unidos. Alguien la ha leído?
Este es el primer tomo integral que recoge los primeros 12 números junto a las micro series de las cuatro tortugas y Splinter:
https://www.amazon.es/Teenage-Mutant-Ninja-Turtles-Collection/dp/1631401114/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=tortugas+ninja+idw&qid=1566242937&s=gateway&sr=8-1

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #19 en: 19 Agosto, 2019, 21:37:54 pm »
Pues pensaba que había hilo de las Tortugas ya, que raro.  :puzzled:

No es raro que no se hable mucho por aquí de la serie porque no se edita lamentablemente aquí... hay escasez de Tortugas.  :lloron: :lloron: :lloron:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Suso_2209

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 243
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #20 en: 10 Septiembre, 2019, 13:43:43 pm »
Hola!

Sobre la colección de Norma de 5 tomos... Qúe diferencia hay con la de Forum? Esta última tenía 4 tomos si no me equivoco.

Desconectado Jonaber

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.495
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #21 en: 10 Septiembre, 2019, 14:00:26 pm »
Norma: rústica, 5 tomos tamaño pequeño, B/N
Forum: rústica, 4 tomos grandes tamaño "forum", color (recoloreado de first comics, el original era en bn)

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #22 en: 10 Septiembre, 2019, 17:14:16 pm »
Norma: rústica, 5 tomos tamaño pequeño, B/N
Forum: rústica, 4 tomos grandes tamaño "forum", color (recoloreado de first comics, el original era en bn)

Por otra parte el tema de los contenidos de cada edición es diferente:

- Los 4 tomos de Forum incluyen Teenage Mutant Ninja Turtles #1-11 y el especial de Leonardo. Además tiene historias cortas originales en algunos de los tomos.
- Los 5 tomos de Norma incluyen Teenage Mutant Ninja Turtles #1-7, 9-11, 19-21, 28 y 48-62; Tales of Teenage Mutant Ninja Turtles #2 y 4 y los cuatro especiales de las Tortugas. Se incluyen las portadas originales de los cómics.

La diferencia de contenidos es comprensible. La edición de Forum se basó en una edición coloreada que no llegó a continuar más y al menos reedita la primera gran saga de la colección a cargo de Eastman y Laird. En cambio la de Norma llegó a sacar los mejores números del volumen 1 de la colección siguiendo el criterio que fueran los que teníans las tramas más "serias" pues hay que tener en cuenta que la colección durante un tiempo era cajón de sastre en que cada artista independiente de la época daba una historia autoconclusiva de las Tortugas. Una diferencia llamativa es que la edición de Norma quitó el #8 ya que era un cruce con Cerebus, la famosa creación de Dave Sim, y para ahorrarse el tema de sus derechos decidieron quitarlo de la reedición y lo sustituyeron por una historia moderna que no pintaba mucho... y que no se de donde lo sacó Norma, pues es un misterio para mí.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Suso_2209

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 243
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #23 en: 10 Septiembre, 2019, 17:50:51 pm »
Norma: rústica, 5 tomos tamaño pequeño, B/N
Forum: rústica, 4 tomos grandes tamaño "forum", color (recoloreado de first comics, el original era en bn)

Por otra parte el tema de los contenidos de cada edición es diferente:

- Los 4 tomos de Forum incluyen Teenage Mutant Ninja Turtles #1-11 y el especial de Leonardo. Además tiene historias cortas originales en algunos de los tomos.
- Los 5 tomos de Norma incluyen Teenage Mutant Ninja Turtles #1-7, 9-11, 19-21, 28 y 48-62; Tales of Teenage Mutant Ninja Turtles #2 y 4 y los cuatro especiales de las Tortugas. Se incluyen las portadas originales de los cómics.

La diferencia de contenidos es comprensible. La edición de Forum se basó en una edición coloreada que no llegó a continuar más y al menos reedita la primera gran saga de la colección a cargo de Eastman y Laird. En cambio la de Norma llegó a sacar los mejores números del volumen 1 de la colección siguiendo el criterio que fueran los que teníans las tramas más "serias" pues hay que tener en cuenta que la colección durante un tiempo era cajón de sastre en que cada artista independiente de la época daba una historia autoconclusiva de las Tortugas. Una diferencia llamativa es que la edición de Norma quitó el #8 ya que era un cruce con Cerebus, la famosa creación de Dave Sim, y para ahorrarse el tema de sus derechos decidieron quitarlo de la reedición y lo sustituyeron por una historia moderna que no pintaba mucho... y que no se de donde lo sacó Norma, pues es un misterio para mí.  :lol:

Muchas gracias por tu respuesta!
Me surge otra duda...
Me venden el número 1 de forum junto con los 2,3,4 y 5 de Norma. El tema es q si el contenido del número 1 de forum es el mismo que el número 1 de Norma o me vale la pena buscar el 1 de Norma.
Vaya liada xddd

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #24 en: 10 Septiembre, 2019, 17:56:02 pm »
Me surge otra duda...
Me venden el número 1 de forum junto con los 2,3,4 y 5 de Norma. El tema es q si el contenido del número 1 de forum es el mismo que el número 1 de Norma o me vale la pena buscar el 1 de Norma.
Vaya liada xddd

Pues no es el caso, el primer tomo de Norma incluye los #1-6 y el especial de Raphael. Así que te quedarías sin cuatro cómics pillándolo así.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #25 en: 05 Octubre, 2020, 17:12:47 pm »
Por fin, tras tantos años una editorial se anima a sacar los míticos cómics de las Tortugas Ninja... y en este caso es ECC.  :adoracion:

https://www.ecccomics.com/ComunicadosNovedades/COMUNICADO_2020_Tortugas_Ninja.pdf

En el comunicado ya dicen las dos líneas principales de tomos:

- Las Tortugas Ninja, la serie original. Es la etapa clásica de Eastman y Laird, que recopilarán en 6 tomos y se basarán en la edición última de IDW que recopilan los números de los autores que hicieron en la primera colección (dejando fuera por tanto las historias de otros autores invitados).
- Las Tortugas Ninja, la serie actual. Los cómics actuales editados por IDW que es la etapa más continuista y larga que ha tenido la franquicia. Es un reinicio absoluto de los personajes y a mi gusto es de los bien hechos. Serie bastante solida lo que llevo leído.  :thumbup:

Después hay grapas para las series más infantiles como Las Nuevas Aventuras de las Tortugas Ninja y novelas gráficas infantiles de El Ascenso de las Tortugas Ninja, que es la serie de animación actual de momento.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #26 en: 05 Octubre, 2020, 17:58:43 pm »
¡Alegrón!

De la serie nueva no tengo ni idea, más allá de haber escuchado que está bastante bien, lo que veo es que lleva ya un porrón de números. Habrá que subirse.

Supongo que la recopilación de la serie clásica en 6 tomos calcará esta edición:

UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.537
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #27 en: 05 Octubre, 2020, 18:01:29 pm »
Para mi a sido un alegron, le tengo ganitas, todo el mundo habla maravillas de la serie de idw.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #28 en: 05 Octubre, 2020, 18:05:51 pm »
¡Alegrón!

De la serie nueva no tengo ni idea, más allá de haber escuchado que está bastante bien, lo que veo es que lleva ya un porrón de números. Habrá que subirse.

Supongo que la recopilación de la serie clásica en 6 tomos calcará esta edición:



Efectivamente, van a calcar esa edición tal cual... aunque a ver en que "formato" lo editan, que con ECC todo es posible.  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #29 en: 05 Octubre, 2020, 18:22:09 pm »
Y así es como termina mi boicot hacia esta editorial.  :lol:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines