Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Torneo de personajes Dragonball (2ª parte)  (Leído 120908 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Torneo de personajes Dragonball (2ª parte)
« Respuesta #150 en: 01 Agosto, 2010, 20:53:15 pm »
Cago en todo, habré votado a partir de un mensaje que no era el último (esto de llevar desconectado tantos días :lol:).

Ahora lo modifico  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Torneo de personajes Dragonball (2ª parte)
« Respuesta #151 en: 01 Agosto, 2010, 20:59:51 pm »
 :lol:

Desconectado Lucianete

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 830
  • Sexo: Masculino
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
Re: Torneo de personajes Dragonball (2ª parte)
« Respuesta #152 en: 01 Agosto, 2010, 21:11:57 pm »
Me encantaría unirme a este torneo. Se puede meter uno a votar así a mitad? Es que me considero un fanático de DB y podría aportar también comentarios como este tan cojonudo que ha hecho Chist. Que por cierto:


Yajirobe 6 vs. 11 Freezer

No es que vote por Freezer, que me parece el mejor villano y por mucho de la segunda parte del manga (la primera es mejor a todos los niveles), es que no me gusta nada Yajirobe, siempre me cayó mal, tampoco tengo una gran explicación.


Tao Pai Pai 12 vs. 5 Bu (gordo)

Éste sí. Para mí, su aparición marca un clarísimo antes y después en Dragon Ball. Jamás olvidaré aquellos años universitarios en los que yo leía el manga entre clases o a veces, según me diera, en alguna clase también :lol:

Tao Pai Pai era increíble. Era el tío más fuerte que se había visto hasta el momento, inteligente y hábil. El momento en el que la Red Ribbon (creo que donde también debutaba Yajirobe) le ofrece un medio de transporte y el dice que tiene sus propios medios y coge aquella columna, la arroja con fuerza y se sube encima, cual nube Kinton, es uno de mis momentos favoritos de todo el manga.

Fue él el asesino del padre de Upa (esa muerte a mí me afectó de veras, y su resurrección, la primera de todo el manga, me hizo muy feliz), el momento que como he sostenido en alguna ocasión, cambia para siempre el punto de vista que tenía ese joven Goku, que madura y que aprende que en el mundo hay tipos malos a los que él debe detener. La visión ingenua de la vida de Goku cambia a raíz de Tao Pai Pai, es una de las razones por las que me gusta tanto ese carismático personaje, de mis favoritos.

Si no recuerdo mal volvía un tiempo después en el manga, a lo que habría que sumar su aparición en el anime, que todavía no he visto, así que de esa parte no puedo opinar.

Todo muy de acuerdo, excepto en que:

-Yajirobee si que mola! pero le ha tocado un duro competidor, para mi un top 5 de DB (freezer digo)

-Yajiroee debuta mucho más tarde que donde dices. Lo hace en la saga de Piccolo Daimaoh, en la que Goku se le come un pez gigante que estaba cocinando.

-Apuntar otro dato molante a la descripción que hiciste del cojonudisimo Tao Pai Pai: al coronel Blue (mariquitiquis vistiendo uniforme de las SA nazis, grandisimo Toriyama), se lo carga con la lengua!
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Torneo de personajes Dragonball (2ª parte)
« Respuesta #153 en: 01 Agosto, 2010, 21:16:56 pm »
Eh, gracias por la parte que me toca  :oops:  :)

Claro que te puedes unir al torneo, si yo acabé de leer el manga hace dos rondas o así, lo leí en un mes, estaba de coña con lo de ''aquellos años universitarios''. Anteayer, yo tenía granos en la cara  :lol:

Ese dato de Tao Pai Pai no lo recordaba, es aún más grande  :adoracion:

Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Torneo de personajes Dragonball (2ª parte)
« Respuesta #154 en: 01 Agosto, 2010, 21:27:12 pm »
Yo es que de DB recuerdo sobre todo el anime, pues del manga lei solo la saga de Boo... Y por si fuera poco, las primeras sagas del anime las tengo ya algo difusas en la mente (ya ha llovido desde que empezaran a emitir la serie las autonómicas), y creo que eso ha influido en que votase sin pensarmelo 2 veces a Boo (que al menos tenía su gracieta) antes que a Tao Pai Pai

En cualquier caso, sabia que al monstruo rosa le tocó un durisimo competidor :thumbup:

Por cierto, gracias a este torneo me ha entrao el mono, y ahora mismo estoy descargando consiguiendo los primeros capitulos... Hay que rememorar  :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Torneo de personajes Dragonball (2ª parte)
« Respuesta #155 en: 01 Agosto, 2010, 21:58:22 pm »
Claro que te puedes unir, Lucianete. Vota, anda.

Desconectado Lucianete

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 830
  • Sexo: Masculino
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
Re: Torneo de personajes Dragonball (2ª parte)
« Respuesta #156 en: 01 Agosto, 2010, 22:07:59 pm »
Allá voy entonces con mi votasión.


Yajirobe 6 vs.12 Freezer




Tao Pai Pai 13 vs. 5 Bu (gordo)

Para más señas:

Tao Pai Pai vuelve luego semiconvertido en cyborg, en el mismo torneo (el 23??) en el que aparece nuestro Piccolo, el joven. Promete mucho, pero Ten Sin Han le revienta rápido.

Ya sólo en el anime, recuerdo una aparición más, justo antes del Celula Game. Goku va por ahi convertido siempre en Super-Saiyajin, reuniendo tranquilamente las bolas de dragón.

Asi se encuentra otra vez con Tao Pai Pai y otro tio, que tambien iban creo a por las DB. Tienen una, y al ver que es Goku se acojonan, pero como Goku es tonto lo van engañando con puzzles tontos y cosas asi para entretenerlo. La verdad, es que no me acuerdo ni de como acaba la cosa. :lol:


Respecto a Freezer, decir que quizá sea uno de los favoritos no ya solo por él (que también) si no por toda la saga, desde la batalla contra Vegeta hasta el final. Posiblemente la parte más floja de toda la saga sea la propia pelea contra Freezer, y no por falta de espectacularidad. Quizá por el ya manido tema de "jajaja, esta solo es la mitad de mi fuerza" y así 20 veces.

Pero el pilla-pilla que se monta en ese planeta, cada uno escondiendose de los otros, está cojonudamente tratado, además de que en mi opinión es el momento más creativo de Toriyama, que ya es decir. Pero es que en esta saga no solo aparece Freezer y se consolida Vegeta, es que Dodoria y Zarbon, las Fuerzas especiales de Ginew, el Gran anciano y Dende... son todo personajazos.
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Torneo de personajes Dragonball (2ª parte)
« Respuesta #157 en: 01 Agosto, 2010, 23:23:25 pm »
Tao Pai Pai vuelve luego semiconvertido en cyborg, en el mismo torneo (el 23??) en el que aparece nuestro Piccolo, el joven. Promete mucho, pero Ten Sin Han le revienta rápido.

A mi tambien me suena que es el 23, si

Citar
Asi se encuentra otra vez con Tao Pai Pai y otro tio, que tambien iban creo a por las DB. Tienen una, y al ver que es Goku se acojonan, pero como Goku es tonto lo van engañando con puzzles tontos y cosas asi para entretenerlo. La verdad, es que no me acuerdo ni de como acaba la cosa. :lol:

Pues acababa que los otros salieron por patas lejisimos, y Goku, tras estar horas con el puto puzzle como un gilipollas, lo resuelve, y con la teleportacion instantanea se planta alla, los tios alucinan y se cagan mas aun, dejando a Goku coger las bolas u decirles "hasta luego amigos"  :lol:

Citar
Respecto a Freezer, decir que quizá sea uno de los favoritos no ya solo por él (que también) si no por toda la saga, desde la batalla contra Vegeta hasta el final. Posiblemente la parte más floja de toda la saga sea la propia pelea contra Freezer, y no por falta de espectacularidad. Quizá por el ya manido tema de "jajaja, esta solo es la mitad de mi fuerza" y así 20 veces.

Pero el pilla-pilla que se monta en ese planeta, cada uno escondiendose de los otros, está cojonudamente tratado, además de que en mi opinión es el momento más creativo de Toriyama, que ya es decir. Pero es que en esta saga no solo aparece Freezer y se consolida Vegeta, es que Dodoria y Zarbon, las Fuerzas especiales de Ginew, el Gran anciano y Dende... son todo personajazos.

Completamente de acuerdo... De hecho, yo diría que la cosa ya empieza a perder un poco justo en el momento en que Goku aterriza, pues ya sabes de sobra que a los frikis especiales esos se los iba a pulir, aunque aun quedaría alguna sorpresita como los cambios de cuerpo o mas adelante el retorno de Piccolo, su fusion con Nail y sus hostias con Freezer

De todas formas, grandes las Fuerzas Especiales, que te imaginas a unos malotes del copon y al ver esos bailes, el piedra, papel o tijera y esas apuestas con chocolates...  :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re: Torneo de personajes Dragonball (2ª parte)
« Respuesta #158 en: 02 Agosto, 2010, 00:16:09 am »
Una cosa que sigue rayandome:como burter se puede nombrar a si mismo el mas rapido del universo?Supongo ademas de que no contaria a frezeer,ni a su hermano...


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Torneo de personajes Dragonball (2ª parte)
« Respuesta #159 en: 02 Agosto, 2010, 02:27:43 am »
chicos me uno!!! en el primer combate para mi claramente gana freezer,es también uno de mis personajes favoritos,además de que yajirobe es un borde y un personaje que para mi,aporta muy poco al universo DB y en el 2º combate para mi,el ganador es tao pai pai!!,joer un tio que mata gente con un dedo y vuela usando columnas....no es como para meterse con el no? :lol:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Torneo de personajes Dragonball (2ª parte)
« Respuesta #160 en: 02 Agosto, 2010, 07:30:02 am »
Pero añade los Votos,hombre  :P



VOTOS DE PAKIYOSAURUS




Yajirobe 6 vs.13 Freezer




Tao Pai Pai 14 vs. 5 Bu (gordo)



Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Torneo de personajes Dragonball (2ª parte)
« Respuesta #161 en: 02 Agosto, 2010, 09:25:14 am »

 Tao Pai Pai fue el villano más cañero de la primera etapa de Goku, fue una lástima para la serie que su transformación en cyborg no fuera a la altura de los androides del dr guero sino que fueran 4 chorraditas que le hicieron más fuerte si, pero muy lejos de los niveles de poder de nuestros protagonistas. Recuerdo como entregaba ten shin han el cuerpo de tao inconsciente a su antiguo maestro y hermano de tao pai pai para que se lo llevara y desaparecieran para siempre... creo que esa fue la última vez que vimos al duende grulla

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Torneo de personajes Dragonball (2ª parte)
« Respuesta #162 en: 02 Agosto, 2010, 10:22:22 am »
Perdón Soap,es que a esas horas de la noche,uno ya no rije :lol:

Desconectado Lucianete

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 830
  • Sexo: Masculino
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
Re: Torneo de personajes Dragonball (2ª parte)
« Respuesta #163 en: 02 Agosto, 2010, 15:54:29 pm »


Completamente de acuerdo... De hecho, yo diría que la cosa ya empieza a perder un poco justo en el momento en que Goku aterriza, pues ya sabes de sobra que a los frikis especiales esos se los iba a pulir, aunque aun quedaría alguna sorpresita como los cambios de cuerpo o mas adelante el retorno de Piccolo, su fusion con Nail y sus hostias con Freezer

De todas formas, grandes las Fuerzas Especiales, que te imaginas a unos malotes del copon y al ver esos bailes, el piedra, papel o tijera y esas apuestas con chocolates...  :lol: :lol:


Pues creo que tienes razón. Además aquí hay cosas que siempre me han puesto muy nervioso:

-1: Las gilipolleces que se hacen con las dragon Balls. Antes resucito a Krilin que me traigo a Piccolo. Por favor, que en 20 capitulos se devaluó mas que Yamcha "el explosiones".

-2: Seguimos con lo mismo. Con ese deseo porque no piden que Goku se cure ya? Llevaban un buen rato pasandolas putas.

-3: Estoy convencidisimo que la 3a transformación de Freezer la usa tan poco porque era muy dificil de dibujar, y francamente ridicula.


Por ultimo, lo que dices de las Brigadas especiales mola. Pero es que, ademas de todo eso, no veas los hostiones que calzaba Reecoom.
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Torneo de personajes Dragonball (2ª parte)
« Respuesta #164 en: 02 Agosto, 2010, 15:57:14 pm »
Yajirobe 6 vs.14 Freezer




Tao Pai Pai 15vs. 5 Bu (gordo)


A favor de la palabra, por un foro sin +1s

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines