Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas  (Leído 60134 veces)

raulog y 17 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.582
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #1110 en: 08 Mayo, 2024, 22:30:31 pm »
Respecto a la solución de errores del crowfunding, está en casa de mis padres desde el martes el recambio del tomo 1. Hasta el fin de semana no podré ver si está bien.

Desconectado olhado

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 307
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #1111 en: 08 Mayo, 2024, 22:53:12 pm »
A ver si me podéis ayudar porque en su día lo hablamos y ahora no recuerdo...
Lo nuevo de Tynion, Worldtree, tiene ese precio me supongo por la puta cubierta reticular, brilli brilli, o como cojones se llame? O ese es el precio que baraja ECC para esas páginas?? Y otra más, la última, esto saldrá en una edición cartoné normal?? Se ha dicho algo?? O nos tenemos que comer con papas los 35€ esos??? Vamos no pienso de comprar a ese precio, y la grapa con lomo esa que se ha puesto de moda tampoco, o te comes una grapa doble a 9€ o compras el tomo brilli brilli a 35€, de verdad que ECC se ha vuelto loco en algunas cosas.

Gracias Groot por el enlace, de momento, las grapas del chaletazo. Que por cierto, podría haber salido en grapa también esto, no entiendo porqué unas cosas sí y otras no, cuando son novedades del mismo autor, en fin...
Esto no deja de ser una edición especial para que la gente pique en el salón , lo peor para mí son las rústicas de 140 páginas por 19 euros...
Me dio por mirar el otro dia a cuanto salia la grapa (aplicando el 5% de descuento) y sale mas barato que una grapa de panini (excepto la de wonder woman), que si, que deberia ser mas barato pero por mirar el vaso medio lleno (abro paraguas)

SUPERMAN   18,53   3
FLASH           24,23   3
ACTION           17,1           2,8
PATRULLA C   19,25   2,75
GREEN ARROW   18,05   3
PINGUINO           18,05   3
WONDER W   23,75   3,3
« última modificación: 08 Mayo, 2024, 22:58:16 pm por olhado »
"Excelente el Ladrillo de Mc Carnigan, es algo que yo tambien tengo más que comprobado y en mi propia familia. La persona más egoista y embustera que tenemos, esa está, atope con la cope."

El melenas

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.410
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #1112 en: 09 Mayo, 2024, 00:46:42 am »
Respecto a la solución de errores del crowfunding, está en casa de mis padres desde el martes el recambio del tomo 1. Hasta el fin de semana no podré ver si está bien.

Yo al final pedí el cambio del tomo 1 por algunas páginas que parecían borrosas y me llegó el otro día, esta vez sin ningún defecto de impresión. Esta vez sí que lo están haciendo bien, la verdad.

Desconectado Constantine

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 887
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #1113 en: 09 Mayo, 2024, 13:47:16 pm »
A ver si me podéis ayudar porque en su día lo hablamos y ahora no recuerdo...
Lo nuevo de Tynion, Worldtree, tiene ese precio me supongo por la puta cubierta reticular, brilli brilli, o como cojones se llame? O ese es el precio que baraja ECC para esas páginas?? Y otra más, la última, esto saldrá en una edición cartoné normal?? Se ha dicho algo?? O nos tenemos que comer con papas los 35€ esos??? Vamos no pienso de comprar a ese precio, y la grapa con lomo esa que se ha puesto de moda tampoco, o te comes una grapa doble a 9€ o compras el tomo brilli brilli a 35€, de verdad que ECC se ha vuelto loco en algunas cosas.

Gracias Groot por el enlace, de momento, las grapas del chaletazo. Que por cierto, podría haber salido en grapa también esto, no entiendo porqué unas cosas sí y otras no, cuando son novedades del mismo autor, en fin...

Solo un matiz.
Son grapas sencillas con extras.
No dobles.
Que no te engañe el precio.

Peor todavía... Una grapa a 9€... Nos ha jodido...

Es que son 5 grapas de 9€, 45€.
Que se dice pronto.

Que barbaridad, como se han pasado con este título.

En principio lo han hecho con buena intención, como un producto mimado.
Pero, efectivamente, se han pasado 6 pueblos.


¿Cómo que buena intención? Como si ECC no aprovechase cualquier obra donde hay mano española para hinchar el precio. Y eso con la connivencia de esos mismos autores.

De buena intención nada, capitalismo puro y duro.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.745
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #1114 en: 09 Mayo, 2024, 14:39:16 pm »
A ver si me podéis ayudar porque en su día lo hablamos y ahora no recuerdo...
Lo nuevo de Tynion, Worldtree, tiene ese precio me supongo por la puta cubierta reticular, brilli brilli, o como cojones se llame? O ese es el precio que baraja ECC para esas páginas?? Y otra más, la última, esto saldrá en una edición cartoné normal?? Se ha dicho algo?? O nos tenemos que comer con papas los 35€ esos??? Vamos no pienso de comprar a ese precio, y la grapa con lomo esa que se ha puesto de moda tampoco, o te comes una grapa doble a 9€ o compras el tomo brilli brilli a 35€, de verdad que ECC se ha vuelto loco en algunas cosas.

Gracias Groot por el enlace, de momento, las grapas del chaletazo. Que por cierto, podría haber salido en grapa también esto, no entiendo porqué unas cosas sí y otras no, cuando son novedades del mismo autor, en fin...

Solo un matiz.
Son grapas sencillas con extras.
No dobles.
Que no te engañe el precio.

Peor todavía... Una grapa a 9€... Nos ha jodido...

Es que son 5 grapas de 9€, 45€.
Que se dice pronto.

Que barbaridad, como se han pasado con este título.

En principio lo han hecho con buena intención, como un producto mimado.
Pero, efectivamente, se han pasado 6 pueblos.


¿Cómo que buena intención? Como si ECC no aprovechase cualquier obra donde hay mano española para hinchar el precio. Y eso con la connivencia de esos mismos autores.

De buena intención nada, capitalismo puro y duro.

A lo que me refiero es por mimar la obra, no al lector.

Se supone, que habrá una tercera edición distinta que sera un HC normal y corriente, que será más caro que si esto fueran grapas sencillas, pero menos que estás 2 ediciones actuales.

Porque este tomo con brilli-brilli, en principio, salió de cara al salón de Barcelona, para tener algo que firmar que no fuera la grapa. Un poco como los Focus.

Cuándo y a qué precio saldrá esa edición más normal, si es que termina saliendo, de eso no hablaron.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Constantine

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 887
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #1115 en: 09 Mayo, 2024, 15:53:38 pm »
Te he entendido pero ya te digo hablar de mimar es comprarle el modus operandi a ECC. Perdona si he sonado brusco pero es que en este caso en particular me ha parecido bastante lamentable el proceder de la editorial, con Fernando Blanco haciendo de correa de transmisión de la misma.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.745
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #1116 en: 09 Mayo, 2024, 16:16:27 pm »
Te he entendido pero ya te digo hablar de mimar es comprarle el modus operandi a ECC. Perdona si he sonado brusco pero es que en este caso en particular me ha parecido bastante lamentable el proceder de la editorial, con Fernando Blanco haciendo de correa de transmisión de la misma.

Ha sido un caso un tanto extraño.

Y por mucho que le duela al autor, no deja de ser curioso que sea algo que solo le ha ocurrido a él, trabajando su esposa en la editorial. Lo cual entiendo que facilitará la relación y la disponibilidad del mismo a este tipo de ediciones especiales que requieren de un trabajo y tiempo extra por ambas partes.

Sobre todo, este esfuerzo extra es de agradecer al autor cuando trabaja para una de las grandes, ya que ellos no ven dinero alguno de las ediciones fuera de usa. Con estas independientes, siendo co-creadores, a parte de la ilusión de que saquen tu trabajo en diferentes formatos, algo de pasta confío que sacarán.

No creo que haya que tomarlo como más de lo que es, algo puntual y limitado. El que quiera que lo pille, y el que no, ya tendrá otra edición si no ha pillado el tpb usa.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Awapaw

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.461
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #1117 en: 09 Mayo, 2024, 16:51:23 pm »
Te he entendido pero ya te digo hablar de mimar es comprarle el modus operandi a ECC. Perdona si he sonado brusco pero es que en este caso en particular me ha parecido bastante lamentable el proceder de la editorial, con Fernando Blanco haciendo de correa de transmisión de la misma.

Pues chico favor le ha hecho, el de TyG ha dicho que no ha vendido una mierda en su tienda, y que era una pena porque la obra lo vale, la pone en el top2 de Tynion por detrás del departamento, ahí está el hacer de ECC, una grapa con extras a 9€ es de VERGÜENZA. No tiene otro nombre.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Constantine

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 887
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #1118 en: 09 Mayo, 2024, 17:35:24 pm »
Es que me sorprendería que vendiese a ese precio, que Tynion es conocido pero no un must  ( y Blanco ni te cuento). Ya te digo, esta tendencia de hinchar precios en obras con nombres españoles en ECC bajo el pretexto de ediciones cuidadas (je) me parece una broma de mal gusto, ya sean Focus o estas timograpas.


Querubo, no sabía que la mujer de Blanco está en el organigrama de ECC, todo queda en casa.

No sé, por mucho esfuerzo extra como dices que ha significado ni han conseguido su objetivo en ventas (como parece apuntar awapaw arriba) y erosiona aun más la imagen de ECC de cara al aficionado.

¿Quién gana aquí?
« última modificación: 09 Mayo, 2024, 17:40:44 pm por Constantine »

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.066
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #1119 en: 09 Mayo, 2024, 18:31:34 pm »
Una preguntilla.

¿Habían dicho que en mayo dirían el título del siguiente crowdfunding?

Que ya sabemos que será Starman, pero es para un amigo que quiere verlo por escrito.  ;)

(Aunque como ya sabemos que pierden los derechos, no daría tiempo a una edición en librería, que es donde ganan el dinero, no en el CF).  :lol:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.755
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #1120 en: 09 Mayo, 2024, 18:33:42 pm »
Una preguntilla.

¿Habían dicho que en mayo dirían el título del siguiente crowdfunding?

Que ya sabemos que será Starman, pero es para un amigo que quiere verlo por escrito.  ;)

(Aunque como ya sabemos que pierden los derechos, no daría tiempo a una edición en librería, que es donde ganan el dinero, no en el CF).  :lol:

Yo apostaria por un crowdfundingia de la broma asesina ...no vaya ser que no venda :bouncing:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #1121 en: 09 Mayo, 2024, 19:09:37 pm »
Una preguntilla.

¿Habían dicho que en mayo dirían el título del siguiente crowdfunding?

Que ya sabemos que será Starman, pero es para un amigo que quiere verlo por escrito.  ;)

(Aunque como ya sabemos que pierden los derechos, no daría tiempo a una edición en librería, que es donde ganan el dinero, no en el CF).  :lol:

Yo apostaria por un crowdfundingia de la broma asesina ...no vaya ser que no venda :bouncing:

Tiene que ser cortito, mi voto para Legends
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Awapaw

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.461
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #1122 en: 09 Mayo, 2024, 20:49:53 pm »
Es que me sorprendería que vendiese a ese precio, que Tynion es conocido pero no un must  ( y Blanco ni te cuento). Ya te digo, esta tendencia de hinchar precios en obras con nombres españoles en ECC bajo el pretexto de ediciones cuidadas (je) me parece una broma de mal gusto, ya sean Focus o estas timograpas.


Querubo, no sabía que la mujer de Blanco está en el organigrama de ECC, todo queda en casa.

No sé, por mucho esfuerzo extra como dices que ha significado ni han conseguido su objetivo en ventas (como parece apuntar awapaw arriba) y erosiona aun más la imagen de ECC de cara al aficionado.

¿Quién gana aquí?

Verás, que lo ha dicho el de Tomos y Grapas en un podcast, que su tienda no ha vendido una mierda, supongo, que más o menos será todas las tiendas igual, pero también puede ser que la suya no venda y las demás sí, esto del mercado es muy difícil, si fuera tan fácil todos seríamos ricos...
Pero que si no ha vendido nada, me alegro, que espabilen, y sepan que estas jugarretas no sirven nada más que para no vender, osea, que pierdan dinero, y la próxima que la saquen en grapa, como por ejemplo, el chaletazo, después que saquen su HC, su integral o lo que sea pero no un tomo a 35€ con una sobrecubierta 3D...
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Constantine

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 887
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #1123 en: 10 Mayo, 2024, 14:49:25 pm »
Es que me sorprendería que vendiese a ese precio, que Tynion es conocido pero no un must  ( y Blanco ni te cuento). Ya te digo, esta tendencia de hinchar precios en obras con nombres españoles en ECC bajo el pretexto de ediciones cuidadas (je) me parece una broma de mal gusto, ya sean Focus o estas timograpas.


Querubo, no sabía que la mujer de Blanco está en el organigrama de ECC, todo queda en casa.

No sé, por mucho esfuerzo extra como dices que ha significado ni han conseguido su objetivo en ventas (como parece apuntar awapaw arriba) y erosiona aun más la imagen de ECC de cara al aficionado.

¿Quién gana aquí?

Verás, que lo ha dicho el de Tomos y Grapas en un podcast, que su tienda no ha vendido una mierda, supongo, que más o menos será todas las tiendas igual, pero también puede ser que la suya no venda y las demás sí, esto del mercado es muy difícil, si fuera tan fácil todos seríamos ricos...
Pero que si no ha vendido nada, me alegro, que espabilen, y sepan que estas jugarretas no sirven nada más que para no vender, osea, que pierdan dinero, y la próxima que la saquen en grapa, como por ejemplo, el chaletazo, después que saquen su HC, su integral o lo que sea pero no un tomo a 35€ con una sobrecubierta 3D...

Por curiosidad me he puesto esa parte del podcast (en contra de mi voluntad porque no me cae nade bien el tío ese) y añade que La Carretera de Larcenet se está vendiendo de cojones siendo el precio un robo tb  :lol: :lol:


Lo curioso es que Blanco está haciendo tour por tiendas de España hablando de la obra y lo orgulloso que está del creator owned(?)

Orgulloso de grapas a 9 euros y tomos pijazos de 35, otro día más en este manicomio llamado mundillo.
« última modificación: 10 Mayo, 2024, 14:51:40 pm por Constantine »

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #1124 en: 10 Mayo, 2024, 18:01:15 pm »
Respecto a la solución de errores del crowfunding, está en casa de mis padres desde el martes el recambio del tomo 1. Hasta el fin de semana no podré ver si está bien.

Yo al final pedí el cambio del tomo 1 por algunas páginas que parecían borrosas y me llegó el otro día, esta vez sin ningún defecto de impresión. Esta vez sí que lo están haciendo bien, la verdad.


En mi experiencia, en Nuevos Titanes también respondieron.


Otra cosa es que no deberían ni responder, hay errores, como por ejemplo el empaquetado, que no deberían ni tenerlos, pero bueno.


Yo he hecho un par de cambios y ya me doy por satisfecho con la JLA.


Ahora a seguir donde me quedé con esta etapa.


:cafe:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines