Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Era de Apocalipsis  (Leído 29166 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:La Era de Apocalipsis
« Respuesta #180 en: 10 Julio, 2020, 16:59:17 pm »
Yo tenía el cuarto empapelado de Alan Davis y George Pérez, chaval  :cafe:

Yo tenía un póster de El Imperio Contraataca y luego otro de Batman Vuelve

Ya con el último gano a todos en criterio comiquil

Citar
Yo para entonces me había leído los Classic X-Men con complementos de Bolton, y seguía la Patrulla mensualmente desde que Logan le clavó las garras a Rachel para defender a Selene.

A MIS BRAZOS :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Yo empecé a leer la Patru a partir de las grapas de Forum que tenía mi primo mayor, allá por el 92 creo, y enganché luego con todo eso de Liefeld, que reconozco que me molaba un cojón. No tengo reparos en admitirlo :thumbup:

Luego ya me leí cosas como la Eda pero no le pillé el punto que debía, igual que al tarado de la flipiarmadura de Magneto. Bueno, a ese mucho menos que me pilló un año o dos mayor

Pero tu eres de los mios, de haber leido primero a Claremont y luego a los otros. Por eso estamos como estamos... A Dios gracias :lol: :lol:

Venga, ahora me quieres blanquear a Lobdell mezclándolo con Kelly o Waid.  :lol:

Ahora te saldrá con el número del Juggernaut... Na, lo cierto es que ese número se mea por si solo en todo el Uncanny de Lobdell :lol:

Citar
En cuanto a las tías, supongo que tú te ponías palote con un dibujo de Mariposa Mental de Jim Lee. Yo prefería a Samantha Fox (sí que soy viejo, sí) 

Ahora que lo dices...

Yo tenía ejjjcondida (bueno, no, o eso creía) una interviú con Sabrina pero creo que nos estamos saliendo un poco del tema :angel: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:La Era de Apocalipsis
« Respuesta #181 en: 10 Julio, 2020, 17:02:28 pm »
Joder , qué al quite habéis estado con lo de Samantha, si ha durado en pantalla 10 segundos  :lol: :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 10 Julio, 2020, 17:04:41 pm por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Era de Apocalipsis
« Respuesta #182 en: 10 Julio, 2020, 17:04:13 pm »
Pero tu eres de los mios, de haber leido primero a Claremont y luego a los otros.

Yo soy de los otros: de los que se ha leído el 99,999999% de los mutis (algún número USA me falta, de la media colección de rarezas que tengo en inglés), y que precisamente por eso, sabe darle el lugar que merecen a estos cómics.  ;)

Cuando solo has leído Claremont y tres sagas sueltas, entiendo que esas sagas te parezcan mierda, normal.

Cuando has leído Claremont y 50 sagas distintas, pues como que ves con otros ojos lo más continuista que hubo en la franquicia.

Lo he dicho muchas veces también:

Lobdell-Nicieza-Waid-Kelly-Seagle-Davis: La Silver Age (con el yayo en la Golden).

A partir de ahí: OTRO ROLLO. Mejor o peor, pero distinto.

Pero esos nombres intentaron mantener vivo el legado del yayo, y los arcos de los personajes se hicieron con mimo y cuidado.

Las birras van en camino  :birra: :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:La Era de Apocalipsis
« Respuesta #183 en: 10 Julio, 2020, 17:08:01 pm »
Hablando en serio: lo que digo es que la franquicia no estuvo tan mal esos años (95-99 sobre todo), por eso hablo de Waid, Kelly y demás.

Ya era hora de llegar a algo en concreto, aunque tampoco diferiamos tanto. Otra cosa es que nos guste perrearnos :lol:

Esos años no estuvieron mal, no. Todavía con rémoras pero desde luego mejoraron los años anteriores.

Además, es cuando empieza a destacar Masacre, tu mutante preferido :lol: :lol: :birra:


Citar
Y hablando más en serio: Lobdell, con sus mierdas, que eran muchas, era un dialoguista muy divertido, y un tío que, por más que os pese a algunos (¿qué os hizo el hombre?), parió algunos buenos tebeos, e incluso una muy buena serie (la mentada Gen-X). Todos los perros tienen su día, supongo  :thumbup:

Nada más, nada menos.  :bouncy:

Tiene diálogos muy buenos pero al mismo tiempo los alterna con ladrillos de la densidad del Sol.

Recuerdo que Julián en su libro lo recalcó poniendo la imagen de Rondador (UXM #300 creo) hablándole a su Cerebro Portátil y montándose una pelicula que pa qué. Diosssss :lol:

Y la escena que puso Adam es otro ejemplo

Pero el problema principal de Lobdell es que en conjunto resultaba muy aburrido, al menos en Uncanny y X-Men. La aventura se le daba como el culo (hablamos del Mojoverso otra vez o tendrá que esperar? :lol:) y los números introspectivos le salían bien hasta que abusaba mucho del asunto, convirtiendo eso en un tedio constante

Y la Patru no era eso, ni siquiera cuando a Claremont le daba por tirar por el drama

Por cierto, tengo que empezar el próximo golosinas por ahí precisamente :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Era de Apocalipsis
« Respuesta #184 en: 10 Julio, 2020, 17:10:10 pm »
Es que si nos vamos poniendo de acuerdo, ya no tiene gracia.  :lol: :lol: :lol: :birra:

A ver qué saco ahora para mantener esto...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:La Era de Apocalipsis
« Respuesta #185 en: 10 Julio, 2020, 17:11:30 pm »
Yo te echo un cable.



Mira juapo, yo he leído los mutantes sin faltar un mes hasta... veamos...hasta que llegó el Austen ese a hacer bueno a Lobdell. Porque uno era así, se leía el Universo Marvel entero y tragaba con todo. Y después obviamente he leído a Morrison, a Whedon, todo lo de VvsX... intenté Bendis... efectivamente, con Lemire ya ni me atreví.

Pero habiendo leído todo lo del Virus Interminable ese, que acabó como acabó (¡ole Lobdell y Coloso!) , las Vísperas esas, todo lo de los 12, Xorns varios, Tolerancias Cero, Orugas, etc... como que me vengas con el argumento de las lecturas, pues chico.

Es como si me dices que no se hablar de Vengadores porque pasé de leer la etapa Liefeld o ahora lo de Aaron.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:La Era de Apocalipsis
« Respuesta #186 en: 10 Julio, 2020, 17:13:03 pm »
Es que si nos vamos poniendo de acuerdo, ya no tiene gracia.  :lol: :lol: :lol: :birra:

A ver qué saco ahora para mantener esto...

Ya te ayudo también:

Pero tu eres de los mios, de haber leido primero a Claremont y luego a los otros.

Yo soy de los otros: de los que se ha leído el 99,999999% de los mutis (algún número USA me falta, de la media colección de rarezas que tengo en inglés), y que precisamente por eso, sabe darle el lugar que merecen a estos cómics.  ;)

Cuando solo has leído Claremont y tres sagas sueltas, entiendo que esas sagas te parezcan mierda, normal.

Cuando has leído Claremont y 50 sagas distintas, pues como que ves con otros ojos lo más continuista que hubo en la franquicia.

Sagerao

Los dos sabemos que no te has leido mucho más que yo en lo que a mutis se refiere... Bueno, la última década me ganas pero como España a Malta, sí :lol:

Ya que voy a peder, mejor hacerlo en el terreno adecuado :lol:

Pero vamos, que a mi eso no me podría traer más sin cuidado. Si hablo de los mutis noventeros será por un motivo, y no se me conoce por estos lares precisamente por hablar de oidas  :cafe:

...

 :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:La Era de Apocalipsis
« Respuesta #187 en: 10 Julio, 2020, 17:17:45 pm »
Pero habiendo leído todo lo del Virus Interminable ese, que acabó como acabó (¡ole Lobdell y Coloso!)

No sé que fue peor, si la muerte aquella de Coloso con lo del virus o su vuelta absurdísima que ni cristo entendió

Ah! Que lo hizo Whedon. Perdón pues, no he dicho nada

Y lo del virus... Ese que solo atacaba mutantes y la muerte más notoria después de la de Illyana fue la de Moira, que era humana

Ah! Que no era humana tampoco? Yonatan, que haríamos sin tí? :lol:

Por citar cosas que no son solo de Lobdell, vaya, aunque lo del virus fue más cosa de Fabian, todo hay que decirlo :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:La Era de Apocalipsis
« Respuesta #188 en: 10 Julio, 2020, 17:17:53 pm »
Yo ya comenté que a mí EdA me emocionó mucho cuando la leí en su momento. Fue la última vez que realmente tuve la impresión de "todo va a cambiar". Y ya tenía 22 añitos, y llevaba leyendo Marvel desde los 13, ya había pasado la edad del pavo  :lol:

Aquí lo que está claro es que, cuando discutís los pro, los lumpen ya podemos decir misa que ni se nos oye  :lol: :lol: :lol: :lol:
 :birra:

(y VIVA LOBDELL  :P )

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:La Era de Apocalipsis
« Respuesta #189 en: 10 Julio, 2020, 17:23:00 pm »
Yo ya comenté que a mí EdA me emocionó mucho cuando la leí en su momento. Fue la última vez que realmente tuve la impresión de "todo va a cambiar". Y ya tenía 22 añitos, y llevaba leyendo Marvel desde los 13, ya había pasado la edad del pavo  :lol:

Aquí lo que está claro es que, cuando discutís los pro, los lumpen ya podemos decir misa que ni se nos oye  :lol: :lol: :lol: :lol:
 :birra:

(y VIVA LOBDELL  :P )

No has entendido nada de lo que hemos dicho?

Si aquí nadie es PRO, hombre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Venga, meteos el resto, coño, que más de 10 años hablando de lo mismo contra el pseudoDarwin este puede molar pero también mola que entre más gente

Aquí lo importante es haber leido y sobre todo disfrutado. El resto ya... :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:La Era de Apocalipsis
« Respuesta #190 en: 10 Julio, 2020, 17:25:58 pm »
Yo es que, por tener nostalgia, tengo hasta nostalgia de las discusiones del hilo VvsX  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:La Era de Apocalipsis
« Respuesta #191 en: 10 Julio, 2020, 17:28:49 pm »
Yo ya comenté que a mí EdA me emocionó mucho cuando la leí en su momento. Fue la última vez que realmente tuve la impresión de "todo va a cambiar". Y ya tenía 22 añitos, y llevaba leyendo Marvel desde los 13, ya había pasado la edad del pavo  :lol:

Aquí lo que está claro es que, cuando discutís los pro, los lumpen ya podemos decir misa que ni se nos oye  :lol: :lol: :lol: :lol:
 :birra:

(y VIVA LOBDELL  :P )

No has entendido nada de lo que hemos dicho?

Si aquí nadie es PRO, hombre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Venga, meteos el resto, coño, que más de 10 años hablando de lo mismo contra el pseudoDarwin este puede molar pero también mola que entre más gente

Aquí lo importante es haber leido y sobre todo disfrutado. El resto ya... :lol: :birra:

Calamar, pero mira mi quote, que la cosa es que ME HABÍA METIDO y habéis pasado de mí  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya sé que es porque soy pro-Lobdell, pero oye  :lol: :lol:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:La Era de Apocalipsis
« Respuesta #192 en: 10 Julio, 2020, 17:33:42 pm »
Espera, que vamos a hacerte caso de uno en uno:



Yo soy el de la llave inglesa. Essex es la monja. Artemis es Leslie  :lol:

 :birra: :birra:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:La Era de Apocalipsis
« Respuesta #193 en: 10 Julio, 2020, 17:35:34 pm »
Calamar, pero mira mi quote, que la cosa es que ME HABÍA METIDO y habéis pasado de mí  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya sé que es porque soy pro-Lobdell, pero oye  :lol: :lol:

Aaaahhhhh :lol: :lol: :lol:

Yo ya comenté que a mí EdA me emocionó mucho cuando la leí en su momento. Fue la última vez que realmente tuve la impresión de "todo va a cambiar". Y ya tenía 22 añitos, y llevaba leyendo Marvel desde los 13, ya había pasado la edad del pavo  :lol:

Esto dices?

Puesssss... Si te emocionó, te emocionó. Te gusta Lobdell? Teneis un problema pues :lol:

Na, supongo que a cada cual le gustan las cosas de distinta manera, sin importar edades ni hostias, como debe ser :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Era de Apocalipsis
« Respuesta #194 en: 10 Julio, 2020, 18:01:14 pm »
Yo ya le hago caso a Eleder, si es uno de los que leyó a Lobdell y lo disfrutó a saco, como debe ser.  :amor: De hecho pensaba en él cuando puse el ejemplo.

Intentaba que las hordas de jaiters no hicieran presa en él.  :lol:

Yo es que, por tener nostalgia, tengo hasta nostalgia de las discusiones del hilo VvsX  :lol:

Apunta 2023.  :contrato: No doy un mes más ni menos para que Marvel "innove" con un AVSX2 que respalde una peli en el cine.

He dicho.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines