Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II  (Leído 206604 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.520
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #240 en: 22 Septiembre, 2011, 21:14:12 pm »
   Pues fíjate que ni el Green Lantern de Johns ni el Batman de Morrison me parecen interesantes o sorprendentes. :no:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.708
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #241 en: 22 Septiembre, 2011, 21:30:10 pm »
Respetando, faltaría más, a aquellos que no les termina de gustar las historias de Hal, como fanpiro o Chis, debo decir que para mi, Jhons ha sabido dar en el clavo con el personaje de Green Lantern, y es que habiendo leído la serie clásica siempre me dió la sensación de que faltaba algo, a pesar de ser una serie muy entretenida para la época, teniendo en cuenta otras series de DC, además de mantener un nivel muy alto durante el largo periodo del guionista frente a la colección, ha sabido reactivar todo su subuniverso, gracias también a Tomasi y sus Corps, manteniendo una gran interés, incluso adictivo para mi, que sigo leyendo con avidez hasta la fecha.
Que beba del pasado no me parece mal, y más de esta manera, que desarrolla ideas que solo fueron poco más que esbozos, dando lugar a una continuidad, algo que pocos autores han hecho en DC, donde cada uno iba un poco a lo suyo, que la continuidad en este universo no ha siddo una prioridad precisamente.
A pesar de leer muchas colecciones actuales, pocas despiertan mi interés como ésta, comparables solo con el capi de Brubaker, One Piece o Muertos Vivientes, a pesar de ser comics de géneros muy diferentes entre si.
Siento mucho que no todos puedan disfrutar de esta serie como lo hago yo.  :birra:
He leído Green Lantern Nº 13 - 16.
Tras La Noche más Oscura, llega el Día más Brillante, y una nueva misión para Hal Jordan, pero sobre todo vamos a ir viendo como se van atando cabos mientras todo apunta hacia una nueva saga, que de momento pinta de lo más interesante y pueda resultar definitiva para establecer algo de estabilidad a los diferentes espectros de la luz, que falta les hace.
Para empezar tenemos un prólogo que pretende servir de puente a sucesos de colecciones relacionadas como los Corps o el Día más Brillante, pero sobre todo veremos que los diferentes líderes de cada espectro de la luz van a seguir teniendo que colaborar unidos, ya que alguien está "raptando" a los diferentes avatares emocionales con el fin de vengarse de los guardianes,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Astrocitus, Larfleeze, Carol, Sinestro, Hal y compañía deben unir fuerzas para que los avatares no sean atrapados por el misterioso encapuchado, además la linterna blanca es la que los llama para ello, quedando este misterio para sucesivos números.
Como ya vimos en el evento la colaboración entre los diferentes cuerpos no es precisamente fácil, además las emociones estarán muy presentes, como la complicada relación entre Hal y Carol, a pesar de que Hal está saliendo con la desaparecida Vaquera, desde luego Hal no ha tenido mucho tiempo para su vida privada.  ::)
También veremos como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
aunque tiene una alianza con Guy que me tiene intrigado,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por si fuera poco
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Entre todos estos acontecimientos habría que destacar que los guardianes empiezan a preocuparse por la libre actuación de Hal con respecto a los Corps y la intervención de su amigo Barry, que viendo todo lo que está sucediendo en la tierra está preocupado por que las acciones de Hal no sean del todo éticas, aunque
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La serie sigue manteniendo una gran interés y parece que las sorpresas no han terminado, a pesar de dirigirnos a la guerra de los Green Lanterns y parecer que los Black Lanterns no han dicho la última palabra.
Merece una mención especial el dibujo de Mahnke, que ha sido un sustituto de lo más acertado y la serie no ha perdido ni un ápice de espectacularidad, algo que no debe faltar entre tanto colorido, que como siga así van a tener que cambiar el nombre de la colección.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.520
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #242 en: 22 Septiembre, 2011, 21:43:53 pm »
   Pues si te digo la verdad, a mí me parece que la etapa original le da mil vueltas a lo actual. A mí me sorprendió mucho más, me hizo disfrutar mucho más y, sobre todo, me entretuvo mucho más. La de Johns me ha parecido aburrida en demasiados momentos. :no:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.708
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #243 en: 22 Septiembre, 2011, 22:03:06 pm »
Si es que para gustos los colores y es bueno que haya diversidad de opiniones, sino esto sería muy aburrido.  ;)  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Viclantern

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 227
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #244 en: 22 Septiembre, 2011, 22:41:31 pm »
Pues a mi Green Lantern de Johns me ha encantado, igual que la etapa original  :mola:

Aunque esta claro que no a todos nos puede gustar lo mismo  :birra:
Tijeras cortan papel. Papel tapa a piedra. Piedra aplasta a lagarto. Lagarto envenena a Spock. Spock rompe tijeras. Tijeras decapitan lagarto. Lagarto devora papel. Papel desautoriza a Spock. Spock vaporiza a piedra. Y como siempre, piedra aplasta a tijeras.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #245 en: 22 Septiembre, 2011, 22:42:58 pm »
A mí me han gustado los dos tomos que he leído, ... y aún me falta leer (pero antes, comprar) el tomo II de G.L.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Viclantern

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 227
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #246 en: 22 Septiembre, 2011, 22:43:56 pm »
A mí me han gustado los dos tomos que he leído, ... y aún me falta leer (pero antes, comprar) el tomo II de G.L.
Seguro que te gusta, no tiene desperdicio  ;)
Tijeras cortan papel. Papel tapa a piedra. Piedra aplasta a lagarto. Lagarto envenena a Spock. Spock rompe tijeras. Tijeras decapitan lagarto. Lagarto devora papel. Papel desautoriza a Spock. Spock vaporiza a piedra. Y como siempre, piedra aplasta a tijeras.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.520
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #247 en: 22 Septiembre, 2011, 22:54:39 pm »
Si es que para gustos los colores y es bueno que haya diversidad de opiniones, sino esto sería muy aburrido.  ;)  :birra:
  Exacto. :birra:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #248 en: 22 Septiembre, 2011, 22:57:21 pm »
A mí me han gustado los dos tomos que he leído, ... y aún me falta leer (pero antes, comprar) el tomo II de G.L.
Seguro que te gusta, no tiene desperdicio  ;)
¿Hay un tomo III en el futuro, o se termina ahí?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Viclantern

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 227
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #249 en: 22 Septiembre, 2011, 23:47:23 pm »
A mí me han gustado los dos tomos que he leído, ... y aún me falta leer (pero antes, comprar) el tomo II de G.L.
Seguro que te gusta, no tiene desperdicio  ;)
¿Hay un tomo III en el futuro, o se termina ahí?.
Pues yo creo que debería, pero con el cambio de Planeta a el Catalogo del Cómic... Si siguen con lo pactado supongo que saldra, la noche mas oscura se merece la recopilación  :smilegrin:
Tijeras cortan papel. Papel tapa a piedra. Piedra aplasta a lagarto. Lagarto envenena a Spock. Spock rompe tijeras. Tijeras decapitan lagarto. Lagarto devora papel. Papel desautoriza a Spock. Spock vaporiza a piedra. Y como siempre, piedra aplasta a tijeras.

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #250 en: 23 Septiembre, 2011, 02:42:11 am »
Si es que para gustos los colores  ;)  :birra:

Nunca mejor dicho...

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #251 en: 23 Septiembre, 2011, 08:04:01 am »
A mí me han gustado los dos tomos que he leído, ... y aún me falta leer (pero antes, comprar) el tomo II de G.L.
Seguro que te gusta, no tiene desperdicio  ;)
¿Hay un tomo III en el futuro, o se termina ahí?.
Pues yo creo que debería, pero con el cambio de Planeta a el Catalogo del Cómic... Si siguen con lo pactado supongo que saldra, la noche mas oscura se merece la recopilación  :smilegrin:
Lo buscaré en la tienda, ... y lo esconderé en algún armario, para que mi mujer no me mate.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Viclantern

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 227
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #252 en: 23 Septiembre, 2011, 13:19:28 pm »
Si, lo unico malo de los tomos es el precio, escondelo bien cuando llegue el momento, o pidelo para reyes  :lol:
« última modificación: 24 Septiembre, 2011, 01:11:40 am por Viclantern »
Tijeras cortan papel. Papel tapa a piedra. Piedra aplasta a lagarto. Lagarto envenena a Spock. Spock rompe tijeras. Tijeras decapitan lagarto. Lagarto devora papel. Papel desautoriza a Spock. Spock vaporiza a piedra. Y como siempre, piedra aplasta a tijeras.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.708
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #253 en: 23 Septiembre, 2011, 16:56:31 pm »
Viclantern, arregla tu mensaje, te has liado con los quotes.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Viclantern

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 227
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #254 en: 24 Septiembre, 2011, 01:12:17 am »
Viclantern, arregla tu mensaje, te has liado con los quotes.  ;)
Cierto, lo escribi y ni lo mire  :lol:
Tijeras cortan papel. Papel tapa a piedra. Piedra aplasta a lagarto. Lagarto envenena a Spock. Spock rompe tijeras. Tijeras decapitan lagarto. Lagarto devora papel. Papel desautoriza a Spock. Spock vaporiza a piedra. Y como siempre, piedra aplasta a tijeras.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines