Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II  (Leído 206614 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jdc

  • Visitante
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #210 en: 31 Julio, 2011, 22:15:33 pm »
Buscando información en los adelantos que nos ofrece pumuki en la web de su tienda, c de comic, Planeta anuncia en la ficha de Green Lantern Corps que el nº 11, de noviembre, es el último de la serie.
Me he tragado un spoilerazo acerca de El Día más Brillante, así que si no queréis que os pase lo mismo, no leáis el enlace, pero el dato es ése: nº11, último de la serie.
Los episodios que quedan, se publican en la grapa de Green Lantern, dentro del crossover en la franquicia "la guerra de los green lanterns".
¿y después? ¿renumeración por el nuevo universo DC? ¿grapa? estooo...ejem, ¿fin de Planeta con DC  :chalao:? -¿por eso no sacan JSA en tomos recopilatorios, cuando ya estaba anunciado hace tiempo?-
Supongo que no es por ventas, que van muy bien en esta serie de los corps, sino por motivos editoriales y de argumento-crossover...
http://www.cdecomic.es/epages/eb7225.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb7225/Products/N01111-PDA20

Desconectado woljo

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #211 en: 07 Agosto, 2011, 23:28:29 pm »
Unas minipreguntas foreros a un virgen en mundo de los comics XD

1, ahora con el nuevo cambio de manos de la franquicia DC el volumen 3 recopilatorio nos vamos olvidando, no?¿

2, el arco argumental que le sigue a el día más brillante
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, se editara en un tomo, aglutinando tanto la saga hal jorda como el cuerpo de linternas, o en grapas ??

3 y por ultimo tengo comprado solo el vol 1 recopilatorio de linterna verde el de 35 euracos ¿ me tengo que hacer con todo lo publicado de planeta antes de año por que si no me como los mocos ?, o lo mas seguro o normal es q se vuelva a editar por la nueva empresa, lo pregunto por que no tengo mucha experiencia en la materia y no quiero hacer un gasto grande para pillarme cuanto más mejor para quedarme colgado depues.

4 y por último para no daros más la tabarra con mi preguntas de novatos supremo jejej me puedo enganchar a la serie por el arco argumental del dia más brillante sin leer nada de la noche más oscura, lo digo para comprar lo publicado actualmente e ir consiguiendo lo anterior poco a poco

GRACIAS COLEGAS
« última modificación: 07 Agosto, 2011, 23:30:32 pm por woljo »

jdc

  • Visitante
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #212 en: 08 Agosto, 2011, 12:02:12 pm »
Unas minipreguntas foreros a un virgen en mundo de los comics XD

1, ahora con el nuevo cambio de manos de la franquicia DC el volumen 3 recopilatorio nos vamos olvidando, no?¿

2, el arco argumental que le sigue a el día más brillante
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, se editara en un tomo, aglutinando tanto la saga hal jorda como el cuerpo de linternas, o en grapas ??

3 y por ultimo tengo comprado solo el vol 1 recopilatorio de linterna verde el de 35 euracos ¿ me tengo que hacer con todo lo publicado de planeta antes de año por que si no me como los mocos ?, o lo mas seguro o normal es q se vuelva a editar por la nueva empresa, lo pregunto por que no tengo mucha experiencia en la materia y no quiero hacer un gasto grande para pillarme cuanto más mejor para quedarme colgado depues.

4 y por último para no daros más la tabarra con mi preguntas de novatos supremo jejej me puedo enganchar a la serie por el arco argumental del dia más brillante sin leer nada de la noche más oscura, lo digo para comprar lo publicado actualmente e ir consiguiendo lo anterior poco a poco

GRACIAS COLEGAS
A ver, no soy ningún experto, pero creo que
1- Puede que lo saquen a toda prisa en Diciembre, para sumar ganancias de última hora. O puede que lo saque ya en 2012 EL Catálogo. No sabría decirte.
2- Planeta ha dicho que toda la saga va en grapa de g.lantern...Lo que no sé es si va más allá de Enero, con lo cual la terminará El Catálogo...
3- Aquí tengo dudas. Hay 2 opciones: O Planeta salda en Enero -pudes ahorrarte pelas, si es que hay existencias para entonces-, o El cAtálogo se queda con el fondo de Planeta y no lo salda en 2012, sino que lo usa de fondo propio. Yo me los iría pillando de aquí a Diciembre.
4-Hazte con La NOche, es una pasada, y disfrutarás más de G.Lantern actual. :birra:

Desconectado woljo

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #213 en: 08 Agosto, 2011, 15:16:14 pm »
OK makei (frase usada en mi niñez  :ja: :ja: ) muchas gracias por las repuestas tio, te debo una XD :adoracion:

Desconectado olivercc

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #214 en: 11 Agosto, 2011, 16:33:20 pm »

1, ahora con el nuevo cambio de manos de la franquicia DC el volumen 3 recopilatorio nos vamos olvidando, no?¿


Ese es tambien mi miedo :exclamacion:

Desconectado woljo

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #215 en: 12 Agosto, 2011, 16:37:34 pm »
Wenas colegas, he visto que para entender la noche más oscura no basta únicamente en limitarte a leer el comics de tu colección sino que tienes que comprar los 8 numeros del evento para entenderlo mejor, aora mi pregunta es si en el dia mas brillante pasa lo mismo, o me tengo que comprar los nosecuantos numeros del dia más brillante para entender lo que verdaderamente pasa en linterna verde en este evento ?¿ gracias

jdc

  • Visitante
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #216 en: 12 Agosto, 2011, 21:34:16 pm »
Wenas colegas, he visto que para entender la noche más oscura no basta únicamente en limitarte a leer el comics de tu colección sino que tienes que comprar los 8 numeros del evento para entenderlo mejor, aora mi pregunta es si en el dia mas brillante pasa lo mismo, o me tengo que comprar los nosecuantos numeros del dia más brillante para entender lo que verdaderamente pasa en linterna verde en este evento ?¿ gracias
Yo creo que no. Estoy siguiendo sólo El Dïa y Green Lantern y se entienden las dos perfectamente.
En EL Dïa, se narran las aventuras de unos cuantos personajes concretos y cerrados. EL logo que aparece en otros cómics -la liga de la justicia, green arrow...- significa que están afectados por lo que pasó en la noche más oscura
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.
Se puede leer perfectamente El Día más Brillante sin tropecientas colecciones. Eso sí, algunas están muy bien.

Desconectado woljo

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #217 en: 12 Agosto, 2011, 23:58:50 pm »
Gracias por contestar JDC pero creo que me he expresado mal, por que yo queria referirme a si puedo leerme linterna verde sin tener que comprar la coleccion exclusiva del dia más brillante, lo digo por que en la noche más oscura es fundamental.

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #218 en: 13 Agosto, 2011, 01:05:33 am »
Gracias por contestar JDC pero creo que me he expresado mal, por que yo queria referirme a si puedo leerme linterna verde sin tener que comprar la coleccion exclusiva del dia más brillante, lo digo por que en la noche más oscura es fundamental.

No sé si te entiendo, pero El Día Más Brillante es una serie independiente. Puedes leer sólo Green Lantern, o sólo el Día más Brillante o ambos. Están relacionadas lo justo para que lo pilles todo perfectamente.
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #219 en: 23 Agosto, 2011, 10:44:30 am »

 bueno me meto aquí sabiendo que saldré escaldado y con menos dinero pero... ¿es recomendable la etapa de los corps del número 19 (final del segundo tomaco de Johns) hasta el número 39 (inicio de blackest night)? tengo los dos tomos de johns y el resto de GL lo tengo en HC USA al igual que BN y todos sus cruces... sorprendedme  :smilegrin:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Brook

  • Visitante
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #220 en: 23 Agosto, 2011, 12:44:16 pm »

 bueno me meto aquí sabiendo que saldré escaldado y con menos dinero pero... ¿es recomendable la etapa de los corps del número 19 (final del segundo tomaco de Johns) hasta el número 39 (inicio de blackest night)? tengo los dos tomos de johns y el resto de GL lo tengo en HC USA al igual que BN y todos sus cruces... sorprendedme  :smilegrin:

  :hola:

Bueno, para serte sincero no tengo ni idea de la correspondencia de los números de Corps a partir de ese número, pero vamos, si son de Tomasi, son la caña, si no, pues no. Así de fácil :lol:

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #221 en: 27 Agosto, 2011, 23:49:57 pm »
con los nuevos cambios sabeis si van a publicar  un tercer tochaco y mas o menos para cuando ?¿?¿ o me lo voy pillando en tomos ¿¿?¿¿ .

La verdad es que me ha gustado mucho y sobre todo el buen dibujo que tienen los 2 tomos.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #222 en: 28 Agosto, 2011, 09:04:47 am »

 Hombre todavía no conocemos el plan de Planeta para Diciembre, una de las teorías más extendidas es que nos van a inundar a novedades en su último mes y puede que salga entonces, si no fuera así creo que es un formato y unos contenidos que tienen bastante tirón así que supongo que desde El catálogo no dejarán pasar la oportunidad de editarlo pero bueno todo esto no es más que una opinión personal.

  :hola:

 


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #223 en: 28 Agosto, 2011, 15:04:06 pm »

 bueno me meto aquí sabiendo que saldré escaldado y con menos dinero pero... ¿es recomendable la etapa de los corps del número 19 (final del segundo tomaco de Johns) hasta el número 39 (inicio de blackest night)? tengo los dos tomos de johns y el resto de GL lo tengo en HC USA al igual que BN y todos sus cruces... sorprendedme  :smilegrin:

  :hola:

Con retraso, también comento tu mensaje, wingt. Me uno a Deadpool_ y te recomiendo esas sagas de GL Corps. De hecho, esta serie me gusta desde su inicio. No es que alcance el nivel de calidad de la serie madre, eso es muy difícil, pero comparada con la mayoría de series del UDC, vale bastante la pena.

con los nuevos cambios sabeis si van a publicar  un tercer tochaco y mas o menos para cuando ?¿?¿ o me lo voy pillando en tomos ¿¿?¿¿ .

La verdad es que me ha gustado mucho y sobre todo el buen dibujo que tienen los 2 tomos.

snaucer, opinio igual que wingt. Dejando de lado a Batman, y quizá Superman, estoy seguro que Green Lantern es lo más vendido del UDC en España. No me refiero sólo a las series en grapa, me refiero en general. La nueva editorial no dejará pasar la oportunidad de vender todos los tomos recopilatorios posibles. Y ese tercer tomo que incluirá los últimos números anteriores a La noche más oscura no será el último que veamos de Green Lantern. A no ser que sea cierto que el año que viene llega el fin del mundo  ;)  :birra:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #224 en: 30 Agosto, 2011, 09:34:24 am »
LA etapa de Tomasi al frente de los GL Corps es recomendable desde su inicio hasta su fin. :)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines