Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II  (Leído 206598 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
  }:) }:) de nada.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

 tengo un problema... me estoy enganchando a GL  :wall: me he leído el tomo de orígenes y voy por la mitad del primer tomo de GL de Johns, con el segundo esperándome en la estantería y quiero más, más y más. cuando acabe el segundo tomo, ¿me faltará mucho material para enlazar con blackest night? ¿el tercer tomo debería conectar ya o todavía me faltará más material?

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado wyld

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 88
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
yo estoy a la espera del segundo tomaco, no podía resistirme. :bouncy:

Desconectado AlvaroK2

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 95
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

 tengo un problema... me estoy enganchando a GL  :wall: me he leído el tomo de orígenes y voy por la mitad del primer tomo de GL de Johns, con el segundo esperándome en la estantería y quiero más, más y más. cuando acabe el segundo tomo, ¿me faltará mucho material para enlazar con blackest night? ¿el tercer tomo debería conectar ya o todavía me faltará más material?

  :hola:

Si que te faltaría porque el segundo tomo llega hasta el green lantern 25, pero el prólogo de blackest night no empieza hasta gren lantern 48.
En el tercer tomo yo creo que no saldría porque si haces la cuenta, cada tomo que sacan meten unos 11 números de green lantern.
Orígenes va del 29 a 35, entonces el tercer tomo supongo que se quedará a las puertas de la noche más oscura, pero igual me equivoco.  :hola:
« última modificación: 30 Mayo, 2011, 21:11:29 pm por AlvaroK2 »

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

 tengo un problema... me estoy enganchando a GL  :wall: me he leído el tomo de orígenes y voy por la mitad del primer tomo de GL de Johns, con el segundo esperándome en la estantería y quiero más, más y más. cuando acabe el segundo tomo, ¿me faltará mucho material para enlazar con blackest night? ¿el tercer tomo debería conectar ya o todavía me faltará más material?

  :hola:

Yo te recomiendo que te hagas con los tomos de los Green lantern Corps  :amor: para disfrutar más si cabe con las historias del cuerpo de Green Lanterns. Te aseguro que no te van a decepcionar. Un saludo.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
tengo un problema... me estoy enganchando a GL  :wall: me he leído el tomo de orígenes y voy por la mitad del primer tomo de GL de Johns, con el segundo esperándome en la estantería y quiero más, más y más. cuando acabe el segundo tomo, ¿me faltará mucho material para enlazar con blackest night? ¿el tercer tomo debería conectar ya o todavía me faltará más material?
Yo te recomiendo que te hagas con los tomos de los Green lantern Corps  :amor: para disfrutar más si cabe con las historias del cuerpo de Green Lanterns. Te aseguro que no te van a decepcionar. Un saludo.

 He visto que en el segundo tomo incluye los GL corps 14 al 19, ¿el siguiente tomo también tendrá historias de los corps? ¿la guerra de los sinestro corps vale la pena?

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
¿la guerra de los sinestro corps vale la pena?

Por supuesto que merece la pena, además es la primera parte de la trilogía que irá conduciendo a la Noche más Oscura y el Día más Brillante. Creo que es imprescindible seguir paso a paso lo que no quiere contar Jhons.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

He visto que en el segundo tomo incluye los GL corps 14 al 19, ¿el siguiente tomo también tendrá historias de los corps? ¿la guerra de los sinestro corps vale la pena?

  :hola:

Esos números que aparecen en el 2º tomo de los G.L. Corps, son los que pertenecen a la Guerra de los Siniestro Corps. En mi opinión este crossover de las series lanterns, es lo mejor de la etapa actual de los Green lanterns.

Un saludo.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

 Perfecto entonces esperaré a ver que contiene el tercer tomo antes de irme a por otras ediciones USA del linternita. Tengo los tomos de blackest night y los que han salido hasta el momento de brightest day sin leer ya que prefería empezar por orden.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #189 en: 02 Junio, 2011, 10:24:26 am »
Yo me he comprado el primer tomo de GH y la verdad esta genial ... espero y deseo que Planeta edite mas tomos

Tomo 3

La Noche Mas Oscura

El Dia Mas Brillante

Desconectado woljo

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #190 en: 02 Junio, 2011, 13:25:10 pm »

Wenas colegas una pregunta me he enganchado a la serie de GL con el tomaco gordaco  del origen secreto (cuando aorre bastante me are con los dos tomos de 35 E ), me voy a centrar en la coleccion de grapa que se puede leer seguidamente al origen secreto por que el cuerpo de linternas no se dnd meterle mano, PERO depues de leer comentarios muy wenos de la serie me gustaria incarle el diente al cuerpo de linternas verdes pero no se por donde empezar,si empiezo desde el volumen 1 del cuerpo lo entendere perfectamente ?? o tendre que saber el renacer, la guerra de sinestro ... o mejor piyarme los de grapa hasta la noche mas oscura y empalmar con el tomaco 6 del cuerpo prologo del mismo y asi llevar ambas a la vez ?¡ GRACIAS

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #191 en: 02 Junio, 2011, 13:36:22 pm »
woljo, lo primero bienvenido por estos lares, lo segundo intenta escribir tus mensajes un poco mejor, esto no es el móvil o el messenger. Ahora vamos con tus preguntas.

Es mejor leer los números del actual volumen de grapa de Planeta, después de leer los 2 tomos de Green Lantern de Johns, ya que toda la etapa de Johns desde Renacimiento hasta lo último publicado va completamente enlazado. Yo te recomiendo que no leas la Noche más oscura sin haber leido todo lo anterior.

El tema de los Green Lantern Corps, también recomiendo que te hagas con toda la serie, o si no comenzar por el tomo 4 tras leer la Guerra de los Siniestro Coprs.

Un saludo, y a disfrutar.

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #192 en: 03 Junio, 2011, 09:00:40 am »
Buenos Dias

He encontrado este post que nos puede servir de guia para la serie de Green Lantern

http://dcu.blog.dccomics.com/2011/05/26/green-lantern-digital-101-sale/

Es un post sobre una oferta de comics digitales, pero lo interesante es que divide los numeros por sagas y asi nos ayuda a ordenar la edicion de planeta

Green Lantern de Geoff Johns nº 01
-------------------------------------------------------
 * Green Lantern: Rebirth #1-6 -
 * Green Lantern (Vol. 5) #1-35
          o No Fear #1-6
          o Revenge of the Green Lantern #7-13
-------------------------------------------------------
Green Lantern de Geoff Johns nº 02
          o Wanted: Hal Jordan #14-20
          o The Sinestro Corps War #21-25
-------------------------------------------------------
          o Rise of the Red Lanterns #26-28
-------------------------------------------------------
DC Origenes: Green Lantern
          o Secret Origin #29-35
-------------------------------------------------------
          o Rage of the Red Lanterns #36-38
-------------------------------------------------------
          o Agent Orange #39-42
--------------------------------------------------------
          o Blackest Night: Green Lantern #43-52
--------------------------------------------------------
          o Brightest Day (#53-62)
--------------------------------------------------------

Mi apuesta es que Planeta no se va a comer mucha la cabeza a la hora de la reedicion. Creo que para el tercer tomo de GH va a utilizar estos dos HC USA:

Rage of The Red Lanterns - GREEN LANTERN #26-28, #36-38 and FINAL CRISIS: RAGE OF THE RED LANTERNS #1.
http://www.comicvine.com/green-lantern-rage-of-the-red-lanterns-rage-of-the-red-lanterns/37-209434/

Agent Orange - GREEN LANTERN #39-42
http://www.comicvine.com/green-lantern-agent-orange-agent-orange/37-209380/

Despues la Noche Mas Oscura:

Blackets Night - BLACKEST NIGHT #0-8
http://www.comicvine.com/blackest-night-blackest-night/37-224562/

Blackest Night: Green Lantern - GREEN LANTERN #43-52
http://www.comicvine.com/blackest-night-green-lantern-blackest-night-green-lantern/37-225272/

Y despues el dia mas brillante, de lo que no hay aun HC en USA
   

Desconectado woljo

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #193 en: 06 Junio, 2011, 21:54:01 pm »
No se ha prononciado Planeta aun al respecto sobre fecha de publicación hipotética del HG 3 pero seguro que lo publicaran no?
alguien tiene alguna congetura de la posible fecha?
Me parece un poco ortopedico que se deje fuera el dia mas brillante de las recopilaciones espero que se den cuenta y lo recopilen en también. Y ya que estamos que también recopilen en un HG 4 la gran guerra

Geoff Johns

  • Visitante
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #194 en: 06 Junio, 2011, 21:58:53 pm »
No se ha prononciado Planeta aun al respecto sobre fecha de publicación hipotética del HG 3 pero seguro que lo publicaran no?
alguien tiene alguna congetura de la posible fecha?
Me parece un poco ortopedico que se deje fuera el dia mas brillante de las recopilaciones espero que se den cuenta y lo recopilen en también. Y ya que estamos que también recopilen en un HG 4 la gran guerra

Planeta ya dijo que, como pronto, el año que viene saldría un tercer tomo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines