Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II  (Leído 206614 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kravinoff

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.804
  • Sexo: Masculino
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
A principio de semana surgió el rumor de que se iba a regalar el tomo Orígenes.
Pero fue una falsa alarma y solo era una grapa.
¿Tienes el periódico delante tuyo?. Ahí dirá si se seguirá regalando/vendiendo el resto de las grapas.
pue sno, la kiosquera es amiga y me ha dado la grapa sin coger el periodico por eso os preguntaba si lo sabiais
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Kravinoff, de este tema se ha hablado aquí http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&action=post;topic=23508.165;num_replies=165

Seguramente ahí se respondan tus dudas. Un saludo  ;)

Desconectado Kravinoff

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.804
  • Sexo: Masculino
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
Kravinoff, de este tema se ha hablado aquí http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&action=post;topic=23508.165;num_replies=165

Seguramente ahí se respondan tus dudas. Un saludo  ;)
voy a ver, gracias
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado Kravinoff

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.804
  • Sexo: Masculino
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
oye el enlace esta bien? esque me dirige a crear un nuevo mensaje
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff


Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
He estado mirando en la edición digital de El Mundo, y no leo nada sobre esa promoción.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Estuve mirando en el kiosko, y tenían expuestas tres grapas. Les eché un ojo, pero en ninguna ponía que era un regalo de El Mundo, ni si se iba a seguir regalando el resto de números.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Unoquepasaba

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

Desconectado panchoman

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 87
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
en zonanegativa tb ví un post sobre ello

por cierto, vaya mierda que el tercer tomo del Green Lantern de Geoff no salga hasta el 2012, si lo sé no me pillo estos dos...

y otra cosa... es curioso que el origenes Green Lantern cueste 19 euros y el all star superman 20.... es porque esperaban vender más el de superman y no necesitaban amortizar inflando el precio?

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
He terminado el primero tomo (me lo he tomado con calma, para saborearlo) y me ha gustado bastante.
No me he perdido demasiado con los personajes que aparecen (gracias a los foreros que me han "iluminado"), aunque sí me he perdido con tanta profusión de Green Lanterns, y otros personajes que no conocía para nada, como ese Superman cyborg y el Superboy-Prime con que se cierra el tomo.

A ver si me animo y compro dentro de poco el tomo II.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Bueno, pues ya tengo todos los tomos americanos de GL previos a The Blackest Night y voy como un tiro, ahora mismo he terminado Sinestro Wars y a medias con los Sinestro Tales. La verdad es que se ha hecho muy interesante la lectura y por lo poco que conozco de GL, Johns le mete un meneo a todo su universo de mucho cuidado. Me ha encantado como ha enfocado el objetivo de Sinestro con su cuerpo de linternas naranjas, eso de convertir a los green lantern corps en lo que él siempre quiso. Y ahora me toca ver como se va configurando todo el tema de TBN, estoy deseándolo. Eso sí, no hay duda de que Geoff Johns se tuvo que pegar un curro de cuidado a la hora de crear y seleccionar los diferentes cuerpos.
Y Manolo, ánimo con esa tarea de reconocimiento de personajes  :smilegrin: :smilegrin: Es lo que tiene el UDC, al tener tantos universos alternativos aparecen varias versiones de un mismo personaje.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Es lo que tiene el UDC, al tener tantos universos alternativos aparecen varias versiones de un mismo personaje.

¿Y la gente no se hace un lío con eso?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

jdc

  • Visitante
Es lo que tiene el UDC, al tener tantos universos alternativos aparecen varias versiones de un mismo personaje.

¿Y la gente no se hace un lío con eso?.
Bueno, se sabe en qué universo o tierra se desarrolla la aventura. No hace falta ser ningún experto. Yo me reenganché hacia 2005 a los cómics, y me costó mucho más Marvel -sobre todo mutantes- que DC. :birra:

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Manolo te recomiendo Crisis en Tierras Infinitas, pero la edición pija  :smilegrin: ¿el motivo? Como sabrás fue el evento donde DC quiso reordenar todos sus universos (por primera vez) y esa edición trae un tomo anexo que explica de donde viene cada personaje, series, motivos de su eliminación, asimilación, etc. una joya de coleccionismo y una Biblia de personajes DC.
Por cierto, Superman Prime lo encarcelan en Crisis Infinita, por si te interesan los motivos, y cuya trama está muy relacionada con Crisis en Tierras Infinitas.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Gracias por la recomendación.
Mi cuenta corriente también te lo agradecerá.  }:)
He visto el tomo en la tienda, ... voy a ponerlo en mi lista de futuribles.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines