Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II  (Leído 206598 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
1) y 2) Merecen la pena y mucho.  :thumbup:
3) De nuevo si, el 2º tomo recopilatorio de Green Lantern recoge la saga de los Siniestro Corps, no el tercero, ya que orígenes se ha publicado como tomo a parte pero es una historia sacada de la misma serie regular USA de donde se sacan los números incluidos en los tomos recopilatorios.
La Noche más Oscura es posterior y le sigue el Día más brillante, correcto.  :thumbup:
« última modificación: 05 Mayo, 2011, 08:25:09 am por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
A esta pregunta puedo responderte yo:
2) ¿Merece la pena el tomito de DC orígenes de Green Lantern?

SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.  :thumbup:

¡Cuánto me ha gustado esta respuesta de manolo! Eso es respuesta de converso y lo demás son tonterías  :lol:  :birra:.

 
1) y 2) Merecen la pena y mucho.  :thumbup:
3) De nuevo si, el 2º tomo recopilatorio de Green Lantern recoge la saga de los Siniestro Corps, no el tercero, ya que orígenes se ha publicado como tomo a parte pero es una historia sacada de la misma serie regular USA de donde se sacan los números incluidos en los tomos recopilatorios.
El Día más Oscuro es posterior y le sigue el Día más brillante, correcto.  :thumbup:

oskarosa, ¿El día más oscuro?... ¡La noche más oscura!  :smilegrin: Eso te pasa por no haberte leído todavía la saga  :lol:  :birra:.

panchoman, opino igual que oskarosa. Green Lantern Corps también merece la pena, aunque no esté a la altura de las historias de Geoff Johns, pero eso es difícil.

porque lo del día más oscuro viene después de todo lo anterior no?

y después de eso el día más brillante no?

perdón por la parrafada

Entre el 2º tomo publicado y el inicio de La noche más oscura, hay más historias, que serán las recogidas en el tercer tomo.
« última modificación: 05 Mayo, 2011, 05:30:04 am por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Los tres primeros tomos de los GL Corps habría que leerlos entre el primer tomo y el segundo de GL. Después del segundo tomo de GL pues empezar a leer a partir del cuarto tomo de los GL Corps. La Noche Más Oscura aún no ha sido recopilada e iría en el tercer, o quizá cuarto, tomo de GL.

Básicamente, los tomos 7 y 8 de los GL Corps transcurren a la vez que La Noche Más Oscura, mientras que los números de ésta se entrelazan con los números de GL relacionados con ella. Habrá que ver cómo los publica Planeta. Así que te pongo la lista:

- GL Orígenes.
- Green Lantern de Johns 1.
- GL Corps, tomos 1, 2 y 3.
- Green Lantern de Johns 2.
- GL Corps, 4, 5 y 6.

A partir de aquí, vendrá lo que se recopile de La Noche Más Oscura, cuando se recopile.

Muchísimas gracias!! Precisamente era esto lo que estaba buscando!!  Más claro, agua!!! :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
oskarosa, ¿El día más oscuro?... ¡La noche más oscura!  :smilegrin: Eso te pasa por no haberte leído todavía la saga  :lol:  :birra:.

Cuando he leído lo que escribí anoche con un dolor de cabeza intenso, hasta yo me he sorprendido, ya está corregido.  ;)

Entre el 2º tomo publicado y el inicio de La noche más oscura, hay más historias, que serán las recogidas en el tercer tomo.

Cierto ahí comienza a desarrollarse las historias de los diferentes anillos según el estado de ánimo, una historia que se va fraguando poco a poco y que conduce a la Noche más Oscura, para mi de lo más original e interesante de la serie.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Ahora la cole de Green Lantern tiene momentos bastante bizarros como hacer a Lobo un Red Lantern, aunque tengo que decir que sería una elección lógica. Es bastante gracioso como Atrocitos le contrata para dar un poco de espectaculo.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
oskarosa, ¿El día más oscuro?... ¡La noche más oscura!  :smilegrin: Eso te pasa por no haberte leído todavía la saga  :lol:  :birra:.

Cuando he leído lo que escribí anoche con un dolor de cabeza intenso, hasta yo me he sorprendido, ya está corregido.  ;)

Espero que ya te encuentres bien, oskarosa  :).

Entre el 2º tomo publicado y el inicio de La noche más oscura, hay más historias, que serán las recogidas en el tercer tomo.

Cierto ahí comienza a desarrollarse las historias de los diferentes anillos según el estado de ánimo, una historia que se va fraguando poco a poco y que conduce a la Noche más Oscura, para mi de lo más original e interesante de la serie.

Completamente de acuerdo contigo.

Ahora la cole de Green Lantern tiene momentos bastante bizarros como hacer a Lobo un Red Lantern, aunque tengo que decir que sería una elección lógica. Es bastante gracioso como Atrocitos le contrata para dar un poco de espectaculo.

Ese número todavía no lo he leído. Llevo retraso con Green Lantern y con El Día más brillante. Lo que cuentas de Lobo me parece un acierto más de Johns y van muchos...
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Mucho mejor, gracias.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
¡Genial!  :birra:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Ups lo siento Tugui como ha pasado un mes y pico, me tome la libertad de contarlo  :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Por un Oskarosa saludable  :birra: :birra: :birra: :birra: :birra:

Sinceramente ponían a caldo a la cole despues de la noche más oscura y sinceramente me parece que esta aportando otras ideas par que en un futuro funcionen bien :D

Que haría yo sin Geoff Johns...no conteis, es fácil. AHORRAR  :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Gracias a todos por la respuesta  :birra: :birra:
Es posible que lea Renacimeito para abrir boca, ya que no soy tan maniático con las cronologías oficiales  :lol: :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado panchoman

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 87
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
muchas gracias a todos por contestar

me he pillado hoy el orígenes y el tomo 2 :-D

mi única pega es que tiene diferente tamaño el tomo de orígenes, desconozco si el orginal era así, pero me hubiera gustado ponerlo entre el tomo 1 y 2 en mi librería jejeje

sobre green lantern corps, heché un ojo en la tienda hoy, y tiene buena pinta.. pero se me sale de presupuesto... de momento :-)

saludos a todos

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

Que haría yo sin Geoff Johns...no conteis, es fácil. AHORRAR  :lol: :lol: :lol: :lol:

 :lol: :lol: :lol: Que razón llevas.

A mi, de momento Johns me sigue gustando mucho en Green Lantern. Y el día más brillante también me parece cojonuda  :thumbup:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil

Que haría yo sin Geoff Johns...no conteis, es fácil. AHORRAR  :lol: :lol: :lol: :lol:

 :lol: :lol: :lol: Que razón llevas.

A mi, de momento Johns me sigue gustando mucho en Green Lantern. Y el día más brillante también me parece cojonuda  :thumbup:

Yo la estoy disfrutando muchísimo :D  :birra:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Ups lo siento Tugui como ha pasado un mes y pico, me tome la libertad de contarlo  :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Sin problemas, Ax-Vell. No me suele molestar leer spoilers.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado panchoman

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 87
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
terminados los 2 tomos de Geoff y orígenes... me han gutado mucho la verdad

tengo una pregunta sobre ION

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

gracias y un saludo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines