Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II  (Leído 206615 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.709
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #105 en: 22 Abril, 2011, 12:36:27 pm »
No te arrepentirás, eso sí quedarás atrapado sin solución.  ;)  :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado tecnopadre

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 23
  • Sexo: Masculino
  • En la noche más oscura...
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #106 en: 22 Abril, 2011, 14:08:47 pm »
Pues nada, yo estoy en mitad de la guerra Siniestro del segundo integral de Green Lantern, y no puedo evitar preguntar lo mismo que otros... Habrá un tercer tomo? imagino que La Noche más Oscura se convertirá en un pedazo de integral también????  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #107 en: 22 Abril, 2011, 17:22:03 pm »
Es la pregunta del millón, pero, lógicamente, aquí no la sabemos contestar. Es de esperar que si las ventas de los tomos han sido buenas, saquen más tomos, incluso llegando a recopilar algún día (más pronto de lo que pensamos, probablemente), La Noche Más Oscura.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #108 en: 23 Abril, 2011, 07:24:53 am »
Espero que Planeta sepa sacar los tomos de Green Lantern a un ritmo correcto. El bot ha dicho:

· Green Lantern de Johns
FECHA: 17/03/2011
NOMBRE: R. Deckar

CONSULTA: A ver, una dudilla... yo soy de los que se compran la grapa de Green Lantern mes a mes (o bueno, cada dos meses) pero me está gustando tanto la etapa de Johns que pienso comprar también los tomos en tapa dura según los vayáis sacando. La duda que tengo es precisamente esa: imagino que si estos dos primeros tomos venden mínimamente bien, continuaríais recopilando la serie cuando toque, ¿no? Un nuevo libro al año, o así... para tener toda la colección en el mismo formato...

RESPUESTA: Si tiene éxito continuaremos, sí. Con tiempo prudencial, ahora recopilamos material editado entre 5 y 3 años.


Para un tercer tomo, debería pasar al menos este año. Estos tomos son, al fin y al cabo, algo parecido a la línea Marvel Deluxe: la recopilación de las etapas recientes del universo DC.

Para la película, se tienen ya publicados algunos tomos que, seguro, los libreros pondrán en primera línea cuando la película se estrene. Están los tres tomos de Johns, el clásico Green Lantern/Green Arrow e, incluso, el tomo Amanecer y ocaso. Además, está anunciado un tomo con las historias de Moore y Gaiman. Ah, también están los clásicos Relatos de los Green Lantern Corps y En el día más brillante y la colección de 12 tomitos.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado tecnopadre

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 23
  • Sexo: Masculino
  • En la noche más oscura...
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #109 en: 23 Abril, 2011, 10:57:57 am »
Espero que Planeta sepa sacar los tomos de Green Lantern a un ritmo correcto. El bot ha dicho:

· Green Lantern de Johns
FECHA: 17/03/2011
NOMBRE: R. Deckar

CONSULTA: A ver, una dudilla... yo soy de los que se compran la grapa de Green Lantern mes a mes (o bueno, cada dos meses) pero me está gustando tanto la etapa de Johns que pienso comprar también los tomos en tapa dura según los vayáis sacando. La duda que tengo es precisamente esa: imagino que si estos dos primeros tomos venden mínimamente bien, continuaríais recopilando la serie cuando toque, ¿no? Un nuevo libro al año, o así... para tener toda la colección en el mismo formato...

RESPUESTA: Si tiene éxito continuaremos, sí. Con tiempo prudencial, ahora recopilamos material editado entre 5 y 3 años.


Para un tercer tomo, debería pasar al menos este año. Estos tomos son, al fin y al cabo, algo parecido a la línea Marvel Deluxe: la recopilación de las etapas recientes del universo DC.

Para la película, se tienen ya publicados algunos tomos que, seguro, los libreros pondrán en primera línea cuando la película se estrene. Están los tres tomos de Johns, el clásico Green Lantern/Green Arrow e, incluso, el tomo Amanecer y ocaso. Además, está anunciado un tomo con las historias de Moore y Gaiman. Ah, también están los clásicos Relatos de los Green Lantern Corps y En el día más brillante y la colección de 12 tomitos.

Muchas gracias!!!  :palmas: :palmas: :palmas:

Bueno pues nada, tocará esperar... espero que las ventas sean buenas ya que hay muchas páginas y foros alabando Green Lantern y hablando de los tomos recopilatorios en cuestión. Convencido, de seguro, que tendremos más tomos!
« última modificación: 23 Abril, 2011, 22:08:31 pm por tecnopadre »

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #110 en: 26 Abril, 2011, 10:36:37 am »
Bueno pues anoche por fin (entre semana santa y demás me ha costado un poco) terminé con el segundo tomo de GL de Johns y  :mola:

He disfrutado muchisimo con la lectura, y el final  :shocked2: con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La cosa promete que seguirá in crescendo con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A ver cuanto tiempo toca esperar para que llegue el tercer tomo  :(
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #111 en: 26 Abril, 2011, 11:36:22 am »
Norrin me alegro que disfrutes con el Green lantern de Johns. Para que la espera no se te haga tan larga, puedes disfrutar de los Grren lantern Corps de Tomasi y Gleason, en el 4º tomo ( La búsqueda del anillo ) puedes leer un epílogo de Siniestro Corps War y una saga cojonuda, con cierto personaje con el que has disfrutado con un anillo amarillo.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #112 en: 26 Abril, 2011, 13:02:02 pm »
Norrin me alegro que disfrutes con el Green lantern de Johns. Para que la espera no se te haga tan larga, puedes disfrutar de los Grren lantern Corps de Tomasi y Gleason, en el 4º tomo ( La búsqueda del anillo ) puedes leer un epílogo de Siniestro Corps War y una saga cojonuda, con cierto personaje con el que has disfrutado con un anillo amarillo.

Gracias por la recomendación, pero unos recientes sucesos han dañado gravemente mi economía y mis compras se veran resentidas. Llevo unos cuantos meses dejandome llevar y pasandome bastante con el gasto y mi objetivo es reducirlo mensualmente más de la mitad de aqui a final de año  :(
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Ya tengo los dos primeros tomos de Geoff Johns y el tomo de DC Orígenes Green Lantern ¿por doónde me recomendais empezar?

Gracias  :birra:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Ya tengo los dos primeros tomos de Geoff Johns y el tomo de DC Orígenes Green Lantern ¿por doónde me recomendais empezar?

Gracias  :birra:

Empieza por donde quieras, pero empieza ya  :yupi: :yupi: Bueno , puedes comenzar con el Origenes mismamente.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.709
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Yo siempre recomiendo por el principio, manías que tiene uno, pero es cierto que puedes elegir la opción que tanto gusta aquí, empezar por orígenes.Pero que conste que si empiezas por Renacimiento (el principio del primer tomo de Green Lantern de Johns) no creo que te pierdas mucho y así se publicó originalmente.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Ya tengo los dos primeros tomos de Geoff Johns y el tomo de DC Orígenes Green Lantern ¿por doónde me recomendais empezar?

Gracias  :birra:

Pues al igual que vulcano espero tener pronto este material más los tomos de green lantern corps. Mi duda es ¿La noche más oscura donde encaja entre todos estos tomos? ¿Me podría leer perfectamente y sin problemas de cronología los dos tomos y el origen de Green Lantern de Geoff Johns? Y de Green Lantern Corps supongo que hasta el número 6 incluído también lo podría leer sin problemas ¿no?

¿Hay algún hilo de la cronología de La Noche más oscura? Supongo que sí, pero estoy un poco perrete y me da pereza buscarlo  :oops:


Buscando Boneville desesperadamente!!

Geoff Johns

  • Visitante
Ya tengo los dos primeros tomos de Geoff Johns y el tomo de DC Orígenes Green Lantern ¿por doónde me recomendais empezar?

Gracias  :birra:

Yo te recomiendo empezar por Orígenes y luego seguir por los otros dos.

Ya tengo los dos primeros tomos de Geoff Johns y el tomo de DC Orígenes Green Lantern ¿por doónde me recomendais empezar?

Gracias  :birra:

Pues al igual que vulcano espero tener pronto este material más los tomos de green lantern corps. Mi duda es ¿La noche más oscura donde encaja entre todos estos tomos? ¿Me podría leer perfectamente y sin problemas de cronología los dos tomos y el origen de Green Lantern de Geoff Johns? Y de Green Lantern Corps supongo que hasta el número 6 incluído también lo podría leer sin problemas ¿no?

¿Hay algún hilo de la cronología de La Noche más oscura? Supongo que sí, pero estoy un poco perrete y me da pereza buscarlo  :oops:

Los tres primeros tomos de los GL Corps habría que leerlos entre el primer tomo y el segundo de GL. Después del segundo tomo de GL pues empezar a leer a partir del cuarto tomo de los GL Corps. La Noche Más Oscura aún no ha sido recopilada e iría en el tercer, o quizá cuarto, tomo de GL.

Básicamente, los tomos 7 y 8 de los GL Corps transcurren a la vez que La Noche Más Oscura, mientras que los números de ésta se entrelazan con los números de GL relacionados con ella. Habrá que ver cómo los publica Planeta. Así que te pongo la lista:

- GL Orígenes.
- Green Lantern de Johns 1.
- GL Corps, tomos 1, 2 y 3.
- Green Lantern de Johns 2.
- GL Corps, 4, 5 y 6.

A partir de aquí, vendrá lo que se recopile de La Noche Más Oscura, cuando se recopile.

Desconectado panchoman

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 87
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

Los tres primeros tomos de los GL Corps habría que leerlos entre el primer tomo y el segundo de GL. Después del segundo tomo de GL pues empezar a leer a partir del cuarto tomo de los GL Corps. La Noche Más Oscura aún no ha sido recopilada e iría en el tercer, o quizá cuarto, tomo de GL.

Básicamente, los tomos 7 y 8 de los GL Corps transcurren a la vez que La Noche Más Oscura, mientras que los números de ésta se entrelazan con los números de GL relacionados con ella. Habrá que ver cómo los publica Planeta. Así que te pongo la lista:

- GL Orígenes.
- Green Lantern de Johns 1.
- GL Corps, tomos 1, 2 y 3.
- Green Lantern de Johns 2.
- GL Corps, 4, 5 y 6.

A partir de aquí, vendrá lo que se recopile de La Noche Más Oscura, cuando se recopile.

hola

siempre he sido un marvelita empedernido
de DC me limité a Batman (cosas sueltas como año uno, el señor de la noche, broma asesina... y alguna otra cosilla suelta como el superman allstaro cosas así) y de marvel siempre tiré para la parte galáctica del cotarro principalmente

pues el caso es que me compré el primer tomo de Green Lantern de Geoff y lo estoy leyendo, y debo decir que me está gustando bastante. Tenía culturilla sobre el tema ( conozco la mayoría de los personajes) pero no me había animado hasta ayer a pillarme nada del mismo.
Y es una grata sorpresa, después del dolor de pagar 35 euros por un tomo (más sabiendo que queda otro más y los que salgan...), pero me ha merecido la pena la verdad ( con el tiempo y las relecturas podré afirmarlo o negarlo mejor, pero bueno)



Ahora toca organizarse con el tema cronología y compras

No quiero hacerme la colección completa de todos lso comics de Green Lantern, pero sí de los que tienen la calidad del renacimiento por ejemplo

1) ¿Merecen la pena los tomitos de Green Lantern Corps?

2) ¿Merece la pena el tomito de DC orígenes de Green Lantern?

3) Después de estos dos tomos que acaba de sacar planeta... qué vendría? la saga de los siniestro corps?

He visto que el tomo dos incluye el número 25 de USA, que tb viene inclui´do en el primer número de la saga de los siniestro http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=16906

debo entender que el próximo tomo recopilaría dicha saga?

porque lo del día más oscuro viene después de todo lo anterior no?

y después de eso el día más brillante no?

perdón por la parrafada

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
A esta pregunta puedo responderte yo:
2) ¿Merece la pena el tomito de DC orígenes de Green Lantern?

SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.  :thumbup:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines