Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II  (Leído 206601 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tio rogelio

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 92
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
bueno chicos pues este finde ya he estado leyendo más de Green Lantern, me leido como medito tomo y estoy en medio de la Guerra de los Siniestro Corps  :babas:

Guapísimo!!!!!

Yo no sé como van a salir de esta porque lo cosa está muuuu chunga y más chunga que se va a poner  :lol:

Yo me lo he leido este sabado de un tiron  :birra:. Muy bueno la verdad , ahora no se si enlazar con la Noche mas oscura , que la tengo aqui enterita, o  esperar un poco a terminar el dia mas brillante y darle  todo junto

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Yo que tu empezaba con la noche mas oscura, porque de aqui a que termine el dia mas brillante queda algo menos de un año

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
la noche mas oscura se puede leer sin necesidad de empalmar con el dia mas brillante, y si lo que te importa es Linterna y todo aquel que lleve un anillo incluso te diria que pasases y siguieras solo las series los diferentes miembros de los corps
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Esta mañanita ha caído el 14 de Green Lantern. Cachisenlamar que no llevaba más :greed: que si no, me llevo más cosas para aligerar el pedidón, pero bueno.
Entretenidísimo cómo siempre, este Johns. Y la aparición estelar de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El final me ha dejao  :shocked2:

Una cosa... ¿Green Lantern, esto en grapa, es bimestral, o mensual?. Es que en PDF de Mayo no veo el 15. ¿O sale "cuando sea", según le dé la gana a Planetita?. :sospecha:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Una cosa... ¿Green Lantern, esto en grapa, es bimestral, o mensual?. Es que en PDF de Mayo no veo el 15. ¿O sale "cuando sea", según le dé la gana a Planetita?. :sospecha:

Es bimestral. Planeta, sin que sirva de precedente  ;), cumple bien con la periodicidad de la serie. Otra cosa son los tomos, que de bastantes la fecha de salida va cambiando.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Entonces hasta Junio no sale el 15, gracias. :thumbup:
En el pedidón de Noviembre ya echaré cuentas, ya. :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Leido el número 14  :leche: como se esta poniendo la cosa con la búsqueda
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vay alegría que me ha dado que aparezca, aunque sea sólo testimonial, uno de mis héroes favoritos de Dc, mi querida Renee Montoya  :adoracion:

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Lo del final te deja con ganas de más. :babas:
¿Y ese
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Lo del final te deja con ganas de más. :babas:
¿Y ese
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tiene toda la pinta de ser
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Entonces hasta Junio no sale el 15, gracias. :thumbup:
En el pedidón de Noviembre ya echaré cuentas, ya. :lol:

De nada, Caótico Fanegas  :).
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Tiene toda la pinta de ser
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Puede ser, puede ser. Espero que pronto salgamos de dudas. :)

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Brook

  • Visitante
Tiene toda la pinta de ser
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No creo, quedó bien muerta en La Noche más Oscura.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Tiene toda la pinta de ser
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No creo, quedó bien muerta en La Noche más Oscura.

También es verdad
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Geoff Johns

  • Visitante
Vais a flipar cuando sepáis quién es. A nadie se le ocurre porque nunca se ha representado a ese personaje con un cuerpo tan pequeño. Y creo que en USA aún no han aclarado el porqué de ese cuerpecillo.

Desconectado Salvor Hardin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
bueno chicos pues este finde ya he estado leyendo más de Green Lantern, me leido como medito tomo y estoy en medio de la Guerra de los Siniestro Corps  :babas:

Yo me estoy reservando el segundo tomo para la Semana Santa. Aunque es difícil resistir la tentación, sobretodo con comentarios como este. :mola:

Por cierto, yo también soy neófito en esta serie, habiendo sido atraido principalmente por el autor de la misma. Para mí, no tiene el mismo nivel que Flash, pero es una lectura bastante buena y, definitivamente, superior a la media de lo que se publica hoy en día.

Por cierto, ¿se sabe si habrá un tercer tomo?  :)

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines