Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II  (Leído 206603 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Brook

  • Visitante
Pues sale una Gran linterna negra. Y abajo pone "El nacimiento de Black Lantern"

Por cierto lo escribe Geoff Johns? Espero que si, por que todo lo que hace este hombre me encanta.

Sí, justamente era lo que estaba pensando, pero no estaba seguro al 100%. La Noche más Oscura tiene relación directa con ese suceso.
Y si, por supuesto que lo escribe Geoff Johns. Y dibuja el gran Ivan Reis.

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Una pregunta: me he quedado rezagado en El Día Más Brillante, sólo he leído los dos primeros. Mi pregunta es: puedo leer tranquilamente el Green Lantern 14, o me comeré spoilers de EDMB? Graciaaaaas
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado marvelero

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Inmortal puño de hierro
    • Ver Perfil
a partir del numero 2  ya no hay posibles spoliers con el gl14 :ja:
rulando por la ciudad celestial de Kun'Lu.

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
a partir del numero 2  ya no hay posibles spoliers con el gl14 :ja:

Oook gracias, entonces esta noche me lo leo (me lo he comprado pensando que no habría :smilegrin: )
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado marvelero

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Inmortal puño de hierro
    • Ver Perfil
me acabo de pillar el 3 de el dia mas brillante, por ahora me esta pareciendo bastante bueno el guion . quin mas de aqui se lo esta haciendo?
rulando por la ciudad celestial de Kun'Lu.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
me acabo de pillar el 3 de el dia mas brillante, por ahora me esta pareciendo bastante bueno el guion . quin mas de aqui se lo esta haciendo?

Estamos aquí http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=22547.90  :contrato:

Desconectado tio rogelio

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 92
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
hola que tal. Tengo en mi poder los 2 tomos de green lantern de g.Johns. Mi pregunta es sabeis si va a haber un tercer tomo? Sera ese el ultimo?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.708
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Imagino que si venden bien, que será lo más seguro, habrá un tercero, pero dudo mucho que salga antes de final de año o más probablemente el año que viene. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado tio rogelio

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 92
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Imagino que si venden bien, que será lo más seguro, habrá un tercero, pero dudo mucho que salga antes de final de año o más probablemente el año que viene. ;)

Hay ya engancharia con la serie regular no?

Tengo desde el numero 7 , me recomendais pillarme los numeros anteriores o no son tampoco muy importantes ?

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Leído el número 14, bastante interesante. La pelea contra Lobo me ha dado ganas de leer los tomos de UDC, y lo que me ha gustado que contaran el origen de Dex-Starr, un personaje que me mola mucho xD (eso sí, el origen es algo sosainas y típico, pero en 6 páginas no se puede pedir más)
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.708
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Imagino que si venden bien, que será lo más seguro, habrá un tercero, pero dudo mucho que salga antes de final de año o más probablemente el año que viene. ;)

Hay ya engancharia con la serie regular no?

No sabría decirte, el 2º tomo abarca la Guerra de los Siniestro Corps, pero no recuerdo el nº USA ahora mismo.
Además hay un tercer tomo con números USA que van por medio.  ;)
http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=8109&id=23598
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado tio rogelio

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 92
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Imagino que si venden bien, que será lo más seguro, habrá un tercero, pero dudo mucho que salga antes de final de año o más probablemente el año que viene. ;)

Hay ya engancharia con la serie regular no?

No sabría decirte, el 2º tomo abarca la Guerra de los Siniestro Corps, pero no recuerdo el nº USA ahora mismo.
Además hay un tercer tomo con números USA que van por medio.  ;)
http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=8109&id=23598

Vale acabo de buscar y el numero 1 de la serie regular recoge los numeros 29 a 31 de la ediccion americana

El de origenes pilla del numero 29 al 35 , asi que un hipotico TOmo 3   empezaria desde el numero 4 de la edicion española

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Vale acabo de buscar y el numero 1 de la serie regular recoge los numeros 29 a 31 de la ediccion americana

El de origenes pilla del numero 29 al 35 , asi que un hipotico TOmo 3   empezaria desde el numero 4 de la edicion española

Entre el segundo tomo y el tomo DC Orígenes hay tres números sin recopilar, los núm. 26-28 USA.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado marvelero

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Inmortal puño de hierro
    • Ver Perfil
aqui en sevilla no ha llegado todavia el numero 14 de gl
rulando por la ciudad celestial de Kun'Lu.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
bueno chicos pues este finde ya he estado leyendo más de Green Lantern, me leido como medito tomo y estoy en medio de la Guerra de los Siniestro Corps  :babas:

Guapísimo!!!!!

Yo no sé como van a salir de esta porque lo cosa está muuuu chunga y más chunga que se va a poner  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines