Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II  (Leído 206060 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.669
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Continuamos en este hilo para comentar las aventuras del cruzado esmeralda y de todo lo que lo rodea.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Bueno, ayer despues de cenar, pille sitio en el sofa y me puse con el tomo 9 de Green Lantern Corps: El dia mas brillante. Magnifica lectura. El primer numero sirve de epilogo ha todo lo sucedido en la noche mas oscura, ademas de ser la despedida de Tomasi ( aunque seguira en la franquicia Green Lantern contando las historias de varios personajes en la nueva coleccion GL Emerald Warriors ) y Gleason de la serie, bonito broche para un equipo que lleva un tiempo haciendonos disfrutar con las aventuras del cuerpo de policia intergalactico.

Los otros 5 numeros USA, contienen el primer arco argumental del nuevo guionista de la serie, Tony Bedard, acompañado en este arco del lapiz de Ardyan Syaf ( un dibujante que a mi me gusta bastante y aun tiene mucho camino para mejorar ). Bedard coge rapidamente el pulso a la serie y nos cuenta una historia, la revuelta de los Alpha lanterns, llena de intriga y de accion, con algunas sorpresas, y que hacen de este tomo una muy buena recomendacion para aquellos seguidores de la franquicia lantern.

jdc

  • Visitante
Lo único que no me gusta de esta series es que...no viene la numeración en la portada y te lías :torta:. Si es una serie regular, debiera venir.  :contrato:

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.669
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Viene justo en el interior, en los créditos está destacado, tiene una estética similar a los de Supergirl que tampoco traían número en el lomo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

jdc

  • Visitante
Viene justo en el interior, en los créditos está destacado, tiene una estética similar a los de Supergirl que tampoco traían número en el lomo.
Sí, en el interior viene. Pero da noséquécosa ver sin nº la portada. Parecen tomos autoconclusivos. Además la maquetación del lomo  y cubiertas etc se ha igualado al resto de series regulares en tomos, pero sin nº. No lo entiendo...
... En fin, detalles importantes creo yo, pero que no le quitan un ápice de interés al cómic. :thumbup:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
También creo que debería ponerse el número en el lomo y en la portada de Green Lantern Corps. Parece una rémora de cuándo Planeta no numeraba sus tomos DC pero, habiendo igualado su maquetación al resto de tomos, debería añadirse el número. Con Los Seis Secretos cambiaron, el primero tiene un 1 en el lomo y el segundo tiene un 02 en el lomo.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Es cierto que deberia de venir el numero en el lomo o la portada, porque cuando pasa el tiempo se hace uno un lio, yo como bien dice Tugui creo que es una remora ( vaya palabra, que he tenido que buscar en el diccionario  :lol: ) de cuando planeta no numeraba los tomos. Eso si, cuando abres el tomo y lees la historia se te olvidan estas cosas  :amor:

Un saludo.
« última modificación: 21 Marzo, 2011, 14:45:49 pm por Lucas »

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Bueno pues ya lo tengo, por fin, ayer por la tarde pillé el primer tomo del Green Lantern de Geoff Johns

Que tomazo!!!!! la verdad es que hay que reconocer que los tomos de tapa dura de Planeta son una maravilla, dan una sensación de robustez y de calidad muy grande  :thumbup:
Incluye 20 numeros USA, a parte de un par de introducciones, todas las portadas USA y un montón de ilustraciones, un tomazo en toda regla  :palmas:

Pensaba no empezarlo pero dije, voy a leerme la introducción y me fui picando y me fui picando y ya voy por el tercer número de Renacimiento, que ya me lo leí hace tiempo pero que estoy disfrutandolo mucho más ahora que conozco algo más del personaje y de DC en general, asique como es un bicho he decidido que lo iré leyendo en casa y para los viajes diarios lo turnaré de momento con la Biblioteca Marvel del Capitan Marvel, pesa mucho para llevarlo en el metro  :smilegrin:

He quedado muuuuuy contento con mi compra  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Norrin Radd  disfruta de la lectura  :birra: no veas como te lo vas a pasar con la guerra de los Siniestro Corps  :amor:

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Norrin Radd  disfruta de la lectura  :birra: no veas como te lo vas a pasar con la guerra de los Siniestro Corps  :amor:

Gracias!!!!  :birra:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.669
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Ya lo creo que lo vas a disfrutar, es la parte cósmica de DC y la Guerra de Siniestro Corps es  :leche: .
Cuando empieces no podrás parar.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Con lo que me gusta a mí lo cósmico  :amor:

Ya os contaré cuando me acabe este primer tocho, aunque la mayoría ya lo he leido (Renacimiento y las grapas de GL Especial)  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Con lo que me gusta a mí lo cósmico  :amor:

Ya os contaré cuando me acabe este primer tocho, aunque la mayoría ya lo he leido (Renacimiento y las grapas de GL Especial)  :thumbup:

Y si tienes alguna duda, por aqui estaremos  :hola:

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Con lo que me gusta a mí lo cósmico  :amor:

Ya os contaré cuando me acabe este primer tocho, aunque la mayoría ya lo he leido (Renacimiento y las grapas de GL Especial)  :thumbup:

Y si tienes alguna duda, por aqui estaremos  :hola:

Gracias  :birra:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Bueno pues ya voy avanzando en mi lectura  :thumbup:

Ayer acabé Renacimiento y esta vez si me he enterado de todo  :lol:  y me ha encantado  :adoracion:
He de reconocer que la primera vez que lo leí, hace un añito o así, no me enteré prácticamente de nada  :oops:   No habia leido nada de DC salvo un par de cositas sueltas de Batman, asique la inmensa mayoría de los personajes (excepto Batman, Superman, WonderWoman, Flash y GL) ni siquiera los habia visto en mi vida, y esque aqui salen muchos  :alivio:  Aparte todo el royo del amarillo no lo entendía, el tema de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me resultaba bastante lioso.....
No sé en general me pareció un cómic bastante complejo cuando lo leí por primera vez para alguien que no tenga ni idea del Universo DC y la verdad agradezco y mucho haberme leido antes el tomo DC Origenes: GL del mes pasado  :thumbup:

Y bueno lo dicho, esta vez si lo he entendido todo y me ha encantado, me parece un cómic buenísimo  :adoracion:  con una trama compleja pero muy bien llevada que sirve magnificamente para traer de vuelta al mejor de los Green Lanterns y magnificamente dibujada por Ethan Van Sciver  :thumbup:

Ahora a seguir, ayer ya me leí el primer número tras Renacimiento que también es relectura porque estaba incluido en el GL: Especial, asique estos primeros números también los habré leido pero ahora me entero de las cosas, y antes no  :lol:

En fin que estoy disfrutando como un enano, y lo que me queda  :yupi:

Tengo ganas de llegar a la Guerra de los Siniestro Corps, porque el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
::)


Una gran serie si señor  :palmas:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines