Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II  (Leído 206602 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jdc

  • Visitante
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #1335 en: 29 Diciembre, 2015, 21:29:02 pm »
Si no me equivoco , en el reciente avance editorial dijeron que la reedición en tomo de la etapa nudc será este año.

Peribáñez

  • Visitante
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #1336 en: 07 Enero, 2016, 18:50:48 pm »
Sí, ECC lo confirmó hace poco.

Desconectado mele

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 264
    • mele
    • Ver Perfil
Green Lantern sector 3814 Inglés
« Respuesta #1337 en: 12 Febrero, 2016, 11:31:31 am »
Hola a todos, hace tiempo que me estoy planteando comprar alguna parte de mis comics en ingles. Como ECCno creo que se anime a publicar clasicos he pensado que los clasicos de DC son un buen lugar para empezar.
Mi duda es la siguiente, he encontrado esta edicion que se llama asi, green lantern 2814, son tres volumenes que recuperan buena parte de lo editado por zinco, pero dejan varios numeros por publicar entre el 172 y el 200, son importantes? Que opinais de esta etapa, hay una edicion mejor?


Norrin: Consulta movida



« última modificación: 12 Febrero, 2016, 13:04:24 pm por Norrin Radd »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.691
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern sector 3814 Inglés
« Respuesta #1338 en: 12 Febrero, 2016, 13:07:06 pm »
Hola a todos, hace tiempo que me estoy planteando comprar alguna parte de mis comics en ingles. Como ECCno creo que se anime a publicar clasicos he pensado que los clasicos de DC son un buen lugar para empezar.
Mi duda es la siguiente, he encontrado esta edicion que se llama asi, green lantern 2814, son tres volumenes que recuperan buena parte de lo editado por zinco, pero dejan varios numeros por publicar entre el 172 y el 200, son importantes? Que opinais de esta etapa, hay una edicion mejor?


Norrin: Consulta movida

Es una correcta etapa. De lo poco que he leído de ella me gusto  :thumbup:

Y no hay ninguna edición mejor... porque esa es la única vez que se ha reeditado.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado mele

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 264
    • mele
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern sector 3814 Inglés
« Respuesta #1339 en: 12 Febrero, 2016, 14:58:44 pm »

Hola a todos, hace tiempo que me estoy planteando comprar alguna parte de mis comics en ingles. Como ECCno creo que se anime a publicar clasicos he pensado que los clasicos de DC son un buen lugar para empezar.
Mi duda es la siguiente, he encontrado esta edicion que se llama asi, green lantern 2814, son tres volumenes que recuperan buena parte de lo editado por zinco, pero dejan varios numeros por publicar entre el 172 y el 200, son importantes? Que opinais de esta etapa, hay una edicion mejor?


Norrin: Consulta movida

Es una correcta etapa. De lo poco que he leído de ella me gusto  :thumbup:

Y no hay ninguna edición mejor... porque esa es la única vez que se ha reeditado.

En mi opinion de lo editado en español hasta la primera etapa de johns es lo mejor de calle, pero hay un monton de numeros que tengo de zinco que se dejan en el camino y el completista que llevo dentro no lo digiere nada bien...
« última modificación: 12 Febrero, 2016, 15:02:30 pm por mele »

Desconectado bruceman

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 996
  • Sexo: Masculino
  • ... Y yo era de DC...
    • http://www.whakoom.com/user/18311
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern sector 3814 Inglés
« Respuesta #1340 en: 12 Febrero, 2016, 16:45:06 pm »

Hola a todos, hace tiempo que me estoy planteando comprar alguna parte de mis comics en ingles. Como ECCno creo que se anime a publicar clasicos he pensado que los clasicos de DC son un buen lugar para empezar.
Mi duda es la siguiente, he encontrado esta edicion que se llama asi, green lantern 2814, son tres volumenes que recuperan buena parte de lo editado por zinco, pero dejan varios numeros por publicar entre el 172 y el 200, son importantes? Que opinais de esta etapa, hay una edicion mejor?


Norrin: Consulta movida

Es una correcta etapa. De lo poco que he leído de ella me gusto  :thumbup:

Y no hay ninguna edición mejor... porque esa es la única vez que se ha reeditado.

En mi opinion de lo editado en español hasta la primera etapa de johns es lo mejor de calle, pero hay un monton de numeros que tengo de zinco que se dejan en el camino y el completista que llevo dentro no lo digiere nada bien...

Tienes editado desde número 172 hasta el 206 de la siguiente manera:

Green Lantern: Sector 2814 #1 TPB: incluye GL 172-176 y 178-181. El 177 no se incluye porque es una reedición de GL 128.
Green Lantern: Sector 2814 #2 TPB: incluye GL 182-183 y 185-193. El 184 no se incluye porque es una reedición de GL 59
Green Lantern: Sector 2814 #3 TPB: incluye GL 194-200

Existe otra edición:
Tales of the Green Lantern Corps TPB #1: incluye GL 148, 151-154, 161-162, 164-167 y Tales of the Green Lantern Corps 1-3. Desconozco por qué no se incluyeron los números que no aparecen.
Tales of the Green Lantern Corps TPB #2: incluye GL 168-169, 171-173, 177, 179-183, 185, 187-190 y Tales of the Green Lantern Corps Annual #1. Aparte de las reediciones que no se incluyeron en la anterior edición, no sé por qué no se incluyeron el resto de números que no aparecen.
Tales of the Green Lantern Corps TPB #3: incluye GL 201-205 y GL Corps 206

La diferencia entre ambas ediciones, además del contenido ya descrito es el papel. La segunda edición descrita es con papel poroso.
No sé cuál es el secreto del éxito, pero estoy seguro que el secreto del fracaso es intentar quedar bien con todo el mundo

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.691
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #1341 en: 12 Febrero, 2016, 16:51:54 pm »
Bruceman, las dos edicones que has descrito son diferentes. La primera son las historias propias de Green Lantern en cambio los "Tales" son relatos cortos  :contrato:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado bruceman

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 996
  • Sexo: Masculino
  • ... Y yo era de DC...
    • http://www.whakoom.com/user/18311
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #1342 en: 12 Febrero, 2016, 18:25:32 pm »
Bruceman, las dos edicones que has descrito son diferentes. La primera son las historias propias de Green Lantern en cambio los "Tales" son relatos cortos  :contrato:

No tenía ni idea, gracias por la aclaración.

De todos modos, el tercer volumen de la segunda edición que comento incluye números completos. No hay historias cortas, ¿no?
No sé cuál es el secreto del éxito, pero estoy seguro que el secreto del fracaso es intentar quedar bien con todo el mundo

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.691
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #1343 en: 12 Febrero, 2016, 18:26:42 pm »
Bruceman, las dos edicones que has descrito son diferentes. La primera son las historias propias de Green Lantern en cambio los "Tales" son relatos cortos  :contrato:

No tenía ni idea, gracias por la aclaración.

De todos modos, el tercer volumen de la segunda edición que comento incluye números completos. No hay historias cortas, ¿no?

Ese sí  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado mele

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 264
    • mele
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #1344 en: 12 Febrero, 2016, 19:34:34 pm »
Vaya, muchas gracias a los dos, creo que lo he entendido

Del 172 al 200 en los tomos Green lantern sector 2814, aunque los tengo en la edicion de Zinco ya esta muy estropeada y no me importaria pasarla a estes tomitos.
Del 200 en adelante pasa a llamarse Green Lantern Corps, pero recuerdo que era muy mala, asi que creo que voy a pasar de ese otro tomo.
Los Tales of Green lantern corps creo que aqui los edito planeta como Clasicos DC Relatos de los green lantern corps, al menos un tomo, que lo tengo en casa, pero no se con que se corresponde, lo mirare.

Desconectado mele

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 264
    • mele
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #1345 en: 15 Febrero, 2016, 10:26:50 am »
Vuelvo ahora con otro tipo de duda, a ver si me podéis ayudar, sigo con mi idea de sustituir mis comics de zinco por estés tomos en inglés, y he estado buscando lotes en todocoleccion y eBay de esta etapa para ponerle precio. Me he quedado sorprendido porque los que he visto precios que he visto rondaban los 90 euros.
Es una etapa así de cotizada o me he topado con unos usureros? Donde miráis vosotros para orientaros?. Obviamente cada uno le pone el precio que quiere, pero yo suelo buscar primero no vaya a creer que tengo un tesoro y quede en ridículo.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.083
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #1346 en: 15 Febrero, 2016, 11:00:45 am »
El tema de los tomos USA clásicos es peligroso porque hay tomos que marcan un precio de portada altísimo y pasado un tiempo se cotizan caros. Por hacerse una idea, un masterworks de Marvel sale a precio de portada de 75 dólares trayendo sobre unas 350 páginas. Luego empiezan a sacar versiones más baratas y con los descuentos en tienda no es tanta sablada, pero el problema es que en 2-3 años no hay forma de encontrar el tomo a un precio decente.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #1347 en: 15 Febrero, 2016, 12:48:32 pm »
El tema de los tomos USA clásicos es peligroso porque hay tomos que marcan un precio de portada altísimo y pasado un tiempo se cotizan caros. Por hacerse una idea, un masterworks de Marvel sale a precio de portada de 75 dólares trayendo sobre unas 350 páginas. Luego empiezan a sacar versiones más baratas y con los descuentos en tienda no es tanta sablada, pero el problema es que en 2-3 años no hay forma de encontrar el tomo a un precio decente.

 triste realidad, se me pasaron los tomos 5 y 6 del Namor clásico y ahora mismo es una violación tan siquiera preguntar por ellos  :wall: :wall: :wall:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado mele

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 264
    • mele
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #1348 en: 15 Febrero, 2016, 13:20:38 pm »
Bueno, yo me refiero al precio de la edicion española que hizo zinco, la americana debe ser reciente porque creo que los consigo por su precio de portada.

El tema de los tomos USA clásicos es peligroso porque hay tomos que marcan un precio de portada altísimo y pasado un tiempo se cotizan caros. Por hacerse una idea, un masterworks de Marvel sale a precio de portada de 75 dólares trayendo sobre unas 350 páginas. Luego empiezan a sacar versiones más baratas y con los descuentos en tienda no es tanta sablada, pero el problema es que en 2-3 años no hay forma de encontrar el tomo a un precio decente.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.083
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #1349 en: 15 Febrero, 2016, 15:22:28 pm »
Vale, entendía al revés. Busca en orienta precios de TC a ver que ventas tuvo estos años. Quizás su precio de deba a que hay poca oferta y por ser una etapa no reeditada.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines