Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II  (Leído 206604 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.780
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #1245 en: 09 Octubre, 2015, 13:11:59 pm »
Pues si trabaja en ECC mejor.

¿El Green Lantern de Wein y Gibbons sería muy descabellado pedirlo?  ::)

Lo consulté en su día y básicamente la respuesta es que si sacaban material clásico de Green Lantern ese era un buen candidato. Pero, vamos, que no había intenciones por lo de ahora.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.692
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #1246 en: 09 Octubre, 2015, 13:18:07 pm »
Se nota que el que ha contestado a la pregunta no se ve los cómics que venden, porque al final en el tercer tomo de la JLA de Morrison si han incluido los números de Waid  :contrato: :borracho:

http://www.ecccomics.com/comic/grandes-autores-de-la-liga-de-la-justicia-grant-1828.aspx

Que no nos vengan con milongas  :thumbdown:
Te has colado de hilo  :disimulo:

Nop, estoy hablando de lo que ha puesto davidmanuel76 dos mensajes antes  :P
Ah, vale, uf , mi cabeza como está :torta:

Normal, es que ahora estamos hablando de todo lo relacionado con ECC... menos del protagonista de este hilo  :lol:

¿El Green Lantern de Wein y Gibbons sería muy descabellado pedirlo?  ::)

Yo lo veo, pero muy, muy lejano  :(



UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #1247 en: 09 Octubre, 2015, 13:19:28 pm »
Gracias por las respuestas.  :birra:

A ver si en "Grandes Autores" si alguna vez amplian su catálogo a más personajes...  ::)

Peribáñez

  • Visitante
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #1248 en: 09 Octubre, 2015, 13:22:23 pm »
Constantine, es la segunda vez que me dices eso (la anterior vez fue hace meses). Respondo lo mismo que la otra vez: yo NO trabajo en ECC. Y con esto dejo el debate, porque me parece que el comentario está, de nuevo, fuera de lugar.

Pd: Peribáñez es mi apellido.

Desconectado Constantine

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 879
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #1249 en: 09 Octubre, 2015, 13:31:17 pm »
Llámalo colaborador. Eso sí ¿no?

Repito, no hay nada de malo en ello, pero habrá que tenerlo en cuenta cuando se defiende según que precios.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #1250 en: 09 Octubre, 2015, 13:40:02 pm »
Tendrás que tener en cuenta si sus argumentos son o no razonables, nada más. Insisto que a mí no se me ocurre decirle a   Fanpiro o a Essex que por escribir artículos en Panini su opinión es sospechosa de ¿qué?

Me parece de mal gusto.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.708
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #1251 en: 09 Octubre, 2015, 13:40:49 pm »
Repito, no hay nada de malo en ello, pero habrá que tenerlo en cuenta cuando se defiende según que precios.

La cuestión es que es evidente que tu referencia le molesta y le parece fuera de lugar. Aunque no haya mala intención, que presupongo que no, lo mejor es dejarlo estar, porque si lo vuelves a hacer una tercera vez, daría la sensación de un ataque hacia su persona, sabiendo que es un hecho que a él le molesta. Aquí estamos para debatir y pasar un ben rato, por lo que mejor dejamos esas alusiones para el ámbito privado y no para el foro público.

Os pido por favor que reconduzcáis el tema hacia el protagonista del mismo y sus historias, y dejemos en paz a los foreros o sus dedicaciones personales. Es el segundo aviso que doy, espero no tener que dar un tercero.  :)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Constantine

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 879
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #1252 en: 09 Octubre, 2015, 13:44:59 pm »
Por cierto, estoy leyendo el hilo completo y hay cosas en cuanto a Packagers que no cuadran. Decís que PACMER fue el de Green Lantern Renacimiento, sí, pero la realización del Integral fue de ECC, si no me equivoco. Y la rotulación cambiaba, que lo comprobé en su momento. Es el mismo ejemplo que la edición de WATCHMEN ABSOLUTE. En la 1ª edición aparecía PEP RIMBAU de realización técnica, en la 5ª, que era igual salvo un cambio menor en la rotulación, ponía que la realización técnica era de El Catálogo del Cómic, ahora ECC.

Es un tema complejo, porque yo sigo sin enterarme de qué antiguas ediciones puede rescatar ECC algo y cuales no.

Desconectado Constantine

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 879
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #1253 en: 09 Octubre, 2015, 13:45:43 pm »
Repito, no hay nada de malo en ello, pero habrá que tenerlo en cuenta cuando se defiende según que precios.

La cuestión es que es evidente que tu referencia le molesta y le parece fuera de lugar. Aunque no haya mala intención, que presupongo que no, lo mejor es dejarlo estar, porque si lo vuelves a hacer una tercera vez, daría la sensación de un ataque hacia su persona, sabiendo que es un hecho que a él le molesta. Aquí estamos para debatir y pasar un ben rato, por lo que mejor dejamos esas alusiones para el ámbito privado y no para el foro público.

Os pido por favor que reconduzcáis el tema hacia el protagonista del mismo y sus historias, y dejemos en paz a los foreros o sus dedicaciones personales. Es el segundo aviso que doy, espero no tener que dar un tercero.  :)

Ok, lo dejo aquí.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.708
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #1254 en: 09 Octubre, 2015, 13:47:40 pm »
Por cierto, estoy leyendo el hilo completo y hay cosas en cuanto a Packagers que no cuadran. Decís que PACMER fue el de Green Lantern Renacimiento, sí, pero la realización del Integral fue de ECC, si no me equivoco. Y la rotulación cambiaba, que lo comprobé en su momento. Es el mismo ejemplo que la edición de WATCHMEN ABSOLUTE. En la 1ª edición aparecía PEP RIMBAU de realización técnica, en la 5ª, que era igual salvo un cambio menor en la rotulación, ponía que la realización técnica era de El Catálogo del Cómic, ahora ECC.

Es un tema complejo, porque yo sigo sin enterarme de qué antiguas ediciones puede rescatar ECC algo y cuales no.

¿Y no crees que sería un tema más apropiado para el hilo que tú creaste?
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=35613.0

Lo digo porque si al final toda la conversación se va a centrar en formatos y ediciones, lo más lógico es trasladarse allí.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Constantine

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 879
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #1255 en: 09 Octubre, 2015, 13:49:47 pm »
Es este hilo donde se ha hablado de ello, por eso lo he puesto. No tengo ningún problema en continuar en el otro. ;)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.708
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #1256 en: 09 Octubre, 2015, 13:53:28 pm »
Es este hilo donde se ha hablado de ello, por eso lo he puesto. No tengo ningún problema en continuar en el otro. ;)

Hemos permitido la salida de tema puntual para no cortar la conversación, sobre todo por las interesantes aportaciones de los contertulios, y a la espera de que el tema volviera a su cauce. Pero otra cosa muy distinta es iniciar un conversación sobre packagers y ediciones de otros títulos en un hilo dedicado a Green Latern. Que me parece igual de interesante, pero mejor hacerlo en el otro hilo.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #1257 en: 12 Octubre, 2015, 17:54:38 pm »
Respecto a la reedición de Green Lantern de Geoff Johns he estado leyendo todo eñl debate. Yo soy consciente que editar cómics en España no es fácil y que no es un negocio que venda cientos de miles de cómics como en USA. Pero a pesar de esto es una edición que es 10 euros más cara que la edición de planeta. Si hubieran sido unos euros de diferencia se puede entender, pero 10 euros es una diferencia demasiado abultada para una edición que es igual que la de planeta.

Y como bien han destacado algunos usuarios, poner en su día en twitter que la edición de planeta era cara y que buscarían la manera de abaratarla, es una cagada por mucho que fuera antes de empezar a editar, porque si realmente no sabes si puedes rebajara el precio, mejor no digas nada, porque luego quedas mal.

Yo estoy en la situación de otros foreros: no tengo la edición de planeta y a día de hoy es casi imposible de encontrar, con lo cual si quiero la etapa de Geoff Johns no me queda otra que pasar por el aro aunque no este de acuerdo con el precio.

Por intentar ver el lado positivo, que al final yo y otras personas que en su día no compraron la edición de Planeta, tendremos la oportunidad de tener la etapa entera de Geoff Johns.

¡Saludos!

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #1258 en: 12 Octubre, 2015, 18:59:06 pm »
Y como bien han destacado algunos usuarios, poner en su día en twitter que la edición de planeta era cara y que buscarían la manera de abaratarla, es una cagada por mucho que fuera antes de empezar a editar, porque si realmente no sabes si puedes rebajara el precio, mejor no digas nada, porque luego quedas mal.

Yo tengo la sensación de que cuando escribieron ese tweet creían conocer el mercado mucho mejor de lo que lo conocían en realidad, y decían cosas como la de ese tweet, subestimando los costes o sobreestimando las ventas. Supongo que una vez tomada la responsabilidad de editar DC y haber conocido todo el mercado completo, se habrán arrepentido de declaraciones de ese tipo.

Yo estoy en la situación de otros foreros: no tengo la edición de planeta y a día de hoy es casi imposible de encontrar, con lo cual si quiero la etapa de Geoff Johns no me queda otra que pasar por el aro aunque no este de acuerdo con el precio.

Yo estoy en la misma situación que tú. El tomo me parece caro, pero viendo como anda el mercado, tampoco lo veo "fuera de mercado" (como parecería haciendo la comparación con La Noche Más Oscura, pero es que ese tomo me pareció muy barato), por lo que es probable que yo pase por el aro y lo termine comprando.

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #1259 en: 12 Octubre, 2015, 20:16:31 pm »
Y como bien han destacado algunos usuarios, poner en su día en twitter que la edición de planeta era cara y que buscarían la manera de abaratarla, es una cagada por mucho que fuera antes de empezar a editar, porque si realmente no sabes si puedes rebajara el precio, mejor no digas nada, porque luego quedas mal.

Yo tengo la sensación de que cuando escribieron ese tweet creían conocer el mercado mucho mejor de lo que lo conocían en realidad, y decían cosas como la de ese tweet, subestimando los costes o sobreestimando las ventas. Supongo que una vez tomada la responsabilidad de editar DC y haber conocido todo el mercado completo, se habrán arrepentido de declaraciones de ese tipo.

Yo estoy en la situación de otros foreros: no tengo la edición de planeta y a día de hoy es casi imposible de encontrar, con lo cual si quiero la etapa de Geoff Johns no me queda otra que pasar por el aro aunque no este de acuerdo con el precio.

Yo estoy en la misma situación que tú. El tomo me parece caro, pero viendo como anda el mercado, tampoco lo veo "fuera de mercado" (como parecería haciendo la comparación con La Noche Más Oscura, pero es que ese tomo me pareció muy barato), por lo que es probable que yo pase por el aro y lo termine comprando.
Y probablemente tengas razón, no conocían bien el mercado, pero es que sino lo conoces bien entonces no hagas esas declaraciones tan a la ligera, porque luego quedas mal. Afirmar cosas que no conoces en profundidad, es un error.

Como bien comentas es muy curioso que La Noche Más Oscura mantenga su precio y no aprovechen a subirlo en su tercera reedición y con este tomo haya una subida tan grande.

Seguramente en nuestra situación estemos bastantes personas, que no compramos en su día al edición de planeta y si queremos esta etapa no nos queda otra que comprar la edición de ECC.

¡Saludos!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines