Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II  (Leído 206601 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #1230 en: 09 Octubre, 2015, 12:35:40 pm »
Vale, me he metido en la web de ecccomics y sí hay artículos de él. Ok, colabora con ecc. ¿Y? Yo daría la razón a constantine si Peribañez no hubiera argumentado nada sus respuestas, que hubiera dicho:"el tomo no es caro en mi opinión" Y punto. Pero es que no es así, ha dado sus motivos, con los cuales puedes estar de acuerdo (como yo) o no (como la mayoría  :lol: ) Pero sacar a colación su relación con la empresa me ha parecido feo, porque parece que dé igual los argumentos que dé, que como trabaja para ellos....

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #1231 en: 09 Octubre, 2015, 12:39:06 pm »
Vale, me he metido en la web de ecccomics y sí hay artículos de él. Ok, colabora con ecc. ¿Y? Yo daría la razón a constantine si Peribañez no hubiera argumentado nada sus respuestas, que hubiera dicho:"el tomo no es caro en mi opinión" Y punto. Pero es que no es así, ha dado sus motivos, con los cuales puedes estar de acuerdo (como yo) o no (como la mayoría  :lol: ) Pero sacar a colación su relación con la empresa me ha parecido feo, porque parece que dé igual los argumentos que dé, que como trabaja para ellos....

Hombre, yo creo que si trabaja para ellos su opinión tiene que estar inevitablemente mediatizada porque tiene interés personal en el asunto. No hay nada malo en ello, tampoco en recordárselo si es con buenas maneras. :lol: :lol: :lol:

Desconectado BlackTear

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 299
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #1232 en: 09 Octubre, 2015, 12:40:50 pm »
Pobre Peribañez xDD Parece una caza contra él


Desconectado Constantine

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 879
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #1233 en: 09 Octubre, 2015, 12:41:15 pm »
Veo que alguien lo ha entendido. Es que parece que he mandado a callar a  Peribañez o algo.  :lol: :lol:

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #1234 en: 09 Octubre, 2015, 12:42:55 pm »
Vale, me he metido en la web de ecccomics y sí hay artículos de él. Ok, colabora con ecc. ¿Y? Yo daría la razón a constantine si Peribañez no hubiera argumentado nada sus respuestas, que hubiera dicho:"el tomo no es caro en mi opinión" Y punto. Pero es que no es así, ha dado sus motivos, con los cuales puedes estar de acuerdo (como yo) o no (como la mayoría  :lol: ) Pero sacar a colación su relación con la empresa me ha parecido feo, porque parece que dé igual los argumentos que dé, que como trabaja para ellos....

Hombre, yo creo que si trabaja para ellos su opinión tiene que estar inevitablemente mediatizada porque tiene interés personal en el asunto. No hay nada malo en ello, tampoco en recordárselo si es con buenas maneras. :lol: :lol: :lol:

Pues yo trabajo para la Junta de Andalucía y no esperes que hable muy bien de ellos  :lol: :lol: :lol:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #1235 en: 09 Octubre, 2015, 12:44:27 pm »
Aquí cada uno puede opinar lo que sea, trabaje para quién trabaje, faltaría más, siempre que se haga con respeto y educación. Y Peribañez puede seguir defendiendo a ECC con argumentos, tal y como lo hace, al igual que otros pueden rebatirle con los suyos propios. Esto es un foro de opinión y cualquier aportación es bienvenida. Después, cada uno que se forme su propia opinión. Como debe ser. Y sigamos hablando de tebeos, no de foreros, por favor.  :)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.691
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #1236 en: 09 Octubre, 2015, 12:44:45 pm »
Ya sé que se ha dicho mucho de que es caro o no, que a mí me lo parece, pero me da que en realidad todo se debe a las subidas de precio que se pegan los libros a partir de Septiembre que pasa en muchas editoriales. Habéis comparado el tomo de la Noche más Oscura que es una reedición de un tomo que ya han sacado hace unos tres años y que "por suerte" siguen mantenido el precio de salida anterior, 32 €. Me he fijado hace un momento que en este mes han sacado el tercer volumen de la JLA de Morrison y comparándolo con el tomo de la Noche es muy caro. Cuesta también 32 € pero tiene 184 páginas menos  :torta:

http://www.ecccomics.com/comic/grandes-autores-de-la-liga-de-la-justicia-grant-1828.aspx

Yo no acepto estos precios abusivos, más aún cuando hay productos de otras editoriales con precios más, ejem, "económicos"
« última modificación: 09 Octubre, 2015, 12:47:49 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #1237 en: 09 Octubre, 2015, 12:47:33 pm »
A todo esto, ¿hay alguien que se esté leyendo el GL de Venditti?  :lol: :lol: :lol:

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.310
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #1238 en: 09 Octubre, 2015, 12:58:17 pm »
Hoy han respondido lo siguiente en la sección de consultas de su web, y aunque la pregunta es sobre la JLA de Morrison, también comentan cosas sobre el precio...

Citar
Porque?
9 • 10 • 15
- Tomo 1: JLA núms. 1 a 9 USA y JLA Secret Files núm. 1 USA.
- Tomo 2: JLA/WildC.A.T.s USA, y Prometheus USA y JLA núms. 10 a 17 USA.
- Tomo 3: JLA núms. 22 a 23 USA, JLA One Million USA y JLA núms. 24 a 26 y 28 a 31.
- Tomo 4: JLA núms. 34 y 36 a 41 USA, JLA: Classified núms. 1 a 3 USA.
Antes de preguntaros porque decir que no he obtenido respuesta a una consulta sobre diferencia de precio de ciertos cómics pero no voy a preguntarlo otra vez solo quería saber por en los tomos que mencionais faltan cómics será porque no son de Morrison? ?

Hola, Igor

Los contenidos de esta edición de la JLA de Morrison son idénticos a los de la edición americana. Sí, se omiten los números escritos por Mark Waid.

Por otra parte, siempre intentamos dar respuesta a todas las consultas recibidas; pero por el volumen de preguntas que nos remiten los lectores, es posible que por error quede alguna pendiente de contestación. Agradeceríamos que nos planteara su duda de nuevo.

En cualquier caso, nuestra política de precios está descrita al detalle en este artículo publicado en la web de la editorial, que incorpora un PDF con nuestra tabla de precios:

http://www.ecccomics.com/contenidos/comunicado-sobre-nuestra-politica-de-precios-10217.aspx

Si hay diferencias entre los precios de cómics que tienen un mismo formato y paginación, siempre es en beneficio del lector. Es decir, porque por razones promocionales hacemos caso omiso de dicha tabla de precios para fijar un pvp inferior al que correspondería.

Esperamos haberte ayudado. Un saludo.

Es decir, visto lo que responden a la consulta sobre la JLA de Morrison, podemos deducir que el precio del tomo de La Noche más Oscura es menor que el del primer tomo de Green Lantern de Johns porque por razones promocionales hacen caso omiso de su famosa tabla de precios.  :ja:

La verdad es que no se lo creen ni ellos, el tomo de La Noche más oscura lleva costando ese precio desde su primera edición, que fue en octubre de 2012. Que no vengan con las razones promocionales cuando les da la gana. Han visto negocio por la demanda que hay del primer tomo de Green Lantern de Johns y ya está.



Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #1239 en: 09 Octubre, 2015, 13:04:28 pm »
Vale, me he metido en la web de ecccomics y sí hay artículos de él. Ok, colabora con ecc. ¿Y? Yo daría la razón a constantine si Peribañez no hubiera argumentado nada sus respuestas, que hubiera dicho:"el tomo no es caro en mi opinión" Y punto. Pero es que no es así, ha dado sus motivos, con los cuales puedes estar de acuerdo (como yo) o no (como la mayoría  :lol: ) Pero sacar a colación su relación con la empresa me ha parecido feo, porque parece que dé igual los argumentos que dé, que como trabaja para ellos....

Hombre, yo creo que si trabaja para ellos su opinión tiene que estar inevitablemente mediatizada porque tiene interés personal en el asunto. No hay nada malo en ello, tampoco en recordárselo si es con buenas maneras. :lol: :lol: :lol:

Pues yo trabajo para la Junta de Andalucía y no esperes que hable muy bien de ellos  :lol: :lol: :lol:
A mí no se me ocurriría insinuarle a Fanpiro o a Essex que opinan de una manera determinada por haber trabajado/escrito artículos para Panini, y que si no fuera así lo mismo opinaban diferente.

No creo que la posición de Peribañez pueda compararse, ni por el forro, a la de un Julián, por ejemplo, ni siquiera a la de un Celes.

No sé, a mí me sentaría mal. Pero eso a mí. Y sé que no se le ha insultado ni nada, por supuesto.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.691
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #1240 en: 09 Octubre, 2015, 13:04:40 pm »
Se nota que el que ha contestado a la pregunta no se ve los cómics que venden, porque al final en el tercer tomo de la JLA de Morrison si han incluido los números de Waid  :contrato: :borracho:

http://www.ecccomics.com/comic/grandes-autores-de-la-liga-de-la-justicia-grant-1828.aspx

Que no nos vengan con milongas  :thumbdown:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #1241 en: 09 Octubre, 2015, 13:05:41 pm »
Se nota que el que ha contestado a la pregunta no se ve los cómics que venden, porque al final en el tercer tomo de la JLA de Morrison si han incluido los números de Waid  :contrato: :borracho:

http://www.ecccomics.com/comic/grandes-autores-de-la-liga-de-la-justicia-grant-1828.aspx

Que no nos vengan con milongas  :thumbdown:
Te has colado de hilo  :disimulo:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #1242 en: 09 Octubre, 2015, 13:06:19 pm »
Pues si trabaja en ECC mejor.

¿El Green Lantern de Wein y Gibbons sería muy descabellado pedirlo?  ::)

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.691
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #1243 en: 09 Octubre, 2015, 13:09:04 pm »
Se nota que el que ha contestado a la pregunta no se ve los cómics que venden, porque al final en el tercer tomo de la JLA de Morrison si han incluido los números de Waid  :contrato: :borracho:

http://www.ecccomics.com/comic/grandes-autores-de-la-liga-de-la-justicia-grant-1828.aspx

Que no nos vengan con milongas  :thumbdown:
Te has colado de hilo  :disimulo:

Nop, estoy hablando de lo que ha puesto davidmanuel76 dos mensajes antes  :P



UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #1244 en: 09 Octubre, 2015, 13:11:24 pm »
Se nota que el que ha contestado a la pregunta no se ve los cómics que venden, porque al final en el tercer tomo de la JLA de Morrison si han incluido los números de Waid  :contrato: :borracho:

http://www.ecccomics.com/comic/grandes-autores-de-la-liga-de-la-justicia-grant-1828.aspx

Que no nos vengan con milongas  :thumbdown:
Te has colado de hilo  :disimulo:

Nop, estoy hablando de lo que ha puesto davidmanuel76 dos mensajes antes  :P
Ah, vale, uf , mi cabeza como está :torta:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines