Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II  (Leído 206606 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #1110 en: 31 Mayo, 2015, 12:02:40 pm »
Con La ira del Primer Lantern acaba la etapa de Johns en Green Lantern. A continuación irían los números 21 USA (o 20 ECC) y siguientes de la serie regular, pero con la marcha de Johns baja bastante el nivel.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #1111 en: 31 Mayo, 2015, 12:09:26 pm »
 :thumbup:
Gracias.
Le echaré un vistazo, si caen en mis manos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado bryad

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 156
    • ru1880
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #1112 en: 03 Junio, 2015, 18:53:10 pm »
Yo de Green Lantern siempre había huído. Es curioso pero de renacuajo lo que leí no me gustó nada, y con esa imagen he crecido y ni con un palo al personaje me he acercado.

Ahora con la madurez :torta:  he decidido darle una segunda oportunidad ...y creo que he hecho bien. He empezado el primer Omnibus USA de Geoff Johns,y lo que he leído de momento me ha dejado un muy buen sabor de boca, tanto incluso que estoy deseando poder cogerlo por banda.

Ya que me he hecho con el primer Ómnibus USA, seguiré la colección en ese formato (que en principio son 3). He visto que se incluye "La noche más oscura" pero no "El día más brillante", que justo lo ha reeditado ECC este mes, mi pregunta es:  ¿Exactamente dónde se sitúan estos 2 tomos de ECC?

http://www.ecccomics.com/comic/el-dia-mas-brillante-num-01-de-2-1568.aspx

El contenido de cada ómnibus es :

Green Lantern by Geoff Johns Omnibus Vol. 1

This volume collects: Green Lantern Rebirth #1-6, Green Lantern Corps Recharge #1-5, Green Lantern #1-25, Green Lantern Corps #14-18, Green Lantern: Sinestro Corps Special #1, Green Lantern Secret Files 2005 #1, Tales of the Sinestro Corps: Superman Prime #1 and Green Lantern/Sinestro Corps Secret Files #1.


Green Lantern by Geoff Johns Omnibus Vol. 2

Collects Green Lantern #26-52, Blackest Night #0-7, DC Universe #0, Untold Tales of Blackest Night #1-2, Blackest Night Tales of the Corps #1-2.


Green Lantern by Geoff Johns Omnibus Vol. 3

Collects GREEN LANERN #53-60, GREEN LANTERN: LARFLEEZE CHRISTMAS SPECIAL #1, GREEN LANTERN (2011) #1-20, GREEN LANTERN ANNUAL #1, GREEN LANTERN CORPS #58-60, and GREEN LANTERN EMERALD WARRIORS #8-10.


Gracias de antemano!!!

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.694
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #1113 en: 03 Junio, 2015, 19:17:24 pm »
Ya que me he hecho con el primer Ómnibus USA, seguiré la colección en ese formato (que en principio son 3). He visto que se incluye "La noche más oscura" pero no "El día más brillante", que justo lo ha reeditado ECC este mes, mi pregunta es:  ¿Exactamente dónde se sitúan estos 2 tomos de ECC?

http://www.ecccomics.com/comic/el-dia-mas-brillante-num-01-de-2-1568.aspx

Se sitúan paralelamente al tercer Ómnibus, concretamente desde el #53 hasta el 67. Por cierto, en los contenidos de ese tercer Ómnibus están mal ya que tendría que incluir hasta el Green Lantern #67, no el 60.

 :hola:
« última modificación: 03 Junio, 2015, 19:19:23 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado bryad

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 156
    • ru1880
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #1114 en: 03 Junio, 2015, 20:14:27 pm »
Ya que me he hecho con el primer Ómnibus USA, seguiré la colección en ese formato (que en principio son 3). He visto que se incluye "La noche más oscura" pero no "El día más brillante", que justo lo ha reeditado ECC este mes, mi pregunta es:  ¿Exactamente dónde se sitúan estos 2 tomos de ECC?

http://www.ecccomics.com/comic/el-dia-mas-brillante-num-01-de-2-1568.aspx

Se sitúan paralelamente al tercer Ómnibus, concretamente desde el #53 hasta el 67. Por cierto, en los contenidos de ese tercer Ómnibus están mal ya que tendría que incluir hasta el Green Lantern #67, no el 60.

 :hola:

Muchísimas gracias! 

En cuanto al error en los contenidos ya puede ser, de hecho creo que el segundo volumen debería incluir el Blackest Night #0-8  y no #0-7 como pone.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #1115 en: 27 Junio, 2015, 21:12:08 pm »
He empezado con la etapa de Venditti y (por ahora) no veo que decaiga la acción respecto de lo contado por Geoff.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado McPapa

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 103
  • Sexo: Masculino
  • De Mudanza
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #1116 en: 28 Junio, 2015, 21:46:25 pm »
He empezado con la etapa de Venditti y (por ahora) no veo que decaiga la acción respecto de lo contado por Geoff.

A mi me parece que va in crescendo. La actual saga "Divinidad" me parece muy buena, a ver el remate que sale este mes.

jdc

  • Visitante
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #1117 en: 03 Julio, 2015, 18:40:14 pm »
He empezado con la etapa de Venditti y (por ahora) no veo que decaiga la acción respecto de lo contado por Geoff.

A mi me parece que va in crescendo. La actual saga "Divinidad" me parece muy buena, a ver el remate que sale este mes.
¿ Y la calidad? Johns puede estar más o menos inspirado, pero tengo el grato recuerdo de que siempre da calidad.
Yo tuve que bajrme con su marcha...y porque no quería pagar por N.Guardians. Pero oigo buenas críticas y me medio arrepiento...

Peribáñez

  • Visitante
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #1118 en: 03 Julio, 2015, 21:08:41 pm »
¿ Y la calidad? Johns puede estar más o menos inspirado, pero tengo el grato recuerdo de que siempre da calidad.Yo tuve que bajrme con su marcha...y porque no quería pagar por N.Guardians. Pero oigo buenas críticas y me medio arrepiento...

Está bastante bien la etapa de Venditti en Green Lantern.



Desconectado McPapa

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 103
  • Sexo: Masculino
  • De Mudanza
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #1119 en: 04 Julio, 2015, 14:28:47 pm »
He empezado con la etapa de Venditti y (por ahora) no veo que decaiga la acción respecto de lo contado por Geoff.

A mi me parece que va in crescendo. La actual saga "Divinidad" me parece muy buena, a ver el remate que sale este mes.
¿ Y la calidad? Johns puede estar más o menos inspirado, pero tengo el grato recuerdo de que siempre da calidad.
Yo tuve que bajrme con su marcha...y porque no quería pagar por N.Guardians. Pero oigo buenas críticas y me medio arrepiento...

Venditti me parece que está haciendo un trabajo muy bueno, mejor de lo que esperaba teniendo en cuenta la carga pesada de sustituir a Geoff.

Además ahora la grapa se publica con los Corps, no con New Guardians...exceptuando Divinidad, donde han publicado todo en la grapa (Sinestro y Red Lanterns también)

jdc

  • Visitante
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #1120 en: 04 Julio, 2015, 20:09:04 pm »
He empezado con la etapa de Venditti y (por ahora) no veo que decaiga la acción respecto de lo contado por Geoff.

A mi me parece que va in crescendo. La actual saga "Divinidad" me parece muy buena, a ver el remate que sale este mes.
¿ Y la calidad? Johns puede estar más o menos inspirado, pero tengo el grato recuerdo de que siempre da calidad.
Yo tuve que bajrme con su marcha...y porque no quería pagar por N.Guardians. Pero oigo buenas críticas y me medio arrepiento...

Venditti me parece que está haciendo un trabajo muy bueno, mejor de lo que esperaba teniendo en cuenta la carga pesada de sustituir a Geoff.

Además ahora la grapa se publica con los Corps, no con New Guardians...exceptuando Divinidad, donde han publicado todo en la grapa (Sinestro y Red Lanterns también)
Y pronto, supongo, habrá una grapa doble con G.L y GL Lost Army, aparte de los tomos de Sinestro.

Ahí puede que me reengache, pero claro, habré creado un hueco importante entre Johns y la nueva etapa desde el 41 USA

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #1121 en: 16 Julio, 2015, 00:02:18 am »
Bueno, pues al fin he podido hacerme con el tomo de ECC " La Guerra de los Green Lanterns", y con él finiquitar toda la etapa Johns hasta el reinicio. También tengo toda la serie de los Green Lantern Corps hasta el reinicio.

El caso es que ahora tengo bastantes dudas sobre cómo continuar: quiero hacerme con las etapas de Johns y Tomasi en ambas series hasta su fin... Pero claro, también surgieron otras dos series relacionadas con este universo (New Guardians y Red Lanterns), y para colmo, ECC publicó la serie principal junto a la de New Guardians en sus grapas, por lo que tendría que hacerme con la de NG sí o sí, en el caso de no esperar hasta la continuación en los tomos integrales (que temo aún tardará un poco).

Por ello, mi pregunta es la siguiente: ¿qué tal están las series New Guardians y/o Red Lanterns? ¿Son relevantes para los eventos de la serie principal, o van a su bola? No suelo ser un completista acérrimo, pero en el caso de los Green Lanterns sí me he hecho con todo lo editado por Johns/Tomasi hasta el reinicio, así que no sé si merece la pena hacerse también con esas otras dos series... Ya que, claro, doy por hecho que ninguna de ellas se incluirá en las futuras recopilaciones integrales de la etapa de Johns (como mucho los números de los Corps relacionados, como lleva haciendo ECC hasta ahora). Con los tomos de los Corps lo tengo más fácil, ya que sólo son 3, y esos ECC no los va a reeditar, así que me toca hacerme con ellos. Pero estoy dudando entre si hacerme con las grapas, o esperar a los tomos integrales.


And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.708
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #1122 en: 16 Julio, 2015, 00:55:26 am »
A mí New Guardians me gustó. De todas formas, si quieres completar la etapa de Johns tiene que apechugar con la serie por fuerza, al incluirse ne la grapa. Yo creo que es un complemento muy digno. Hubo muchos detractores, por lo que quizá mi opnióm sea minoritaria al respecto. Enlazarte todos los comentarios sería un poco complejo, pero aquí puedes encontrar mis comentarios sobre el primer arco. Si tienes interés, solo tienes que seguir el hilo hacia delante. En cada grapa hago una separación por series.  ;)
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=23508.msg1162071#msg1162071


Respecto a Red Lanterns, son solo 3 tomos. Aquí tienes mis impresiones sobre ellos.
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=23508.msg1181561#msg1181561
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=23508.msg1304338#msg1304338
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=23508.msg1334666#msg1334666
« última modificación: 16 Julio, 2015, 09:44:53 am por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Peribáñez

  • Visitante
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #1123 en: 16 Julio, 2015, 09:22:46 am »
Por ello, mi pregunta es la siguiente: ¿qué tal están las series New Guardians y/o Red Lanterns? ¿Son relevantes para los eventos de la serie principal, o van a su bola? No suelo ser un completista acérrimo, pero en el caso de los Green Lanterns sí me he hecho con todo lo editado por Johns/Tomasi hasta el reinicio, así que no sé si merece la pena hacerse también con esas otras dos series... Ya que, claro, doy por hecho que ninguna de ellas se incluirá en las futuras recopilaciones integrales de la etapa de Johns (como mucho los números de los Corps relacionados, como lleva haciendo ECC hasta ahora). Con los tomos de los Corps lo tengo más fácil, ya que sólo son 3, y esos ECC no los va a reeditar, así que me toca hacerme con ellos. Pero estoy dudando entre si hacerme con las grapas, o esperar a los tomos integrales.

Yo compraría la serie en grapa. Y no me preocuparía por tener que a pechar con New Guardians; es una serie decente. Además, así lees las dos al mismo ritmo y ves cómo se interrelacionan... a partir del nUDC, todas las series de Green Lantern estrecharon mucho los lazos. Red Lanterns, en cambio, a mí se me hizo muy pesada y hoy en día pasaría de ella.

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #1124 en: 16 Julio, 2015, 12:05:03 pm »
Muchas gracias a ambos por vuestra ayuda  :adoracion:

Mi duda estaba básicamente entre esperar a los integrales o hacerme ya con las grapas, sobre todo teniendo en cuenta que la serie "New Guardians" supongo que no se incluirá en los integrales, por lo que tengo que decidir entre prescindir de ella o tirar por las grapas. Y con vuestros comentarios creo que voy a ir ya mismo a por las grapas (y así no tengo que esperar más).


And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines